PDA

Ver la Versión Completa : *//--IDEAS*//+ Como le pido matrimonio...????


JokerMB
20-Nov-2008, 09:04
Bueno señores, recurro a ustedes porque tengo un grueso estriñimiento cerebral respecto a esto.

Habia pensado pedirle a mi novia matrimonio ahorita el 29 de Noviembre, y se me habia ocurrido hacerlo en la salida que tenemos con el club de motos al puerto, haciendo que en algun lugar de aya se pucieran todos alrededor de mi moto y yo en medio le pedia a mi novia que se casara conmigo de rodillas y todo el royo va...

Pero quiciera oir opiniones de ustedes y si me pueden ayudar con ideas para hacer que la chavala que Amo no se le olvide nunca ese dia....

Gracias....

Mr.Vtec
20-Nov-2008, 09:05
es mas facil si pegas centro askdjakldjlkdsjl

▓ LITIO ▓
20-Nov-2008, 09:07
Mejor No Gasten En Anillo Invitame A Chupar Y Ya Atuza Le Damos Serenata¡¡¡¡ Jajajaja Pajas¡¡¡ Estoy Pensando¡¡

MURDOCK ELECTRONICS
20-Nov-2008, 09:09
eso tiene que salir de tu corazon vos,, no de un monton de pizados :oscar:

JokerMB
20-Nov-2008, 09:12
jajajaja... no es de que salga de un monton de pizados, es que quiero que aquellos sean testigos conprendi5 jajaja.....

Xavi
20-Nov-2008, 09:13
eso tiene que salir de tu corazon vos,, no de un monton de pizados :oscar:


:word: x 2 mejor llevatela algun lado turistico en donde esten solos y comodos ambos y ps ahi le decis todo y le entregas su respectivo anillo entre toda la gente como q no muy


suerte viejo :si:

MURDOCK ELECTRONICS
20-Nov-2008, 09:13
jajajaja... no es de que salga de un monton de pizados, es que quiero que aquellos sean testigos conprendi5 jajaja.....


testigos o animos nesecitas :huh:







asasdhñgas

son pajas manin,,


mucha suerte pues.. exitos :si:

pablucho
20-Nov-2008, 09:15
yo creo que si vos....la verdad la idea esta bueno, es muy bonita, y significa mucho tanto como para ella como para vos, entonces si vos nosotros te hacemos huevos......me extraña...aunque mi motorcito no se oeria tanto como la de ustedes pero aunque sea jajajajajaja buena onda :si:

JokerMB
20-Nov-2008, 09:16
jajajajjaa... cague mano... simon animo y huevos jajajaja.. nel gracias mucha pero animos y huevos pa hacerlo tengo pero a wevos queria ideas va....

Cheves
20-Nov-2008, 09:16
testigos o animos nesecitas :huh:







asasdhñgas

son pajas manin,,


mucha suerte pues.. exitos :si:

animos o huevos ?



sdkfkasfasfnasfañsjfñlkjasfñlj

mejor hacelo solo vos y ella, alcabo que no te vas a casar con el club de motos :slap:

achuapa
20-Nov-2008, 09:17
:bah: alli va el Litio :mongol: mejor no ese cerote siempre la caga... capaz te manda a la mierda :alaputa: lkajdlksajda

Mira pues... mejor vos que la conoces mejor sabes que tipo de cosas le gustan... conta y damos y deas :latigo:

sArKsTiCg
20-Nov-2008, 09:20
Awwww tan lindo, pues la idea no esta nada mal, seria muy lindo si es de noche pero asi poner las motos en un circulo, las luces encendidas (dah!), solo tu en el medio y q tus cuates pues emm se vaya para otro lado y que ella llegue y zuaz!! le pedis matrimonio, pero que esten solo ustedes dos... :aaay: el amor el amor...

Cheves
20-Nov-2008, 09:21
Manual de como pedir matrimonio:

Para evitar la improvisación, si no estás acostumbrado a hacerlo, ensaya frente al espejo algunas breves palabras, mira tu rostro hasta que te sientas seguro de lo que vas a decir.
Jamás lleves un papel escrito, se verá como que eres una persona falta de personalidad para asumir el momento.
Recuerda que todos esperan tus palabras, trata de no extenderte mucho para que la emoción del momento no te juegue una mala pasada.
Probablemente el padre de tu novia también ha pasado por el mismo trance cuando pidió a tu futura suegra, en el fondo entenderá que es un momento emocionante y con seguridad estará tan o más nervioso que tú.
Si la situación lo permite trata de hablar sentado, es mucho más fácil dominar la escena que cuando uno está de pie.
Dirígete al padre de tu novia con respeto. En la forma clásica de Pedida de Mano, el novio debe decir al padre que quiere su consentimiento para casarse con su hija. En los tiempos actuales también se estila decir que los novios han decido casarse y que quieren compartir su decisión con sus padres.
Ve de frente al grano, di que te quieres casar en la primera o segunda oración, luego comenta brevemente lo bien que te llevas con tu novia y cuéntales como llegaron a la decisión de querer pasar su vida juntos.
Evita las bromas salvo que estés absolutamente seguro que serán bien recibidas. Una broma que no cause el efecto deseado sólo generará más tensión.
Después de cerrar tus palabras espera que el padre de tu novia exprese su consentimiento, luego de lo cual puedes sellar el momento con un brindis.
Finalmente, recuerda que no hay palabras mal dichas cuando se dicen con el corazón.

Cheves
20-Nov-2008, 09:24
Ahora si ideas buscas:



http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070216081704AAS1dHJ
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060927141734AACGkqB

JokerMB
20-Nov-2008, 09:24
Mira pue, le gustan las sorpresas, las cosas que nadie ha hecho, lo original. Una vez le coloque una manta de 3x2mts frente a la salida de su cuadra jajaja... mate de risa vos... toda chiviaaa y sorprendida hasta la mierda jajaja....a wevos va le gusto un chingo.

Le gustan las rosas... tambien las margaritas... las motos jajajaja...

y awevos yo va vos.....jajajajajjajaa

Don Pollo
20-Nov-2008, 09:25
otro caido :rvm: alñskfjsñaldkfja

pajas vos tu idea esta bien :si:

<<Air Cooled>>
20-Nov-2008, 09:26
sooolo una cosa te puedo decir hacelo solo con ella mejor y felicidades por ese gran paso, saludos....

Shadow_ap
20-Nov-2008, 09:27
toma en cuenta tambien si a ella le gustaria la idea de q le pidieras matrimonio frente a un monton de gente, para mi la idea de las motor no es buena, no tiene nada de romantico, mejor como dijeron por ahi, llevatela a algun lugar tranquilo y romantico, algun mirador o algo asi, o algun restaurante bonito y tranquilo, valla q no se te ocurrio pedirselo en salambo :risamil:

JokerMB
20-Nov-2008, 09:29
Manual de como pedir matrimonio:
Para evitar la improvisación, si no estás acostumbrado a hacerlo, ensaya frente al espejo algunas breves palabras, mira tu rostro hasta que te sientas seguro de lo que vas a decir.
Jamás lleves un papel escrito, se verá como que eres una persona falta de personalidad para asumir el momento.
Recuerda que todos esperan tus palabras, trata de no extenderte mucho para que la emoción del momento no te juegue una mala pasada.
Probablemente el padre de tu novia también ha pasado por el mismo trance cuando pidió a tu futura suegra, en el fondo entenderá que es un momento emocionante y con seguridad estará tan o más nervioso que tú.
Si la situación lo permite trata de hablar sentado, es mucho más fácil dominar la escena que cuando uno está de pie.
Dirígete al padre de tu novia con respeto. En la forma clásica de Pedida de Mano, el novio debe decir al padre que quiere su consentimiento para casarse con su hija. En los tiempos actuales también se estila decir que los novios han decido casarse y que quieren compartir su decisión con sus padres.
Ve de frente al grano, di que te quieres casar en la primera o segunda oración, luego comenta brevemente lo bien que te llevas con tu novia y cuéntales como llegaron a la decisión de querer pasar su vida juntos.
Evita las bromas salvo que estés absolutamente seguro que serán bien recibidas. Una broma que no cause el efecto deseado sólo generará más tensión.
Después de cerrar tus palabras espera que el padre de tu novia exprese su consentimiento, luego de lo cual puedes sellar el momento con un brindis.
Finalmente, recuerda que no hay palabras mal dichas cuando se dicen con el corazón.


jajajjaa... que buena mierda gracias vos...

achuapa
20-Nov-2008, 09:30
tonces conta pues :latigo: pero ya que van a estar todos los moteros aprovechen pa verguiar al litio :mongol: :si:

JokerMB
20-Nov-2008, 09:32
jajajajaja... habia pensado salambo pero mejor no...jajajajjaja shooooo jajajaja

sArKsTiCg (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=19413) penso en algo que me llamo la atencion... de noche y que las motos rodearan la mia con la luces encendidas y en medio solo de las motos, aquellos viendo la ciudad en el mirador o algo asi... perdirselo... como se ve eso...???

achuapa
20-Nov-2008, 09:33
Por alli vas :clap:


PD: Lo de verguiar a litio es en serio :b6:

sintegua
20-Nov-2008, 09:35
Para mi que algo de ese tipo es mejor solos, en algún lugar especial, por ejemplo si queres aprovechar la fecha, pues de regreso te podés desviar para la Antigua, la invitas a comer y pues ahi a la luz de las velas le proponés matrimonio.

Por cierto, felicitaciones por el nuevo paso que vas a dar!

JokerMB
20-Nov-2008, 09:37
Por alli vas :clap:


PD: Lo de verguiar a litio es en serio :b6:


va pue despues de eso, aprovechamos el circulo para darle verga al Litio jajajajjajajajaja

achuapa
20-Nov-2008, 09:39
:huelga: ya mero y me apunto :run: lksajdlksajda

Tonces conta bien que cosas le gustan pues :latigo: para practicar proponeselo a litio :par: alkdjsalk
va pue despues de eso, aprovechamos el circulo para darle verga al Litio jajajajjajajajaja

GIO07
20-Nov-2008, 09:39
portal del angel con arreglito y toda la mierda... full de sorpresa a media cena te craneas como le pedis ke se casen con anillo y todo... jaaaa te juro ke se caga :aaay:

JokerMB
20-Nov-2008, 09:43
portal del angel con arreglito y toda la mierda... full de sorpresa a media cena te craneas como le pedis ke se casen con anillo y todo... jaaaa te juro ke se caga :aaay:

va a wevos, pero acordate que como quiero que sea fuel sorpresa, tons con la cena a wevos se las va a sospechar jajaja... tons despues deso la llevo a comer hombre jajaja....

miata_rules_mx5
20-Nov-2008, 09:47
mMMm... llevala a un restaurante pedi de bebidas shampan y adentro le metes en anillo y te le kedas viendo con ojos de perrito abandonado asdñlfjkdasfjlñk

o sino ps alkila una avioneta de esas q dan vuelta con rotulo y q diga
te kieres casar con migo ñlksdjfñlkasd :alaputa:

Ignition
20-Nov-2008, 09:48
Yo tambien pienso que debe ser algo como que más íntimo, imaginate que le den ganas de llorar y solo se la pase agunatando los pucheros por la enorme cantidad de testigos :oscar:

La idea de Sintegua en Antigua Guatemala está excelente :si:

Alvin
20-Nov-2008, 09:49
Suerte

môtus
20-Nov-2008, 09:51
Si necesitas ideas de como hacerlo, talvez no estás listo para estar casado :rvm:

LuisAlf
20-Nov-2008, 09:57
Si necesitas ideas de como hacerlo, talvez no estás listo para estar casado :rvm:

:word: estoy un poquito de acuerdo con éste post...

jccastillo
20-Nov-2008, 10:00
no te cases vos...!!!!!

pajas hacelo enfrente de un monton de bikers.
asi el compromiso es mas fuerte.
compra un anillo con diamante de verdad no de vidrio.

JokerMB
20-Nov-2008, 10:00
jajajaja...me gusto lo de la avioneta...jajaja

o podria aprovechar que en la salida de su cuadra esta el mirador del lago de Amatuche, podria ver como alquilar canoas y con alguna especie de fuente, hacer una como mierda con luz y ponerselo en el lago jajaja... para que lo vea desde arriba de noche ahuevos... pero es solo un pensamiento jajajaj...

MikeGTS
20-Nov-2008, 10:03
solo con ella seria mejor no? o si no lo hubieras hecho en el mateo flores en un partido de los rojos y cremas ñasdjklfdajsfjjkdfskjfdsahjdjadfsjdfsaklldfjksdfkl a

JokerMB
20-Nov-2008, 10:06
solo con ella seria mejor no? o si no lo hubieras hecho en el mateo flores en un partido de los rojos y cremas ñasdjklfdajsfjjkdfskjfdsahjdjadfsjdfsaklldfjksdfkl a

uta... la idea del mateo flores esta virga.... pero como podre hacer que me den permiso en un partido de fut de que lo pongan despues del himno nacional... caminar con ella de la mano hacia el centro del campo y pedirle alli matrimonio...uuuuu esa me gusta jajajajajjajaja

Miguel Angel Gomar
20-Nov-2008, 10:08
mejor robatela jajajajajajajaj pajas llevala a un buen lugar a cenar

Casa Santo Domingo y pedis una mesa en un apartado del rest y que le pongan petalos de rosas tiradas el el suelo y pongan velas

3N3M1G0
20-Nov-2008, 10:33
Para mi que algo de ese tipo es mejor solos, en algún lugar especial, por ejemplo si queres aprovechar la fecha, pues de regreso te podés desviar para la Antigua, la invitas a comer y pues ahi a la luz de las velas le proponés matrimonio.

Por cierto, felicitaciones por el nuevo paso que vas a dar!
buena idea,,,,,,,,

123456
20-Nov-2008, 11:02
llevatela a Anais Acuarium :oscar:
mi forma de pensar es... llevatela a un lugar bonito y que la pasen muy bien... como una ocacion especial, ella ni se va a esperar la sorpresa que le vas a tener.
ademas imaginate que se ponga nerviosa frete a toda la mara y las motos y de repente te diga "NO" o que " lo voy a pensar" de lo chibeada que esta... mejor un lugar tranquilo vos

y luego le das es susto :oscar:

suerte mano

pd: alli cuenta pues cual fue la respuesta ji ji ji ji ji ji

guateman9
20-Nov-2008, 11:09
Con Mucho Cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

JokerMB
20-Nov-2008, 11:15
jajajaja gracias.... les prometo que les cuento jajaja...

JokerMB
20-Nov-2008, 11:15
creo que en la respuesta no habria problema de no, porque ya hemos discutido antes esta desicion, pero no hemos concretado nada aun...jijijijijiji

chepe GSR
20-Nov-2008, 11:19
jajajajaja... habia pensado salambo pero mejor no...jajajajjaja shooooo jajajaja

sArKsTiCg (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=19413) penso en algo que me llamo la atencion... de noche y que las motos rodearan la mia con la luces encendidas y en medio solo de las motos, aquellos viendo la ciudad en el mirador o algo asi... perdirselo... como se ve eso...???


puta pero si nosotros en la tarde ya estamos aqui

dsfljalfksafsdjsadlfklj

ADL
20-Nov-2008, 11:22
wajajaja esto me recuerda cuando le pedi matrimonio a mi traida (ex traida)jajaja yo se lo hice bien de a huevo pero ella mas cabrona me lo hizo mas de a huevo jajajajajja 4 dias antes de la boda se fue a vivir con otro pisado wajajaj ni se casaron jajajaja y matandome por pedirle matrimonio wajajajjaja ahora me cago de la risa de eso.

MMpower
20-Nov-2008, 11:22
cabal esta excelente la idea que te hagan un circulo y te dejen un espacio para entrar y pasas y ahi propones matrimonio :si:

HRNDZ
20-Nov-2008, 11:31
para mi que sea personal solo ustedes dos, imaginate te va diciendo que no te hace :owned: frente a medio mundo

O$k@R
20-Nov-2008, 11:42
si la idea que vs tenes pensas que es la adecuada daleee mano... no pidas consejo solo ayuda pa que lo puedan hacer... porq si necesitas un concejo talvez no estas 100% listo pa casarse.

En mi caso yo lo haria en una cena o alguna idea que a mi se me ocurra ya que uno conoce a su pareja y sabe mas o menos que le gusta... :si:

HRNDZ
20-Nov-2008, 11:43
wajajaja esto me recuerda cuando le pedi matrimonio a mi traida (ex traida)jajaja yo se lo hice bien de a huevo pero ella mas cabrona me lo hizo mas de a huevo jajajajajja 4 dias antes de la boda se fue a vivir con otro pisado wajajaj ni se casaron jajajaja y matandome por pedirle matrimonio wajajajjaja ahora me cago de la risa de eso.


:owned: x 10000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000

JokerMB
20-Nov-2008, 11:45
ya te imaginas la gran cagada si dice no... jajajaja.. pero estoy seguro que dice si... jajajaja

JokerMB
20-Nov-2008, 12:13
si la idea que vs tenes pensas que es la adecuada daleee mano... no pidas consejo solo ayuda pa que lo puedan hacer... porq si necesitas un concejo talvez no estas 100% listo pa casarse.

En mi caso yo lo haria en una cena o alguna idea que a mi se me ocurra ya que uno conoce a su pareja y sabe mas o menos que le gusta... :si:


FUCK... gracias mano buenisima onda por el consejo ......

Sick Customs
20-Nov-2008, 12:18
Mira la idea de pública esta buena a las mujeres les gusta que se sepa cuanto uno las ama asi que si a ella le gustan las motos dale viaje. Ahora si no muy que llevátela a un lugar (donde siempre la llevas) pa que no sospeche de nada y portate de los más normal y a media salida o algo asi BUM!!!! la sorpresa!!!! Puede ser una serenata, si es en algun parqueo o restaurante o algo asi. Si es en la calle tantas motos o bicicletas que andan juntas haciendo propagandas, alquilas unas y les pones el anuncio y cabal cuando vayas con ella asi le decis mira eso!!! y cuando ella voltee y lo lea cabal hasta las lágrimas!!!!
O pone una manta gigante en alguna pasarela!!! y lo mismo cuando la lea y te diga que si que un tu alero tire de esas luces de vengala!!! seguro que eso no se le olvida!!!

z28
20-Nov-2008, 12:24
y a ella le gustan las motos? porque sino si la vas a cagar :rvm: de que ratos te hubieras averiguado con su mejor amiga o algo como le gustaria :si: pero asi como pusiste en el primer post si no :S :no: talves llevala de dia de campo y de ahi la llevas a pasear y en un como cofre que se ve que este tirado lo lelgan a abrir y :cheebs: el anillo adentro y le propones :asaber:

sArKsTiCg
20-Nov-2008, 12:44
:huec3:Ya me engaze...

Siento que sería mas romantico SOLOS, porque como dicen aqui, talvez se puede chivear y toda la onda, si ella no sospechara nada pues le tapas los ojos y la llevas al circulo de motos, tu con o sin tu moto alli le propones, nosé inventen con tus cuates algo para taparle los ojos. O que se tapen los ojos los dos como para que digan "es una broma de nuestros cuates para los dos" o nosé algo asi para que no sospeche que TU lo planeaste

Exitos y bendiciones :abrazo:

JokerMB
20-Nov-2008, 13:16
uuuuuuuu yo me engace mas... jajajaj ese sickcustoms hasta me lo imagine cerote jajajaja....hasta emocionado me puse...

y lo estoy viendo desde otro punto y posiblemente solos, a la verga los moteros jajajaja pajas mucha pero vamos a ver que pasa jajajajjaa...

velmax007
20-Nov-2008, 14:19
Llevatela a cenar y en medio del postre le metes el anillo :oscar2: solamente que puede que se lo trague y te salga más caro después :alaputa:

Apolo7530
20-Nov-2008, 14:33
Viejo si lo quiere publico, hagalo en el meet, presta el microfono y se lo pide !!!

cgalvez
20-Nov-2008, 14:36
se oye excelente tu idea, ya estubieras organizando a la mara de tu club.

Quke_@ndy
20-Nov-2008, 15:14
Mira pues invitala alla en el puerto cuando lleguemos a un su cevichón y adentro del cevichón le pones el anillo de compromiso... y si se ahoga con el anillo por si se lo traga le das verga al LITIO jiajlñajsdñlfkjasdñlfk

bueno mano la verdad ke eso depende de vos si keres que no se le olvide nunca como lo hiciste deberias de pensarlo bien y hacerlo vos solo porke todos los 0tes ahi cerca como ke no va :mongol:

Tonces ahi depende de vos pues
Y eso kiere decir ke fijos el 29 al puerto tonces YUJUUUU kjadñlfakjsdñflk

:fumar: :whisky:

KeNneTKdA
20-Nov-2008, 15:19
en el autodromo en el meet del 6 de diciembre ...... :cheebs:

que paren un ratin los pasones de naves ..... la pones en medio de la pista
y que te presten el microfono...... y alli enmedio de todos le propones ... marriage de rodillas o algo asi ......

seria algo bien de ahuevo :huec3: :rockon: :fumar:

asi velmax serian sus padrinos :D

realxite
20-Nov-2008, 15:23
llevala al meet :ok:
y todos al rededor viendo como te matas solito :aaay: asdjklahsdlkahsd

kamikaze kustomes
20-Nov-2008, 15:32
Solo 1 consejo te voy a dar:
NO TE CASES!!!!





P.s. pajas vos voy a pensar y si se me ocurre algo te aviso.

O$k@R
20-Nov-2008, 16:00
FUCK... gracias mano buenisima onda por el consejo ......


:ok: :yano:

dejacob
20-Nov-2008, 16:31
:alaputa:

Si ya han "medio" platicado de esto entonces y están seguros "que se aman" :aaay:
los dos, creo que te va a funcionar se a donde sea...


Tu idea se escucha cálida mano... como dijo alguien por ahi.. mejor si es en la noche y todos con las luces de las motos apuntandote a vos y a tu traida y zaz el morongazo...


PD: ay contas pues como te fue... :apurate: lfjkasldfajsdlfña

dejacob
20-Nov-2008, 16:33
en el autodromo en el meet del 6 de diciembre ...... :cheebs:

que paren un ratin los pasones de naves ..... la pones en medio de la pista
y que te presten el microfono...... y alli enmedio de todos le propones ... marriage de rodillas o algo asi ......

seria algo bien de ahuevo :huec3: :rockon: :fumar:

asi velmax serian sus padrinos :D

y cuando diga si o no :alaputota: todo velmax a aplaudir, gritar todo el vergo (a webos que ya sabremoss de que se trata)

Dj king
20-Nov-2008, 16:49
Mira la idea de pública esta buena a las mujeres les gusta que se sepa cuanto uno las ama asi que si a ella le gustan las motos dale viaje. Ahora si no muy que llevátela a un lugar (donde siempre la llevas) pa que no sospeche de nada y portate de los más normal y a media salida o algo asi BUM!!!! la sorpresa!!!! Puede ser una serenata, si es en algun parqueo o restaurante o algo asi. Si es en la calle tantas motos o bicicletas que andan juntas haciendo propagandas, alquilas unas y les pones el anuncio y cabal cuando vayas con ella asi le decis mira eso!!! y cuando ella voltee y lo lea cabal hasta las lágrimas!!!!
O pone una manta gigante en alguna pasarela!!! y lo mismo cuando la lea y te diga que si que un tu alero tire de esas luces de vengala!!! seguro que eso no se le olvida!!!

Tambien andan unos camioncitos de propaganda poray

Pd. :rvm: directo al matadero :alaputa:

pajas ojala todo te salgo de lujo :si:

toky
20-Nov-2008, 17:53
:alaputa:

Si ya han "medio" platicado de esto entonces y están seguros "que se aman" :aaay:
los dos, creo que te va a funcionar se a donde sea...


Tu idea se escucha cálida mano... como dijo alguien por ahi.. mejor si es en la noche y todos con las luces de las motos apuntandote a vos y a tu traida y zaz el morongazo...


PD: ay contas pues como te fue... :apurate: lfjkasldfajsdlfña


ESO ES CIERTO, PERO A LA MAYORIAS DE CHAVAS LE GUSTA QUE SEAS ROMANTICO, ASI Q MI IDEA ES ESTA:

POR QUE NO UNA SERENATITA ASI CON CANCIONES COMO: PERDON DE VICENTE Y EL HIJO. (ojo) no POR Q LA AYAS CAGADO O ALGO. SI NO POR Q DICE OTRAS ONDAS MAS DE A HUEVO ESCUCHALA,
2 GEMA DE LOS DANDYS, ES OTRA ROLA BUENICIMA, PARA ESAS OCACIONES Y ALGUNAS OTRAS MAS.

BUENO MI ESTUDIANTINA Y UN CUATE Q QUERIA PEDIR MATRIMONIO LO HICIMOS Y LA CHAVA QUEDO ENCANTADA.
ES MI HUMILDE OPINION.

SOLO SERIA DE BUSCAR ALGO NO TAN ESCANDALOSO COMO LOS MARIACHIS JAJAJAJA ESOS SON PARA ALEGRAR NO PARA ENAMORAR. JAJAJAJ
REPITO ES MI HUMILDE OPINION.

Garfielita-XD
20-Nov-2008, 18:11
practiquen paracaídismo y ps despues le pedis matrimonio :ok:

afigueredo88
20-Nov-2008, 18:12
Entregale una tarjeta de credito adicional a la tuya... :si:

pitoria
20-Nov-2008, 18:13
Respuesta: NO TE CASES!!!! :yano:

toky
20-Nov-2008, 18:49
Entregale una tarjeta de credito adicional a la tuya... :si:

:risamil::risamil: YA MUCHA DIGERON COSAS SERIAS.

Sick Customs
20-Nov-2008, 21:08
uuuuuuuu yo me engace mas... jajajaj ese sickcustoms hasta me lo imagine cerote jajajaja....hasta emocionado me puse...

y lo estoy viendo desde otro punto y posiblemente solos, a la verga los moteros jajajaja pajas mucha pero vamos a ver que pasa jajajajjaa...


Pa que mire mi compa!!!:oscar:




Que tambien la del meet general....esa idea esta buena, alli ni que sospeche nada y todos vamos a ser tus cómplices:oscar::chela:

JokerMB
21-Nov-2008, 07:42
Pa que mire mi compa!!!:oscar:




Que tambien la del meet general....esa idea esta buena, alli ni que sospeche nada y todos vamos a ser tus cómplices:oscar::chela:


que onda sick, pues fijate que hasta el momento es la idea que mas me convence, pero vos que sos bueno pa los detalles, que mas le podriamos agregar. Te voy a decir la idea hasta el momento.

Todo normal meet general y la gran puta... tons llega el litio, "vos cerote... quiero retarte que la gran puta y asi todo serio va... tons le digo a mi novia que quiero que de el banderazo dijiste vos... de arranque jajaja.... cuando lo haga nos vamos tirando mierda con el Litio, y al final de la pista, tiene que estar un pizado con una rosa, la cual va a ser el momento donde toda la mara va a poner atencion va vos... y me regreso por la pista hasta donde va a estar ella, bajo de la moto con la flor en la boca, me arrodillo frente a ella y pido prestado el microfono jajaja... saco de la bolsa de mi chumpa el anillo y le pido que si quiere ser la compañera de mi vida jajajaja... uta.. casi lloro de la emosion... que diahuevo... y cuando diga si... puta todo velocidad maxima empieza a gritar jajajajaja...y aplaudir no pirir hasta novelero resulte...

que les parece esta idea...???

fernando79
21-Nov-2008, 07:57
laskdjf solo he leido el primer post de creador del thread..

pero mira haciendolo asi que salgan motos? WTF?? que tiene de romantico eso?

ese momento es para ella y vos y nada mas... que tal te dice queno enfrente de todos :mongol:

JokerMB
21-Nov-2008, 08:15
jajajaja... simon lo pense, ahora lee el post anterior al tuyo y te vas a dar cuenta de la ultima idea. Pienso que es caer entre lo romantico, lo enamorado, lo mula que es muy parecido jajaja... y demostrarle a tu chava que la amas y no te importa gritarselo al mundo... eso conmueve a una chava... la rosa hace parte de lo romantico jajaja... pero bueno es mi opinion va...

fernando79
21-Nov-2008, 08:27
jajajaja... simon lo pense, ahora lee el post anterior al tuyo y te vas a dar cuenta de la ultima idea. Pienso que es caer entre lo romantico, lo enamorado, lo mula que es muy parecido jajaja... y demostrarle a tu chava que la amas y no te importa gritarselo al mundo... eso conmueve a una chava... la rosa hace parte de lo romantico jajaja... pero bueno es mi opinion va...


mmmmmmm no se vos nose... ya lei el thread anterior.. y hay algo que no me late...

laksdjflasjkd

bueno en realidad hacelo.. ahora que son novios pues da chance a eso... eso si.. cuando esten casados te va a estar chingando de que antes eras roamantico y que por que cambiaste lasdkfjlaskdjf

suerte compa

m.alvarez
21-Nov-2008, 08:50
Manual de como pedir matrimonio:
Para evitar la improvisación, si no estás acostumbrado a hacerlo, ensaya frente al espejo algunas breves palabras, mira tu rostro hasta que te sientas seguro de lo que vas a decir.
Jamás lleves un papel escrito, se verá como que eres una persona falta de personalidad para asumir el momento.
Recuerda que todos esperan tus palabras, trata de no extenderte mucho para que la emoción del momento no te juegue una mala pasada.
Probablemente el padre de tu novia también ha pasado por el mismo trance cuando pidió a tu futura suegra, en el fondo entenderá que es un momento emocionante y con seguridad estará tan o más nervioso que tú.
Si la situación lo permite trata de hablar sentado, es mucho más fácil dominar la escena que cuando uno está de pie.
Dirígete al padre de tu novia con respeto. En la forma clásica de Pedida de Mano, el novio debe decir al padre que quiere su consentimiento para casarse con su hija. En los tiempos actuales también se estila decir que los novios han decido casarse y que quieren compartir su decisión con sus padres.
Ve de frente al grano, di que te quieres casar en la primera o segunda oración, luego comenta brevemente lo bien que te llevas con tu novia y cuéntales como llegaron a la decisión de querer pasar su vida juntos.
Evita las bromas salvo que estés absolutamente seguro que serán bien recibidas. Una broma que no cause el efecto deseado sólo generará más tensión.
Después de cerrar tus palabras espera que el padre de tu novia exprese su consentimiento, luego de lo cual puedes sellar el momento con un brindis.
Finalmente, recuerda que no hay palabras mal dichas cuando se dicen con el corazón.

que buenos consejos

sobre todo "Finalmente, recuerda que no hay palabras mal dichas cuando se dicen con el corazón."

JokerMB
21-Nov-2008, 09:15
mmmmmmm no se vos nose... ya lei el thread anterior.. y hay algo que no me late...

laksdjflasjkd

bueno en realidad hacelo.. ahora que son novios pues da chance a eso... eso si.. cuando esten casados te va a estar chingando de que antes eras roamantico y que por que cambiaste lasdkfjlaskdjf

suerte compa

pensaaa... que no te late asi pulimos esto de un solo jajaja... Acordate que el enjaranado soy yo jajajaja...

Gracias man... buena onda..

Freaks89
21-Nov-2008, 09:40
:yano: casarse noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


dabdkaskdbasdkbjasbdjbdkbsadjbkjdbjkasdbkjd

son pajas mano, felicidades por tu proximo paso, aunq yo concuerdo con el par de compañeros foreros en cuanto a q si estas preguntando como pedirselo, talvez en el fondo no estas muy preparado para esto....

eso tiene q salir de dntro tuyo, tiene q ser puramente tu propia imaginacion :si:

dejacob
21-Nov-2008, 09:46
que onda sick, pues fijate que hasta el momento es la idea que mas me convence, pero vos que sos bueno pa los detalles, que mas le podriamos agregar. Te voy a decir la idea hasta el momento.

Todo normal meet general y la gran puta... tons llega el litio, "vos cerote... quiero retarte que la gran puta y asi todo serio va... tons le digo a mi novia que quiero que de el banderazo dijiste vos... de arranque jajaja.... cuando lo haga nos vamos tirando mierda con el Litio, y al final de la pista, tiene que estar un pizado con una rosa, la cual va a ser el momento donde toda la mara va a poner atencion va vos... y me regreso por la pista hasta donde va a estar ella, bajo de la moto con la flor en la boca, me arrodillo frente a ella y pido prestado el microfono jajaja... saco de la bolsa de mi chumpa el anillo y le pido que si quiere ser la compañera de mi vida jajajaja... uta.. casi lloro de la emosion... que diahuevo... y cuando diga si... puta todo velocidad maxima empieza a gritar jajajajaja...y aplaudir no pirir hasta novelero resulte...

que les parece esta idea...???



Vos dale viento... pero antes abri un tread diciendo que vas hacer asi todo velmax se entra de que es lo que va hacer ese día...

:adorar: historica esa onda alsdfjasldfkjasldfkjaslk




Pero planea bien...

PD: aver si no tu novia esta va de leerse todos los post!! las chavas son astutas vos... alsdfjkaslfkjaslkfjas :oscar:

JokerMB
21-Nov-2008, 09:59
jajajaja... simon lo bueno esque ella nunca se mete al foro jajaja.. tons 0 clavos con respecto a eso.

c3poy2k
21-Nov-2008, 10:03
Bueno señores, recurro a ustedes porque tengo un grueso estriñimiento cerebral respecto a esto.

Habia pensado pedirle a mi novia matrimonio ahorita el 29 de Noviembre, y se me habia ocurrido hacerlo en la salida que tenemos con el club de motos al puerto, haciendo que en algun lugar de aya se pucieran todos alrededor de mi moto y yo en medio le pedia a mi novia que se casara conmigo de rodillas y todo el royo va...

Pero quiciera oir opiniones de ustedes y si me pueden ayudar con ideas para hacer que la chavala que Amo no se le olvide nunca ese dia....

Gracias....


una idea...................PODRIAS ALQUILAR LOS SERVICIOS DE PUBLICIDAD DE ESOS Q TRABAJAN CON VALLAS PUBLICITARIAS, BUSKA DONDE HALLA UNA GIGANTESKA, LUEGO TE VAS EN LA MOTO Y POR "CASUALIDAD" PARAS AHI Y LE DECIS MIRA PA RRIBA..................OBVIAMENTE EN LA VALLA TENDRIA QUE DICIR "CHATIA(nombre de la chatia).........................lero lero bla bla te kieres casar con mis huesos??????"

podes ir con toda la mara tambien o no se es solo una idea q se me ocurrio, para muchos puede ser cursi o algo asi pero pela la verga cuando keres a alguien...

y taran haber q pasa................

saludos.:)

JokerMB
21-Nov-2008, 10:10
jajajjaa... ese de la vaya esta virgo jajajaja..

Caliman
21-Nov-2008, 10:14
mejor cuando le estes :samir: decile, a mi a veces se me sale decirle eso pero ya despues me arrepiento y pues ya no :caca2::caca2:

v244
21-Nov-2008, 10:31
Mano mejor solo y sin observadores jajjajajjaja, en un lugar que a ella le guste estar con vos, no se un restaurante, un lugar x, o bien que ella quiera estar desde hace rato y vos por plata o agarrado no la has llevado jajjajajaj, entons no la pensas mucho y la dejas ir jijijijijiji, mas facil.
Un cuate si se pelo solo para ese ratito gasto casi Q2000.00 pero ha valido la pena dice el depues de un monton de años ya juntos y un guiro de por medio jajjjajjajaja,
Asi que animo, que en teoria solo una vez en la vida deveria de ser.

sm-r
21-Nov-2008, 10:39
suertte

Sick Customs
21-Nov-2008, 12:39
mmmm Mira vos lo que ya regreses con la rosa ya es muy obvio siento yo.....

Pues la verdad como a mi me gusta chingar mucho a aquella lo haria más pensando en todo lo contrario.

Ponete....mmmm......que venga alguien y te haga un clavo, a ella o a vos....ponete va
que venga alguien ( suponiendo yo o mi esposa) y comencemos poco a poco (pero la verdad que la mara nos tiene que hacer huevos, ya bien hecho todo tal vez un moderador te lo pone de stiky pa que todos sepan).

Ponete que venga yo va y comience: "miren mucha alguien ha visto a la novia joker?" y toda la mara asi como y porque? tons yo voy armando la bola (con la ayuda de todos, sobre todo los moteros) y digo: "es que quiero que se haga responsable" y asi va de buscarla......ya cuando toda la mara sepa que la ando buscando, pero asi como pa reclamarle algo va, tons que se haga un anuncio con el mic y digan..."Mucha que la novio de Joker se presente a los semáforos que hay algo de lo que tiene que hacerse responsable que por favor venga en este momento, que aqui todos somos personas honradas y no nos gustan los ladrones........a ley ella se va a preocupar y tons o se enoja o le da miedo y pena pero algo asi.....tons va a venir el del microfono y le va a decir: "Mire señorita, aqui todos somos honrados y no nos gustan los ladrones...y pues ahora tiene que hacerse responsable por lo que hizo...." tons hay dos opciones
1. Ella va a decir que no hizo nada, tons el del mic le va a decir:" claro que si! usted se robo algo y tendrá que hacerse responsable, ya que aqui todos estamos de testigos! tons ella va ver que ondas...tons ya venis vos y le decis: "mira (como tu le digas) la verdad que tu te robaste mi corazón y ahora quiero que estes conmigo...( y todo lo que le vayas a decir)...¿Te queres casar conmigo?.....y tu novia:.....en el suelo.

2. Se va a chiviar y tal vez hasta llore de la aflicción, tons el del micro de dice: " señorita, mire no se preocupe todo tiene solución, lo bueno es que usted esta aqui dando la cara y pues ese es el primer paso. Lo único que nosotros queremos es que usted admita su falta y que tome responsabilidad en sus actos" y pues lo mismo que la 1.

