PDA

Ver la Versión Completa : como cancelar una tarjeta de promerica


jagiron
24-Nov-2008, 11:20
que tal jovenes

fijense que quiero cancelar mis tarjetas de promerica, me indicaron que solo hay que pagar el saldo y ya esta; pero en una ocacion anterior cancele una de paiz y cuando llame me dijeron lo mismo que solo pagar mi saldo y listo, pero cuando llegue que necesitaba una carta del porque la cancelaba y fotocopia de la cedula y un monton de babosadas que ya no me recuerdo, por lo que no quiero ir a perder tiempo, y agradecere si alguien ya lo hizo me indique como lo hizo :si:

xvoltiox
24-Nov-2008, 11:21
llamalos y pregunta :si: 24139000

jagiron
24-Nov-2008, 11:23
llamalos y pregunta :si: 24139000

ya los llame pero no quiero que cuando este alli me salgan con que necesitan otra cosa que no lleve :si:

LA1982
24-Nov-2008, 11:23
con promerica es paja, solo vas a cualquier centro d pago, pedis tu finikito canselas saldos restantes y listo alli la matas, t piden la tarjeta d una vez para tijeriarla y darle muerte, no t toma mas d 10 minutos, guardas bien tu finiquito vaaa, por cualquier onda ....

Rotary_Master
24-Nov-2008, 11:27
con promerica es paja, solo vas a cualquier centro d pago, pedis tu finikito canselas saldos restantes y listo alli la matas, t piden la tarjeta d una vez para tijeriarla y darle muerte, no t toma mas d 10 minutos, guardas bien tu finiquito vaaa, por cualquier onda ....
Asi mismo, chingan los pizados que es bendicion, pero por lo menos a mi me dieron el gusto de tijerar esa mierda!!

m.alvarez
24-Nov-2008, 11:27
pagas todo el saldo y pedis la cancelación tambien tenes que pagar el finiquito.

jagiron
24-Nov-2008, 11:27
con promerica es paja, solo vas a cualquier centro d pago, pedis tu finikito canselas saldos restantes y listo alli la matas, t piden la tarjeta d una vez para tijeriarla y darle muerte, no t toma mas d 10 minutos, guardas bien tu finiquito vaaa, por cualquier onda ....


:si: gracias

Puro Racing
24-Nov-2008, 11:30
pagas todo el saldo y pedis la cancelación tambien tenes que pagar el finiquito.

y como cuanto es lo que hay que pagar por el finiquito???

cardres
24-Nov-2008, 11:31
Alli mismo te dan una formulario, donde te pide que pongas la razon por la que queres cancelar la tarjeta

Despues que lo llenas te piden la tarjeta y te dan copia de ese formulario con la tarjeta :ok:

cardres
24-Nov-2008, 11:32
y como cuanto es lo que hay que pagar por el finiquito???


Solo pagas el saldo que tenes a la fecha

nalla1978
24-Nov-2008, 12:00
Alli mismo te dan una formulario, donde te pide que pongas la razon por la que queres cancelar la tarjeta

Despues que lo llenas te piden la tarjeta y te dan copia de ese formulario con la tarjeta :ok:


este es el procedimiento que se tiene que hacer

y guardar esa copia y listo yo cancele 2 de esos 0ts el mes pasado y me han llamado para que retome las tarjetas pero fuck no mas promerica mucho interes

:b6::b6::b6::b6:

HRNDZ
24-Nov-2008, 12:08
:bah: con ellos no hay tanto clavo, a mi ellos mismos me cancelaron 2 por no darles uso :feliz: siempre y cuando estes al dia con tus pagos no hay problema

cardres
24-Nov-2008, 12:18
yo ya tenia como 4 meses de usarla y me estaban cargando Q.25.00 mensuales, mejor la cancele