PDA

Ver la Versión Completa : El Club Cgt deberia de tener una manta y...


Bryan_shaffer8
25-Nov-2008, 22:00
el dia del meet, colocarla en una zona especifica (o aleatoria en ultimo caso :alagran:) y asi llegar todos los del club :abrazo: a esa area...


...noooo para estar necesariamente toooodo el dia alli pues, pero si seria bueno q por lo menos llegaramos todos a estar juntos y asi :meet: virgo y :comida: delujo y tambien se hacen :rally: (retos) ya con los mismos miembros, no? :cheebs:




:fumar:

SRAM
25-Nov-2008, 23:14
buena idea.

ldelacruz
26-Nov-2008, 08:58
si hombre eso falta y tambien las calcos

man83
26-Nov-2008, 09:14
Es una buenisima idea! :clap: Y es mas, Nova 0S3 se fue de viaje a Las Vegas, y alla fue a un evento de Chevrolet, donde le hicieron una manta que dice "Chevrolet Club GT GARAGE" la cual me dijo que me la iba a mandar pero aun no he recibido nada. :rvm:
Yo ahorita estoy atorado de trabajo por eso no he cotizado nada, la idea de la manta para antes del MEET es excelente, y que diga GARAGE en lo personal me gusta, obvio junto con el respectivo LOGO. :idea: Quien podria hacer una cotizacion para que asi nos pongamos de acuerdo y la mandemos a hacer?

Bryan_shaffer8
26-Nov-2008, 12:29
:bump:

Astramen77
26-Nov-2008, 13:25
YO CONOSCON UN LUGAR QUE CUESTA 45 pesos el metro cuadrado de impresion en manta vinilica ya mas grande le hacen un poco de rebaja diganme medidads yo la cotizo :D

man83
26-Nov-2008, 16:49
YO CONOSCON UN LUGAR QUE CUESTA 45 pesos el metro cuadrado de impresion en manta vinilica ya mas grande le hacen un poco de rebaja diganme medidads yo la cotizo :D

Que tal una de unos 4mts de largo X 1.5mts de alto?

Astramen77
26-Nov-2008, 19:44
Que tal una de unos 4mts de largo X 1.5mts de alto?

SOKE MAÑANA TEMPRANO LLAMO Y COTIZO NO CREO Q SALGA MAS D 100 pesos io lo puedo poner y desps ver como nos arreglamos no ay clavo digo yo les cuento por aka pro solo seria d q me pasaran el diseño

man83
27-Nov-2008, 07:51
SOKE MAÑANA TEMPRANO LLAMO Y COTIZO NO CREO Q SALGA MAS D 100 pesos io lo puedo poner y desps ver como nos arreglamos no ay clavo digo yo les cuento por aka pro solo seria d q me pasaran el diseño

Ok! :si: tambien pregunta en cuantos dias la entregan.
Con lo del diseño ni te preocupes, yo hablo con el que nos hizo este para que nos haga uno de ese tamaño, para que no se despixelee.

ldelacruz
27-Nov-2008, 09:02
seria bueno tenerla ya pa el meet del 6 de dic.:xcalifa:

Astramen77
27-Nov-2008, 09:23
Llame a el lugar q io tenia d confia pro los pizados se pusieron careros 270 dic q sale pro voy a averiguar en otro lado, o no se si ahy lo q pasa es q en ese lugar la entregan el mismo dia uno manda el diseño en la mañana y en la tard lo tienen no se ...

Astramen77
27-Nov-2008, 09:35
Llame a el lugar q io tenia d confia pro los pizados se pusieron careros 270 dic q sale pro voy a averiguar en otro lado, o no se si ahy lo q pasa es q en ese lugar la entregan el mismo dia uno manda el diseño en la mañana y en la tard lo tienen no se ...

ta pizado mucha otros lado sale mas caro jaja pro pues igual 270 pesos entre todos no es nada igual voy a averiguar si no ps morimos ahy pro le cuento mas tard a ver q averiguo

man83
27-Nov-2008, 10:41
ta pizado mucha otros lado sale mas caro jaja pro pues igual 270 pesos entre todos no es nada igual voy a averiguar si no ps morimos ahy pro le cuento mas tard a ver q averiguo

Ok! ahorita voy a mandar a hacer el diseño, y voy a mandar mail, pidiendo aporte a todos los del club!!!

Astramen77
27-Nov-2008, 11:49
NITIDO TAMOS EN CONTACTO la dan el mismo dia asta por mail la podemos mandr y solo ir a recogerla ...