PDA

Ver la Versión Completa : Se perdio mi hijo


neto619
21-Nov-2008, 19:25
puta quiere huvos estar con una mujer que uno no quiere y encima de todo tener hijos con ellas porque puta a la hora de la hora le dan a uno donde mas le duele puta que huevos yo quiero mucho a mi hijo y como resulta que a ella ya no mucho decidio agarrar sus cosas y las de mi hijo y desaparecerse mucha y eso les juro que como duele puta madre.

de ante mano gracias a todos por leer mi desahogo.

saporo
21-Nov-2008, 19:27
:yano::yano:Que lo siento manin, esa una onda quiere huevos.
Espero que logres arreglas o llegar a un acuerdo por lo menos
para poder saber donde esta tu hijo y poder velo.

jhony
21-Nov-2008, 19:28
:maleado: que mal vos, ojala arreglen algo y se den cuenta de que el mas afectado
es tu chavito.

ToyoRed
21-Nov-2008, 19:29
:maleado: cabal el mas afectado en todo esto es tu chavito ojala arregles las cosas :si:

Andres Mpi
21-Nov-2008, 19:29
a que wevos manin :yano: :rvm: ya estubieras levantandole una denuncia manin por cualquier cosa y primero Dios lo encontres rapido !

JUANBRUJO
21-Nov-2008, 19:29
que cerota....Primero Dios aparece mano.

hanzo
21-Nov-2008, 19:30
ke mal vos, pasa a veces cuando no se quieren aceptar los errores, ahora talvez aun podas hacer algo si es que encontras a tu mujer, llegar a un arreglo para que podas ver al niño, como adultos deben darse cuenta que sus problemas al unico que dañan es al niño. ojala logres resolver algo.

Aleksco
21-Nov-2008, 19:32
:run: Llamala, hay que tener un poco de COMUNICACION, con eso se arreglan muchas cosas...
Que lo siento vos, pero lucha por tu vida de familia hace todo lo que este a tu alcanze, pensa mucho en tu hijo, pensa en que tipo de educacion puede tener...

Saludos y realmente deseo que se solucione tu problema.

MMpower
21-Nov-2008, 19:34
:rvm: que lo siento manin pero animo todo se arregla de uno a otra forma y pedirle a dios que donde quiera que este tu chavito dios lo guarde :si:

cgalvez
21-Nov-2008, 19:38
:maleado: que huevos. des ahogate vos que impotencia se a de sentir.

presentarq
21-Nov-2008, 19:39
que mala onda vos, se nota que te quiso dar en donde mas te duele, pero se fuerte, tene la seguridad que ella deplano no lo vo va a dejar en el abandono pues tambien lo quiere al igual que vos, espero que la encontres o te busque ella, pero que se arreglen los clavos, y cuando se reunan nuevamente te recomiendo mucho la comunicacion, saquence los trapos al sol los dos solos y asi liman asperesas.

to te desanimes segui adelante que vos sabes que dios esta con nosotros, y no debemos defraudar a nadie

Tato26
21-Nov-2008, 19:39
ala puta que huevos mijo... lo peor qeu los niños no tienen la culpa de nada... pero primero Dios se arreglan las cosas mano.... separarse de un hijo a de ser lo mas duro ps..

Sick Customs
21-Nov-2008, 19:51
Ya la estuvieras demandando por abandono de hogar. Mi con su familia en donde anda vos porque si se demuestra que vos sos buen padre y cumplidor los dos tienen derecho a estar con el y hasta el juez lo tiene que declarar.

Pilas manito no se achicopale! mejor luche!

k-lin
21-Nov-2008, 20:06
pues mira vos.. se que deplano te dieron donde mas te duele.. pero no se, todos te dicen que que ganas y que luches, y claro.. hacelo!

pero no te voy a pedir que me respondas a mi, sino que te lo hagas a vos.. porque se fue?, vos mismo estas diciendo que que huevos estar con alguien a quien no se quiere, y que por eso se fue.. entonces que hiciste para que tomara esa desicion? y pues deplano, habla con ella.. puede que ustedes 2 en realidad ya no funcionen para nada nada como pareja, pero el niño no tiene porque pagar por ello, siempre hay soluciones en custodia compartida y si en realidad pues la culpa es compartida o ella se fue solo porque se le dio la gana apoyo al sick.. demanda..

te pongo esto no como un comentario personal hacia vos.. sino porque de todo se ve en este pais, a padres que tratan remal a la esposa (le pegan, maltratan, andan engañando etc etc) y cuando esta decide irse la demandan :que: cuando en realidad no le dejaron otra solucion..

