PDA

Ver la Versión Completa : ingenieros, arquitectos o similares.


EL_DUKE_MAYOR
19-Nov-2008, 20:15
necesito saver como sacar un permiso para construir, y si alguien lo puede tramitar, la verdad no se como anda el royo para la contruccion, si alguien me puede asesoar son bienvenidas las sugerencias.:hola3:

will
20-Nov-2008, 07:58
prmero que todo necesitas cierta papeleria para solicitar tu licencia

*iusi al dia
*certificado del registro de la propiedad que no pase de 3 meses para atras de la fecha actual (finca, folio, libro y departamento del terreno)
*fotocopia de cedula de dueño y si existieran condueños + fotocopias
*boleto de ornato de dueños + fotocopias
*solvencia municipal + fotocopia
*planos sellados y firmados por el profesional +2 fotocopias
*boleto de ornato del profesional + fotocopia
*solicitud de licencia debidamente llena y firmada por dueños y profesional activo
*con timbres de arquitectura
dependiendo de cuantos metros cuadrados iras a construir o remodelar se te cobrara un arancel, despues de eso en 3 dias esta tu licencia, si no sacas licencia y empezas a construir, te aplicaran multa que van desde 5 mil el monto dependera de que tanto haz avanzado !!!!

cualquier cosa a tus ordenes !

EL_DUKE_MAYOR
20-Nov-2008, 11:46
vos fijate que ya comensaron las sanjas, eso aplica a que ya se empeso la contruccion?
y para ese royo de la tramitada y la firma de los dibujos que ondas, como de cuanto estamos hablando, pm para mas detalles.

Eddie
20-Nov-2008, 11:52
si el tramite empieza desde la limpieza del terreno, si llegan a supervisar a tu construccion y no tenes la licencia te cae multa, deberias de parar y sacar tu papeleria para no tener clavos

will
20-Nov-2008, 20:38
vos fijate que ya comensaron las sanjas, eso aplica a que ya se empeso la contruccion?
y para ese royo de la tramitada y la firma de los dibujos que ondas, como de cuanto estamos hablando, pm para mas detalles.

desde el momento en que tenes gente trabajando en zanjeo, ya iniciaste la construccion, ahora los supervisores hacen inspecciones desde fotos satelitales, asi que ahora no se les puede engañar, te caen y de una vez te citan................. cuantos metros cuadrados contruiras? que vas a construir? el tramite te lo hacemos asi mismo los dibujos, diseño, impresion, ejecucion, mano de obra etc etc etc !!!! con el precio pues !!! la gente de aca en el foro se ha dado cuenta que le di buenos precios y ahi estan felices con sus construcciones jeje !