PDA

Ver la Versión Completa : GM podría estar en quiebra


Chris_911
20-Nov-2008, 10:32
:hola2:El productor de las marcas mas importantes Chevy, Pontiac, GMC, Ford y Chrysler está sin dinero. Nadie quiere comprar esas marcas.
GM está pidiendo un préstamo de $25,000,000,000 (si, $25mil millones) al gobierno de EEUU. Se especula que el gobierno no aprobará ese préstamo y que GM quedará en quiebra, al menos que alguien salve la compañía. 3 millones de personas perderían su trabajo y ya no tendríamos todas estas marcas ni las partes:(:(

GM has lost almost billion ($5.45 billion) so far this year. It now has a market capitalisation of billion. By comparison, the market values Wal-Mart at 204 billion and Google at 112 billion

Bank of America recently raised the odds on GM filing for bankruptcy in the next two years to 40 per cent.

xvoltiox
20-Nov-2008, 10:41
fuente?

edwinquiran
20-Nov-2008, 10:42
Yo si estoy ahuevado, se depreciarian nuestros carros (americanos) y los repuestos por las nubes, lo peor es que no quiero ni puedo deshacerme de mi carro.

Chris_911
20-Nov-2008, 10:47
fuente personal, un pariente trabaja en EEUU en la bolsa

super31
20-Nov-2008, 10:52
ya habia escuchado algo de eso...sta jodido....

Chris_911
20-Nov-2008, 20:44
lo de los $25 000 000 000 es nuevo, lo del préstamo

afigueredo88
20-Nov-2008, 20:56
Seria triste perder una marca tan trascendental en la historia como Ford... :rvm:

ReLL1K
20-Nov-2008, 21:12
No le aprobaron el prestamo, pero van a presentar un nuevo plan en diciembre para ver si esta vez si se los aprueban :si:.

ReLL1K
20-Nov-2008, 21:13
No $25-billion bailout package for automakers - Senate vote canceled (http://www.worldcarfans.com/9081120.005/no-25-billion-bailout-package-for-automakers---senate-vote-canceled)


Big 3 bailout compromise reached - then vote cancelled (http://www.worldcarfans.com/9081120.024/big-3-bailout-compromise-reached---then-vote-cancelled)

Elektrospeed
20-Nov-2008, 21:17
Bueeeno se los llevo la gran puta por hacer de menos a los japoneses :baboso:s esto es resultado de haberse quedarse estancados en el desarrollo de sus técnicas de producción y calidad en los 70's-80's, los japoneses les sacaron años luz de ventaja y cuando se dieron cuenta fue demasiado tarde. Ahora simplemente, pizaron, a menos que se les ocurra algo realmente revolucionario.

Salu2

j_Antonio
20-Nov-2008, 21:29
:repost:


desde hace ratos que andan en la mierda . . . por que los carros que hacen consumen mucha gasolina . .. . la que la quiere comprar es una indú . . que no me recuerdo del nombre..

Franck
20-Nov-2008, 21:32
desde hace ratos estan asi.. :rvm:

no se ve un futuro alentador..

Helios
20-Nov-2008, 21:34
Lastima por el monton d gente q se va a kedar desempleada. Las compañoias esas deberian de empezar a pensar competir contra los demas sacando carros economicos que asi es como mas venden las empresas esas con los precios de las gas aun en las nubes, hacer carros eficientesy no enfocarse tanto en sacar cacastes q hacen 10 kmpg

Maldito
20-Nov-2008, 21:42
q mal :rvm: lamentablemente dependemos de ese pais para mucho, si ellos estan mal, nosotros peor :rvm: mejor hay q hacer aliansas con los asiaticos sjkflñslkfjslk

mrjalc
20-Nov-2008, 21:52
no tarda un asiático serote en comprar esa mierda

Don Pollo
20-Nov-2008, 22:53
Bueeeno se los llevo la gran puta por hacer de menos a los japoneses :baboso:s esto es resultado de haberse quedarse estancados en el desarrollo de sus técnicas de producción y calidad en los 70's-80's, los japoneses les sacaron años luz de ventaja y cuando se dieron cuenta fue demasiado tarde. Ahora simplemente, pizaron, a menos que se les ocurra algo realmente revolucionario.

Salu2

lo mas gracioso del caso es que los Japoneses adoptaron el sistema 6 sigma inventado por un americano :risamil::risamil::risamil:

Elektrospeed
20-Nov-2008, 23:02
lo mas gracioso del caso que los Japoneses adoptaron el sistema 6 sigma inventado por un americano :risamil::risamil::risamil:
Y aun mas gracioso es que pronto lo consideraron obsoleto y empezaron con sus políticas de "Cero calidad" (Shigeo Shingo) reduciendo el error al 0%, mientras que los gringos siguieron trabajando con margenes de error y le hicieron un upgrade a su sistema pasando al Lean 6 Sigma, pero aunque es mejor que 6 sigma no es lo suficiente para competir con los japoneses ya que siempre tienen errores jiji

MMpower
20-Nov-2008, 23:03
el nismo conto algo parecido

abdielgm
20-Nov-2008, 23:05
:repost:


desde hace ratos que andan en la mierda . . . por que los carros que hacen consumen mucha gasolina . .. . la que la quiere comprar es una indú . . que no me recuerdo del nombre..

a TATTA te referis??

yo creo q habia escuchado eso antes, creo q esa empresa es la dueña de jaguar, y no se q otra marca inglesa...

pero si esta pizao eso de los grandes de Detroit, tal parece que si no se aprueba el prestamo de 25 mil millones, GM seguro q se va a la quiebra porq ya no tiene plata para cubrir sus primeras obligaciones del otro año....

setsuna
21-Nov-2008, 08:33
Esto ya lo habian puesto antes. pero que mal si quiebra GM.

pirex
21-Nov-2008, 09:21
:S 3 millones sin empleo!!!

Haber que tanto nos hunde esta quiebra, ya que siempre dependemos de estos bichos :S

Chris_911
21-Nov-2008, 10:27
puta... sería de hacer coperacha para comprar esa mierda......
como decían por ahí, que lástima que una compañía tan grande y con tanta historia se vaya a la mierda......

sr20store
21-Nov-2008, 10:39
Bueeeno se los llevo la gran puta por hacer de menos a los japoneses :baboso:s esto es resultado de haberse quedarse estancados en el desarrollo de sus técnicas de producción y calidad en los 70's-80's, los japoneses les sacaron años luz de ventaja y cuando se dieron cuenta fue demasiado tarde. Ahora simplemente, pizaron, a menos que se les ocurra algo realmente revolucionario.

Salu2

La unica salida para estas companias es nacionalizar la fabricas
de Nissan, Honda y toyota en USA y ponerle a los carros que
estas hacen las marcas de Ford y Chevy!!!!

Esto es algo revolucionario!!!

marco vargas

m.alvarez
21-Nov-2008, 12:23
yo creo que ya esta en la quibra, otra cosa es que aun no han cerrado.

Elektrospeed
21-Nov-2008, 13:20
La unica salida para estas companias es nacionalizar la fabricas
de Nissan, Honda y toyota en USA y ponerle a los carros que
estas hacen las marcas de Ford y Chevy!!!!

Esto es algo revolucionario!!!

marco vargas
ñañañaña!!! :risa: pero si pobre gente, 3 millones de desempleados :yano: mas o menos la cuarta parte de Guate ps :rvm:

v244
21-Nov-2008, 14:24
Eso no es noticia nueva, desde hace años los gringos tienen problemas de liquidez, como muestra Chrysler en los 80`s que casi quebro y siguio en la cuerda floja, asi Ford, es mas el paternalismo del gobierno gringo llego a la exageracion de una deduccion de impuestos anuales por comprar un carro grande de estas marcas jajjjajja, bueno es la triste historia de un negocio que ya llego a su madurez (los carros) haber donde nos lleva el camino.

chronos
21-Nov-2008, 16:16
Ahora estan tratando de vender la participacion que tienen en Suzuki para lograr algo de liquidez ... la falta de liquidez es algo a lo que se van a enfrentar muchas empresas y por ello en los US tienen el temor de que haya una deflacion, es obvio que ha muchos les conviene mas afrontar las perdidas de vender por debajo de los costos y capitalizarse que tener inventarios estancados que pueden llegar a tener un costo mayor.

mitogt
12-Dec-2008, 08:47
Ya vieron en CNN, les hicieron ojitos de cangrejo a las 3 grandes, los USA siguen en picada, se puede hablar mucho de los carros americanos pero su mayor problema es que tienen costos muy altos y sus carros por ende no salen tan confiables como los japonese aunque en algunos casos si y los japoneses pueden tambien no salir tan buenos pero es menos, si sigue asi la cosa veremos mucho carro americano barato aqui y en todos lados.

nismo240sx
12-Dec-2008, 08:49
les volvieron a rechazar su peticion asdgkljhasdgjklhasdgjklasdg

putaaaaa, no me habia metido bien en esta vaina, pero ayer hablando con el mismo cuate que me dijo esto, hace mucho tiempo, puta como no van a estar en quiebra, saben cuanto les pagan a los trabajadores en general en producion? de 60 a 90 dolares por horaaaaa, que coman MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA asdkljghasdklgjasdg

bye

super31
12-Dec-2008, 08:51
R.I.P GM, Ford y Chrysler...ahora seguro que la toyota se va a apoderar de ese mercado.....

nismo240sx
12-Dec-2008, 08:52
R.I.P GM, Ford y Chrysler...ahora seguro que la toyota se va a apoderar de ese mercado.....

ya nunca voy a comprar toyota entonces asdgjklasdgjklasdg

:asco:

bye

karpov
12-Dec-2008, 11:23
:repost:
aqui esta tu bailout les dijeron a los pisados :mono: