PDA

Ver la Versión Completa : kakos malditos me hueviaron el clular


TurboLovER
20-Nov-2008, 18:52
puta mucha ya ni en carro puede andar uno tranquilo,
la m.... esq estaba un semaforo en rojo, y ni a putas q daba verde, yo siempre echando el ojo va, en un descuido q no se q se me cayo x los pedales cuando me levanto ya dos cacos en moto a la par mia
pero ni vuya hicieron los serotes, solo me dijeron dame el celular, yo me hice el mula esperando q diera verde, y les dije... q? porq como cargabamusicon hice como q no les oi, (d idiota con los vidrios abiertos) cuandoles dije q? puta me sacan el gran cuete los serotes, y solo me dijeron calladito se los di y se fueron a la mierda
asi q consejos sanos mucha
1) usen celulares d los mas garras
2) no anden con los vidrios abiertos
3) si miran un semaforo en rojo q les pele la verga emetra, jaja :frgstorm:

El Peko
20-Nov-2008, 18:53
:rvm: pero ni modo mano bienvenido a Guatemala :rvm:

gogol
20-Nov-2008, 18:58
fuckkk colom janano maldito, su brujer y fuckk don pollo

Blackspeed
20-Nov-2008, 20:09
:yano:
q awebante ... por eso a la proxima comprate dos celulares ... un Frijolito y el otro para chileriar alskndlkasnldaslkdn

TurboLovER
20-Nov-2008, 22:10
:yano:
q awebante ... por eso a la proxima comprate dos celulares ... un Frijolito y el otro para chileriar alskndlkasnldaslkdn


kbal vs es una mierda xq siempre ando con un novia d los frijolitos dcis vs
pero hoy d idiota solo andaba con la palm, cagada mano

markillo
20-Nov-2008, 22:14
por donde fue ? hora ?

Diego360
20-Nov-2008, 22:19
mano, consejo..

cuando estes en semaforo rojo, no le soques al equipo.. ahi estaria poniendo un rotulo diciendo " weveenme " :rvm:

yo digo que por eso te cacharon, pro el sonido :asaber:

que mal manin :rvm:

TurboLovER
20-Nov-2008, 22:25
es despues de metamercado, en un semaforo q esta x mcdonalds, cuando venis d la florida y parte d monserrat,
lo d musicon no tenia mucho lo llevaba bajito, la estupids q hice es andar con los vidrios abiertos y no cargar el frijolin al rescate, vaya q no me pidieron la billetera ni la caratula

erre
20-Nov-2008, 22:27
cagada :rvm:

alex26
20-Nov-2008, 22:43
FUCK KAKOS!!! :powta: valla que solo eso te quitaron y no te robaron el carro :maleado:

PD: a si se me olvidaba FUCK COLOM!!!

Ronnie
20-Nov-2008, 22:46
mucha! que huevos, ya voy viendo casi 3 temas de la misdma casaca, nos estan haciendo mierda esos pizados en moto.... no puede ser que ya en ningun ladon a pie en camioneta, en carro... de todas formas le pongan a uno...

Urge Asisclo....

ODAVID
20-Nov-2008, 22:50
Que mala onda pero hay que andar lo mas pilas posible si no te pones ya ya

a13jo
20-Nov-2008, 23:02
que mala onda mano, yo tengo esa mala maña d andar con los vidrios abajo, como es negro y no le fuincia el AC...
pilas mucha, ya q los pizados quieren sacar su navidad :fuk:

TurboLovER
20-Nov-2008, 23:30
si gracias a Dios no me bajaron dl carro, xq facil lo hubieran hecho!
lo pizado esq uno paga el vergo d gasolina con tal d ir al chance o lo q sea seguro, pero ya ni asi se puede q huevos

Quke_@ndy
21-Nov-2008, 03:25
Miren pues organicemonos... hagamos una onda un dia de estos hagamos un meet nos vamos ahi por el metamercado, o por el semaforo alla por san cristobal o en algun otro lugar donde escuchemos ke hayan hueviado asi... vamos unos 20 0tes en carros y motos y caco visto caco verguiado... oraganicemonos diria el mono

:fumar: :whisky:

stevmo
21-Nov-2008, 07:53
Miren pues organicemonos... hagamos una onda un dia de estos hagamos un meet nos vamos ahi por el metamercado, o por el semaforo alla por san cristobal o en algun otro lugar donde escuchemos ke hayan hueviado asi... vamos unos 20 0tes en carros y motos y caco visto caco verguiado... oraganicemonos diria el mono

:fumar: :whisky:


:caca2::caca2::caca2::caca2: que gusto me daria tirar a esos hijos de puta

Peibol
21-Nov-2008, 07:59
Donde fue?...

coyo28
21-Nov-2008, 08:00
cagadales por todos lados cacos hijos de la gran puta ya no esta tranquilo uno en ningun puto lugar

TurboLovER
21-Nov-2008, 08:52
Miren pues organicemonos... hagamos una onda un dia de estos hagamos un meet nos vamos ahi por el metamercado, o por el semaforo alla por san cristobal o en algun otro lugar donde escuchemos ke hayan hueviado asi... vamos unos 20 0tes en carros y motos y caco visto caco verguiado... oraganicemonos diria el mono

:fumar: :whisky:

si ahuevos hay q exterminar a esos serotes
sino llamemos al escuadron d la muerte q nos haga huevos esos cuats
si se merecen mis respetos
:clap:

TurboLovER
21-Nov-2008, 08:53
Donde fue?...

es despues de metamercado, en un semaforo q esta x mcdonalds, cuando venis d la florida y parte d monserrat,
x donde siempre se pone un policia d emetra a hacer mas trafico

SEBAGU
21-Nov-2008, 08:57
eso es buen idea cargar unfrijolito ahi en el tablero y se los das alñdkjfalsdkjfakldjaldkf

kamikaze kustomes
21-Nov-2008, 09:09
:rvm:

pablucho
21-Nov-2008, 14:48
que lo siento vos....lastimosamente y tristemente es nuestra realidad

Dark Knight
21-Nov-2008, 14:50
Andan desatados :rvm: hoy le hicieron lo mismo a una cuata por Tikal Futura en la mañana :maleado:

M.H
21-Nov-2008, 17:51
puta mucha ya ni en carro puede andar uno tranquilo,
la m.... esq estaba un semaforo en rojo, y ni a putas q daba verde, yo siempre echando el ojo va, en un descuido q no se q se me cayo x los pedales cuando me levanto ya dos cacos en moto a la par mia
pero ni vuya hicieron los serotes, solo me dijeron dame el celular, yo me hice el mula esperando q diera verde, y les dije... q? porq como cargabamusicon hice como q no les oi, (d idiota con los vidrios abiertos) cuandoles dije q? puta me sacan el gran cuete los serotes, y solo me dijeron calladito se los di y se fueron a la mierda
asi q consejos sanos mucha
1) usen celulares d los mas garras
2) no anden con los vidrios abiertos
3) si miran un semaforo en rojo q les pele la verga emetra, jaja :frgstorm:


Pues q mierda compadre, ahuevos q uno se indigna y le dan ganas de cargar mecha en mano para buscar a los delincuentes.

Ahi en el semaforo del centro comercial Z.4 me huevearon el mio:b6:, y encima no me toco con la mecha sino que de una vez me revento el vidrio:yano:

luis79
22-Nov-2008, 22:11
ya han posteado bastantes temas adviertiendo sobre los semaforos y de no andar con los vidrios abiertos pero ni modo a soportar esa situacion por unm monton de campesinos que eligieron a un idiota de presidente

TurboLovER
22-Nov-2008, 22:38
Pues q mierda compadre, ahuevos q uno se indigna y le dan ganas de cargar mecha en mano para buscar a los delincuentes.

Ahi en el semaforo del centro comercial Z.4 me huevearon el mio:b6:, y encima no me toco con la mecha sino que de una vez me revento el vidrio:yano:


si son una mierda ya les pela si uno anda con los vidrios arriba o abajo

SER20W
23-Nov-2008, 00:35
cacos mierdas

AWD
25-Nov-2008, 22:47
que lo siento voz pero ahora no se puede confiar unomano.

lsmr
25-Nov-2008, 23:23
Malditos kakos!! :powta: pero esos cerotes paran matados, eso es lo bueno y ese dinero que les dan por el cel, se le hace agua

Franck
25-Nov-2008, 23:30
ya no se puede andar con los vidrios abajo.... es un atentado :yano: