PDA

Ver la Versión Completa : Partidazo Y Triunfo De Velmax F.c.


REDCRX
10-Oct-2006, 10:24
Bueno mucha les cuento que ayer nos hechamos un partidazo y le ganamos al primer lugar!!! Como capitan del equipo me quito el sombrero ante mis compañeros (los que llegaron) Puta que juegazo mucha; ibamos perdiendo 3 a 0 y le sampamos 5 goles a esos cerotes.

Debido a a que no llegaron los jugadores titulares debimos hacer varias modificaciones en nuestro cuadro, eso, la lluvia, el mal estado de la cancha, el otro equipo y los putos arbitros nos jugaban en contra; y asi fue entramos muy fojos en defensa y nos anotaron 3 veces, fredyracing anoto nuestro unico gol para irnos al descanso con el 3 a 1.

Pero despues de hablar y varios cambios (sobre todo de mentalidad) comenzamos re-bien la 2da. parte, gtturbo anoto casi comenzando, luego pelusido, despues yo y para cerrar con broche de oro fredy nuevamente, y festejo con el salto de la ballena...

en resumidas cuentas mucha sientanse muy pero muy orgullosos de su equipo xq la verdad esque ayer demostraron tener huevos y mucho amor a su camisola (que era nueva, buen estreno x cierto) Este es un pequeño recuento de la actuacion de cada uno:

- gnomo: impasable mucha! atajo hasta el cansancio, quito minimo unos 5 goles hechos, dio seguridad.

- gtturbo: fue nuestro homre mas atrasado, centro de la defensa, soco!!! y metio un golazo.

- cartman: lamentablemente se lesiono, pero el tiempo que jugo le puso huevos y soco.

- skale: comenzo un poco frio y no estaba muy metido en el juego, pero cuando entro en calor gano balones disputados y peleo arriba y abajo.

-pelusido: muy tibio al comienzo, parecia perdido. pero poco a poo entro en confianza. y anoto un gol.

- jdm-spec: aporto su experiencia y entrega, disputo todos los balones y estubo cerca de anotar, pero corrio.

- fredyracing: (la ballena loca) puta mano ke juegazo, anoto 2 golazos y corrio todos los balones, le puso garra.

- redcxr


bueno ahora somos lideres y vamos muy bien encaminados, fue bueno retomar la racha de triunfos! pero lo mas importante es que en juegos como este se forja el grupo y se determina el caracter de un equipo; una vez mas los felicito mucha! sigan asi.

GRACIAS A LA PORRA!!!

fifo
10-Oct-2006, 10:26
Bueno mucha les cuento que ayer nos hechamos un partidazo y le ganamos al primer lugar!!! Como capitan del equipo me quito el sombrero ante mis compañeros (los que llegaron) Puta que juegazo mucha; ibamos perdiendo 3 a 0 y le sampamos 5 goles a esos cerotes.

Debido a a que no llegaron los jugadores titulares debimos hacer varias modificaciones en nuestro cuadro, eso, la lluvia, el mal estado de la cancha, el otro equipo y los putos arbitros nos jugaban en contra; y asi fue entramos muy fojos en defensa y nos anotaron 3 veces, fredyracing anoto nuestro unico gol para irnos al descanso con el 3 a 1.

Pero despues de hablar y varios cambios (sobre todo de mentalidad) comenzamos re-bien la 2da. parte, gtturbo anoto casi comenzando, luego pelusido, despues yo y para cerrar con broche de oro fredy nuevamente, y festejo con el salto de la ballena...

en resumidas cuentas mucha sientanse muy pero muy orgullosos de su equipo xq la verdad esque ayer demostraron tener huevos y mucho amor a su camisola (que era nueva, buen estreno x cierto) Este es un pequeño recuento de la actuacion de cada uno:

- gnomo: impasable mucha! atajo hasta el cansancio, quito minimo unos 5 goles hechos, dio seguridad.

- gtturbo: fue nuestro homre mas atrasado, centro de la defensa, soco!!! y metio un golazo.

- cartman: lamentablemente se lesiono, pero el tiempo que jugo le puso huevos y soco.

- skale: comenzo un poco frio y no estaba muy metido en el juego, pero cuando entro en calor gano balones disputados y peleo arriba y abajo.

-pelusido: muy tibio al comienzo, parecia perdido. pero poco a poo entro en confianza. y anoto un gol.

- jdm-spec: aporto su experiencia y entrega, disputo todos los balones y estubo cerca de anotar, pero corrio.

- fredyracing: (la ballena loca) puta mano ke juegazo, anoto 2 golazos y corrio todos los balones, le puso garra.

- redcxr


bueno ahora somos lideres y vamos muy bien encaminados, fue bueno retomar la racha de triunfos! pero lo mas importante es que en juegos como este se forja el grupo y se determina el caracter de un equipo; una vez mas los felicito mucha! sigan asi.

GRACIAS A LA PORRA!!!

que bueno mis queridos pupilos aklfjdklafjksaf que me alegro que esten asi, y que bueno que ese gusano por lo menos corrio

BuZzGTi
10-Oct-2006, 10:27
Felicidades por la victoria perros .. creo ke ya era hora ke ganaran un partido jkfhskjfksjfshfsy las pics del encuentro .. no hubo coverage???

jkimgt
10-Oct-2006, 10:28
:drowned:

REDCRX
10-Oct-2006, 10:29
Felicidades por la victoria perros .. creo ke ya era hora ke ganaran un partido jkfhskjfksjfshfsy las pics del encuentro .. no hubo coverage???
si no llega porra:mad: apenas los jugadores, bueno si llegan algunos (mil gracias) pero no llevan camara.

rivfe
10-Oct-2006, 10:42
FELICIDADES..COMPAS....HAY Q HACER MAS PUBLICIDAD DE LOS PARTIDOS HORARIOS Y TODO...ASI COMO SI FUERA UN :meet: Y ASI SE JUNTA MAS MARA PARA APOYAR...:ok:

BuZzGTi
10-Oct-2006, 10:43
si no llega porra:mad: apenas los jugadores, bueno si llegan algunos (mil gracias) pero no llevan camara.
ke webos.. y cuando es el otro partido??? asi llego a tomar coverage

DoNkEy
10-Oct-2006, 10:44
FELICIDADES..COMPAS....HAY Q HACER MAS PUBLICIDAD DE LOS PARTIDOS HORARIOS Y TODO...ASI COMO SI FUERA UN :meet: Y ASI SE JUNTA MAS MARA PARA APOYAR...:ok:
Dijiste las palabras clave, ahora se va a zocar esa mierda dlkasjdklasdsa

REDCRX
10-Oct-2006, 10:44
ke webos.. y cuando es el otro partido??? asi llego a tomar coverage


todos los lunes a las 9pm en futeca roosvelth :ok:

PILOTBENI
10-Oct-2006, 10:45
Felicidades Muchas Que De Ahuevo Saber Que Le EstÁn Poniendo Huevos.

jkimgt
10-Oct-2006, 10:46
FELICIDADES..COMPAS....HAY Q HACER MAS PUBLICIDAD DE LOS PARTIDOS HORARIOS Y TODO...ASI COMO SI FUERA UN :meet: Y ASI SE JUNTA MAS MARA PARA APOYAR...:ok:


todas las semanas aquel pone el thread respectivo anunciando el partido, de todos modos se juega tooooooooooodos los lunes a las 9pm... futeca roosvelt....

como para que pusieran un sticky ahi permanente anunciando e insitando a la porra que se llegue :meet:

REDCRX
10-Oct-2006, 10:48
todas las semanas aquel pone el thread respectivo anunciando el partido, de todos modos se juega tooooooooooodos los lunes a las 9pm... futeca roosvelt....

como para que pusieran un sticky ahi permanente anunciando e insitando a la porra que se llegue :meet:

cabal< incluso en el de ayer todavia les puse '' los que no juegan tambien lleguen xq se pasa uno un buen rato y buena chingadera''

Charles Gyborin
10-Oct-2006, 11:24
:adorar: Vamos mejor a ver a la sele de VELMAX ke la de guate

Felicitaciones Mucha , aunke no conozca a mucha mara espero ir el proximo lunes , saludos y bendiciones

JDM-Spec
10-Oct-2006, 11:30
:adorar:

ya pusimos los comments en el otro thread, que juegazo!!

vos Red como siempre incansable, no sé como le hacés para correr tanto todo el partido cerote :akfj aslñkfasjdflafjakjflajksjaajañkñlaadñl

buen triunfo, esa mara entró agrandada y fué un shó que les hicimos malditos perros!!

BLACKSABBATH
10-Oct-2006, 11:32
felicitaciones a los nuevos lideres!!!!

gr4m4j0
10-Oct-2006, 11:46
no llego el charaspeed?? :rvm:



se los dije que tenian que bautizar la nueva camisola con un triunfo :adorar: pilas :si: :ok:

FOBOS
10-Oct-2006, 11:56
que de ahuevo mi equipo aksjfñlasj
que bueno que se le dio la oportunidad a la Cantera de la institucion.

Cartman
10-Oct-2006, 12:59
Esguince de rodilla :llanto: 3 semanas fuera :llanto:

paty
10-Oct-2006, 13:07
Esguince de rodilla :llanto: 3 semanas fuera :llanto:que lo siento, ojala te mejores pronto, que baja va a tener el equipo

Cartman
10-Oct-2006, 13:15
que lo siento, ojala te mejores pronto, que baja va a tener el equipo
gracias :beso: :rvm:


fuck fifo :fifo:

















Pajas fdghfjfdjgdfjghdfjghdf :oscar2:

jkimgt
10-Oct-2006, 13:19
Esguince de rodilla :llanto: 3 semanas fuera :llanto:

:rvm: alaputa que jodida... pa'ra las finales vas a estar entonces.... mucho reposo mano para que te recuperes bien.. .y ahora aunquesea llega para el apoyo moral :ok:... moral, no morral :hay2: jajajaa

DeNissE
10-Oct-2006, 13:30
Esguince de rodilla :llanto: 3 semanas fuera :llanto:

Que lo siento.. ahora a cuidarte para recuperarte pronto...

fifo
10-Oct-2006, 13:35
que lo siento, ojala te mejores pronto, que baja va a tener el equipo

vaya que a mi me dijiste eso :mad: :mad:

gracias :beso: :rvm:


fuck fifo :fifo:

Pajas fdghfjfdjgdfjghdfjghdf :oscar2:

:baboso: afkdjafkdjafksj sni modo ahora hacer tiempo

pelusido
10-Oct-2006, 13:35
:clap: si mucha buen partido el festejo del fredyracing estubo bueno :oscar: se zambullo cual ballena en el mar :oscar: hay que seguir jugando asi :ok:

gr4m4j0
10-Oct-2006, 16:24
Esguince de rodilla :llanto: 3 semanas fuera :llanto:



cuidate :si: yo que vos agarro 4 semanas... para mi que las rodillas son de las "partes vitales del cuerpo"


prefiero un pelotazo en la cara y no un esquince de rodilla :alaputa: que te recuperes pronto :ok:

Cartman
10-Oct-2006, 16:47
cuidate :si: yo que vos agarro 4 semanas... para mi que las rodillas son de las "partes vitales del cuerpo"


prefiero un pelotazo en la cara y no un esquince de rodilla :alaputa: que te recuperes pronto :ok:
gracias... :rvm:

REDCRX
10-Oct-2006, 17:34
:adorar:

ya pusimos los comments en el otro thread, que juegazo!!

vos Red como siempre incansable, no sé como le hacés para correr tanto todo el partido cerote :akfj aslñkfasjdflafjakjflajksjaajañkñlaadñl

buen triunfo, esa mara entró agrandada y fué un shó que les hicimos malditos perros!!


YO TAMPOCO... :asaber:

REDCRX
10-Oct-2006, 17:35
Esguince de rodilla :llanto: 3 semanas fuera :llanto:

KE LO SIENTO VIEJO, QUE DROWNED TE PAGUE EL TRATAMINTO...

GSAFSALDLFSADJLFSADFSADFSADJLGFSADALFJLASGFJLSADGF SADF

CUIDATE Y ESTAS DE REGHRESO PARA LAS FINALES.

Skale311
10-Oct-2006, 18:55
:drowned:

a mal vos cartman, igual vas a llegar a apoyar vaa????

Cartman
10-Oct-2006, 18:56
:drowned:

a mal vos cartman, igual vas a llegar a apoyar vaa????
ahuevos... llevo cam y hago el respectivo coverage :adorar:

GTturbo
10-Oct-2006, 19:46
Puta como ya dije en el otro thread que partido mas vergueado, hasta vergazos me iban a salir. Pero tambien la verdad no se de donde saque tanto aire para aguantar todo el segundo tiempo ese Cartman me dejo bien pizado. Mellego todo el popis que le tire a los del otro team, tanto popis les tire que ya andaban deseperados.

Mis respetos para todos como se fajaron GNOMO puta chatio que vergazos los que saco :adorar: y freddyracing anda crecido.

Fredyracing
10-Oct-2006, 21:11
Puta como ya dije en el otro thread que partido mas vergueado, hasta vergazos me iban a salir. Pero tambien la verdad no se de donde saque tanto aire para aguantar todo el segundo tiempo ese Cartman me dejo bien pizado. Mellego todo el popis que le tire a los del otro team, tanto popis les tire que ya andaban deseperados.

Mis respetos para todos como se fajaron GNOMO puta chatio que vergazos los que saco :adorar: y freddyracing anda crecido.CRECIDO NO AYUDANDO MUCHO A MI TEAM, APORTANDO UNOS GOLAZOS POR AHI!!!! VOS MANOLO QUE BIEN DETUVISTE A UN PAR POR AHI MANO!!! :ok::ok:

charspeed
10-Oct-2006, 21:20
que bien que ganaron muchá....

disculpas por no llegar, ni llamadas puedo sacar para avisar

Peibol
10-Oct-2006, 21:43
:adorar:

ya pusimos los comments en el otro thread, que juegazo!!

vos Red como siempre incansable, no sé como le hacés para correr tanto todo el partido cerote :akfj aslñkfasjdflafjakjflajksjaajañkñlaadñl

buen triunfo, esa mara entró agrandada y fué un shó que les hicimos malditos perros!!

No se pajea tanto como vos... no fuma y bebe alcohol.. flakshdlkfjahsdlkjfhakljshdkflasfas...

Felicitaciones gente!.

cap.falcon
10-Oct-2006, 22:27
Felicidades por la victoria perros .. creo ke ya era hora ke ganaran un partido jkfhskjfksjfshfsy las pics del encuentro .. no hubo coverage???


no pude llegar :( por eso no ahi pics ni vids :risa4:

PD: a la otra si llego :rockon:

REDCRX
11-Oct-2006, 11:32
No se pajea tanto como vos... no fuma y bebe alcohol.. flakshdlkfjahsdlkjfhakljshdkflasfas...

Felicitaciones gente!.


JLSGDLGSAGFSDAFJSDAGFSAGFDLJAGFSDAFHSDAGFLASDLJGFS ADHFASGFKSAFDSAFDGJSLAGFDHLSAJHFDLJSAGDSAHGDFSAHGJ HGSAFDLSJADHFJHSDAGFSAGFSHDGFLJSADHFSALJHFGJSAGJFD SADGFJSDAGFSADFSAGFLSJADGFSADFLJSAGFJGD:ok:

REDCRX
11-Oct-2006, 11:33
que bien que ganaron muchá....

disculpas por no llegar, ni llamadas puedo sacar para avisar


LO BUENO ES QUE IBAS A LLEGAR BIEN TEMPRANO VOS... :mad:

REDCRX
11-Oct-2006, 19:17
Bueno jovenes lo logramos! es un honor decirles que estamos en el primer lugar:ok: habemos 3 equipos empatados pero la diferencia de goles no es muy favorable para nosotros, pero lo que importa es la igualdad en los puntos.:perreo2:

http://futecaonline.com/estadisticas.php?futeca=2&categoria=B&campeonato=NOCHE%20I%20PRO%20PLAN%2004%202006

Skale311
11-Oct-2006, 19:58
Bueno jovenes lo logramos! es un honor decirles que estamos en el primer lugar:ok: habemos 3 equipos empatados pero la diferencia de goles no es muy favorable para nosotros, pero lo que importa es la igualdad en los puntos.:perreo2:

http://futecaonline.com/estadisticas.php?futeca=2&categoria=B&campeonato=NOCHE%20I%20PRO%20PLAN%2004%202006


:drowned:

a seguir hechando goles pueeeee:ok:

y tratar de que ya no nos metan más :no:

Fredyracing
11-Oct-2006, 20:08
Que Buenisima Onda!!! Asi Hay Que Seguir Mucha!!
Llevas 5 Goles Redcrx Que Nice!!! Ahora A Hechar Mas!!
Me Llevas Un Gol De Ventaja!!

Cartman
11-Oct-2006, 20:10
Que buena mierda :adorar: :rvm:

paty
11-Oct-2006, 20:19
muchas felicidades muchachos:ok:

Skale311
11-Oct-2006, 20:20
muchas felicidades muchachos:ok:


Gracias :ok:

paty
11-Oct-2006, 20:21
Que buena mierda :adorar: :rvm:hey como seguiste, animo que para la final seguro ya vas a estar bien:si:

Cartman
11-Oct-2006, 20:22
hey como seguiste, animo que para la final seguro ya vas a estar bien:si:
ps en reposo y vendado.. me duele bastante y me cuesta caminar... ojala y este listo pronto...

paty
11-Oct-2006, 20:24
ps en reposo y vendado.. me duele bastante y me cuesta caminar... ojala y este listo pronto...a la gran pobrecito, ojala sigas mejor:beso:

Cartman
11-Oct-2006, 20:25
a la gran pobrecito, ojala sigas mejor:beso:
gracias :beso:

fifo
12-Oct-2006, 08:00
a la gran pobrecito, ojala sigas mejor:beso:


y a mi cuando me vas a poner algo asi :mal: hay cartman aklfjda
akfdjssa dksafjdsafdklñsajfdklajfda

Cartman
12-Oct-2006, 17:18
y a mi cuando me vas a poner algo asi :mal: hay cartman aklfjda
akfdjssa dksafjdsafdklñsajfdklajfda
:oscar2: fdghjkfghdghfhgkdfhjgdkgfdgfd

fifo
13-Oct-2006, 07:48
:oscar2: fdghjkfghdghfhgkdfhjgdkgfdgfd



:sho:

paty
13-Oct-2006, 11:15
y a mi cuando me vas a poner algo asi :mal: hay cartman aklfjda
akfdjssa dksafjdsafdklñsajfdklajfdano sea celoso pue kdfkdfsdsf, a Ti te voy a poner otra cosa:califa:

fifo
13-Oct-2006, 11:19
no sea celoso pue kdfkdfsdsf, a Ti te voy a poner otra cosa:califa:


:califa::69: eso me gusto ok ya no te digo nada y esperate a que te mire ok y dejemos de desviar el thread jejej