Ver la Versión Completa : Partidazo Y Triunfo De Velmax F.c.
Bueno mucha les cuento que ayer nos hechamos un partidazo y le ganamos al primer lugar!!! Como capitan del equipo me quito el sombrero ante mis compañeros (los que llegaron) Puta que juegazo mucha; ibamos perdiendo 3 a 0 y le sampamos 5 goles a esos cerotes.
Debido a a que no llegaron los jugadores titulares debimos hacer varias modificaciones en nuestro cuadro, eso, la lluvia, el mal estado de la cancha, el otro equipo y los putos arbitros nos jugaban en contra; y asi fue entramos muy fojos en defensa y nos anotaron 3 veces, fredyracing anoto nuestro unico gol para irnos al descanso con el 3 a 1.
Pero despues de hablar y varios cambios (sobre todo de mentalidad) comenzamos re-bien la 2da. parte, gtturbo anoto casi comenzando, luego pelusido, despues yo y para cerrar con broche de oro fredy nuevamente, y festejo con el salto de la ballena...
en resumidas cuentas mucha sientanse muy pero muy orgullosos de su equipo xq la verdad esque ayer demostraron tener huevos y mucho amor a su camisola (que era nueva, buen estreno x cierto) Este es un pequeño recuento de la actuacion de cada uno:
- gnomo: impasable mucha! atajo hasta el cansancio, quito minimo unos 5 goles hechos, dio seguridad.
- gtturbo: fue nuestro homre mas atrasado, centro de la defensa, soco!!! y metio un golazo.
- cartman: lamentablemente se lesiono, pero el tiempo que jugo le puso huevos y soco.
- skale: comenzo un poco frio y no estaba muy metido en el juego, pero cuando entro en calor gano balones disputados y peleo arriba y abajo.
-pelusido: muy tibio al comienzo, parecia perdido. pero poco a poo entro en confianza. y anoto un gol.
- jdm-spec: aporto su experiencia y entrega, disputo todos los balones y estubo cerca de anotar, pero corrio.
- fredyracing: (la ballena loca) puta mano ke juegazo, anoto 2 golazos y corrio todos los balones, le puso garra.
- redcxr
bueno ahora somos lideres y vamos muy bien encaminados, fue bueno retomar la racha de triunfos! pero lo mas importante es que en juegos como este se forja el grupo y se determina el caracter de un equipo; una vez mas los felicito mucha! sigan asi.
GRACIAS A LA PORRA!!!
Bueno mucha les cuento que ayer nos hechamos un partidazo y le ganamos al primer lugar!!! Como capitan del equipo me quito el sombrero ante mis compañeros (los que llegaron) Puta que juegazo mucha; ibamos perdiendo 3 a 0 y le sampamos 5 goles a esos cerotes.
Debido a a que no llegaron los jugadores titulares debimos hacer varias modificaciones en nuestro cuadro, eso, la lluvia, el mal estado de la cancha, el otro equipo y los putos arbitros nos jugaban en contra; y asi fue entramos muy fojos en defensa y nos anotaron 3 veces, fredyracing anoto nuestro unico gol para irnos al descanso con el 3 a 1.
Pero despues de hablar y varios cambios (sobre todo de mentalidad) comenzamos re-bien la 2da. parte, gtturbo anoto casi comenzando, luego pelusido, despues yo y para cerrar con broche de oro fredy nuevamente, y festejo con el salto de la ballena...
en resumidas cuentas mucha sientanse muy pero muy orgullosos de su equipo xq la verdad esque ayer demostraron tener huevos y mucho amor a su camisola (que era nueva, buen estreno x cierto) Este es un pequeño recuento de la actuacion de cada uno:
- gnomo: impasable mucha! atajo hasta el cansancio, quito minimo unos 5 goles hechos, dio seguridad.
- gtturbo: fue nuestro homre mas atrasado, centro de la defensa, soco!!! y metio un golazo.
- cartman: lamentablemente se lesiono, pero el tiempo que jugo le puso huevos y soco.
- skale: comenzo un poco frio y no estaba muy metido en el juego, pero cuando entro en calor gano balones disputados y peleo arriba y abajo.
-pelusido: muy tibio al comienzo, parecia perdido. pero poco a poo entro en confianza. y anoto un gol.
- jdm-spec: aporto su experiencia y entrega, disputo todos los balones y estubo cerca de anotar, pero corrio.
- fredyracing: (la ballena loca) puta mano ke juegazo, anoto 2 golazos y corrio todos los balones, le puso garra.
- redcxr
bueno ahora somos lideres y vamos muy bien encaminados, fue bueno retomar la racha de triunfos! pero lo mas importante es que en juegos como este se forja el grupo y se determina el caracter de un equipo; una vez mas los felicito mucha! sigan asi.
GRACIAS A LA PORRA!!!
que bueno mis queridos pupilos aklfjdklafjksaf que me alegro que esten asi, y que bueno que ese gusano por lo menos corrio
BuZzGTi
10-Oct-2006, 10:27
Felicidades por la victoria perros .. creo ke ya era hora ke ganaran un partido jkfhskjfksjfshfsy las pics del encuentro .. no hubo coverage???
Felicidades por la victoria perros .. creo ke ya era hora ke ganaran un partido jkfhskjfksjfshfsy las pics del encuentro .. no hubo coverage???
si no llega porra:mad: apenas los jugadores, bueno si llegan algunos (mil gracias) pero no llevan camara.
FELICIDADES..COMPAS....HAY Q HACER MAS PUBLICIDAD DE LOS PARTIDOS HORARIOS Y TODO...ASI COMO SI FUERA UN :meet: Y ASI SE JUNTA MAS MARA PARA APOYAR...:ok:
BuZzGTi
10-Oct-2006, 10:43
si no llega porra:mad: apenas los jugadores, bueno si llegan algunos (mil gracias) pero no llevan camara.
ke webos.. y cuando es el otro partido??? asi llego a tomar coverage
FELICIDADES..COMPAS....HAY Q HACER MAS PUBLICIDAD DE LOS PARTIDOS HORARIOS Y TODO...ASI COMO SI FUERA UN :meet: Y ASI SE JUNTA MAS MARA PARA APOYAR...:ok:
Dijiste las palabras clave, ahora se va a zocar esa mierda dlkasjdklasdsa
ke webos.. y cuando es el otro partido??? asi llego a tomar coverage
todos los lunes a las 9pm en futeca roosvelth :ok:
PILOTBENI
10-Oct-2006, 10:45
Felicidades Muchas Que De Ahuevo Saber Que Le EstÁn Poniendo Huevos.
todas las semanas aquel pone el thread respectivo anunciando el partido, de todos modos se juega tooooooooooodos los lunes a las 9pm... futeca roosvelt....
como para que pusieran un sticky ahi permanente anunciando e insitando a la porra que se llegue :meet:
todas las semanas aquel pone el thread respectivo anunciando el partido, de todos modos se juega tooooooooooodos los lunes a las 9pm... futeca roosvelt....
como para que pusieran un sticky ahi permanente anunciando e insitando a la porra que se llegue :meet:
cabal< incluso en el de ayer todavia les puse '' los que no juegan tambien lleguen xq se pasa uno un buen rato y buena chingadera''
Charles Gyborin
10-Oct-2006, 11:24
:adorar: Vamos mejor a ver a la sele de VELMAX ke la de guate
Felicitaciones Mucha , aunke no conozca a mucha mara espero ir el proximo lunes , saludos y bendiciones
JDM-Spec
10-Oct-2006, 11:30
:adorar:
ya pusimos los comments en el otro thread, que juegazo!!
vos Red como siempre incansable, no sé como le hacés para correr tanto todo el partido cerote :akfj aslñkfasjdflafjakjflajksjaajañkñlaadñl
buen triunfo, esa mara entró agrandada y fué un shó que les hicimos malditos perros!!
BLACKSABBATH
10-Oct-2006, 11:32
felicitaciones a los nuevos lideres!!!!
gr4m4j0
10-Oct-2006, 11:46
no llego el charaspeed?? :rvm:
se los dije que tenian que bautizar la nueva camisola con un triunfo :adorar: pilas :si: :ok:
que de ahuevo mi equipo aksjfñlasj
que bueno que se le dio la oportunidad a la Cantera de la institucion.
Cartman
10-Oct-2006, 12:59
Esguince de rodilla :llanto: 3 semanas fuera :llanto:
Esguince de rodilla :llanto: 3 semanas fuera :llanto:que lo siento, ojala te mejores pronto, que baja va a tener el equipo
Cartman
10-Oct-2006, 13:15
que lo siento, ojala te mejores pronto, que baja va a tener el equipo
fuck fifo :fifo:
Pajas fdghfjfdjgdfjghdfjghdf :oscar2:
:rvm: alaputa que jodida... pa'ra las finales vas a estar entonces.... mucho reposo mano para que te recuperes bien.. .y ahora aunquesea llega para el apoyo moral :ok:... moral, no morral :hay2: jajajaa
DeNissE
10-Oct-2006, 13:30
Que lo siento.. ahora a cuidarte para recuperarte pronto...
que lo siento, ojala te mejores pronto, que baja va a tener el equipo
vaya que a mi me dijiste eso :mad: :mad:
fuck fifo :fifo:
Pajas fdghfjfdjgdfjghdfjghdf :oscar2:
:baboso: afkdjafkdjafksj sni modo ahora hacer tiempo
pelusido
10-Oct-2006, 13:35
:clap: si mucha buen partido el festejo del fredyracing estubo bueno :oscar: se zambullo cual ballena en el mar :oscar: hay que seguir jugando asi :ok:
gr4m4j0
10-Oct-2006, 16:24
cuidate :si: yo que vos agarro 4 semanas... para mi que las rodillas son de las "partes vitales del cuerpo"
prefiero un pelotazo en la cara y no un esquince de rodilla :alaputa: que te recuperes pronto :ok:
Cartman
10-Oct-2006, 16:47
cuidate :si: yo que vos agarro 4 semanas... para mi que las rodillas son de las "partes vitales del cuerpo"
prefiero un pelotazo en la cara y no un esquince de rodilla :alaputa: que te recuperes pronto :ok:
gracias... :rvm:
vos Red como siempre incansable, no sé como le hacés para correr tanto todo el partido cerote :akfj aslñkfasjdflafjakjflajksjaajañkñlaadñl
buen triunfo, esa mara entró agrandada y fué un shó que les hicimos malditos perros!!
YO TAMPOCO... :asaber:
KE LO SIENTO VIEJO, QUE DROWNED TE PAGUE EL TRATAMINTO...
GSAFSALDLFSADJLFSADFSADFSADJLGFSADALFJLASGFJLSADGF SADF
CUIDATE Y ESTAS DE REGHRESO PARA LAS FINALES.
Skale311
10-Oct-2006, 18:55
:drowned:
a mal vos cartman, igual vas a llegar a apoyar vaa????
Cartman
10-Oct-2006, 18:56
a mal vos cartman, igual vas a llegar a apoyar vaa????
ahuevos... llevo cam y hago el respectivo coverage :adorar:
GTturbo
10-Oct-2006, 19:46
Puta como ya dije en el otro thread que partido mas vergueado, hasta vergazos me iban a salir. Pero tambien la verdad no se de donde saque tanto aire para aguantar todo el segundo tiempo ese Cartman me dejo bien pizado. Mellego todo el popis que le tire a los del otro team, tanto popis les tire que ya andaban deseperados.
Mis respetos para todos como se fajaron GNOMO puta chatio que vergazos los que saco :adorar: y freddyracing anda crecido.
Fredyracing
10-Oct-2006, 21:11
Puta como ya dije en el otro thread que partido mas vergueado, hasta vergazos me iban a salir. Pero tambien la verdad no se de donde saque tanto aire para aguantar todo el segundo tiempo ese Cartman me dejo bien pizado. Mellego todo el popis que le tire a los del otro team, tanto popis les tire que ya andaban deseperados.
Mis respetos para todos como se fajaron GNOMO puta chatio que vergazos los que saco :adorar: y freddyracing anda crecido.CRECIDO NO AYUDANDO MUCHO A MI TEAM, APORTANDO UNOS GOLAZOS POR AHI!!!! VOS MANOLO QUE BIEN DETUVISTE A UN PAR POR AHI MANO!!! :ok::ok:
charspeed
10-Oct-2006, 21:20
que bien que ganaron muchá....
disculpas por no llegar, ni llamadas puedo sacar para avisar
No se pajea tanto como vos... no fuma y bebe alcohol.. flakshdlkfjahsdlkjfhakljshdkflasfas...
Felicitaciones gente!.
cap.falcon
10-Oct-2006, 22:27
no pude llegar :( por eso no ahi pics ni vids :risa4:
PD: a la otra si llego :rockon:
No se pajea tanto como vos... no fuma y bebe alcohol.. flakshdlkfjahsdlkjfhakljshdkflasfas...
Felicitaciones gente!.
JLSGDLGSAGFSDAFJSDAGFSAGFDLJAGFSDAFHSDAGFLASDLJGFS ADHFASGFKSAFDSAFDGJSLAGFDHLSAJHFDLJSAGDSAHGDFSAHGJ HGSAFDLSJADHFJHSDAGFSAGFSHDGFLJSADHFSALJHFGJSAGJFD SADGFJSDAGFSADFSAGFLSJADGFSADFLJSAGFJGD:ok:
que bien que ganaron muchá....
disculpas por no llegar, ni llamadas puedo sacar para avisar
LO BUENO ES QUE IBAS A LLEGAR BIEN TEMPRANO VOS... :mad:
Bueno jovenes lo logramos! es un honor decirles que estamos en el primer lugar:ok: habemos 3 equipos empatados pero la diferencia de goles no es muy favorable para nosotros, pero lo que importa es la igualdad en los puntos.:perreo2:
http://futecaonline.com/estadisticas.php?futeca=2&categoria=B&campeonato=NOCHE%20I%20PRO%20PLAN%2004%202006
Skale311
11-Oct-2006, 19:58
Bueno jovenes lo logramos! es un honor decirles que estamos en el primer lugar:ok: habemos 3 equipos empatados pero la diferencia de goles no es muy favorable para nosotros, pero lo que importa es la igualdad en los puntos.:perreo2:
http://futecaonline.com/estadisticas.php?futeca=2&categoria=B&campeonato=NOCHE%20I%20PRO%20PLAN%2004%202006
a seguir hechando goles pueeeee:ok:
y tratar de que ya no nos metan más :no:
Fredyracing
11-Oct-2006, 20:08
Que Buenisima Onda!!! Asi Hay Que Seguir Mucha!!
Llevas 5 Goles Redcrx Que Nice!!! Ahora A Hechar Mas!!
Me Llevas Un Gol De Ventaja!!
Cartman
11-Oct-2006, 20:10
Que buena mierda :adorar: :rvm:
muchas felicidades muchachos:ok:
Skale311
11-Oct-2006, 20:20
muchas felicidades muchachos:ok:
Que buena mierda :adorar: :rvm:hey como seguiste, animo que para la final seguro ya vas a estar bien:si:
Cartman
11-Oct-2006, 20:22
hey como seguiste, animo que para la final seguro ya vas a estar bien:si:
ps en reposo y vendado.. me duele bastante y me cuesta caminar... ojala y este listo pronto...
ps en reposo y vendado.. me duele bastante y me cuesta caminar... ojala y este listo pronto...a la gran pobrecito, ojala sigas mejor:beso:
Cartman
11-Oct-2006, 20:25
a la gran pobrecito, ojala sigas mejor:beso:
a la gran pobrecito, ojala sigas mejor:beso:
y a mi cuando me vas a poner algo asi :mal: hay cartman aklfjda
akfdjssa dksafjdsafdklñsajfdklajfda
Cartman
12-Oct-2006, 17:18
akfdjssa dksafjdsafdklñsajfdklajfda
:oscar2: fdghjkfghdghfhgkdfhjgdkgfdgfd
:oscar2: fdghjkfghdghfhgkdfhjgdkgfdgfd
:sho:
akfdjssa dksafjdsafdklñsajfdklajfdano sea celoso pue kdfkdfsdsf, a Ti te voy a poner otra cosa:califa:
no sea celoso pue kdfkdfsdsf, a Ti te voy a poner otra cosa:califa:
:califa::69: eso me gusto ok ya no te digo nada y esperate a que te mire ok y dejemos de desviar el thread jejej
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com