entonces espero que esto se solucione para bien, y como supongo que acaba de pasar pues paciencia, comunicate con la familia pero siempre hacelo con la cabeza fria, no te eches a la familia encima tambien alegando o maltratando porque cosa seria, solo demostra que queres a tu hijo como tal y que aunque ya no queres estar con ella no te queres alejar de tu hijo :ok:

nnam5
21-Nov-2008, 20:08
q lo siento enserio, pero luche... llamela, platiquen piensen en su hijo, talvez se solucionan las cosas... ella tiene q entender q si no hay amor no hay amor..

pero su hijo es su hijo asi q luche por el....

laa379
21-Nov-2008, 20:14
y vos que hiciste?

preguntate eso...
a veces es duro pero hay que hacerse esas preguntas.

luisgt13
21-Nov-2008, 20:16
alagran que grueso mano... pedile a diosito

Oswaldo Fernandez
21-Nov-2008, 20:17
q lo siento manin las pizadas si q realmente le dan donde a uno mas le duele

pcontreras04
21-Nov-2008, 20:30
orden de captura.. o clava vos con abogado:cheebs:

MauroHerrera
21-Nov-2008, 20:37
Recontra move cielo y tierra para encontrarlo, y si es posible se lo quitas mano.

Que mala onda mano.

Cuanto lo siento vos.

arnoldo
21-Nov-2008, 20:41
:rvm: que mala onda vos. suerte:si:

El + CatAlaN
21-Nov-2008, 20:47
ke lo siento vos ojalá podas ver pronto a tu hijo :si:

Por otra parte pensa bien las cosas vos también no se y derrepente hiciste algo para ke ella tomará esa desicion y si en último caso tu relación con ella ya no tiene solución ps lleguen al mejor acuerdo posible y pues lógicamente pensando ambos en el bienestar de su hijo.


Pd. Si le vas a sacar la madre a ella o van a discutir hasta el cansancio x fa nunca lo hagas frente a tu hijo :si:

VTRjoc
21-Nov-2008, 21:23
que lo siento bro aki tamos por cualkier cosa

Goodspeed
21-Nov-2008, 21:26
que mal set... :rvm:

MemoGolMi
21-Nov-2008, 21:37
que mal vos pero hay que seguir la vida y apollar a tu hijo con buen padre que sos

juanjujo
21-Nov-2008, 22:55
socala con abandono de hogar... y eso si, no dejes de darle pisto mensual al nene, porke si no te van a trabar.

mauriciohc
21-Nov-2008, 23:29
que lo siento mano!
deberias de buscar a alguien que te ascesore para ver que tenes que hacer
suerte mano...

lsmr
22-Nov-2008, 12:59
:powta: que lo siento mano... hojala y se arreglen las cosas de la mejor manera.

ULTRANAPOLI
22-Nov-2008, 13:28
Lo Que Admiro De Esta Pagina Es De Que Se Respetan Los Problemas Y Quiza No Te Areglen Nada Pero Te Dan Palabras De Aliento...y Como Dicen Una Palabra Ayuda Mucho ,,,,,gracias Mucha Aunque No Sea Mi Prblema Pero Para Aquel Si.... Primero Dios Se Te Resuelve Muy Pronto

mmartinez
22-Nov-2008, 13:32
:maleado: x 100000000000000000

lrpalma
22-Nov-2008, 14:28
Tranquilo... como dicen los otros arriba... lo de la demanda, es sano y puede que te ayude... Lo de hablar con la familia... igual.. con la Cabeza en orden.. y procura NO discutir.. PERO LUCHA POR TU CHAVITO!!

MILO 1.6
22-Nov-2008, 14:35
puta madre fakvjkal metele la verga por abandono de hogar vmkslna pero eso si a de qerer webos manin ponete vivo

Elybenavides
22-Nov-2008, 14:53
ES DIFICIL ESA SITUACION... Pero analiza esto todo efecto tiene una causa... y antes de demandar y hacer todo eso legal, analiza de nuevo porque se te esta dando esto... te lo digo por experiencia propia... Que Dios te ayude...

Toretto
22-Nov-2008, 16:35
:rvm:

xvoltiox
22-Nov-2008, 16:54
Lo siento por el niño porque es el que esta pagando los platos rotos

Habria que ver si el que tuvo la culpa de que se fuera fuiste vos o ella :rvm:

D16z_1.8T
22-Nov-2008, 16:57
:powta: voz que lo siento, yo si me imagino como te sentis :alegar2:

Debes estar hecho mierda :alaputa:; pero Dios le manda a uno lecciones duras para que aprenda uno :rvm:

Ojala logres resolverlo, siempre hace todo bien para que todo te salga bien:si:

Zeta
22-Nov-2008, 16:58
que lo siento men... primero Dios aparece tu hijo y lo podes ver y ojala que llegues a un acuerdo con ella para que no sufra mucho tu hijo... suerte!!!!!!

pcontreras04
22-Nov-2008, 17:50
ES DIFICIL ESA SITUACION... Pero analiza esto todo efecto tiene una causa... y antes de demandar y hacer todo eso legal, analiza de nuevo porque se te esta dando esto... te lo digo por experiencia propia... Que Dios te ayude...

pero ratossss de no ver a ella postear. alksjdfhjk

luda
22-Nov-2008, 17:55
que mal vos ............. ojala arreglen sus diferencias .... si vos acuaste mal ... pedir perdon no cuesta nada vos.

aguas que a la larga el que va a salir mas afectado es el niño vos :mijo:

no le traumen su niñez al patojito solo eso te pido mano

malex
23-Nov-2008, 20:21
yo te entiendo. la ex me pidio el pasaporte de mi hijita para un viajesin a europa y ya no regreso. dfhdsjhfjdshfj. lo bueno es que la nena esta rebien tiene 9 años y ya habla ingles, español, sueco, y esta aprendiendo frances. es dificil aceptarlo, a veces se me salen las lagrimas pero pienso que ella esta bien y me reconforto. aunque a otro le llame papa. siempre he pensado que en un divorcio o separacion lo mas inportante son los niños, uno ya se cago en todo. dfhjhdsajkfhdjsk

Golfenstein
23-Nov-2008, 20:57
Que mala mirda vos pero las mujeres son una mierda, ahora si la encontras pizaala porque no te pueden negar a tu hijo

Xavi
24-Nov-2008, 08:17
que lo siento manin ojala tu situacion mejore y yo no entiendo a las mujeres con tal de verlo a uno hecho kk hacen lo que sea :yano:

Mustang
24-Nov-2008, 08:27
Que mala onda....que mal por vos, pero trata de comunicarte con ella y tratar de hablar con ella como 2 personas maduras adultas y pongan sobre la mesa que cosas son las que la llevaron a ella a tomar esa decision, pero no es lo correcto que se valla asi por asi, lo que hacen en estos casos es poner una demanda por abandono de hogar.....pero ojala se resuelva por las buenas...

setsuna
24-Nov-2008, 08:48
:rvm: que mal vos espero que que lo encontres.

perrodelmal
24-Nov-2008, 08:53
Que perra situacion compadre... grueso. Animo man. No tengo palabras.

antalus
24-Nov-2008, 08:58
:rvm: trata de comunicarte con ella y trata de llegar a algun acuerdo :si:

Espero todo te salga bien :s:

Dinho
24-Nov-2008, 09:01
:rvm: me imagino q triste esa onda...

Sirena
24-Nov-2008, 09:06
independientemente de quien tuvo la culpa de que ella tomara la decision de irse, esa no es la manera de hacer las cosas, no por ustedes, sino por el nene, uno de mujer dolida o despechada siempre piensa en querer dañar al otro y si darle donde mas le duele y cuesta mucho entender que las ganas de querer desquitarse de un hombre no pueden ser mas grandes que el sentimiento de querer proteger la integridad de un hijo, antes yo si lo pensaba asi, si yo me dejara con mi marido me iria del pais con mis hijos"; pero por vueltas de la vida me di cuenta que ellos tambien hubieran sufrido con una desicion asi es mejor la comunicacion, la tolerancia y si se acabo el amor al menos conservar el respeto para saber que tanto derecho tengo yo de disfrutar de mis hijos como derecho tienen ustedes los padres de ser parte de la vida de ellos...
si logra hablar con ella hagaselo ver que no solo usted esta sufriendo con esto el niño tambien y no es justo, si pasan los dias y nada, acuda a lo legal porque usted tiene derecho de compartir tiempo y relacionarse con su hijo no solo ella.

CarolinaPalacios
24-Nov-2008, 09:10
Ponle una denuncia por abandono de hogar y secuestro de menor ya que el pequeño tiene todo el derecho de su hogar como su padre y ella no puede quitarselo eso me lo dijo una juez de bajaverapaz cuando me querian quitar a mi hija sin que la pudiera ver se genero una orden de captura y ahora tengo a mi nena y el la puede ver los dias que dispuso el juez. Y como dijo la Juez los derechos del niño nadie se los pueden quitar asi que mejor anda al jusgado de familia lo mas pronto posible si te sirve de algo mi cuñada es abogada y ve muchas cosas de esas.

foximus
24-Nov-2008, 09:43
Que huevos.... que se metan con uno, pero no con su hijo... :maleado:

T A TRAVIESO
24-Nov-2008, 09:54
La base del matrimonio es estar con Dios y Amar verdaderamente, si no tenes esto, simplemente no funcionan las cosas.

lucha por tu chavito.

Suerte!!

Ignition
24-Nov-2008, 10:13
Que lo siento vos, pero hay leyes que protegen a la madre y el hijo, quizá lo mejor es notificar a un juzgado de la situación y que sigas depositando allí el dinero correspondiente a la manutención mientras investigas donde están, ya localizados agarra con la ley a la :mujer: porque vos por ser padre también tenés derechos de patria potestad y tutoría :si:

tCk
24-Nov-2008, 10:20
Que mala onda vos :rvm: vale verga con esas mujeres locas ! :powta: x 10000



ojala aparezca pronto... :x:

quique17
24-Nov-2008, 10:28
hija de 100000 putas :powta: como saben donde le duele mas a uno lo hacen shit x alli :rvm:

malvizuris
24-Nov-2008, 14:12
puta quiere huvos estar con una mujer que uno no quiere y encima de todo tener hijos con ellas porque puta a la hora de la hora le dan a uno donde mas le duele puta que huevos yo quiero mucho a mi hijo y como resulta que a ella ya no mucho decidio agarrar sus cosas y las de mi hijo y desaparecerse mucha y eso les juro que como duele puta madre.

de ante mano gracias a todos por leer mi desahogo.

:ceja: si tenes reconocido a tu hijo, la podes acusar de secuestro y que la busquen, pero esas batallas legales, cuestan dinero, asi que mejor buscara donde sus familiares, y conocidos, poruqe seguro asi podes ver a tu niño..

kamikaze kustomes
24-Nov-2008, 15:13
Que mala mierda mano, ponete en contacto con tu abogado y si no fu tu culpa metele la verga por abandono de hogar :rvm: que lo siento viejo

GUALHERO
24-Nov-2008, 18:04
Lo siento vos, que mala onda :(

Y más para él, que desgracia que nuestros hijos, a veces tengan que pagar nuestros errores.

Tal vez esperando a que pasen los peores momentos, podás luchar por hacer razonar a tu esposa, y que aunque ella lo tenga (desgraciadamente casi siempre la ley le da la custodia a las mamás), no lo prive de tu amor y de lo que un niño necesita de su verdadero padre.

Si te sirve de consuelo pensá que al menos ella, al parecer, lo quiere bastante... tanto como para hasta haberse pelado con él.

¡Te deseo lo mejor! :si:

chico
24-Nov-2008, 20:30
no se como son las leyes alla pero aqui.
al chilazo para la corte de familia para visitasiones de hijos.
y con eso trabajo yo.
ojala todo se resuelva pronto...

Franck
24-Nov-2008, 20:35
animo... :si:

todo tiene solucion platicando.. conversando...

trata de llegar a un acuerdo.

HHGL72
25-Nov-2008, 00:52
Q lo siento, pero si busca la forma de tener la comunicacion para poder ver a tu hijo, aunq ya no puedas estar con ella.

Tato Haro
25-Nov-2008, 08:40
que zorra la maldita vos y no te aviso que huevos! dale verga! puta mano eso no se hace y menos con tu wiro pues. pedile a Dios que este bien y tu hijo y que regrese con vos

Elybenavides
25-Nov-2008, 11:32
pero ratossss de no ver a ella postear. alksjdfhjk


I KNOW YOU???n :alagran:

ELCHE777
25-Nov-2008, 13:59
la verdad ..que es dificil esa situacion...realmente se toma a los niños como chivos expiatorios de los problemas, los cuales deben ser resueltos por los adultos,...pero muchas mujeres hacen eso y toman a los hijos ...como resultado de sus vergueos

sm-r
27-Nov-2008, 15:42
lo peor esque el niño tambien sufre

TEGGY
27-Nov-2008, 16:01
puta quiere huvos estar con una mujer que uno no quiere y encima de todo tener hijos con ellas porque puta a la hora de la hora le dan a uno donde mas le duele puta que huevos yo quiero mucho a mi hijo y como resulta que a ella ya no mucho decidio agarrar sus cosas y las de mi hijo y desaparecerse mucha y eso les juro que como duele puta madre.

de ante mano gracias a todos por leer mi desahogo.

YO ESTOY EN UNA SITUACION QUE QUIERO ARREGLAR LAS COSAS CON MI ESPOSA MANIN Y LA VERDAD NO QUIERO PERDER A MIS HIJOS NI A MI ESPOSA PORQUE SEA COMO SEA HAY QUE TRATAR DE LLEVAR LA VIDA EN PAZ :quts::llanto::llanto:
QUE LO SIENTO POR VOS... TE LO JURO QUE HA DE DOLER UN VERGAZO QUE HAGAN ESO

ODAVID
27-Nov-2008, 16:02
Que mala onda manin