NOTA: por aquello que ella no quiera ir cuando se le llame alguien la puede llevar. Ponete uno de sus cuates en comun que le diga: "mira vos, te estan llamando, mejor anda" y si ella dice que no quiere tons el amigo que le dia:" mira, aqui todos son buena onda no te preocupes tanto y como el Joker no aparece no tengas pena yo te hago la pala" y que el o ella la lleven.

A ver que te parece

JokerMB
21-Nov-2008, 13:20
uta madre... esa mierda se ve gruesa jajajaja... fuck mi gorda ya vas ponerla en ese chivion, pero me gusta la idea, que sufra por un momento jajajaja... va me gusta la idea jajaja...

sintegua
21-Nov-2008, 13:35
En lo personal creo que si está un poco fuera de onda la idea. Pero como dicen, en gustos se rompen géneros (al menos yo nunca pondría en esa situación a mi esposa, mas bien yo la sobreprotejo).

pablucho
21-Nov-2008, 13:39
jajajaj vos que buena idea vos sick la verdad que si esta calidad. asi todo velmax es testigo y complice :si:

Quke_@ndy
21-Nov-2008, 14:23
UUUUUUTA esa idea esta masacre.... Pilas pues vos Joker Vivo te kiero ahhh y mucha por el amor a Christipher en el puerto no vayan mencionar naaaada por favor si no se kagan en la olla y el ke se toma el caldo es el Joker...

:fumar: :whisky:

Sick Customs
21-Nov-2008, 14:26
En lo personal creo que si está un poco fuera de onda la idea. Pero como dicen, en gustos se rompen géneros (al menos yo nunca pondría en esa situación a mi esposa, mas bien yo la sobreprotejo).

Precisamente esa es la idea. La novia sabe que aquel la cuida y la ama tons cuando se mire en esa onda y aquel por ningun lado :b6::( y ya cuando se vaya revelando la cosa :huec3::clap:



Y también como vos decis en gustos se rompen géneros y pues yo a mi brujer si la he molestado asi y todo bien (creeme que esas son las cosas que nunca se olvidan)

Porque te lo digo? en palabras de mi gordin:"hay experiencias que nunca haces por miedo a hacer el ridículo o cosas asi, pero si te animás a hacerlas...esas memorias no te las quita nadie y ya tenes una buena historia para contarles a tus hijos y a tus nietos!" y pues la verdad creo que tiene razón inmaginate que aquel haga el rollo asi....eso a ellos nunca se les va a olvidar y cuando se lo cuenten a sus hijos y a sus nietos como se oira.

"Fijate que cuando tu papá me pidio matrimonio, atravese por todos los sentimientos que una persona pueda pasar!!!! Yo pense que me estaban culpando de algo y se me subian los colores a la cara, ¡que pena! y cuando fui oyendo lo que me decían y vi a tu papa de rodillas....no me pude contener!...eso nunca se me va a olvidar!"

Te das cuenta como se va a oir con el tiempo la historia de como aquel le propuso matrimonio....esas memorias no tienen precio:huec3: (master card:shocky:)

JokerMB
21-Nov-2008, 14:33
jajajaja... hasta casi chilllo cerote jajajaja.. pero va esque la verdad no se si de esa manera o como la de que se ha ganado un premio y la gran puta... ... mierda... cual..??? jajaja... esque yo si protejo un vergo a aquella y el mierda del Litio lo sabe jajajajaja.. y que pasara por algo que le digan ladrona es feo la verdad...

Sick Customs
21-Nov-2008, 14:59
Vamos puliendo la idea.........

fernandito
21-Nov-2008, 15:03
Bueno señores, recurro a ustedes porque tengo un grueso estriñimiento cerebral respecto a esto.

Habia pensado pedirle a mi novia matrimonio ahorita el 29 de Noviembre, y se me habia ocurrido hacerlo en la salida que tenemos con el club de motos al puerto, haciendo que en algun lugar de aya se pucieran todos alrededor de mi moto y yo en medio le pedia a mi novia que se casara conmigo de rodillas y todo el royo va...

Pero quiciera oir opiniones de ustedes y si me pueden ayudar con ideas para hacer que la chavala que Amo no se le olvide nunca ese dia....

Gracias....
Llevala a una salida por la noche talvez lago atitlan o nose:

toky
21-Nov-2008, 15:27
mmmm Mira vos lo que ya regreses con la rosa ya es muy obvio siento yo.....

Pues la verdad como a mi me gusta chingar mucho a aquella lo haria más pensando en todo lo contrario.

Ponete....mmmm......que venga alguien y te haga un clavo, a ella o a vos....ponete va
que venga alguien ( suponiendo yo o mi esposa) y comencemos poco a poco (pero la verdad que la mara nos tiene que hacer huevos, ya bien hecho todo tal vez un moderador te lo pone de stiky pa que todos sepan).

Ponete que venga yo va y comience: "miren mucha alguien ha visto a la novia joker?" y toda la mara asi como y porque? tons yo voy armando la bola (con la ayuda de todos, sobre todo los moteros) y digo: "es que quiero que se haga responsable" y asi va de buscarla......ya cuando toda la mara sepa que la ando buscando, pero asi como pa reclamarle algo va, tons que se haga un anuncio con el mic y digan..."Mucha que la novio de Joker se presente a los semáforos que hay algo de lo que tiene que hacerse responsable que por favor venga en este momento, que aqui todos somos personas honradas y no nos gustan los ladrones........a ley ella se va a preocupar y tons o se enoja o le da miedo y pena pero algo asi.....tons va a venir el del microfono y le va a decir: "Mire señorita, aqui todos somos honrados y no nos gustan los ladrones...y pues ahora tiene que hacerse responsable por lo que hizo...." tons hay dos opciones
1. Ella va a decir que no hizo nada, tons el del mic le va a decir:" claro que si! usted se robo algo y tendrá que hacerse responsable, ya que aqui todos estamos de testigos! tons ella va ver que ondas...tons ya venis vos y le decis: "mira (como tu le digas) la verdad que tu te robaste mi corazón y ahora quiero que estes conmigo...( y todo lo que le vayas a decir)...¿Te queres casar conmigo?.....y tu novia:.....en el suelo.

2. Se va a chiviar y tal vez hasta llore de la aflicción, tons el del micro de dice: " señorita, mire no se preocupe todo tiene solución, lo bueno es que usted esta aqui dando la cara y pues ese es el primer paso. Lo único que nosotros queremos es que usted admita su falta y que tome responsabilidad en sus actos" y pues lo mismo que la 1.

NOTA: por aquello que ella no quiera ir cuando se le llame alguien la puede llevar. Ponete uno de sus cuates en comun que le diga: "mira vos, te estan llamando, mejor anda" y si ella dice que no quiere tons el amigo que le dia:" mira, aqui todos son buena onda no te preocupes tanto y como el Joker no aparece no tengas pena yo te hago la pala" y que el o ella la lleven.

A ver que te parece

hay una tercera opcion q nos saque la madre a todos por esa broma tan cerota. como dice aquel mejor un premio o algo asi va.
por q si la chatia se enoja seguro q los maltrata jajajaj:caca2:

JokerMB
21-Nov-2008, 15:52
jajajaja...no creo... o talvez de tan seguro que estoy, por la bendita bromita me dice que no delante todos, y me chingo jajajajaja...

Sick Customs
21-Nov-2008, 15:53
hay una tercera opcion q nos saque la madre a todos por esa broma tan cerota. como dice aquel mejor un premio o algo asi va.
por q si la chatia se enoja seguro q los maltrata jajajaj:caca2:

No creo que se enoje con despues de las palabras dulces, el anillo y aquel arrodillado pues:huec3: o sea que mujer se va a enojar con una proposición?

toky
21-Nov-2008, 16:00
No creo que se enoje con despues de las palabras dulces, el anillo y aquel arrodillado pues:huec3: o sea que mujer se va a enojar con una proposición?

platique con varias de mis amigas
Y LES COMENTABA Q DE FORMA LES GUSTARIA A ELLAS. OBIAMENTE DEL FORO NO CONOZCO MUCHA GENTE ASI Q TRANQUILOS jajajaajaja
1 ME DECIA Q UN LUGAR TRAQUI SOLOS LOS DOS EN UN LAGO A LA LUZ DE LA LUNA Y LAS ESTRELLAS.

LA SEGUNDA ME DIJO CASI LO MISMO.

Y LA TERCERA LE CONETE Q QUERIA HACERCELO SABER ASI COMO Q EN LUGAR PUBLICO CON MUSICA Y TODA LA ONDA. Y ME DIJO AGARRA EL MICRO Y SIN TANTOS RODEOS HACELE SABER Q QUERES PASAR EL RESTO DE TUS DIAS JUNTO A ELLA Y LO Q VOS QUERRAS DECIRLE.


BUENO FUERON 3 OPINIONES HUMILDES JAJAJA.

AQUEL COMO NOVIO LA CONOCE O TENDRIA Q CONIOCER BIEN EL CARACTER DE SU NOVIA. SI SABE Q ES TRANQUI Y TODO RELAX Q LE DE VIAJE.
SI SABE Q ES TIMIDA LA VA HACER SENTIR MAL CON LA BROMA.
Y SI SABE Q SE MALEA ES MEJOR Q NO LE HAGA LA BROMA O LE SACA LA MADRE A EL Y TODA LA DEMAS MARA JAJAJAJ

JA Abarth
21-Nov-2008, 16:17
platique con varias de mis amigas
Y LES COMENTABA Q DE FORMA LES GUSTARIA A ELLAS. OBIAMENTE DEL FORO NO CONOZCO MUCHA GENTE ASI Q TRANQUILOS jajajaajaja
1 ME DECIA Q UN LUGAR TRAQUI SOLOS LOS DOS EN UN LAGO A LA LUZ DE LA LUNA Y LAS ESTRELLAS.

LA SEGUNDA ME DIJO CASI LO MISMO.



Mira yo hice algo asi como esto.......

como yo ya habia platicado sobre este tema con mi futura esposa :huec3:... un dia domingo nos fuimos a la antigua ya estando alli le dije que pasaramos viendo unos jardines para tener una idea de que hacer....:shocky:


(antes de todo esto yo ya habia quedado con personal del Monumento Santa Clara, para que me dejaran entrar a las 8 de la noche, ya cuando no hay nadie, ensendieron la iluminacion de todo el monumento, asi bonito y toda la cosa....)

Ella asi "aqui estaria bonito, bla, bla, bla, bla" fuimos a terraza y a la luz de la luna y la velas formalice nuestro compromiso. ella super contenta y feliz.

Si queres organizar algo por el estilo me avisas y te hago el contacto, por si queres entrar a un monumento de noche solo vos con tu novia, podemos poner velas, petalos de rosas, etc.....:clap:

JokerMB
21-Nov-2008, 16:29
ta madre jajajaja... que diahuevo suena eso mano jajaja.. de veras, pero como ya estoy en la idea de hacerlo mero publico, tonces voy con la opcion de hacerlo el dia del Meet.
Solo que a diferencia del pensamiento del sick, creo que va a ser una opcion diferente y no con que le digan ladrona va vos, porque a ley se sentiria super incomoda entre tanto cerote desconocido me entendes.
Tonces igual con esto se va a sentir incomoda pero no es tan ofencivo jajajaja...

PERO GRACIAS POR LAS OPINIONES MUCHA...BUENISIMA ONDA...

lomz
21-Nov-2008, 16:32
hacelo en el meet. asi esa onda del premio te quedaria de awevs.

lomz
21-Nov-2008, 16:33
tambien la de regresar en la moto con la rosa. esta buena.

juanjujo
21-Nov-2008, 22:57
saber.

Helios
21-Nov-2008, 23:08
Suena demasiado televisiva la onda esa... como dicen arriba tiene qsalir d tu corazon, que weco va asonar esto pero, no se una su cena en un lugar cakerito... o invitala a pana o algo asi y le llegas a medio lago jajaja q romantico jaja qmaricon suena eso jeje pero weno pela todo sea para q t digaq si jeje

crisjavi
21-Nov-2008, 23:17
:alaputota:

YO DIRIA QUE FUERA ALGO MAS INTIMO!!!
Y SUERTE!!!!

nachoyang
21-Nov-2008, 23:19
para mi qe esas cosas se hacen solo, mas virgo tener privacidad para hacer cosas que puedan cambiar tu vida... y mas cuando le vas a pedir matrimonio... para mi qe te vayas alla al puerto se qedan alla a dormir.. vas a cenar a algun lugar deawebo frente al mar... y ZA! metes el vergazo jajaja laksjdhflksajdhflask

slayer27
21-Nov-2008, 23:29
para mi mejor asolas, delante de toda la mara pues ni modo q te valla a decir que no, mejor asi solitarios asi pues queda todo bien claro.

spike
21-Nov-2008, 23:30
mira lo q hizo un cuate, a mí me pareció chido :aaay:

http://www.youtube.com/watch?v=889qIiDcd5c&feature=related

Cheves
23-Nov-2008, 09:50
Aqui esta la respuesta a tus problemas!






http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=132975&stc=1&d=1227455344


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=132977&stc=1&d=1227455344

Fundación
23-Nov-2008, 10:53
Bueno vosh, siendo yo mujer, y que me gustan las sorpresas también... y debido a que mi cerebro siempre anda un paso adelante de mí y me sospecho TODO!!!

Pues para mí que está bien tu idea inicial. La patoja se mira que no es como la mayoría, así que no creo que llevarla a un restaurante sea bonito para eso.... pero sí para llevarla después de la propuesta, a manera de celebración.
Entonces, proponele matrimonio de noche, en medio de las motos con las luces encendidas, porque ni lo va a sospechar....
Si está la mara o no presente, eso no importa. De hecho yo siento que aunque es bien romántico estar solitos en un momento así, también (a mi manera de ver) es muy bonito que la pareja tenga la valentía de proponer su amor enfrente de sus amigos...
Y luego se van todos en caravana a donde hayás hecho la reservación (porque así serí como más memorable, y talvez hasta adornan las motos con listones blancos o algo sí y le ponés un velo de novia a la patoja para que en el camino toda la gente sepa el motivo de la caravana... vas a ver que varios les van a bocinar y felicitar :si:), luego la mara sigue de largo y los dejan a ustedes alli disfrutando su cena.
Te digo que reservés para que no tengan que esperar ninada, podrías escoger el menú ya que así ella vé el detalle.

Como deplano en moto no va a andar emperifollada (porque deplano pues, si le decís que se vista bien bonita LO VA SOSPECHAR) pues hablá con un su familiar (hermana, prima con la que te llevés bien) y que los espere con la ropa de tu novia para que se cambie al entrar al restaurante (algo jalado pero es lo único que se me ocurre)
Y si no pues, a la hora de la hora la ropa pela..jajajajaaj (sin malas intenciones pues :diablo:)
Sugerencia de restaurante: llevala a Jake´s en la zona 10 :si: Es un lugar bien bonito,donde si hablás yo sé que te tienen listo tu menú y toda la cosa.


SUERTE Y BENDICIONES EN ESTE NUEVO GRAN PASO, BIENVENIDO AL EQUIPO DE LOS CASADOS... jajaj

Cheves
23-Nov-2008, 11:03
Bueno vosh, siendo yo mujer, y que me gustan las sorpresas también... y debido a que mi cerebro siempre anda un paso adelante de mí y me sospecho TODO!!!

Pues para mí que está bien tu idea inicial. La patoja se mira que no es como la mayoría, así que no creo que llevarla a un restaurante sea bonito para eso.... pero sí para llevarla después de la propuesta, a manera de celebración.
Entonces, proponele matrimonio de noche, en medio de las motos con las luces encendidas, porque ni lo va a sospechar....
Si está la mara o no presente, eso no importa. De hecho yo siento que aunque es bien romántico estar solitos en un momento así, también (a mi manera de ver) es muy bonito que la pareja tenga la valentía de proponer su amor enfrente de sus amigos...
Y luego se van todos en caravana a donde hayás hecho la reservación (porque así serí como más memorable, y talvez hasta adornan las motos con listones blancos o algo sí y le ponés un velo de novia a la patoja para que en el camino toda la gente sepa el motivo de la caravana... vas a ver que varios les van a bocinar y felicitar :si:), luego la mara sigue de largo y los dejan a ustedes alli disfrutando su cena.
Te digo que reservés para que no tengan que esperar ninada, podrías escoger el menú ya que así ella vé el detalle.

Como deplano en moto no va a andar emperifollada (porque deplano pues, si le decís que se vista bien bonita LO VA SOSPECHAR) pues hablá con un su familiar (hermana, prima con la que te llevés bien) y que los espere con la ropa de tu novia para que se cambie al entrar al restaurante (algo jalado pero es lo único que se me ocurre)
Y si no pues, a la hora de la hora la ropa pela..jajajajaaj (sin malas intenciones pues :diablo:)
Sugerencia de restaurante: llevala a Jake´s en la zona 10 :si: Es un lugar bien bonito,donde si hablás yo sé que te tienen listo tu menú y toda la cosa.


SUERTE Y BENDICIONES EN ESTE NUEVO GRAN PASO, BIENVENIDO AL EQUIPO DE LOS CASADOS... jajaj



:bah: mas practico lo de la salsita de tacobell :b6:

JokerMB
24-Nov-2008, 09:27
Bueno vosh, siendo yo mujer, y que me gustan las sorpresas también... y debido a que mi cerebro siempre anda un paso adelante de mí y me sospecho TODO!!!

Pues para mí que está bien tu idea inicial. La patoja se mira que no es como la mayoría, así que no creo que llevarla a un restaurante sea bonito para eso.... pero sí para llevarla después de la propuesta, a manera de celebración.
Entonces, proponele matrimonio de noche, en medio de las motos con las luces encendidas, porque ni lo va a sospechar....
Si está la mara o no presente, eso no importa. De hecho yo siento que aunque es bien romántico estar solitos en un momento así, también (a mi manera de ver) es muy bonito que la pareja tenga la valentía de proponer su amor enfrente de sus amigos...
Y luego se van todos en caravana a donde hayás hecho la reservación (porque así serí como más memorable, y talvez hasta adornan las motos con listones blancos o algo sí y le ponés un velo de novia a la patoja para que en el camino toda la gente sepa el motivo de la caravana... vas a ver que varios les van a bocinar y felicitar :si:), luego la mara sigue de largo y los dejan a ustedes alli disfrutando su cena.
Te digo que reservés para que no tengan que esperar ninada, podrías escoger el menú ya que así ella vé el detalle.

Como deplano en moto no va a andar emperifollada (porque deplano pues, si le decís que se vista bien bonita LO VA SOSPECHAR) pues hablá con un su familiar (hermana, prima con la que te llevés bien) y que los espere con la ropa de tu novia para que se cambie al entrar al restaurante (algo jalado pero es lo único que se me ocurre)
Y si no pues, a la hora de la hora la ropa pela..jajajajaaj (sin malas intenciones pues :diablo:)
Sugerencia de restaurante: llevala a Jake´s en la zona 10 :si: Es un lugar bien bonito,donde si hablás yo sé que te tienen listo tu menú y toda la cosa.


SUERTE Y BENDICIONES EN ESTE NUEVO GRAN PASO, BIENVENIDO AL EQUIPO DE LOS CASADOS... jajaj


que onda... pues fijate que como complemento eso estaria bien diahuevo, ya que hacete de cuenta a wiwi ya tengo pensado pedirselo para el meet General, y despues llevarla a comer a algun lugar pero que estos morrones despues de meet no vayan a estar super a verga, porque dificil que puedan seguir una carabana jajajajjaja.... Gracias por tu coment y lo tomare en cuenta...
gRacIAs

Quke_@ndy
24-Nov-2008, 09:44
PUUUUTA listones blancos en las motos neeeeel; el motivo de la caravana es para ir al puerto no a ke se mate el Joker.... imaginate llego con listones blancos en la moto mi domadora o piensa ke me fui a contraer nupcias a otro lado o ke kiere ke me case con ella neeeel si mandarla a la miesh kiero añlskdjfñlasdkjfñlskadjfñldsj bueno pero iwal fijos el 29 para el porto de san yosef y el 6 al meet uuuuu ke bien

:fumar: :whisky:

JokerMB
24-Nov-2008, 09:48
jajaja.. pues pensaba que se amarraran a la espalda unos cartuchos (flores pal que no sabe) o rosas blancas y amarrar latas a la moto con aquella su b-lo de novia jajaja...

Sick Customs
24-Nov-2008, 19:05
Bueno mi chavo yo ya tengo unas ideita que tal vez te gusten

YENKO
24-Nov-2008, 19:31
consegi un camaro... decile ke es para correr la v8 stock o la super 15.. decile ke la amas.. ke ella lo va a correr.. y ke mire el motor.. cuando abra el capo! una nota de "casate conmigo" dfsgsdfgsdfgsdf si te dice ke no.. ke vaya a ver el baul xke le escuchas un ruido raro.. cuando vaya por el baul te subis y la dejas ahi :baboso: pero salis patinando para ke le caiga tierra XD dsfgsdfgsdfgsdf

ahora si te dice ke si.. prometele ke algun dia ese camaro tendra 700 hp :aaay: dsfgsdfgsdf

crisjavi
24-Nov-2008, 19:52
consegi un camaro... decile ke es para correr la v8 stock o la super 15.. decile ke la amas.. ke ella lo va a correr.. y ke mire el motor.. cuando abra el capo! una nota de "casate conmigo" dfsgsdfgsdfgsdf si te dice ke no.. ke vaya a ver el baul xke le escuchas un ruido raro.. cuando vaya por el baul te subis y la dejas ahi :baboso: pero salis patinando para ke le caiga tierra XD dsfgsdfgsdfgsdf

ahora si te dice ke si.. prometele ke algun dia ese camaro tendra 700 hp :aaay: dsfgsdfgsdf


:shocky:
:caca2:

Fundación
25-Nov-2008, 10:04
PUUUUTA listones blancos en las motos neeeeel; el motivo de la caravana es para ir al puerto no a ke se mate el Joker.... imaginate llego con listones blancos en la moto mi domadora o piensa ke me fui a contraer nupcias a otro lado o ke kiere ke me case con ella neeeel si mandarla a la miesh kiero añlskdjfñlasdkjfñlskadjfñldsj bueno pero iwal fijos el 29 para el porto de san yosef y el 6 al meet uuuuu ke bien

:fumar: :whisky:
Es que no ha´bia leído que iba a ser para el meet al fin... :mujer:
Va, tan poco romántico pues
De todos modos se podían poner para el regreso... kfjklsfjklfjkldfjklafjkldfklsd

FEOS TODOS ..... :(