PDA

Ver la Versión Completa : Fuck Motoristas, como odio los malos habitos de los motorista :powta:


cgalvez
25-Nov-2008, 09:16
mucho cuidado con los motoristas, por que hasta en las banquetas se suben, ayer por la mañana (LUNES, 0 tragos, fuck gogol), pedi via (gracias al señor del yaris), para cruzar la calle (esta calle solo tiene un carril, fuck gogol) y le di despacito, por que me e percatado que por ahí andan los motorista metiendose en tre los carros, (bueno donde no), la cuestion es que acelere y cuando miro venia un 0t rebasando por la derecha y atras de el otro motorista :mongol:, pero el primero tirando mierda en su moto y cuestion de milesimas de segundo decidi meterle asta el fondo el acelerador a mi carrito y pase tirando mierda y volteo a a ver por el retrovisor y el 0t de la moto empezo a frenar y como a 5 metros logro parar pero puta hace ratos habia pasado yo, conclusion si me quedo paralizado como mucha gente hace, (gracias a Dios que me ilumino y me hizo acelerar), ese 0t se hubiera echo mierda en mi carro, capaz que se muere y yo estaria ahorita en la zona 18.

mucho cuidado, siempre atentos, por que si no son los cacos los que andan en moto, andan un monton de mensajeros y cobradores, haciendo muladas con sus motos.

les dejo una pic de por donde me paso, fue entre la 13 calle de la zona 11 y calle mariscal.

http://uploader.ws/upload/200811/Imagen1_8.jpg

motoristas hijos de la gran :powta:

y para contarles otra que me paso la semana pasada, un motorista venia va de revasar en medio de los dos carriles que te llevan a la petapa viniendo de Villa Nueva y el pisado ya no pudo pasar por que yo esta muy pegado al carro que iba en el otro carril, vine yo y timonie para que el 0t pasara, por que va de acelerar esa su mierda en frente de mi y yo que quito mi carro y sale el 0t echo mierda y un pajo se venia cruzando la calle y el de la moto lo tiro a la mierda y cuando se callo el de la moto paso haciendo mierda dos carros y se volvio un vergueo.

fuck motristas. :maleado:

que gran testamento esta :mierda: pero :pela:

quique17
25-Nov-2008, 09:18
hay muchos motoristas idiotas q piensan q las orillas de los carriles y las lineas d enmedio son de ellos :alagran: pero asi es guate. nadie les dice nada

DLG
25-Nov-2008, 09:19
fotos del vergazo que se pego el motorista, a mi me cae mal que anden rebasando como locos, ademas ellos deberian de ir ocupando un lugar de un automovil no en medio de los carriles como lo hacen todos

Pablo Mp3
25-Nov-2008, 09:31
Igual me paso el sabado a mi en pasando metronorte yo que voy en mi carril y pido via cuando derrepente un motorista si casco y con un chamaco atras tambien sin casco cuando me iba a meter el baboso aparece en medio de la carreretera GRACIAS A DIOS lo vi si no saber hubiera pasado.....!!!!!!!!!!

erre
25-Nov-2008, 09:35
cuando los tiran a la verga si estan llorando los culeros, pero cuando van en moto son brincones los caras de chile

gogol
25-Nov-2008, 09:43
pwta pero alli bos te atravezaste Claro está . mano no estabas etílico o de goma va? o algo así ?

quique17
25-Nov-2008, 09:46
cuando los tiran a la verga si estan llorando los culeros, pero cuando van en moto son brincones los caras de chile
:vwowner:

cgalvez
25-Nov-2008, 09:50
pwta pero alli bos te atravezaste Claro está . mano no estabas etílico o de goma va? o algo así ?

fue lunes por la maña, al trabajo iba, solo en tu cabeza cabe, me extraña, yo me atravese, por que un carro me dio via y el motorista venia rebasando echo mierda sobre la derecha, esa calle solo un carril tiene.

fuck :mongol: gol.

erre
25-Nov-2008, 09:51
:vwowner:



:birra:

KERUBIN
25-Nov-2008, 09:51
simon esos pizados son meros mulas, ayer en el naranjo un motorista iba del lado izquierdo tirando mierda y el carro que iba a delante de mi no lo dejaba pasar, y el pizado necio, entonces dije yo .. que mula ese 0te, y a huevos lo ibamos cerrando con el carro de atras y el mio para que aprendiera, pero despues mejor lo deje pasar, no vaya a ser que lo tire a la mieshda y me ralle el carro, jajaja.

imprudentes esos pizados, andan con gente en la moto incluso hsta 4 o 5 en una motia, toda la familia, a esos si que los multen por imbeciles, que arriesgan su vida y la de su familia.-

SEBAGU
25-Nov-2008, 10:10
yo odio a los mierdas de campero y mc

Fender Girl
25-Nov-2008, 10:46
cuando los tiran a la verga si estan llorando los culeros, pero cuando van en moto son brincones los caras de chile

X 2


Fuck Motoristas ...:maleado:

luis79
26-Nov-2008, 20:58
nunca falta un motorista mula

javieringo1
26-Nov-2008, 21:06
hijos de puta!!!! :powta:

estoy esperando que un cerote me raye el carro haciendo esas muladas para matarlo a pura verga :x:

no tanto así pues, pobre mi carro, pero que se lo haga a otro carro y me bajo a matarlo a pura verga :vergazos:

hacerle así: :baboso:


por cierto, que gente que timoneaste para que pasara, yo no lo hubiera hecho, le hubiera bajado el vidrio y le saco la madre :word:

fuck road rage :rvm: