PDA

Ver la Versión Completa : venta de carro con anuncio en le vidrio


wuichog
20-Nov-2008, 15:29
que onda mucha pues les cuento yo toy vendiendo una mi VAN es una Dodge, la onda que solo la he anunciado con amigos, hoy estaba tomando la determinacion de ponerle un su rotulo en el vidrio y toda la cosa, pero les soy sincero me da miedo :( ... pues la situacion esta fregada en la calle que piensan ustedes al respecto?

experiencias?

FIRE
20-Nov-2008, 15:30
Yo le puse así el rótulo al Palio de mi mamá con eso de Gpautos y funcionó rápido :si: peligro? en cualquier lugar vos...hasta acá :rvm:

kamikaze kustomes
20-Nov-2008, 15:35
Yo no le pondria vos porque soy miedoso en esas ondas, pero la verdad riesgo hasta en la prensa porque no sabes quien esta leyendo el clasificado, lo mismo puede pasar aqui en velmax

wuichog
20-Nov-2008, 15:39
cierto fijense mucha esque yo tambien soy miedoso fjsñdaf medio miro alguien y ya me panique ajajaja


y cierto el peligro esta por todos lados comodice el Palio hasta aqui hay peligro auch

javieringo1
20-Nov-2008, 15:43
lo que tenes que hacer es tener cuidado y poner mucha atencion a las preguntas que te hacen al preguntarte por el carro.

yo con un carro que vendí me dijeron: trae el carro con papeles y te voy a pagar lo que queres en efectivo :que2:

1. no habian visto el carro

2. si era cierto la cague asdlfkjañsldkjfalskdfj, pero preferi prevenir :si:

simplemente tene cuidado :ok:

Apolo7530
20-Nov-2008, 15:45
Son los riesgos que uno corre cuando vende un carro.
Procure siempre ir a enseñar el carro con un par de amigos y en algun lugar publico !!!

realxite
20-Nov-2008, 15:45
te ofrezco servicio :ok:

www.miauto.com.gt (http://www.miauto.com.gt)

yo la verdad lo veo mas seguro :
1. Ven el carro y si les interesa van directo a la pagina y chequean.
2. Quieren ver el carro ???? decis : "metanse a www.miauto.com.gt " y no te expones :cheebs:

la verdad manito es bastante bueno mostrarlo y que vean que lo vendes... sino cuesta venderlo.....:rvm: , el que no ensena no Vende :nono2:

BLACKSABBATH
20-Nov-2008, 15:46
solo tene cuidado en los parqueos :si: digamos si estas en un comercial la mara te llama y te pregunta por el vehiculo, precaucion con eso :ok:

JOANT
20-Nov-2008, 16:14
si funciona, solo que si pongamole alguien quiere que pares en la calle para enseñarlo, mejor decile que te llamen al numero que dice ahi y si le interesa ps te va a llamar y ya se juntan en algun lugar publico y seguro y nunca vayas solo a enseñarlo y tampoco permitas que lo vayan a ver a tu casa, ni dar datos de donde vivis, etc.

suerte :si:

wuichog
20-Nov-2008, 16:28
ahh que buenos consejos mucha gracias .. fijo las hubiera dado sdañjl si no pregunto jfdñlask

TRD-FAST STREET
20-Nov-2008, 16:58
COMO CONSEJO CUANDO LO VENDAS QUE NO SEA POR MEDIO DE CHEQUE NORMAL Y MENOS SI LA COMPRA ES ENTRE VIERNES O SABADO :alaputa: MEJOR CHEQUE DE CAJA O EFECTIVO DENTRO DEL BANCO AHUEVOS!!!

wuichog
20-Nov-2008, 17:00
ahh con lo del cheque pos deplano fadñjsfa tiene que esr caja,,

Beercoholic
20-Nov-2008, 17:02
Nadie se quiere hueviar las caravan :bah:

wuichog
20-Nov-2008, 17:06
gracias Paolo hoy si te cantaste en mi a lo masacre jñfald ijue tu mama

FIRE
20-Nov-2008, 17:10
cierto fijense mucha esque yo tambien soy miedoso fjsñdaf medio miro alguien y ya me panique ajajaja


y cierto el peligro esta por todos lados comodice el Palio hasta aqui hay peligro auch

El Palio dice :slap: ese cerote desertó del foro hace como 3 años que tiene novia :alagran:

wuichog
20-Nov-2008, 17:14
El Palio dice :slap: ese cerote desertó del foro hace como 3 años que tiene novia :alagran:

perdon chito me cante en uste ...

ñsldfkjasñflskajfafa fdas

jfdasñlfda

pd en esos tiempos donde vos eras la novia y los dos postiaban era chida jaj

perdon Mr. Fire

edwinquiran
20-Nov-2008, 17:15
Un consejo: Comprate un tu frijolito solo para esta ocasion, pones el # del frijolito en el anuncion. Asi no cualquiera sabe tu # normal de cel.

m.alvarez
20-Nov-2008, 17:43
Nadie se quiere hueviar las caravan :bah:


a un mi tio le hueviaron una mierda asi..

Ignition
20-Nov-2008, 17:48
A esas caravan bien le sacan Q5mil de chatarra, mejor tené cuidado :alaputa:

edwinquiran
20-Nov-2008, 17:56
A esas caravan bien le sacan Q5mil de chatarra, mejor tené cuidado :alaputa:

Que mala onda con el cuate !!!

Aqui trabajó una muchacha muy bonita, y estaba vendiendo una Gran Caravan (espero asi se escriba) y tenia el numero de su cel en el vidrio. Y ni por casaquearsela llamaban ... ups... suerte en la venta.

CHONTE
20-Nov-2008, 18:02
yo le cargo anuncio a esa mierda con calco :bah:

solo tene cuidado con la mara y punto sino como van saber que se vende :mongol:

si lo pones en la prensa peligras
si le pones rotulo peligras
en fin en guatemala estamos hechos mierda :rvm:

CHONTE
20-Nov-2008, 18:02
te ofrezco servicio :ok:

www.miauto.com.gt (http://www.miauto.com.gt)

yo la verdad lo veo mas seguro :
1. Ven el carro y si les interesa van directo a la pagina y chequean.
2. Quieren ver el carro ???? decis : "metanse a www.miauto.com.gt (http://www.miauto.com.gt) " y no te expones :cheebs:

la verdad manito es bastante bueno mostrarlo y que vean que lo vendes... sino cuesta venderlo.....:rvm: , el que no ensena no Vende :nono2:

viendo pagina :adicto2: me interesa :run2:

JustRed
21-Nov-2008, 09:32
De cualquier manera que queras vender algo existe riesgo, lo que tenes que hacer es toamar precauciones, ya te dieron varios tips, yo el que mas uso es de usar un telefono tarjetero nunca pongo mi numero de linea :si: si empiezan a chingar tiro el chip y listo, suerte con tu venta

D16z_1.8T
21-Nov-2008, 09:48
Yo le pongo anuncio a los carros y lo que hago es que lleguen la mara a donde este.

Si lo que te llaman asi como de urgencia y que ya te lo compran, o le ois la voz asi mera sospechoza, esos no :no:

Eseñalo en centros comerciales, algun parqueo de confianza y no en tu casa o tu oficina :yano:

Siempre te encomendas a Dios y listo :si: