PDA

Ver la Versión Completa : estan contentos con sus trabajos o quisieran cambiar


TEGGY
25-Nov-2008, 13:48
aprovechando que ya biene el otro año

la pregunta es estan contentos con sus trabajos... quisieran cambiar o estan felises o infelises
quisieran que los subieran de puesto

que tiene para el otro año planeado seguir donde estan o cambiar de trabajo sdjfklañjf añlksjdfa s:hsgay:

cuantos trabajan haciendo otra cosa para la cual se graduaron:perreo2:

en mi caso estoy tranquilo no me gradue para lo que hago pero igual no quejo y ustedes

vote poll now

jagiron
25-Nov-2008, 13:51
contento mas no acomodado, si uno se acomoda dificilmente va a ver otras mejores opciones

civicNyte
25-Nov-2008, 13:53
primero tendria que encontrar trabajo.. ya deps miro si me gusta o sino .. :oscar:

luda
25-Nov-2008, 13:53
yo por lo que no estoy contento es por el stress que me esta matando ..... la responsabilidad muy grande que tengo y que basicamente todos los tramites administrativos recaen sobre mi unidad :maliado: y puedo ser sancionado por imcumplimento de controles :alaputa:

por otra parte estoy biens :si: tengo privilegios , vehiculo , buen sueldo :puravida:

JoshDrummer
25-Nov-2008, 14:17
yo estoy de awebo donde estoy, ya tengo 3 años aqui y sino me echan aca seguire para rato

Thomas Harris
25-Nov-2008, 14:18
contento con la paga...pero como en todo call center(si...callcenter..pero desde casa :D ) somos los de nivel más bajo, con menos beneficios(por ejemplo no vacaciones sino solo dias de descanso donde obviamente no me pagan) y nos cae mas regaños ya que somos los primeros en recibir las quejas y tenemos que ver como resolverlo todo con calidad y en el menor tiempo posible....en fin...solo la paga me mantiene contento

realxite
25-Nov-2008, 14:25
yo no :yono: , ya me harte :b6: .... no hay modo que avance :rvm: . Paga y todo muy bien pero busco mas de las vida :si:

TEGGY
25-Nov-2008, 14:28
yo por lo que no estoy contento es por el stress que me esta matando ..... la responsabilidad muy grande que tengo y que basicamente todos los tramites administrativos recaen sobre mi unidad :maliado: y puedo ser sancionado por imcumplimento de controles :alaputa:

por otra parte estoy biens :si: tengo privilegios , vehiculo , buen sueldo :puravida:


ahuevos ya me imagino yo estoy algo igual a vos pero como dicen respira profundo y deci uhsaaaaaa

pirex
25-Nov-2008, 14:39
Acá en el trabajo hay clavos...

Yo si me quisiera cambia, estoy viendo si puedo ingresar al IGSS pero si esta muy difícil -fuck la de recursos humanos que me reprovo- y sin cuello menos :S

GIO07
25-Nov-2008, 14:41
3 años ni verch de crecimiento y ni verch de $$$

le hago webos pq conseguir otro chance es dificil y malo que bien me ahorro un poco trabajando cerca de donde estudio... :S

JOE66
25-Nov-2008, 14:44
puta pues mi opinion es, por lo menos aqui hay tan poco trabajo que muchos analistas economicos lo que recomiendan es "conserva tu trabajo".. aunque penses en cambiar por que no te gusta, quedate con el que estas. Ahuevos que yo no estoy haciendo de lo que me gradue pero sinceramente estoy bien....

Kanua
25-Nov-2008, 14:51
ni tan contento..... mucha responsabilidad ke no me retribuyen.... si trabajo digamos ke en el area ke me gradue, pero como muchos :cheebs: espero llegar mas en la vida, ya el otro año veremos.... ahora por la epoca mejor quedarse.... ya despues... quien sabe...

VISTA
25-Nov-2008, 14:56
no estoy contento, pero a como estan las cosas en guate es mejor tener algo seguro..espero que el año entrante me vaya mejor...este año me someti a unos exámenes en el MP... pero son una mierda ahí solo pizados con cuello y a mi me cae en los huevos estar rogando a la gente.. fuck pizados con cuello...

Blackstare
25-Nov-2008, 15:06
Estoy contento :si: Y pienso cuidarlo por que aqui se que tengo chance para rato...

Eduuuu
25-Nov-2008, 15:09
trabajo en un cafe internet.. y me la paso en internet,, jugos... o arreglando compus es lo mas deahuevo :si:

:run:

KnowledgE2007
25-Nov-2008, 15:12
trabajo en un cafe internet.. y me la paso en internet,, jugos... o arreglando compus es lo mas deahuevo :si:

:run:


Ya que tenes internet postea en mitsugt pues ñljksadfñlkasjdfñklasñlkdfjñklsadfñlkasdñjlkfjñkls adjkñasdñljkfjñklasdfjklñ

LA1982
25-Nov-2008, 15:12
yo no estoy contento me pagan muy bien, pero no me dejan hacer mi trabajo, se meten demaciado a lo q yo hago, y pienso esta bien pues q se metan, pero no lo hacen con el fin de q vean un avance si no q para pisarme, entonces ya el viernes es mi ultimo dia en esta mierda y el lunes empiezo en otro lado, en una institucion bancaria, siempre en lo mismo pero alli si tendre vergazo d mierdas q hacer, poner todo en orden y generarle billete al banco .....

tCk
25-Nov-2008, 15:34
yo necesito algo mas, tengo buena paga, horarios y todo pero necesito ya dar el salto a algo mas no me gusta quedarme estancado !

Tato Haro
25-Nov-2008, 15:34
trabajo en un cafe internet.. y me la paso en internet,, jugos... o arreglando compus es lo mas deahuevo :si:

:run:
que onda vos pija hasta donde te vine a encontrar jajaja

luda
25-Nov-2008, 15:36
ahuevos ya me imagino yo estoy algo igual a vos pero como dicen respira profundo y deci uhsaaaaaa


uta ni asi vos ....... :llanto: haasta dolor de espalda tengo ahorita ya :rvm:

Mustang
25-Nov-2008, 15:54
Yo para empezar llevo 6 años trabajando de algo que no me gradue, el ambiente es agradable pero hay demasiada carga de responsabilidades y no hay muy buena paga, me gustaría ya trabajar en el medio de lo q me gradue pero igual no hay mucho chance, solo por cuello, pero me aguanto , porq no me queda de otra, igual chance chance, y le hago huevos solo por el ambiente agradable y q los jefes no estan chinga y chinga...........

F.R.E.A.K.
25-Nov-2008, 16:03
yo no :yono: , ya me harte :b6: .... no hay modo que avance :rvm: . Paga y todo muy bien pero busco mas de las vida :si:

ke buena actitud frijulito :si: ñalkjsdñklf

yo no tengo trabajo así ke no sé si me gustará...:oscar:

supuestamente el lunes empiezo :alaputa:

edwinquiran
25-Nov-2008, 16:03
Yo, administro todo lo de informatica en una empresa pequeña, pero aqui ya no subiré, creo que con otro año mas obtengo la experiencia que necesitaria para intentar cambiarme a administrar lo mismo pero en una empresa mas grande. Yo confio en que el otro año no van a andar con esas ondas de que los problemas financieros en los USA no nos permiten crecer ... bla, bla, bla. que mejor hay que cuidar el chance que uno tiene (yo siento que si le dicen a uno eso, es que no han encontrado a otro mula que haga el mismo chance de uno por el mismo precio). Respondiendo: Estoy contento, pero hay que seguir viendo a la proxima montaña...

diEgO
25-Nov-2008, 16:09
Mas que contento :adorar:

Ignition
25-Nov-2008, 16:20
Idealmente preferiría seguir haciendo $$ sin trabajar :si:

camaleon
25-Nov-2008, 16:43
estoy contento, me siento bien, de alguna forma considero que apoyo el desarrollo de nuestro país.........

peeero, siempre ando en busca de nuevas oportunidades; al fin de cuentas los beneficios monetarios que puedo ingresar a mi familia son los que más cuentan......

Eduuuu
25-Nov-2008, 17:26
Ya que tenes internet postea en mitsugt pues ñljksadfñlkasjdfñklasñlkdfjñklsadfñlkasdñjlkfjñkls adjkñasdñljkfjñklasdfjklñ

:si es cierto si me la paso ahi pero nunca hay casi nadie online :(


que onda vos pija hasta donde te vine a encontrar jajaja


jajaja cabal que ondas.. :si: :run:

SILVER
25-Nov-2008, 18:55
Yo si estoy contento, tengo ya 10 años en el chance, mi jefe es bien conciente trabajo solo 3 veces a la semana. Pero si me ofrecen mas, mucho mas $$$ en otra parte es probable que si me cambie.

less_n
25-Nov-2008, 19:03
necesito mas dinero :rvm:

Cartman
25-Nov-2008, 19:06
necesito mas dinero :rvm:
hay voy a hablar con don diego :si:








































:oscar:

REDCRX
25-Nov-2008, 19:12
primero que nada le doy gracias a dios por que tengo trabajo, y pues la verdad no es mi trabajo ideal... pero es deahuevisimo y ademas de todas los beneficios que tengo, me pagan re bien, asi que toy contento

less_n
25-Nov-2008, 19:16
hay voy a hablar con don diego :si:


:oscar:

:aaay: si decile que me hace falta mas pisto aksdfasdf :vatabueno:

VOLGOL
25-Nov-2008, 19:22
contento , con un estres de la gran p... pero hasta que no aparezca algo mejor despues de esta crisis pizada no creo dejarlo...

nismo240sx
25-Nov-2008, 19:43
buen dinero, hago lo que se me ronca el culo, lo unico, que putaaaaa, no tengo asi jefes que me digan que hacer, pero tengo mi clientela que por la verga, no me deja en paz, cada dia mas y mas trabajo, mas billete obvio, peroooo puta, ya ni hecharme un cigarro en paz puedo asldkgjasgd

bye

piolo
25-Nov-2008, 20:23
yo si ando contento con mi chance :cool:

Libardo
25-Nov-2008, 22:10
Pues la verdad mi trabajo esta bien, me gusta lo que hago pero cada que pueden me ponen mas responsabilidades y nada de plata, tons si hubiera mas posibilidades cualquiera se cambia, lo malo es que la tasa de desempleo aumenta de manera alarmante, mas aun con los hueveos que hacen los del gobierno que cada vez aumentan mas el costo de la vida

AWD
25-Nov-2008, 22:21
yo ya me cambie añdklfjadñlfk

ghost69
25-Nov-2008, 22:22
Ps a mi si me gusta mi trabajo, ademas de buen sueldo solo trabajo 2 dias a la semana :oscar3:, pero como muchos opinan tengo la idea de cambiarme a uno mejor... simplemente a hacer lo que me gusta y en lo que estoy invirtiendo...... algun dia voy a poder volar en aerolinea :aaay: pa mientras a echarle ganas donde estoy :puravida:

velmax007
25-Nov-2008, 23:30
Estoy contento, pero si se diera la oportunidad de ganar más, me iría sin pensarlo. :run:

FrontierVQ40
25-Nov-2008, 23:33
Pues la verdad estoy como muchos de aqui, monton de reponsabilidad y la retribucion no corresponde a las responsabilidades:yano:.. me gusta el trabajo pero quisiera ganar mas, eso si no tengo horario pero a veces me llaman tarde para trabajar,:no: espero en un año graduarme de collegue para buscar otra llanura mas verde donde me den mas billete:x:.

ADL
26-Nov-2008, 01:03
Ps a mi si me gusta mi trabajo, ademas de buen sueldo solo trabajo 2 dias a la semana :oscar3:, pero como muchos opinan tengo la idea de cambiarme a uno mejor... simplemente a hacer lo que me gusta y en lo que estoy invirtiendo...... algun dia voy a poder volar en aerolinea :aaay: pa mientras a echarle ganas donde estoy :puravida:
puta que talega tu chance, 2 dias, ni pa la gran yo me desvelo 3 noches a la semana soy uno de los que mas pura mierda ganan, trabajo 12 horas en la madrugada encima de eso me putean por clavos de otro turno, no saco extras, no tengo feriados, si me toca trabajar 31 de diciembre(que ya se que si me toca ese dia trabajar)tengo que ir a trabajar, aqui a los jefes les pela la verga tus necesidades, llevo 3 años y no habra crecimiento, ya dijeron que con la economia no van a dar aumentos de sueldo, les pedi un favor y me mandaron a la verga, si me voy esta la opcion de que no me den mi tiempo, hay mara ganando mejor que yo y sin hacer ni verga aqui, duermen todos los dias en su casa y aun asi se quejan. pero ni modo lo poquito economico que he sacado aqui no me alcanza pero es mejor que ir a ganar el sueldo minimo en otra empresa pisada. ya me acostumbre claro pero puta si tan solo ganara unos 500 pesos mas le sigo haciendo huevos.

Quke_@ndy
26-Nov-2008, 01:47
Pues yo si estoy feliz onde toy!!! ke mas trabaJar desde tu casa y ganando bien...

:fumar: :whisky:

Benz0
26-Nov-2008, 01:52
Yo si estoy feliz :D

haraldhg
26-Nov-2008, 06:53
contento mas no acomodado, si uno se acomoda dificilmente va a ver otras mejores opciones

X1000