PDA

Ver la Versión Completa : Voluntary Human Extinction Movement


velmax007
23-Nov-2008, 08:28
A lo largo de los años que he tenido acceso a internet he leido muchas cosas ridículas, pero creo que ésto está en el punto más alto de la ridiculez.

El Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria es un movimiento ecología profunda que respalda la extinción voluntaria de la raza humana a favor del bienestar de miles de otras especies que sufren extinción o deterioro infligidos por esa sola especie, que ha proliferado exageradamente, despojando a otros seres de su libertad y espacio. Tiene miembros en diversos países y puede afirmarse que los ha tenido en diferentes épocas de la historia. Es conocido por sus siglas en inglés VHEMT (Voluntary Extinction Movement, pronunciado "vehement", por lo que sus miembros se autodenominan “vehementes”). Uno de sus lemas, que resume brevemente su meta, es: "vive y disfruta mucho y luego muere". La organización no aboga por asesinato, suicidio, aborto, ni ningún método violento; en cambio, propone que todos los humanos se abstengan de reproducirse. Tal posición no es rara en la visión mundial de la ecología profunda, que observa a los humanos en iguales términos morales a los de la biosfera terrestre.

El movimiento reconoce dos niveles de apoyo: Los "voluntarios" que son personas inclinadas hacia la meta de la eventual extinción humana, que han decidido no tener ningún hijo biológico (o ninguno más si acaso ya los tuvieron antes de entrar al movimiento) para favorecer tal meta. Los "simpatizantes" son quienes piensan que la especie humana no debería extinguirse, pero sí que será benéfico que la raza humana reduzca drásticamente sus números, para lo cual la no-reproducción voluntaria es una estrategia indolora y moralmente loable. Ellos igualmente han decidido no procrear nunca, para poner su ejemplo al resto de la sociedad. Las filosofía de los “simpatizantes” queda un poco en línea con la de otros movimientos como los de Population Connection o de Negative Population Growth.


Articulo
http://es.wikipedia.org/wiki/VHEMT
Pagina oficial
http://www.vhemt.org/
Version en Español
http://www.freewebs.com/vehemente/

:que2:

Tomoligu
23-Nov-2008, 09:30
puta ahora sale cada hijo de puta loco, como que los tenian encerrados y en estos ultimos meses los dejaron salir

F.R.E.A.K.
23-Nov-2008, 09:35
alñkdjsñflkajñklsdjf

y más tarde se convertirá en religión :alagran:

y tendrá hasta su mesías y todo el rollo añsdklfjñaklsjdñlf

fuck sectas :queasco: :queasco:

lo bonito es toooooodo el pisto ke se maneja detrás de esas mierdas el pisado ke se lo invento...

LFR6
23-Nov-2008, 10:28
a mi la verdad me parece excelente la idea, he leído libros que demuestran la total incapacidad del mundo por sostener a la humanidad a este ritmo, y lo que es verdaderamente ridiculo es el numero de humanos que habemos, comparado con hace 50 años. El "desarrollo" del mundo ha dado lugar a esto, y hay que hacer algo... la mejor razon que tengo para apoyar este movimiento es que, si seguimos creciendo a la taza actual, vamos a tener que sufrir guerras catastróficas luchando por agua, hambre, espacio, en resumen, luchando por la vida

yo quiza no propondria que nadie se reproduzca, pero si que cada pareja se limite a tener un solo hijo (ya lo hacen de esta manera en China).. a ese ritmo el planeta podría darse un respiro porque creanme, a este ritmo, vamos llegar al punto que el planeta mismo nos va a diezmar

tiren kk pues, la verdad me :pela:

F.R.E.A.K.
23-Nov-2008, 11:31
a mi la verdad me parece excelente la idea, he leído libros que demuestran la total incapacidad del mundo por sostener a la humanidad a este ritmo, y lo que es verdaderamente ridiculo es el numero de humanos que habemos, comparado con hace 50 años. El "desarrollo" del mundo ha dado lugar a esto, y hay que hacer algo... la mejor razon que tengo para apoyar este movimiento es que, si seguimos creciendo a la taza actual, vamos a tener que sufrir guerras catastróficas luchando por agua, hambre, espacio, en resumen, luchando por la vida

yo quiza no propondria que nadie se reproduzca, pero si que cada pareja se limite a tener un solo hijo (ya lo hacen de esta manera en China).. a ese ritmo el planeta podría darse un respiro porque creanme, a este ritmo, vamos llegar al punto que el planeta mismo nos va a diezmar

tiren kk pues, la verdad me :pela:

si eso si de acuerdo....pero eso lo deberían de imponer los gobiernos (en Guatemala estaría bien ke los pisados parecen conejos con el vergazo de hijos :yano:)

no un pisado ke lucra con esa mierda

Arturbo-Rotary
23-Nov-2008, 11:37
a mi la verdad me parece excelente la idea, he leído libros que demuestran la total incapacidad del mundo por sostener a la humanidad a este ritmo, y lo que es verdaderamente ridiculo es el numero de humanos que habemos, comparado con hace 50 años. El "desarrollo" del mundo ha dado lugar a esto, y hay que hacer algo... la mejor razon que tengo para apoyar este movimiento es que, si seguimos creciendo a la taza actual, vamos a tener que sufrir guerras catastróficas luchando por agua, hambre, espacio, en resumen, luchando por la vida

yo quiza no propondria que nadie se reproduzca, pero si que cada pareja se limite a tener un solo hijo (ya lo hacen de esta manera en China).. a ese ritmo el planeta podría darse un respiro porque creanme, a este ritmo, vamos llegar al punto que el planeta mismo nos va a diezmar

tiren kk pues, la verdad me :pela:

pienso igual, ya somos mucha mara, al ritmo que va creciendo la humanidad cada vez se hace mas dificil sobrevivir y consumimos mas los recursos del planeta, ese grupo que se formo si no me llama la atencion, pero como cultura general se le debería hacer conciencia a la sociedad de las consecuencias del crecimiento desmedido de la poblacion, no solo bajo el contexto ecologico, creo que si uno tiene un buen nivel economico que le permita tener 3 hijos, darles buena educacion, un buen nivel de vida, oportunidades, etc. Podría quedar a criterio de los padres si los tienen o no, pero para la gente que a duras penas logra sobrevivir con su pareja(que es el caso de la mayoría, al menos en Guatemala) y se meten a tener 6 niños, para que? solo para traerlos a sufrir, pasar penas, hambre....
Es mi opinion, no estoy a favor ni en contra del grupo este pero si lo ven bajo mi punto de vista creo que no es algo malo.

F.R.E.A.K.
23-Nov-2008, 11:40
pienso igual, ya somos mucha mara, al ritmo que va creciendo la humanidad cada vez se hace mas dificil sobrevivir y consumimos mas los recursos del planeta, ese grupo que se formo si no me llama la atencion, pero como cultura general se le debería hacer conciencia a la sociedad de las consecuencias del crecimiento desmedido de la poblacion, no solo bajo el contexto ecologico, creo que si uno tiene un buen nivel economico que le permita tener 3 hijos, darles buena educacion, un buen nivel de vida, oportunidades, etc. Podría quedar a criterio de los padres si los tienen o no, pero para la gente que a duras penas logra sobrevivir con su pareja(que es el caso de la mayoría, al menos en Guatemala) y se meten a tener 6 niños, para que? solo para traerlos a sufrir, pasar penas, hambre....
Es mi opinion, no estoy a favor ni en contra del grupo este pero si lo ven bajo mi punto de vista creo que no es algo malo.

mano de obra en el campo :rvm:

caracun
23-Nov-2008, 11:42
No esta tan mal, yo creo que la solucion a muchos problemas actuales es reducir la poblacion humana (por supuesto me parece estupida la idea de extingirla) pero reducirla por lo menos a la mitad seria magnifico para el planeta y para la misma humanidad. Para lograrlo lo adecuado seria que cada ser humano se limitira a tener 2 hijos como maximo (1 recomendable), con esto en algunas generaciones se lograria reducir la poblacion tratando de esta forma el objetivo opuesto a este grupo que seria preservar a la humanidad por mas tiempo. Por que al paso que vamos lo que se lograra es que los que vivan en este planeta cada dia sufran mas..

Los gobiernos de deberian de preocupar en educar a la gente para no tener tantos hijos. Pero campañas realmente fuertes por todos los medios posibles, campañas de salud para que quien se quiera operar para no tener mas hijos sean completamente gratis y casi que obligatorias para cualquiera que tenga mas de tres hijos.

En lugar de "ayudar" a la gente con el tanate de hijo deberian de ponerles impuestos porque tener mas de dos hijos en estos tiempos es un verdadero lujo...

dejacob
23-Nov-2008, 11:43
El no reproducirse tampoco...

Puta estamos pisados, esta mierda esta encaminando a que luego va a ver un "lider" tipo dios que luego se convertirá en una religión :yano:





Pero tener hijos a lo mula tampoco!

velmax007
23-Nov-2008, 11:45
En eso si estoy de acuerdo, hay que limitar a la gente a que tenga menos hijos, yo tengo un amigo que tiene 20 hermanos :S

dejacob
23-Nov-2008, 11:56
En eso si estoy de acuerdo, hay que limitar a la gente a que tenga menos hijos, yo tengo un amigo que tiene 20 hermanos :S

:susto3:

Gran puta exagerado!! 20 hermanos... :yano:

velmax007
23-Nov-2008, 12:25
:susto3:

Gran puta exagerado!! 20 hermanos... :yano:


Así es, el siempre jugaba fútbol y pedía la camisola número 21, una vez le pregunté yo por qué siempre lo pedía y me dijo porque el era el último de 21 hijos y yo así :susto5: y dice que todos son hijos de padre y madre :susto4:

yangg2
23-Nov-2008, 15:39
Así es, el siempre jugaba fútbol y pedía la camisola número 21, una vez le pregunté yo por qué siempre lo pedía y me dijo porque el era el último de 21 hijos y yo así :susto5: y dice que todos son hijos de padre y madre :susto4:
lo q es no tener ni mierda q hacer dkljhafsklsdhfkljhsa

esta beuena la medida del grupo ese talvez no 0 hijos pero 1 o 2 sta mejor.

manuelz
23-Nov-2008, 15:58
Así es, el siempre jugaba fútbol y pedía la camisola número 21, una vez le pregunté yo por qué siempre lo pedía y me dijo porque el era el último de 21 hijos y yo así :susto5: y dice que todos son hijos de padre y madre :susto4:


puta madre 21 hijos :yano:

a la mama de ese pizado si que se la llevo puta con 21 partos :yano:

luda
23-Nov-2008, 16:16
a mi la verdad me parece excelente la idea, he leído libros que demuestran la total incapacidad del mundo por sostener a la humanidad a este ritmo, y lo que es verdaderamente ridiculo es el numero de humanos que habemos, comparado con hace 50 años. El "desarrollo" del mundo ha dado lugar a esto, y hay que hacer algo... la mejor razon que tengo para apoyar este movimiento es que, si seguimos creciendo a la taza actual, vamos a tener que sufrir guerras catastróficas luchando por agua, hambre, espacio, en resumen, luchando por la vida

yo quiza no propondria que nadie se reproduzca, pero si que cada pareja se limite a tener un solo hijo (ya lo hacen de esta manera en China).. a ese ritmo el planeta podría darse un respiro porque creanme, a este ritmo, vamos llegar al punto que el planeta mismo nos va a diezmar

tiren kk pues, la verdad me :pela:


si vos la verdad estamos pizados ......... yo propongo que reduscan el numero de indios en guatemala ...... uta puros cuyos los otes .... con la marimba de chirises ....

alex26
23-Nov-2008, 17:04
la mayoria de personas que se meten a tener demasiados hijos son analfabetas y una gran parte si no es que la mayoria son de pueblos, lo que pasa es que no les han enseñado una buena educacion sexual y no piensan :nono2: en planificar antes de juntarse sino de buenas a primeras a tener el cachinvasal de hijos.

LFR6
23-Nov-2008, 22:16
si vos la verdad estamos pizados ......... yo propongo que reduscan el numero de indios en guatemala ...... uta puros cuyos los otes .... con la marimba de chirises ....

y como propones que se haga esto?

Blackstare
24-Nov-2008, 00:53
Al fin un movimiento con un buen proposito... La raza humana es un cancer para este planeta...

methos
24-Nov-2008, 02:10
Al fin un movimiento con un buen proposito... La raza humana es un cancer para este planeta...

:word:

Unica raza mierda que no puede coexistir con su ambiente :asco:

Quke_@ndy
24-Nov-2008, 04:18
Porke utas no usan condon pue, si tan rico ke es :samir: pero todo con precaucion porke traer a otra criatura al mundo solo a sufrir solo porke a los dos se les calento el pan ni pa la gran uta deberia de haber una regulacion tipo china....

:fumar: :whisky:

xvoltiox
24-Nov-2008, 07:16
yo por eso solo un hijo quiero tener porque a como va la situacion no creo poder mantener mas :rvm:

perrodelmal
24-Nov-2008, 07:31
En resumen solo hay que cojer y no preñar entonces? :samir: :pensa:

Xavi
24-Nov-2008, 07:47
En eso si estoy de acuerdo, hay que limitar a la gente a que tenga menos hijos, yo tengo un amigo que tiene 20 hermanos :S


:yano:

a mi punto de vista es cuestion de cada uno, cuidar en no sobre poblar o ayudar a que la poblacion existente sea conciente.

tCk
24-Nov-2008, 09:08
:yano:

a mi punto de vista es cuestion de cada uno, cuidar en no sobre poblar o ayudar a que la poblacion existente sea conciente.


y cuando la humanidad a tenido conciencia ?? :yano:


me parece estupido que la "extingan".... y me suena muy bien que la regulen... :si:

Blackstare
24-Nov-2008, 09:10
En resumen solo hay que cojer y no preñar entonces? :samir: :pensa:Desde ya me considero parte del movimiento asdfasdfasdf :run3:

Ignition
24-Nov-2008, 10:10
Con eso de la opción de un sólo hijo hay muchísimas consecuencias psicológicas en lo que respecta al hijo único, pero dada las circunstancias, creo que es mejor asegurarse uno mismo su vejez, así como los estudios del hijo único no se si me dí a entender :huh: