PDA

Ver la Versión Completa : off topic ¿alguien sabe que paso con rapi pan? (shucos los arcos)


Sammy
21-Nov-2008, 06:49
mucha... no se que día quería ir a comer alli y cerrada la onda... alguien sabe que paso o a donde se trasladaron??? :comida:

cuando ya sepa borro este desperdicio de thread. :adictoalf

pirex
21-Nov-2008, 08:21
No se vos :S

Y los tacos que estaban en las canchas de la USAC de los arcos también desaparecieron :llanto: que buenos eran!!!

LuisAlf
21-Nov-2008, 09:26
esos panes eran buenos y baratos :llanto:

lo unico que caia mal era pagar los 10 pesos de parqueo, pero igual... nivel de panes...

ojalá alguien sepa a donde se trasladaron :x:

tCk
21-Nov-2008, 09:28
:susto: yo iba a comer alli ayer... pero me arrepenti por el trafico :rvm:

Ojala no hayan quebrado :rvm:

vwgts
21-Nov-2008, 09:32
:susto: yo iba a comer alli ayer... pero me arrepenti por el trafico :rvm:

Ojala no hayan quebrado :rvm:
no creo, a lo mejor se trasladaron :si: esa onda si se llenaba :alaputa:

malvizuris
21-Nov-2008, 09:59
segun se, yo rapipan se traslado ahi por el paiz de las americas, ahi decia dentro del mismo changarrito, que habia una "sucursal" de plano se pasaron afuera que no les traia cuenta pagar (reduccion de costos o downsizing) pero dejame ver, que con los cuates ibamos a comer ahi, hasta shuco meet, se hacia por los arcos :si:

cgalvez
21-Nov-2008, 10:12
.rvm ojala no ayan cerrado. :x:

el chilu
21-Nov-2008, 10:53
mucha... no se que día quería ir a comer alli y cerrada la onda... alguien sabe que paso o a donde se trasladaron??? :comida:

cuando ya sepa borro este desperdicio de thread. :adictoalf


Se trasladaron a un comercial como de cuatro locales, que esta en la calle o avenida donde esta wendys, donde esta un redondel que te saca a la avenida hincapie, la direccion te la debo. lo pizado ahora es el parqueo porque es bien pequeño.

pcontreras04
21-Nov-2008, 10:59
shucos de los arcos?..todavia hay....

si no pues tortillas con carne.. ahi por las canchas de basketde la usac askljfdaskljf por el farmacia..

joyaoro
21-Nov-2008, 11:12
y los de los tacos??? yo siempre pasaba bien a verga a comer mis gringas,a donde se fueros??

pcontreras04
21-Nov-2008, 11:28
es como los gauchitos q estaban ai enfrente ya los mandaron a la shit askljdhalskd..:maleado:

Sammy
21-Nov-2008, 22:43
enterado jovenes, ire el proximo viernes a probar suerte por paiz americas

Goodspeed
23-Nov-2008, 11:54
que mierda esos panitos sacaban de apuros.. el parqueo era lo unico cai mal pagar pero igual siempre habia ye staba seguro. habra que ver el nuevo lugar :rvm:

Goodspeed
23-Nov-2008, 14:08
que mierda esos panitos sacaban de apuros.. el parqueo era lo unico cai mal pagar pero igual siempre habia ye staba seguro. habra que ver el nuevo lugar :rvm:

Dark Knight
23-Nov-2008, 14:12
que mierda esos panitos sacaban de apuros.. el parqueo era lo unico cai mal pagar pero igual siempre habia ye staba seguro. habra que ver el nuevo lugar :rvm:

:repost:



Esos panes son lo máximo :adorar: el picante que daban ahí :yumyum:

Xavi
24-Nov-2008, 08:23
es como los gauchitos q estaban ai enfrente ya los mandaron a la shit askljdhalskd..:maleado:


a esos pobres les cobraban impuesto segun me contaron por eso no llegan mas :yano:

Ignition
24-Nov-2008, 10:16
¿Algún Team que quiera hacer la misión de búsqueda y rescate con :coverage:? Sería bueno saber como está el nuevo lugar ya los extraño y eso que tengo casi 3 años de ya no trabajar de oficinerito :adictoalf

perrodelmal
24-Nov-2008, 10:26
El sabado me harte ahi... puta! que nivel de panitos esos... :yumyum:

Ranferi
24-Nov-2008, 13:38
ya no eran tan buenos yo estuve ahi hace como 15 dias y no me gustaron...