PDA

Ver la Versión Completa : Robo en los Bancos


Mike2006
10-Oct-2006, 08:36
El Viernes 6 de Octubre tubieron problemas en el banco G y T, y me dijeron que no se podia cambiar cheques , me parece raro esta situación.

Alguien sabe algo de esto , me parece que asaltaron al banco y nadie dijo nada ni la prensa.

T A TRAVIESO
10-Oct-2006, 08:42
Mucho Gusto Vos, Y Vos Quien Sos? Minimo Presentate, Y Despues Preguntas.

Orale

442 W-30
10-Oct-2006, 08:46
Mucho Gusto Vos, Y Vos Quien Sos? Minimo Presentate, Y Despues Preguntas.

Orale

:word: es su 1er post:newbie:

2368
10-Oct-2006, 08:47
:que3:

Skale311
10-Oct-2006, 08:48
:que2:

PILOTBENI
10-Oct-2006, 08:51
Chato Mejor Presentate Primero Luego Posteas.

Charles Gyborin
10-Oct-2006, 08:51
:newbie: gdkfjajksdgfkajsdgfasdkgfasdhfjasdgfjasgkgf:word:

jkimgt
10-Oct-2006, 09:10
:asaber:

a mi me :pela: si no te presentas... de todos modos no se nada al respecto... alguien que informe :huh:

Zach
10-Oct-2006, 22:24
con que no solo para eso te allas registrado en el foro....

y nop, no se nada de eso....

<Luis Pedro>
10-Oct-2006, 22:37
pela la verga si aquel es nuevo o no ? a quien le importa?



lo que si del banco es que tiene clavos con los cheques porque han estado falcificando demasiados ... ya no tiene buena seguridad, y los han estafado ya varias veces

rivfe
10-Oct-2006, 22:59
pela la verga si aquel es nuevo o no ? a quien le importa?



lo que si del banco es que tiene clavos con los cheques porque han estado falcificando demasiados ... ya no tiene buena seguridad, y los han estafado ya varias veces

:alaputa: ahi tengo una cuenta...

jkimgt
10-Oct-2006, 23:38
ese banco es una mierda :asco:.. el g&t era bueno hasta que se mezclo con el continental... y terminaron de cagarse en todo...


y :pela:

spike
10-Oct-2006, 23:56
puta muchá lo del banco saber..

pero QUÉ TIENE DE MALO Q SE META A PREGUNTAR ESO? no está en su derecho pues???

Como si todos los q critican cosas como esa entraron a este foro a hablar cosas técnicas de carros.... :slap:

fuck ta travieso, q clase de comentario ese... :maleado: principalmente viniendo de alguien a quien le gusta postear sobre noticias y cosas así :maleado:

aaaaaaaahhhh bye , mejor me voy a dormir

asikhf

Marvin54
11-Oct-2006, 00:08
:que3:

d@n
11-Oct-2006, 00:16
puta muchá lo del banco saber..

pero QUÉ TIENE DE MALO Q SE META A PREGUNTAR ESO? no está en su derecho pues???

Como si todos los q critican cosas como esa entraron a este foro a hablar cosas técnicas de carros.... :slap:

fuck ta travieso, q clase de comentario ese... :maleado: principalmente viniendo de alguien a quien le gusta postear sobre noticias y cosas así :maleado:

aaaaaaaahhhh bye , mejor me voy a dormir

asikhf

x2 :maleado:

:asaber:

mi argumento es el siguiente...no importa si se presenta la mara o no....igual a la mara le pela...



ejemplo.....

1er. post
hola soy xxx soy nuevo...!!

r// bienvenido...x 1222222222 :que2:

2do. post

http://www.velocidad-maxima.com/forum/images/icons/icon8.gif Robo en los Bancos
El Viernes 6 de Octubre tubieron problemas en el banco G y T, y me dijeron que no se podia cambiar cheques , me parece raro esta situación.

Alguien sabe algo de esto , me parece que asaltaron al banco y nadie dijo nada ni la prensa.



igual da lo mismo si se conoce o no....:si: en el foro virtual la presentacion es informal...

jkimgt
11-Oct-2006, 00:25
x2 :maleado:

:asaber:

mi argumento es el siguiente...no importa si se presenta la mara o no....igual a la mara le pela...



ejemplo.....

1er. post
hola soy xxx soy nuevo...!!

r// bienvenido...x 1222222222 :que2:

2do. post

http://www.velocidad-maxima.com/forum/images/icons/icon8.gif Robo en los Bancos
El Viernes 6 de Octubre tubieron problemas en el banco G y T, y me dijeron que no se podia cambiar cheques , me parece raro esta situación.

Alguien sabe algo de esto , me parece que asaltaron al banco y nadie dijo nada ni la prensa.



igual da lo mismo si se conoce o no....:si: en el foro virtual la presentacion es informal...


:word: hasta cae mal tanto thread de "hola soy nuevo" ....

gtigreen
11-Oct-2006, 08:03
[quote=black_e36]puta muchá lo del banco saber..

pero QUÉ TIENE DE MALO Q SE META A PREGUNTAR ESO? no está en su derecho pues???

Como si todos los q critican cosas como esa entraron a este foro a hablar cosas técnicas de carros.... :slap:

fuck ta travieso, q clase de comentario ese... :maleado: principalmente viniendo de alguien a quien le gusta postear sobre noticias y cosas así :maleado:



X3 pouta el bro solo esta haciendo una pregunta :ok:

CHIDO
11-Oct-2006, 08:06
puta muchá lo del banco saber..

pero QUÉ TIENE DE MALO Q SE META A PREGUNTAR ESO? no está en su derecho pues???

Como si todos los q critican cosas como esa entraron a este foro a hablar cosas técnicas de carros.... :slap:

fuck ta travieso, q clase de comentario ese... :maleado: principalmente viniendo de alguien a quien le gusta postear sobre noticias y cosas así :maleado:

aaaaaaaahhhh bye , mejor me voy a dormir

asikhf

x4 :mad:

cerberus_gt
11-Oct-2006, 08:07
saber mano :asaber:

Franck
11-Oct-2006, 08:16
talves no habia sistema.. suele pasar en los bancos :ok:

T A TRAVIESO
11-Oct-2006, 08:23
Laskdjflsdkjfsldfk Tranquilos Mucha Jajajaja Yo No Se Porque Se Enojan Mucha, Cuando Muy Bien SabeN Que Aqui Todo Es Chingadera, Ademas Solo Fue Una Observacion.

Ninguno Sabe Quien Esta Atras De Cada Nick, Asi Que Mejor Reservase Un Comentario Al Respecto, Maxime Que Solo Para Eso Se Registro. Flaskjdflsdf

Ta Bien, Ya No Vuelvo A Preguntar Ni Mish Alskdjflsdkjfl

Orale

P.d. Sepa Que Paso En El Banco, En Lo Personal Y Con La Gente De Mi Trabajo, A Cada Rato Hay Problema Con Ese Piche Banco.

SaNdMaN
11-Oct-2006, 12:35
Mucho Gusto Vos, Y Vos Quien Sos? Minimo Presentate, Y Despues Preguntas.

Orale

:que2: ¡¡¡