PDA

Ver la Versión Completa : ayuda universidad M.G.


a13jo
22-Nov-2008, 09:24
Que tal, talvez alguien me puede ayudar o sabe de quien, estoy viendo el traslado en la Mariano Galvez, ya que por un chance que me salio tendria que cambiarme de U.

Alguien que estudie Ing Industrial alli en la Mariano que me cuente como es el rollo, pago promedio etc etc.. le agradeceria mucha.
Buen dia.

cap.falcon
22-Nov-2008, 11:01
..



te queres ir :banned: va aqui tas en chat general no en el peladero



pues yo digo q seria mejor q laames o q vayas y hables con una secre de alli

:si:

tonny
22-Nov-2008, 11:06
te queres ir :banned: va aqui tas en chat general no en el peladero



pues yo digo q seria mejor q laames o q vayas y hables con una secre de alli

:si:

:susto4: tenes razon no me acordaba :O


viejo perdon vs mira llama aqui esta el numero 24111800 el la U y ahi te dan la info :si:

Elektrospeed
22-Nov-2008, 11:16
te queres ir :banned: va aqui tas en chat general no en el peladero



pues yo digo q seria mejor q laames o q vayas y hables con una secre de alli

:si:
Simón, eso de lamer a la secre también de seguro funciona, hasta te agilizaría el trámite :si:

cap.falcon
22-Nov-2008, 11:50
:susto4: tenes razon no me acordaba :O


viejo perdon vs mira llama aqui esta el numero 24111800 el la U y ahi te dan la info :si:



ahi te encargo pue :oscar:


hasta el # de la secre conseguiste :risa:

GIO07
22-Nov-2008, 12:00
yo tambien como ke ya voy a ir a ver mejor a la mariano dicen ke es un poco mas barato... ya no alcanza ni el tiempo ni el $$$ para seguir donde estoy :rvm:

a13jo
22-Nov-2008, 12:40
:susto4: tenes razon no me acordaba :O


viejo perdon vs mira llama aqui esta el numero 24111800 el la U y ahi te dan la info :si:


Gracias por el numero, tenes buena actitud pero seguro, y de fijo no sos ingeniero :asaber3:
se que la Mariano no sera lo mejor, pero el trabajo que me ofrecen tiene buena paga, y pues ya no podria seguir en la USAC
y pos voy por la mitad, no me quuiero stancar, y quien quita con las equivalencias un par de cursos y ciero >jijijijij>
buena onda!

lsmr
22-Nov-2008, 13:01
La Mariano es buena, ayi he aprendido vergazo, hay buenos ingenieros la mayoria dan clases en la USAC y en la del Valle y otras... Exitos

a13jo
22-Nov-2008, 13:08
La Mariano es buena, ayi he aprendido vergazo, hay buenos ingenieros la mayoria dan clases en la USAC y en la del Valle y otras... Exitos

gracias vos, que estudias alli >guess>
esq casi no me queda tiempo para ir, y dicen q por telefono no dicen costo, solo quiero saber cuanto se paga asi en promedio dijiste vos.

ULTRANAPOLI
22-Nov-2008, 13:45
Q750 Mensual

Andres Mpi
22-Nov-2008, 21:10
Simón, eso de lamer a la secre también de seguro funciona, hasta te agilizaría el trámite :si:


:risa: no pero sin paja llama y las mensualidades ta van a variar dependiendo cuantos cursos te asignes :si:

lsmr
22-Nov-2008, 23:15
gracias vos, que estudias alli >guess>
esq casi no me queda tiempo para ir, y dicen q por telefono no dicen costo, solo quiero saber cuanto se paga asi en promedio dijiste vos.

la cuota varia dependiendo los cursos y el tipo de carrera, pero en promedio ingenieria esta entre Q700 - Q800 :si:

velmax007
23-Nov-2008, 08:30
Pues yo creo que sólo pedís una boleta de traslado en las oficinas de la UMG en la que estás actualmente vas al banco a pagar y ya, bueno así se hace el traslado aqui en Zacapa.

evilkratos
27-Jul-2013, 08:10
la usac es muchisimo mejor

roberto1961
27-Jul-2013, 08:13
la usac es muchisimo mejor

:que3: ya viste la fecha del thread?.

david_0016
27-Jul-2013, 08:27
y sera que el que hizo el thread minimo ya cerro su pensum o algo, porque yo en esa fecha todavia andaba en colegio jklashdjkashd.

haffid
27-Jul-2013, 08:36
No se porque dicen que la mariano es mala, yo estoy estudiando los fines de semana ingeniería en sistemas y he aprendido bastante, además creo que parte del éxito es ser autodidacta no importando la universidad en que estudies.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

david_0016
27-Jul-2013, 08:39
No se porque dicen que la mariano es mala, yo estoy estudiando los fines de semana ingeniería en sistemas y he aprendido bastante, además creo que parte del éxito es ser autodidacta no importando la universidad en que estudies.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

simon es buena, yo conozco a un estudiante de derecho de la mariano y siempre le vuela verga (en conocimientos va) a una prima de la san carlos que va en el mismo semestre. Solo por el y unos vecinos que estudian ingenieria aprendi a respetar a la mariano.

kikechete
27-Jul-2013, 09:36
:que3: ya viste la fecha del thread?.

Jajajja tarde pizado!

Enviado desde mi LG-E977 usando Tapatalk 4 Beta