PDA

Ver la Versión Completa : 24: Redemption


MauroHerrera
19-Nov-2008, 19:03
Bueno amigos, soy un seguidor de esta serie, no me he perdido ni un capitulo de las 6 temporadas. Pues para este mes esta programada la pelicula 24: Redemption que sera un preambulo a la septima temporada que probablemente inicie en enero. He aqui la noticia.

http://img80.imageshack.us/img80/1619/24redemptionposterxp5.jpg

Cuando Dios dijo "Hágase la luz", Jack Bauer le dijo: Pídelo por favor... Porque para nosotros Jack Bauer es más grande que todo ser sobre la tierra, les informamos que la película de la serie "24" ya tiene fecha de estreno para Latinoamérica.. Después de lo ocurrido en la 6ta temporada, una mujer llega a la presidencia en EE.UU. y se desata un conflicto internacional, Jack como misionero en África deberá enfrentar un problema que nos dejará sin aliento.. 24: Redemption se estrenará el 30 de Noviembre en FOX Lationoamérica, además te damos un adelanto de la séptima temporada (que tiene fecha de estreno en EE.UU.).. Toda la info, fotos, videos, a continuación en este completo 24 reporte.
Ésto es un tremendo notición para los que somos fanáticos del superagente antiterrorista "Jack Bauer".. Ya que su nueva temporada fue anunciada por "FOX" para Enero de 2009, pero para que no se nos reviente la hiel, es oficial el estreno de "24 la película" para el 23 de Noviembre de 2008.
Le preguntamos al señor Wikipedia de qué trata 24.. Y esto nos dijo:
«24» trata de la vida del agente federal Jack Bauer (interpretado por el actor Kiefer Sutherland), de la Unidad de CTU (Counter Terrorist Unit) o UAT (unidad antiterrorista) de Los Ángeles. En una forma novedosa, en la cual se observa la acción en tiempo real: cada temporada está compuesta por 24 capítulos de una hora de duración que conforman un único día, con cada episodio de una hora representando una hora continua de acción. La serie también enfoca las actividades de otros agentes de la UAT, las acciones de los terroristas y la reacciones en la Casa Blanca.
La serie se emitió por primera vez en 2001 con una serie de trece capítulos, y no fue hasta que su protagonista Kiefer Sutherland ganó el globo de oro por su interpretación en los primeros diez capítulos, cuando la audiencia subió y la FOX ordenó rodar el resto de la serie. La serie ha mantenido un buen nivel de audiencia a lo largo de sus temporadas, y el primer capítulo de la quinta temporada, cuyo estreno en Estados Unidos se emitió el 15 de enero de 2006, fue uno de los más vistos de toda la realización. La sexta temporada se estrenó en Estados Unidos el 14 de enero de 2007, en FOX, y finalizó en mayo. Está asegurado el rodaje de la séptima y la octava temporada.

http://img238.imageshack.us/img238/7236/24exile04ov0.jpg


La cadena FOX anunció la fecha de estreno de la película de 24 "24: REDEPTION" que servirá para que la espera del estreno de la séptima temporada, previsto para Enero de 2009, no se haga tan larga.
Ésta había sido llamada en un principio “24: Exilie” (“Exilio”), pero los productores decidieron que “24: Redepmtion” (“Redención”) era un título que se adecuaba mejor a lo que sería esta película a estrenarse en la Cadena FOX.
De este modo el próximo 23 de Noviembre en EEUU y 30 de Noviembre en Latinoamérica se estrenará en FOX el episodio especial en el que podremos ver lo acontecido entre el final de la sexta y el comienzo de la séptima entrega de la serie y que sitúa a Jack Bauer en África.




http://img231.imageshack.us/img231/943/24exile01mi5.jpg




http://img231.imageshack.us/img231/2120/24exile02ph5.jpg



De qué tratará esta película?

De dos horas de duración la película muestra como Bauer intenta resolver una crisis internacional mientras que en EEUU se preparan las celebraciones por la elección de un nuevo presidente y que en éste caso se trata de una mujer.

24: Exile presenta a Jack Bauer (Kiefer Sutherland) trabajando como misionero en África. El filme comienza cuando un golpe de estado ocurre y el dictador decide utilizar a niños como soldados. La acción se sitúa meses antes de la séptima temporada y los productores de 24 ya han asegurado que lserá tran emocionante como la serie.. Ya veremos el estado emocional de Jack tras todo lo que le ha pasado y además gustará a los fans porque tendrá toda la acción y el suspenso que se espera de una serie como 24.




http://img218.imageshack.us/img218/3982/24exile03sn9.jpg


Salida en DVD?
Claro.. Como este es un TV Film, el DVD saldrá a la venta más temprano que tarde.. Para que no desesperes por tener este DVD en tu casa, te informo que saldrá a la venta 2 días después del estreno de la película en FOX.. o sea, saldrá a la venta el 25 de Noviembre.. Aún no hay fecha para Latinoamérica.
Buenas noticias para todos los que somos fans de una serie que tal vez y por culpa de la huelga de guionistas fue, sin duda, la que más sufrió las consecuencias, ya que sí o sí 24 debe verse al completo y no partida (como el caso de MD. House o Prison Break) como se pretendía y que ha llevado a que la espera entre temporadas llegue casi a dos años.

Séptima Temporada de lujo:

Hay un antes y después de 24 en las primeras 3 temporadas, y las 3 que continuaban.. Y después de 6 temporadas, se anuncia un nuevo antes y después.

La emoción y las sorpresas estarán en cada minuto de esas 24 horas que podremos disfrutar, y ya han salido a la luz algunos datos de "El séptimo día".

Algo que me dejó algo lelo, fue que CTU (Counter Terrorist Unit) fue desmantelada, Jack es enjuiciado (ver video avance) y el escenario no será en Los Angeles, si no en Washington.

Pero lo más sorprendente es lo siguiente:
Al terminar la 4ta temporada, Michelle Dessler y Tony Almeyda (muy amigos de Jack) deciden dejar para siempre la seguridad nacional, querían hacer una vida normal, pero a inicios de la 5ta temporada, Michelle fue asesinada por una bomba que había en su auto, puesta por terroristas que querían a Jack.. Tony quedó herido, fue trasladado a CTU, pero luego fue asesinado, para así, ver una de las tantas escenas dramáticas que nos dejan sin habla en 24...

Ya en la 7ma temporada Jack deberá enfrentarse al enemigo más difícil que le ha tocado (por sobre Nina Myers), es nada más y nada menos, que Tony Almeyda..

Ahora Jack debe trabajar solo, peor siempre tendrá la ayuda de su amiga fiel Chloe O'Brian.. o no?.

Y qué dice el actor que interpreta a Jack Bauer??

Kiefer Sutherland está totalmente convencido de que los "dos próximos años", supuestamente en referencia a las dos próximas temporadas, serán "los mejores de la historia de la televisión en Estados Unidos"...se sabe que la Season Premiere de la séptima temporada será doble y se emitirá en Estados Unidos por FOX el próximo domingo 11 de enero. Al día siguiente, lunes 12, se emitirán otros dos episodios de la séptima temporada de “24”.

Blackstare
19-Nov-2008, 20:04
Yo la verdad no la he visto, pero si le andan haciendo bastante publicidad ahorita, ya me llamo la atencion...

PELOTAS22
19-Nov-2008, 23:09
Voy Aver La Sexta Temporada Ver Que Tal Esta