PDA

Ver la Versión Completa : Se me entro el agua.


Estuardo_VW_1994
14-Jun-2006, 09:35
Bueno mucha anoche, como a las 7 pm, despues de los pijasos de agua, cuando me meti al carro inundado, bueno empeze a sacar el agua, en mi casa como Dios me ayudo, quite el sillo del lado del copiloto para que fuera mas paja, encontro por donde se entra el agua, mi carro es un golf 1994, y al parecer donde esta el filtro del aire, pero no el que conocemos si no el otro, donde jala el aire para la ventilacion, estaba lleno de basura eso hizo que se empozara el agua, eso fue hasta hoy en la mañana, ya lo limpie, ahora la pregunta es, esta filtro tiene un ducto hacia el copiloto, donde esta un tubo creo yo, bueno la tapaderita esta floja, ya se la puse, ahora mi pregunta es? como putas seco el carro, ayer a puro trapo hoy ya esta abierto, que puedo hacer, ah otra cosa que note es que donde se junta el vidrio de adelante (winshield o no se como putas se escriba), el empaque esta roto, tengo que cambiarlo tambien, PERO CONQUE SECO EL CARRO ? llame a NITIDO y no tienen tiempo ?

Alguien mucha gracias.

FIRE
14-Jun-2006, 09:38
:rvm: que metida de nabo..:rvm: solo que lo llevés a un carwash mano..ahí creo que con pura aspiradora le quitan el agua..:asaber:

MikeGTS
14-Jun-2006, 09:38
a la gran que pizada vos!! y en esa onda de williams sera que no te lo hacen?

Estuardo_VW_1994
14-Jun-2006, 10:01
Pues voy a ver, dicen que venden una honda para deshumedecer los carros, que la venden en cemaco, pero que se tarda como una semana, la ventaja es que me voy de viaje el domingo y regreso el domingo, voy a dejar mi carro en la oficina, y le voy a pedir favor a un cuate que le cambie el deshumedecedor , porque dicen que esta honda tiene un deposito el cual se llena y luego, se tira el agua a ver que putas.

MikeGTS
14-Jun-2006, 10:24
Pues voy a ver, dicen que venden una honda para deshumedecer los carros, que la venden en cemaco, pero que se tarda como una semana, la ventaja es que me voy de viaje el domingo y regreso el domingo, voy a dejar mi carro en la oficina, y le voy a pedir favor a un cuate que le cambie el deshumedecedor , porque dicen que esta honda tiene un deposito el cual se llena y luego, se tira el agua a ver que putas.

ahi contas como se llama, cuanto te cuesta y como te funciona ese deshumedesedor :si: