PDA

Ver la Versión Completa : Presupuesto 2009!!


FR
19-Nov-2008, 13:18
bueno mucha, este tema si es serio, fijense que el dia de ayer y hoy los diputados del partido patriota desean no subirle el presupuesto, pero los de las demas bancadas si desean hacerlo por que con ese motivo hueviaran mas, para mi es una verguenza que se roben el pisto, para el sector de educacion y salud, por que verdaderamente llora sangre que hagan eso, en esos 2 temas que son importantes, porque de casualidad me opere en el san juan de dios y miren esos cuates si tienen lo ultimo en tecnologia para operarse. :rockon:

en la prensa segun dicen que lo haran transparente pero saber si sera cierto eso :que:

Yusefhi
19-Nov-2008, 13:21
ayer hechandose verga estaba:asco: de dipunarcos:dupumierda :nismo:

civicNyte
19-Nov-2008, 13:25
:yano:

yo si considero q es una exageracion lo q quieren aumentar...

yo leyendo la prensa me di cuenta todo lo que quieren aumentar... eso es puro webeo del janano

FR
19-Nov-2008, 13:29
ayer hechandose verga estaba:asco: de dipunarcos:dupumierda :nismo:

simon se sacaron cada trapito, que uno dijo, es que la diputada tal se fue en mes al puerto y uno :que:, a pelarsela fue :cheebs:

FR
19-Nov-2008, 13:30
Vos no te operaste de casualidad en el San Juan de Dios pajero.. :mad: Era porque no tenias pisto y te cobraban 15 mil pesos para tu operacion de cambio de sexo.. no me vengas con pajas cerote... :mongol: http://www.velocidadmaxima.com/forum/%3Cimg%20src=" border="0" alt="" />

bueno si no sabes no opines manix, asi civilizadamente te lo digo :cheebs:

pirex
19-Nov-2008, 13:31
Yo si creo que es para hueveo lo que quieren aumentar :S

Y su mierda esa de Solidaridad, dando ayuda a personas solo con el nombre ( sin no. de cédula, dirección, etc) es solo hueveo, es una mierda con estos que solo para huevear sirven!!! :yano:

Un presidente tipo Uribe :adorar: necesitamos!!!

achuapa
19-Nov-2008, 13:33
:s :powta: que mierda, no se sabe si pedir que aumenten presupuesto (para cubrir el vergo de necesidades) o pedir que no porque ya sabemos que se lo huevean :maleado:

FR
19-Nov-2008, 13:38
:s :powta: que mierda, no se sabe si pedir que aumenten presupuesto (para cubrir el vergo de necesidades) o pedir que no porque ya sabemos que se lo huevean :maleado:

si hombre es una mierda, me gustaria poder resarcir algo al hospital :rockon:. deberas doy gracias a dios por ellos. :rockon:

perrodelmal
19-Nov-2008, 13:38
Como odio a esa vieja cerota de la Sandra Torres, la gente ignorante siendo acarreada por montones para que solo les dieran un platio de comida y unos cuantos peniquez... Acaso cree que somos mulas..?? Quien sale a las calles para que le metan el huevo con mas impuestos...?

LA1982
19-Nov-2008, 13:41
claro q es hueveo segun estaba viendo el triplejueputa de colom esta pidiendo una ampliacion en su presupuesto para vestuario y gastos personales, mientas q el grandioso comemierda en todas sus malditas campañas d verga pregono y pregono q en su mandato no se iba a derrochar el dinero del pueblo y q ha hecho el imbesil ese, viajar viajar y viajar, no dar razones ni resultados de sus viajes, ahuevos q el billete es para pagar a los financisas de sus campañas mas su respectivo moco, en resumen lamentablemente el pueblo esta teniendo lo q se busco, asi q a los q sabiamos q ese pisado iba a hacer cagadales no nos queda mas q apretarla y pedirle a Dios q ese idiota no se cague mucho mas en nuestra bella Guate....

jagiron
19-Nov-2008, 13:51
que le reduscan el presupuesto al ministerio de la defensa y a la secretaria de la presidencia a ver si no les alcanza para todo lo que piden