PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Porsche 911, En Guatemala


Maldito
20-Nov-2008, 11:55
Me llego esto a mi correo, hay se los comparto...

PORSCHE 911, EN GUATEMALA (asi dice el asunto del correo) asdfjfñaskfjsf

Miembros de los medios de comunicación:

En nombre de Porsche Latín America, les damos la bienvenida al Salón del Automóvil en Guatemala.

Este es un momento transcendental. Hoy estamos haciendo historia y es un honor el poder compartir este día tan importante con ustedes.

No solo estamos siendo representados en el Salón del Automóvil por primera vez en Guatemala, sino que les presentaremos nuestro último modelo, el nuevo Porsche 911, para ustedes….

En este día, hacemos entrega oficial de la estafeta de Porsche a nuestro nuevo representante en Guatemala: Grupo Los Tres, el señor Diego Cuestas y el señor Cromwell Cuestas.

Apoyándose en su éxito, Grupo Los Tres continuará entrando al mercado guatemalteco y expandiendo la participación en el mercado de Porsche en los próximos años. Desde ya están invirtiendo considerablemente para promover el crecimiento de Porsche.

Actualmente, se está construyendo una nueva sala de exposición Porsche en la 20 calle 9-50, zona 10 y su inauguración está programada para febrero de 2009.

En otro sitio Me tope con esta info :si:

http://www.myautomovil.com/uploads/img/1010-porsche911-ap_th_3.jpg

En la pagina el titulo dice 911 pero no se xq dice en estos datos Carrera S asdjfñasjkfsasd

Fuente -> :attn: (http://www.myautomovil.com/nota-2348--porsche-911-2009-primera-prueba-en-usa)

http://www.myautomovil.com/uploads/img/2306-porsche911-ficha1.jpg

JULS
20-Nov-2008, 13:02
carrera S es una "rama" digamos del 911, tambien hay el 911turbo, el 911 carrera, el 911 gt2 / GT3, Guemballa (como se escriba) ahunque este es modificado por la casa guemballa sino estoy mal, enfin hay un veeergo de 911's y todos son :adorar: (menos el boxer que es el pelo en la sopa, pero si igual me lo regalan :adorar: asñdlfjk)

Maldito
20-Nov-2008, 13:07
Gracias por la clara explicacion señor piloto....


:chela:carrera S es una "rama" digamos del 911, tambien hay el 911turbo, el 911 carrera, el 911 gt2 / GT3, Guemballa (como se escriba) ahunque este es modificado por la casa guemballa sino estoy mal, enfin hay un veeergo de 911's y todos son :adorar: (menos el boxer que es el pelo en la sopa, pero si igual me lo regalan :adorar: asñdlfjk)

Fer
20-Nov-2008, 13:10
Mi estimado juls el guembella no es propio de la fabrica.

En la variante 911 hay varios:

carrera2
carrera4
carreraS
911 turbo
911 gt2
911 gt3

y todas estas con sus respectivas variantes.

JULS
20-Nov-2008, 13:11
Gracias por la clara explicacion señor piloto....


:chela:

a la orden honorable miembro de la prensa añlskdfjasñdlfjasñlfk

te gusta caquerariar va maldi
:trend::trend::trend::trend::trend::trend::trend:: trend::trend:

JULS
20-Nov-2008, 13:13
Mi estimado juls el guembella no es propio de la fabrica.

En la variante 911 hay varios:

carrera2
carrera4
carreraS
911 turbo
911 gt2
911 gt3

y todas estas con sus respectivas variantes.

ALAGRANPUTA fer no seas shute! ahi puse que es de una casa ñalksdfjlñaskdf

pajas compapas, si me acordaba de que es una casa, pero es de los prosche mas deahuevo he visto (911 turbo guemballa :orgasmo:)

optimus
20-Nov-2008, 13:13
Porsche y Grupo Los Tres



Guatemala, 31 de octubre de 2008. En el marco del Auto Show 2008, fue presentada en conferencia de prensa una gran noticia por parte de los directivos de la empresa regional Grupo Los Tres Centroamérica y la división para América Latina de la marca alemana Porsche.

Cromwell Cuestas, Gerente General de Grupo Los Tres Centroamérica comenta que: “Estamos muy agradecidos y comprometidos con la empresa Porsche AG por confiar en Grupo Los Tres para ser los nuevos representantes de su marca en Guatemala. Hemos trabajado durante más de 4 décadas con mucho esfuerzo, dedicación y seriedad hacia nuestros clientes y eso ha permitido que se nos tome en cuenta como una organización sólida, en constante innovación y apasionada por nuestro trabajo. Tener a los autos Porsche en nuestras instalaciones es una gran noticia por toda la tradición, lujo, deportividad y tecnología que esta gran marca representa.”

La marca alemana Porsche viene a sumarse a otras cuatro marcas que Grupo Los Tres representa en Guatemala, nos referimos a la marca sueca Volvo, la británica Jaguar, la japonesa Kawasaki y la china ZX Auto, lo cual viene a consolidar el liderazgo de esta empresa que recientemente celebró su 45 Aniversario de operaciones en el país.

“Hoy hacemos entrega oficial de la estafeta de Porsche a nuestro nuevo representante y distribuidor en Guatemala, Grupo Los Tres; y agradecemos a Automotores y Marina por su dedicación durante 30 años con nuestra marca, realmente crearon una sólida base e hicieron un gran trabajo. A partir de octubre de este año Grupo Los Tres continuará entrando al mercado guatemalteco y expandiendo la participación de Porsche en los próximos años. Desde ya están invirtiendo considerablemente para promover el crecimiento de Porsche en Guatemala.” comenta Dr. Thomas Stärtzel Presidente de Porsche Latin America Inc.

Actualmente Grupos Los Tres construye una innovadora sala de exhibición para esta prestigiosa marca en la 20 calle de la zona 10, la cual será inaugurada en febrero de 2009.

“Este Centro Porsche cumplirá al 100% con los estándares de la imagen corporativa mundial de nuestra marca; expondrá cinco modelos permanentemente, y contará con un departamento de servicio al cliente con tecnología de punta y técnicos certificados por Porsche” agregó Stärtzel.

Además se informó que un taller de servicio Porsche brindará a los clientes de esta marca la oportunidad de llevar sus vehículos a Grupo Los Tres para un servicio y chequeo sin costo para que conozcan al nuevo equipo. Los técnicos certificados de Porsche estarán disponibles para responder a las inquietudes de los clientes. Todas las garantías de Automotores y Marina han sido trasladadas hacia Grupo Los Tres, y todas ellas se cumplirán.

Stärtzel agregó que: “Tal y como sucede en todo el mundo, es importante que los clientes en Guatemala sepan que una vez que se adquiere un auto Porsche, se recibe el servicio Porsche.”

Desde el pasado 1 de octubre toda la gama de Porsche está siendo exhibida en Grupo Los Tres, nos referimos a los modelos Boxster, Cayman, Cayenne y la última innovación, la nueva generación del 911 que fue presentada en Guatemala en conferencia de prensa durante el Auto Show 2008; donde también se habló del totalmente nuevo Panamera, con el cual Porsche entrará muy pronto al segmento de los autos de lujo deportivos de cuatro puertas.

http://www.speed-addiction.com/site/images/stories/industria/porsche/KE4P9751.jpg

http://www.speed-addiction.com/site/images/stories/industria/porsche/KE4P9763.jpg

http://www.speed-addiction.com/site/images/stories/industria/porsche/KE4P9840.jpg

http://www.speed-addiction.com/site/images/stories/industria/porsche/KE4P9856.jpg

Signo
20-Nov-2008, 13:15
es Gemballa!!!!!

http://www.supercars.net/carpics/4171/2008_Gemballa_Avalanche600GT2EVO4.jpg

Fer
20-Nov-2008, 13:16
ALAGRANPUTA fer no seas shute! ahi puse que es de una casa ñalksdfjlñaskdf

pajas compapas, si me acordaba de que es una casa, pero es de los prosche mas deahuevo he visto (911 turbo guemballa :orgasmo:)

me esta dando duro vaa chito.
dejeme ser hombre, y si es una casa y si es un orgasmo multiple ese carro.

Maldito
20-Nov-2008, 15:28
:bah: si me llego a mi correo de hotmail no al del chanze asjdflasñkfjsfs

a la orden honorable miembro de la prensa añlskdfjasñdlfjasñlfk

te gusta caquerariar va maldi
:trend::trend::trend::trend::trend::trend::trend:: trend::trend:

Garfielita-XD
20-Nov-2008, 17:58
:repost: yo lo puse ayer :cheebs:

afigueredo88
20-Nov-2008, 18:06
:repost: yo lo puse ayer :cheebs:
Demole su diploma... :clap:

Garfielita-XD
20-Nov-2008, 18:07
Demole su diploma... :clap:
ahi que te quede :que:

Blackspeed
20-Nov-2008, 19:20
:quierouno: :adorar: aslxkmlmscnlknclsnncslnc
cuanto valdra alla en Guate esa nueva linea? como medio millon no? :ceja:

less_n
20-Nov-2008, 19:22
:bah: ya lo habian traido.

Sera nuevo para Los Tres. Pero no es noticia nueva del 997

JULS
20-Nov-2008, 23:15
me esta dando duro vaa chito.
dejeme ser hombre, y si es una casa y si es un orgasmo multiple ese carro.

pero con cariño ñalsdfjk

JULS
20-Nov-2008, 23:16
:quierouno: :adorar: aslxkmlmscnlknclsnncslnc
cuanto valdra alla en Guate esa nueva linea? como medio millon no? :ceja:

nel, yo calculo que como 3/4 casi, si es mas caro que la range, y esta vale como 600 o 700k

El Peko
20-Nov-2008, 23:44
:adorar:

Blackspeed
21-Nov-2008, 00:54
nel, yo calculo que como 3/4 casi, si es mas caro que la range, y esta vale como 600 o 700k

:alaputa: sin pajas? :yano: aldknalkdnklanldn yo ya me subi a la Range :adorar: lo q es el pisto ... los buenos cuates y los papas con pisto vaa alsdnaknldklandlna

Maldito
21-Nov-2008, 07:40
Frutaaaaaaaaaaaa q carooooooooooo

Cuanto vale un Vette?? a mi me gusta mucho mas el vette lkasjñdflalkfsd

Zach
21-Nov-2008, 07:47
ALAGRANPUTA fer no seas shute! ahi puse que es de una casa ñalksdfjlñaskdf

pajas compapas, si me acordaba de que es una casa, pero es de los prosche mas deahuevo he visto (911 turbo guemballa :orgasmo:)

me sorprende ver que teniendo internet veas al guemballa como el mas de ahuevo, tambien hay otras casas que han sacado buenas naves como rinspeed, arthech entre otras

las fotos que estan ahi son de un porsche guemballa 996 el 997 esta la mera verga

Zach
21-Nov-2008, 07:52
nel, yo calculo que como 3/4 casi, si es mas caro que la range, y esta vale como 600 o 700k


lkasdjfl;ksajdfl;jkasdf;kljsadflk

600k :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

solo el boxter S te vale cerca de los 500k

la cayene S basica sale en 70k$ mas o menos
la cayene Turbo basica sale como en 120k$
un porsche turbo 997 sale en los 145k$

y los carrera estan entre 80k$ a 110k$ segun la version

Zach
21-Nov-2008, 08:01
Frutaaaaaaaaaaaa q carooooooooooo

Cuanto vale un Vette?? a mi me gusta mucho mas el vette lkasjñdflalkfsd

un vette no se pone al nivel de un 911 turbo men, el 997 es como un parque de diversiones mas si lo compras con el paquete chronos :adorar:

imaginate el turbo alcanza los 180km/h y frena a 0 en el mismo tiempo que el boxter alcanza los 180km/h

es increible acelerar a 100km/h en 3.9s sin patinar llantas en un carro traccion trasera

Zach
21-Nov-2008, 08:06
nel, yo calculo que como 3/4 casi, si es mas caro que la range, y esta vale como 600 o 700k

en ese precio esta la range supercharger pero la normal no

Maldito
21-Nov-2008, 08:20
No dudo de su potencial y q es un auto muy lindo, pero a mi me gusta mas el vette :aaay: se q es un maquinon y tecnologia el posche peroooooo nose :oscar:


Gracias por los datos y la info Zach :si:

un vette no se pone al nivel de un 911 turbo men, el 997 es como un parque de diversiones mas si lo compras con el paquete chronos :adorar:

imaginate el turbo alcanza los 180km/h y frena a 0 en el mismo tiempo que el boxter alcanza los 180km/h

es increible acelerar a 100km/h en 3.9s sin patinar llantas en un carro traccion trasera

Franck
21-Nov-2008, 09:13
interesante... la info :si:

definitivamente carro de pudiente.. :oscar:

Zach
22-Nov-2008, 09:46
esta es una fotia que le saque a un carrera en autos y maritima en la plaza obelisco

al dia siguiente me lo encontre en la calle, siempre por el obelisco, lo manejaba un tipo todo pudiente entacuchado con otro igual de copiloto sad;lkjf;klasdjflsakdjf

se siente la presencia de una nave asi

http://farm4.static.flickr.com/3038/2963810076_d525cde3ee_o.jpg

mmartinez
22-Nov-2008, 12:34
:susto4:

JULS
25-Nov-2008, 09:46
lkasdjfl;ksajdfl;jkasdf;kljsadflk

600k :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

solo el boxter S te vale cerca de los 500k

la cayene S basica sale en 70k$ mas o menos
la cayene Turbo basica sale como en 120k$
un porsche turbo 997 sale en los 145k$

y los carrera estan entre 80k$ a 110k$ segun la version

pssst, estoy hablando de la range rover ....

por eso no puse el precio del porsche...por que no lo se.

Palito
21-Sep-2009, 02:27
Pura potencia en hora buena...

:iorun:
http://blog.hishamrana.com/gallery/d/2420-2/2006-Porsche-911-Turbo-RA-Speed-1920x1440.jpg

AnItA lA cHiNiTa
21-Sep-2009, 11:51
Pura potencia en hora buena...

:iorun:
http://blog.hishamrana.com/gallery/d/2420-2/2006-Porsche-911-Turbo-RA-Speed-1920x1440.jpg

vieeeeejo tu thread pues!! :burnout:

JULS
22-Sep-2009, 14:17
Cleeeaaarrr!!!!

dandole RCP a los threads viejos ñalsdfjk

roberto herrera
22-Sep-2009, 17:40
y yo vi una valla donde traen el nuevo de 4 puertas

Pcar
30-Sep-2009, 22:16
y yo vi una valla donde traen el nuevo de 4 puertas

PANAMERA que le dicen...