PDA

Ver la Versión Completa : Diosito te tenga en su Gloria hermanito!!! :(


Páginas : [1] 2

tonny
19-Nov-2008, 06:32
Que tal jovenes ahi contandoles lo que sufri hoy miercoles 19/11/2008.

Resulta que como es contidiano asisti a la iglesia y ps despues del servicio me quede platicando con unos amigos y llegue a mi casa tipo 12:15 am del dia de hoy(iva junto con mi hermano mediano)


y ya todos dormian en mi casa, pero como no habia luz electrica ps mi hermano pequeño se quedo dormido con una veladora :( pero no me di cuenta aunq nuestros cuartos estan casi juntos.

a la 1:30 am se produce lo tragico :(

mi hermano empezo a gritar MAMI!! MAMI!! y me levante al escuchar lo gritos y patie la puerta de su cuarto cuando sale la gran llama mucha encerio que nunca habia visto semejante cosa y mi pobre hermanito gritando de dolor y no podia salir.

hasta que dejo de gritar y como pude con unos vecinos apagamos el fuego mientras llegaron los bomberos :(

mi hermano quedo tendido en su camita mucha vieran que dolor siento y que lagrimas boto cuando escribo esto :(


yo vi cuando se quemaba y no pude hacer nada :( ahi les dejo mi historia y ps Dios los bendiga.


pd: Que descanze en paz, mi hermanito querido VICTOR MANUEL VARGAS OCHOA de cariño JEAMPIERRE (yeampier)

tonny
19-Nov-2008, 06:32
:llanto:

Maldito
19-Nov-2008, 06:39
Compa, q complicada situacion, un fuerte abrazo compa... lo lamento mucho te lo digo de corazon vos lo sabes.....

mike83
19-Nov-2008, 06:40
vos que lo siento de verdad, que dolor tan grande. Que Dios te de fuerzas para recuperar esa perdida tan grande.

tonny
19-Nov-2008, 06:46
Compa, q complicada situacion, un fuerte abrazo compa... lo lamento mucho te lo digo de corazon vos lo sabes.....

Gracias edwin :si: se te agradece de corazon mano.

vos que lo siento de verdad, que dolor tan grande. Que Dios te de fuerzas para recuperar esa perdida tan grande.


si vs vieras como estoy, solo estoy haciendo unas cosas en mi oficina y me voy a dar vueltas :llanto:


pd: el otro mes cumplia sus 14 añitos :llanto: pobre mi muchahito :rvm: :(

Spoiler
19-Nov-2008, 06:47
Que lo siento :rvm: ahora solo pedirle a Dios que te de fuerzas.

Juanjo
19-Nov-2008, 06:57
Lamento mucho tu perdida mano, que Dios te de mucha resignacion.

Franck
19-Nov-2008, 06:57
mi mas sentido pesame

mucha fortaleza para vos y tu familia :abrazo:

jorge_r
19-Nov-2008, 07:00
que lo siento vos :abrazo:

Irving
19-Nov-2008, 07:01
Manito no tengo palabras en este momento para expresar de alguna manera consuelo en un momento tan dificil como el que estás pasando al igual que tu familia.

Solo puedo ofrecerte mis oraciones para que Dios lleve consuelo a tu vida y reconforte los corazones dolidos en tu familia.

Romanos 8:28

MauroHerrera
19-Nov-2008, 07:03
Cuanto lamento lo sucedido amigo. Que Dios te de fortalece a toda la familia.

perrodelmal
19-Nov-2008, 07:07
Puta! Es en serio esto?? :susto: ---- Mano cuanto lo siento, que tragica noticia :alaputa:

Moshé
19-Nov-2008, 07:09
ulugrun q grueso :S q lo siento vos

Maraña
19-Nov-2008, 07:15
:rvm: que lo siento vs!! Dios te de mucha fortaleza manito..!

El Peko
19-Nov-2008, 07:21
mano que lo lamento, mucha fuerza y resignación :abrazo:

juanjujo
19-Nov-2008, 07:24
:abrazo:, resignacion vos, y creeme ke debe de estar en un mejor lugar.

wuichog
19-Nov-2008, 07:29
En estos momentos te podemos decir muchas cosas, resignacion descanse en paz, que lo siento, se fuerte etc

la respuestas solo las encontraras en Dios y las palabras exactas, pues "Solo el tiene palabras de vida" ...

roberto1961
19-Nov-2008, 07:30
Desde acá elevo mis oraciones por el descanso de tu hermanito, y fortaleza para vos y tu familia. Que Dios los bendiga.

fifo
19-Nov-2008, 07:33
Que lo siento mano, ahora tenes alguien que te cuida y mucha resignacion

Yaro
19-Nov-2008, 07:41
puta madreeee, como dijo el perro, es cierto vos? al menos yo ni en cuenta con el foro si llega a pasar algo asi :yano: y si es cierto pues que lo siento, ni siquiera me puedo imaginar el dolor que se ha de sentir pasar por algo asi :rvm:

antalus
19-Nov-2008, 07:43
Que lo siento mano,mi mas sentido pesame y que en paz de decanse.

Mustang
19-Nov-2008, 07:48
Mis mas sincero pesame a vos y a tu familia, que tu hermano descanse en paz y este al lado de nuestro Dios, recorda que ahorita ya se encuentra en un mejor lugar y desde alla estara cuidandote.

toerige
19-Nov-2008, 07:49
Que Dios te de fuerzas y resignación, por algo quiso Diosito que pasara esto, el siempre sabe por que haces las cosas, no tengo palabras, solo te doy mi mas sentido pesame, R.I.P. Que Dios cuide y guarde su alma y ahora que es un angelito te cuide y proteja.

ESTUAR85
19-Nov-2008, 07:52
a ala gran mano ya me imagino el dolor que estas pasando pero resignacion mano aunque esa herida nunca se va a curar que descanse en paz tu hermanito

jccastillo
19-Nov-2008, 07:53
mi mas sentido pesame vos, hay dolores que solo el tiempo cura, resignacion brother.

Roca_
19-Nov-2008, 07:54
Vamos compadre resignacion
Son momentos dificiles pero tu carnalito estara en un lugar mejor sea fuerte mano para estar con la familia

Y pidanle a dios fuerza para llevar esto

QEPD

CarolinaPalacios
19-Nov-2008, 07:54
A la graaann.. que triste, deveras que Diosito lindo los tenga en su gloria y cuidate mucho porque el ahora esta en el mejor lugar de nuestra vida un niño es quien va directo a los brazos del señor.

FOBOS
19-Nov-2008, 08:00
Lo siento mucho, le pido a Dios que les brinde fuerza en estos dificiles momentos.

supermac
19-Nov-2008, 08:00
:rvm:
Lamento mucho lo sucedido manin......

fermendez78
19-Nov-2008, 08:04
QEPD, lamento tu perdida

Black Demon R
19-Nov-2008, 08:09
mi mas sentido pesame

JackGT
19-Nov-2008, 08:10
:rvm: vos creeme que de corazon lo siento.. es bien dificil perder a un familiar y mas en tu caso por como pasaron las cosas, vos deberas que lo siento...

MikeGTS
19-Nov-2008, 08:17
que lo siento vos! ahora tenes que ser fuerte por tu familia. que en paz descanse tu hermano.

Rocko
19-Nov-2008, 08:18
Que Dios te de muchas fuerzas a vos y a tu familia, no me puedo imaginar lo que estas pasando, pero de algo estoy seguro Dios los ama y que esta tragedia sirva para acercarte mas a Dios, espero de verdad que lo hagas porque solo Dios con su inmenso amor los puede consolar y darles fuerzas para seguir adelante.

Muchas bendiciones y mis oraciones

quique17
19-Nov-2008, 08:21
a mi me paso algo casi igual vos, y entiendo lo q se siente.... la impotencia maldita d no haber podido hacer algo :llanto: pero Dios tiene un proposito para todo aunq a veces no lo entendamos.... q lo siento vos :llanto:

toyotiafx16
19-Nov-2008, 08:32
:rvm: que lo siento vos... Espero y Dios te de Fuerzas para soportar tan grande dolor...

ArboY
19-Nov-2008, 08:34
Mi mas sentido pesame para vos y tu familia...:rvm:

que descanse en paz tu hermanito.....

edwinquiran
19-Nov-2008, 08:35
En la familia de mi esposa paso algo similar. Yo no se que decirte, mas que te acompaño en tu dolor, y que voy a rezar por el alma de tu hermano.
Fortaleza.

xvoltiox
19-Nov-2008, 08:36
lo siento mucho vos Tonny :rvm:
como dicen ya tienen un angel cuidandolos y ya sabes que cualquier cosa contas conmigo

vwgts
19-Nov-2008, 08:36
Puta! Es en serio esto?? :susto: ---- Mano cuanto lo siento, que tragica noticia :alaputa:
x 2!!!! mano que lo siento :abrazo:

TITIO
19-Nov-2008, 08:37
Q lo siento vs.... Q Dios tenga a tu hermano con El...

super31
19-Nov-2008, 08:37
siento mucho tu perdida vos.....mis oraciones y las de mi familia estaran con uds.

peluso
19-Nov-2008, 08:37
:rvm: lo siento vos, en estos momentos Solo Dios es capaz de consolar tan tremendo dolor, resignacion, yo no podria imaginar estar en tu lugar debe ser muy duro,

saludos

v244
19-Nov-2008, 08:40
Que lo siento mis mas sentido pesame a toda tu familia, y que Dios te de fuerzas a vos y tu familia, y recorda

"el polvo vuelve a la tierra, como era, y el espiritu vuelve a Dios que lo dio."
Eclesiastes 12:7

jyaris
19-Nov-2008, 08:42
Que lo siento vos, que en su gloria lo tenga Dios, de verdad admiro tu fuerza para poder escribir estas palabras, que Dios te siga iluminando y te de fuerzas para seguir adelante. Que tu hermanito estara cuidandote desde el cielo.

QEPD

setsuna
19-Nov-2008, 08:42
:llanto: que lo siento vos Dios tenga en su gloria a tu hermanito :abrazo:

MMpower
19-Nov-2008, 08:43
:rvm: que lo lamento manin que mal escuchar este tipo de accidentes pero dios ya lo tiene a su lado y pues adelante

Eduuuu
19-Nov-2008, 08:45
ala madre vos que lo siento mano.. que Diosito te de fuerzas y de verdad mi mas sincero pesame para vos y tu familia.. :( un abrazo mano y estamos a la orden cualquier cosa

kamikaze kustomes
19-Nov-2008, 08:46
Que lo siento mano, que Dios cuide por siempre a tu hermano y que te de muchas fuerzas para salir adelante, ya sabes que cualquier onda que necesites estoy para servirte :si:

Fundación
19-Nov-2008, 08:47
Qué terrible!
Me quedo sin palabras :(
Pediremos por su alma, aunque por ser niño sabemos de seguro que está con Dios, que es un angelito mas, que su inocencia lo hace salvo. "Dejad que los niños se acerquen a mí, porque de ellos es el reino de los cielos" Eso dijo Jesús, así que tenelo por seguro, y que esa seguridad te dé fortaleza a vos y a tu familia. :abrazo:

pirex
19-Nov-2008, 08:48
:( Animo, fuerzas!!! :si:

Se adelanto y ya esta mejor!!!

Se la fuerza de tu familia en este momento!!!

Diesel316
19-Nov-2008, 08:49
a la puta vos que lo siento de todo corazon sin paja que casi lloro de leer esto, porque se lo que se siente perder un ser querido espero que tengas mucha resignacion y fuerza para salir adelante

Axeelm
19-Nov-2008, 08:50
Que en Paz Descanze que triste caso. :( resignacion manito :abrazo:

Don Pollo
19-Nov-2008, 08:51
que lo siento vos :(

X64
19-Nov-2008, 08:54
:rvm:

al-rax
19-Nov-2008, 08:54
Mano q lo siento solo pedile a Dios nuestro señor mucha fortaleza en este momento y eso si ora muchisimo para el descanso eterno de tu hermanito pon todas las tristezas alegrias dolores y penas en nuestro Señor y el te brindara de su fortaleza

Dios te bendiga y tenga en su gloria a tu hermanin mi mas sentido pesame

realxite
19-Nov-2008, 08:54
nombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee vosssssss :yano: , que mala shit :rvm:

de verdad lo siento manito :llanto: , mantenelo en tu recuerdo manito.

un fuerte abrazo y mucha resignacion :abrazo: , ahora tenes un angelito que te cuida .

Dios lo tenga con el :si:

Malbert
19-Nov-2008, 08:56
Cuanto lo siento vos Tonny perder a un ser querido, que Dios te de fuerzas compadre a vos y a toda tu familia para recuperarse de esta perdida . . Que tu hermanito ya este gozando de la Gloria, Amor y misericordia de Nuestro Dios que Dios lo tenga en su Santa Gloria a tu hermanito.
Ahora vos Tonny fuerza para salir adelante, solo tene en cuenta que vas a tener un angel mas que te cuidara del cielo . . .

Que Dios Te Bendiga compadre y Que reciba con los brazos abiertos a tu Hermanito

SER GTR
19-Nov-2008, 09:03
que lo siento !

slayer
19-Nov-2008, 09:08
:rvm: mano mi mas sentido pesame... puta me quede por un rato en blanco fuck que tragedia

:(

mesala
19-Nov-2008, 09:09
que descanse en paz tu hermano vos, y resignacion mano porque uno no puede entender porque pasan las cosas pero todo pasa por algo, resugnacion mano.

KeNneTKdA
19-Nov-2008, 09:10
... ijoles mano que lo siento vos mi mas sentido pesame para vos y tu familia :rvm: :abrazo:

:abrazo: animo mano.... :llanto2:

Guicho R+
19-Nov-2008, 09:14
:rvm: que tragedia tan grande, resignación a vos y tu familia

pcontreras04
19-Nov-2008, 09:17
k lo siento vos.. q.e.p.d q Dios lo tenga en su santa gloria.

katana
19-Nov-2008, 09:18
:abrazo: lo siento mucho vos, Dios lo tenga en su gloria.. Q.E.P.D.

Guime
19-Nov-2008, 09:20
Que lamento lo de tu hermanito, que Dios lo tenga en su gloria y a ustedes les de mucha fortaleza para superar este golpe tan duro, DIOS LOS BENDIGA.

manuelz
19-Nov-2008, 09:20
:rvm:

que descanse en paz vos :rvm:

TEGGY
19-Nov-2008, 09:21
mano que lo siento espero que dios te de fuerzas y te conforte en este momento

te juro que se me llenaron los ojos de lagrimas al leer esto, yo tengo dos hijos pequeños a los cuales me moriria si algo les pasara..


que dios te de fuerzas tony... a vos y a toda tu familia .. alagranputa ya no aguanto mas :llanto:

DLG
19-Nov-2008, 09:22
que lo siento vos :rvm:

Dark Knight
19-Nov-2008, 09:23
:( Que lo siento... Que Dios les de fuerzas para pasar este momento, que descanse en paz tu hermanito.

hanzo
19-Nov-2008, 09:26
no se ni que decirte mano, puuuuchis casi se me salen las lagrimas de leerte. a la madre que tristeza mas grande has de sentir. Dios tenga a tu hermano en su santa Gloria y te de mucha fortaleza.

celica
19-Nov-2008, 09:30
q lo siento viejo de todo corazon fortaleza mi hermano

O$k@R
19-Nov-2008, 09:31
mano mis sinceras condolencias...

Que Dios les de mucha fortaleza y los bendiga mucho.. tene presente que solo se adelanto y ya esta recibiendo el amor y la paz de Diosito lindo.

Choconoy
19-Nov-2008, 09:32
ala gran mano :S mi mas sentido pesame, que en paz descance y que Dios lo tenga en su gloria, y a vos y tu familia mucha resignacion, que lo siento

ToyoRed
19-Nov-2008, 09:39
que triste no poder hacer nada manin hasta un nudo en la garganta se me hizo solo de pensar en eso.. que dio lo tenga en los cielos a tu hermano...

SHISHO007
19-Nov-2008, 09:40
Solo Dios es el unico que puede sacarnos de estos imprevistos, que el te de tanta sabiduria para anteponerte a tan ireparable situacion, que Dios bendiga y fortalezca a toda tu familia, ni la hoja de un arbol se mueve, sin la voluntad de Dios. Que en paz descance tu hermano.

FIRE
19-Nov-2008, 09:40
puta :rvm: de verdad que sin palabras vos...no sabés cuanto lo siento...:rvm: que Dios te dé mucha fortaleza a vos y a tu familia :rvm: y mis oraciones van por ustedes y tu hermanito :rvm: :si:

fecarias
19-Nov-2008, 09:40
Que Dios te dé FUERZA ESPIRITUAL a vos y a tu familia man....!

y nunca vayas a pensar que fue tu culpa, porque Dios sabe porque ahora se encuentra a su lado.....

Yo siempre he dicho que cuando Dios se lleva a alguien que no merece irse todavia, es porque él (Dios) realmente no quiere que se corrompa acá en la tierra, se los lleva porque es gente buena y merece estar a su lado.....!!!!!!

Resignación y mi mas sentido pésame

realmente me conmueve tu historia porque yo pase algo similar con un primo mio MARIO RENÉ CHAVARRIA GARCIA a quién mataron por robarle su celular el 31/Dic/2005
(primo te extraño y te quiero un chorro) :(.......:llanto:









.......R.I.P.......

Pablo Mp3
19-Nov-2008, 09:46
Que Dios Te De Muchas Fuerzas Y Solo El Te Puede Dar La Paz Y La Serenidad ......!!!!!!!!!!!!!!!!!

achuapa
19-Nov-2008, 09:48
:rvm: puta tonny que lo siento mano :abrazo: DIos les de mucha resignación y consuelo :hs:

EDDY
19-Nov-2008, 09:49
que DIos te bendiga y que te de fuerzas la verdad te felicito porque si a mi me hubiese sucedido no tendria el valor para estar escribiendo. Dios te Guarde y tambien a tu Familia

que lo siento por tu Hermanito

presentarq
19-Nov-2008, 09:52
lamento mucho lo sucedido vos, espero que dios te de fuerzas para superar esta dificil situacion.

saludos

dejacob
19-Nov-2008, 09:57
:susto:

De verdad vos... algrannn que lo siento vos, de verdad... Mi mas sentido pésame para vos mano, ni me quiero imaginar el dolor...

Donde lo van a velar y/o enterrer?

chepe GSR
19-Nov-2008, 09:59
no lo puedo creer, o no lo quiero creer mejor dicho.

a la puta no puedo ni siquiera expresarme en serio. no se que haria yo, yo quizas me hubiera desconectado para buscar razon en la soledad. no tendria forma de recuperarme. no se que decirte tonny en serio.

que triste la verdad, si yo me siento triste, no creo que exista un termino que pueda describir lo que sentis vos.

lo siento de verdad tonny, en serio lo siento.

mis pesadillas son la impotencia, y solo de conocer tu caso, es como que volviera a vivir una de estas pesadillas.

3N3M1G0
19-Nov-2008, 10:00
Que lo siento manito,,,, que Dios te de fortaleza a vos y a tu familia,,,,,,, es un dolor bien fuerte el perder a un familiar,,,,,, a veces el mismo tiempo ayudar a calmar un poco ese dolor,,,,, fuerzas,,,,,

joyaoro
19-Nov-2008, 10:12
lo siento mucho vos,mi sentido pesamen para vos y tu familia...

nery87
19-Nov-2008, 10:16
TE mando un gran abraso mano R.I.P

MURDOCK ELECTRONICS
19-Nov-2008, 10:17
:rvm:

no te puedo decir mucho manin, porque solo de leer esto se me hace un nudo en la garganta.


QUE DIOS TE BENDIGA MANIN..

y tene por seguro que Dios tiene en sus brazos a su nuevo angelito ...

LFR6
19-Nov-2008, 10:26
ala mano no imagino lo que estas sintiendo, pero mis pensamientos y oraciones estan con vos y tu familia, y por supuesto tu hermano

roberto herrera
19-Nov-2008, 10:28
mi mas sentido pesame ,que diosito te de fortaleza y a tu familia tambien

methos
19-Nov-2008, 10:28
Lo siento :rvm:

cerberus_gt
19-Nov-2008, 10:30
Que Dios te de mucha fortaleza compa

SEBAGU
19-Nov-2008, 10:31
que dolor vos, que lo lamento, que Dios tenga en su gloria a tu hermanito.

SFRACER
19-Nov-2008, 10:31
TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR VIEJITO!!!!

es dificil perder a un ser querido.. maxime un Angelito!!!

HugoGranados
19-Nov-2008, 10:36
vos solo un pequeño comentario.

Todos vamos al reino de Dios asi que la muerte no es ningun sufrimiento la muerte para mi es un pasaje a una mejor vida, deveras que lo siento en el estado que estas pero hay que aprender a superarlo yo pase por eso hace unos meses con la muerte de mi madre pero un hijo creo si debe ser peor ahora ver morir a tupropio hermano si duele mano pero como te digo Dios es quien dispone y sabe el porque de las cosas solo pensa que el se adelanto a la vida eterna y que ya muy pronto todos estaremos reunidos gracias al poder de Dios.

mariosolorz
19-Nov-2008, 10:43
:rvm: q lo siento mano, Dios lo tiene junto a el, y q Dios les de fuerza en estos momentos tan dificiles

HRNDZ
19-Nov-2008, 10:46
:wow: mano en serio que al leerlo un escalofrio me corrio desde la espalda y se propago a brazos y piernas, pero animo como dijo fifo ahora tenes a alguien que te cuida, y trata de ser una ayuda a tu familia dandoles palabras de aliento porque si ellos te ven muy mal ellos van a estar peor

ODAVID
19-Nov-2008, 10:53
Que lo siento compañero solo queda daber que tu hermano esta en le cielo :rvm:

galo_ct23
19-Nov-2008, 10:54
que lo siento, solo Dios te puede dar consulo y te comprendo yo hace tienpo perdi un hermano y es un dolor indescriptible que solo Dios te Puede Curar

luda
19-Nov-2008, 11:01
lo siento mucho vos .... lo siento mucho :rvm:

mi mas sentido pesame mano ... solo te puedo decir que tengas resignacion ... que ahora mas que nunca estes unido con tu familia y que les des apoyo en estos momentos dificiles ... que dios te bendiga mi hermano ... creeme que voy a pedirle a dios ahorita que termine de escribir ... que tenga a tu hermanito descanzando en paz .... bendiciones mi hermano

clev
19-Nov-2008, 11:06
Mi mas sentido pesame , que lo siento manin..........

ringomaister
19-Nov-2008, 11:07
A la gran vos tonny en verdad que lo siento vos, Dios tenga a tu hermanito en su santa gloria

LA1982
19-Nov-2008, 11:09
mano de verdad cuanto lo siento, no existen palabras d verdad que puedan reconfortarte, solo Dios t puede dar las fuerzas para afrontar esto a vos y a tu familia, no sabes cuanto me conmovio leer esto mano, de verdad un fuerte abrazo y q Dios les de fuerzas manin ....

Andres Mpi
19-Nov-2008, 12:21
que lo siento manin :rvm: que descanse en PAZ y animos manin !!

UDYN
19-Nov-2008, 12:29
Diosito lo tenga en su gloria...

jlprgt
19-Nov-2008, 12:36
lo siento vos pero q mal q no sentiste antes

joshi19
19-Nov-2008, 12:40
:rvm: que lo siento vos

Puro Racing
19-Nov-2008, 12:46
:rvm: que lo siento manin, Pedile a DIos que te de resignacion a vos y a tu familia, que Dios te bendiga.

diablo1983
19-Nov-2008, 12:46
que los siento manin, resigancion a toda tu familia....

dblade6
19-Nov-2008, 12:50
que feo sentimiento ese, lo siento muchisimo mano! en serio que Dios ayude a vos y a tu familia! :llanto:

123456
19-Nov-2008, 12:50
que los siento vos.. perder un ser querido es lo mas duro en esta vida :(
pero pedile a Dios que te de fuerzas para seguir adelante!"!!

laa379
19-Nov-2008, 12:51
el relato e dejo sin palabras.
lo siento vos.
no es lo mismo llegar a la escena de un incendio, que vivirlo.

lo siento mucho vos, yo ya he perdido amigos en incendios.

el_skato
19-Nov-2008, 13:17
Que lo siento vos :rvm:


Que experiencia mas fea te toco vivir :llanto:


Que Dios lo tenga en su gloria y mucho apoyo para vos y tu familia :si:

Aleja
19-Nov-2008, 13:18
lo siento mucho niño :( Diosito les de mucha fuerza par tan irreparable perdida

Yusefhi
19-Nov-2008, 13:23
:rvm: se me estremesio todo: :S
resignacion mano
que lo siento :llanto:

BLADE
19-Nov-2008, 13:25
Que duro vos, que lo siento QDEP

coyo28
19-Nov-2008, 13:28
que lo siento mano
mucha resignacion

nnam5
19-Nov-2008, 13:30
A la gran :susto: mira q lo siento no me puedo imaginar ese dolor enserio noooo...

Que Dios te bendiga a tí y toda tu familia les de mucha resignacion y fortaleza...
enserio muchas bendiciones..... ahora tenes un angelito en el cielo... QEPD....

:abrazo:

chofo22
19-Nov-2008, 13:32
q lo siento vos, ya tu hermanito esta en buen lugar, q dios te bendiga a vos y toda tu familia

FR
19-Nov-2008, 13:35
puta madre voz, para la proxima no te burles de las desgracias e insultos hacia tu projimo, que descanse en paz tu hermanito, ahi si fue impudencia de ustedes y voz como mayor no debiste dejarle una vela en su cuarto, voz manix depaso los polis los buscaran talvez por homicidio culposo, asi que cuidado con lo que digas voz, que dios tenga en su gloria a tu hermanito voz :ok:

methos
19-Nov-2008, 13:40
puta madre voz, para la proxima no te burles de las desgracias e insultos hacia tu projimo, que descanse en paz tu hermanito, ahi si fue impudencia de ustedes y voz como mayor no debiste dejarle una vela en su cuarto, voz manix depaso los polis los buscaran talvez por homicidio culposo, asi que cuidado con lo que digas voz, que dios tenga en su gloria a tu hermanito voz :ok:

:que:

Enrealidad crees que es el lugar y el momento correcto para andar diciendo esas muladas vos idiota?

:banned:

JavFCL
19-Nov-2008, 13:41
puta madre voz, para la proxima no te burles de las desgracias e insultos hacia tu projimo, que descanse en paz tu hermanito, ahi si fue impudencia de ustedes y voz como mayor no debiste dejarle una vela en su cuarto, voz manix depaso los polis los buscaran talvez por homicidio culposo, asi que cuidado con lo que digas voz, que dios tenga en su gloria a tu hermanito voz :ok:

De verdad sos un maldito imbecil :si:

Agradece que a tus papas no los metieron presos por hacer a semejante escoria :si:

nnam5
19-Nov-2008, 13:43
puta madre voz, para la proxima no te burles de las desgracias e insultos hacia tu projimo, que descanse en paz tu hermanito, ahi si fue impudencia de ustedes y voz como mayor no debiste dejarle una vela en su cuarto, voz manix depaso los polis los buscaran talvez por homicidio culposo, asi que cuidado con lo que digas voz, que dios tenga en su gloria a tu hermanito voz :ok:
a la gran se paso enserio....
ps no es momento pa sus comentarios....

FR
19-Nov-2008, 13:47
a la gran se paso enserio....
ps no es momento pa sus comentarios....

lo siento mucho por el y su familia pero solo escribi la verdad, aquel se ha burlado de varia gente que sufrido cosas y desgracias, asi que cuando a uno le toca pues ni modo verdad, depaso eso que te escribi sobre las investigaciones que haran manix tene cuidado voz porque eso es delicado.

Que dios te de tranquilidad y superacion en estos dias, que tengas buena tarde.

methos
19-Nov-2008, 13:49
lo siento mucho por el y su familia pero solo escribi la verdad, aquel se ha burlado de varia gente que sufrido cosas y desgracias, asi que cuando a uno le toca pues ni modo verdad, depaso eso que te escribi sobre las investigaciones que haran manix tene cuidado voz porque eso es delicado.

Que dios te de tranquilidad y superacion en estos dias, que tengas buena tarde.

Que parte de este no es el puto lugar ni momento correcto no entendes?? :powta: idiota de mierda :queasco:

Sirena
19-Nov-2008, 13:50
Lo siento mucho compañero de verdad no me puedo imaginar el dolor tan grande que siente en estos momentos, pero Dios ha de llenar sus corazones de paz y fortaleza, un abrazo fuerte de todo corazon que Dios lo bengida a usted y su familia, y si de algo le sirve piense que ahora su hermanito ya forma parte del coro de angeles a la diestra del padre.

JavFCL
19-Nov-2008, 13:51
lo siento mucho por el y su familia pero solo escribi la verdad, aquel se ha burlado de varia gente que sufrido cosas y desgracias, asi que cuando a uno le toca pues ni modo verdad, depaso eso que te escribi sobre las investigaciones que haran manix tene cuidado voz porque eso es delicado.

Que dios te de tranquilidad y superacion en estos dias, que tengas buena tarde.
:que3: osea que segun vos te hace mejor persona venir a vengarte y revolcarle eso en la cara? :mongol:

jaimegarzaro
19-Nov-2008, 13:52
cuanto lo siento vos que dios te de fortaleza para seguir adelante y a toda tu familia por que es una etapa muy dura que dios los bendiga y les de la fortaleza necesiaria

R.I.P.

nnam5
19-Nov-2008, 13:53
lo siento mucho por el y su familia pero solo escribi la verdad, aquel se ha burlado de varia gente que sufrido cosas y desgracias, asi que cuando a uno le toca pues ni modo verdad, depaso eso que te escribi sobre las investigaciones que haran manix tene cuidado voz porque eso es delicado.

Que dios te de tranquilidad y superacion en estos dias, que tengas buena tarde.

es q mira ps... si es asi o no es asi no es de tu incumbencia cada kien es como kiere ser... ademas no es el momento para hacer esos comentarios mira q si mi hermana falleciera y me pones eso já nose....
osea ponete en su lugar ps lo unico q dije es q tengas corazon ps....

no es momento para esos comentarios... asi de facil....
y buena tarde...

Apolo7530
19-Nov-2008, 13:58
Que Dios lo tenga en su gloria y cristiana resignacion !!!

Tino
19-Nov-2008, 14:01
Vos Frg No Seas Mula Vos!!! La Gran Putaaa Q Idiota Sos Mano.. Como Putas Le Decis Eso Aquel En Este Momento!!! Si Yo Fuera Aquel Te Busco Y Te Doy Verga Mula!!!

P.d. Lo Siento Vos Tonny, Resignacion Manin..

JavierU
19-Nov-2008, 14:03
a la verga... :rvm:
Te juro que se me revolvio todo en el estomago y senti horribe...
Lo siento mucho de verdad, no tengo ni palabras que decir, solo me puse en tus zapatos un momentito y :yano:
Solo te deseo paz y resignacion, Diosito sabe xq hace las cosas :si:
Esta noche voy a rezar por vos y tu hermanito...

MVDIRECTO.COM
19-Nov-2008, 14:12
Ala manito que lo siento vos Te juro que me dolio leerlo, que Dios lo tenga en su gloria y que te resignasion para que sepas que Dios asi lo quizo. Mi mas sentido pesame.

ElGuille
19-Nov-2008, 14:13
Q.E.P.D.

Mi mas sentido pesame, que nuestro señor que te de mucha fortaleza a vos y a tu familia para que puedan sobrellevar esta situacion tan lamentable.

MVDIRECTO.COM
19-Nov-2008, 14:20
puta madre voz, para la proxima no te burles de las desgracias e insultos hacia tu projimo, que descanse en paz tu hermanito, ahi si fue impudencia de ustedes y voz como mayor no debiste dejarle una vela en su cuarto, voz manix depaso los polis los buscaran talvez por homicidio culposo, asi que cuidado con lo que digas voz, que dios tenga en su gloria a tu hermanito voz :ok:



Vos sos un pedazo de imbecil mano por Dios que sos un retardado mental mano no se como putas no te has metido en serios problemas de verdad mano por Dios que solo porque aquel me inmagino siente el dolor de su hermanito no te pone coco mano porque la verdad vos sos un pedazo de estupido mano un completo retrazado mental .

perrodelmal
19-Nov-2008, 14:21
puta madre voz, para la proxima no te burles de las desgracias e insultos hacia tu projimo, que descanse en paz tu hermanito, ahi si fue impudencia de ustedes y voz como mayor no debiste dejarle una vela en su cuarto, voz manix depaso los polis los buscaran talvez por homicidio culposo, asi que cuidado con lo que digas voz, que dios tenga en su gloria a tu hermanito voz :ok:

Puta madre.. vos si que sos mula cerote.. :maleado: :banned: a este joputa!!! :mad:

MVDIRECTO.COM
19-Nov-2008, 14:22
lo siento mucho por el y su familia pero solo escribi la verdad, aquel se ha burlado de varia gente que sufrido cosas y desgracias, asi que cuando a uno le toca pues ni modo verdad, depaso eso que te escribi sobre las investigaciones que haran manix tene cuidado voz porque eso es delicado.

Que dios te de tranquilidad y superacion en estos dias, que tengas buena tarde.



y ahora el que se burla sos vos con tremenda estupidez que venis a decir vos sos un pedazo de imbecil por Dios, deverian de bannearte de por vida mano por lo estupido que sos. De verdad que no tenes cerebro mano te mereces que te quiten lo estupido a pura verga fijate pedazo de bruto.

FR
19-Nov-2008, 14:24
Vos sos un pedazo de imbecil mano por Dios que sos un retardado mental mano no se como putas no te has metido en serios problemas de verdad mano por Dios que solo porque aquel me inmagino siente el dolor de su hermanito no te pone coco mano porque la verdad vos sos un pedazo de estupido mano un completo retrazado mental .

esta bueno voz, duele decir la verdad a veces. mejor pensa bien las cosas porque si esta grueso eso que alguien se queme por una imprudencia de ese tipo voz, pero bueno ahi les dejo la duda.

nnam5
19-Nov-2008, 14:26
esta bueno voz, duele decir la verdad a veces. mejor pensa bien las cosas porque si esta grueso eso que alguien se queme por una imprudencia de ese tipo voz, pero bueno ahi les dejo la duda.
a la gran ... no entiende va..... :maleado:
enserio mira sin palabras por tus comentarios tan ocurrentes y tus imprudencias.....

perrodelmal
19-Nov-2008, 14:26
esta bueno voz, duele decir la verdad a veces. mejor pensa bien las cosas porque si esta grueso eso que alguien se queme por una imprudencia de ese tipo voz, pero bueno ahi les dejo la duda.

Alagran puta!!!! y siguee.....!!! no.. este cerote no tiene remedio... :cagada: :banned: :huelga:

davoz
19-Nov-2008, 14:28
:rvm: mi mas sentido pesame mano, :abrazo:

quique17
19-Nov-2008, 14:29
lo siento mucho por el y su familia pero solo escribi la verdad, aquel se ha burlado de varia gente que sufrido cosas y desgracias, asi que cuando a uno le toca pues ni modo verdad, depaso eso que te escribi sobre las investigaciones que haran manix tene cuidado voz porque eso es delicado.

Que dios te de tranquilidad y superacion en estos dias, que tengas buena tarde.

maldito estupido... yo perdi un familiar d la misma forma y eso de las investigaciones no es cierto..... te pasas de incoherente con tus comentarios, no tenes la mas minima idea de lo q hablas y en serio q si a mi me hubieras dicho eso ya me estuvieran buscando pero por haberte matado pero a vos :mongol:

Dj king
19-Nov-2008, 14:32
:rvm: que lo siento manin
seguramente esta en un mejor lugar

Pd. frg :powta::no:

SRAM
19-Nov-2008, 14:43
a la gran vos te Dios te de cristiana resignación y la fortaleza para aguantar esto que trágico, lo siento mucho, mis oraciones para vos y tu familia.

si90
19-Nov-2008, 14:44
Lo siento mucho tonny, que lamentable que haya tenido que sufrir para estar al lado del Señor..... no hay palabras que puedan hacer entender lo que Dios decide en estos casos, pero que mas te puedo decir... lo siento de todo corazon... Que Dios les de resignacion y serenidad para afrontar lo sucedido....

JUANBRUJO
19-Nov-2008, 14:45
lo siento mano..


y fuck FRG...ojala nunca le pasa algo a tu familia y venga alguien del puro aire a decirte burradas...

hsalazar
19-Nov-2008, 14:45
puta maaaaa... que lo siento viejo y como fijo el fifo ahora ya tenes un angelito que te cuida desde el cielo, qeu descanse en paz

Freaks89
19-Nov-2008, 14:46
Dios te fortalezca mano.... Deveras se me hizo un nudo en la garganta solo de leer esto.... Q dolor....

Dios ya lo tiene en su gloria mano, ya esta tranquilo, sin sufrimiento!!! Mi sentido pesame....








P.D Frg imbecil, sos un maldito idiota....

eduardo078
19-Nov-2008, 14:48
lo lamento muchisimo vos, mucha fuerza y resignación que triste leerlo


Que en paz descanse tu hermanito :rvm:

pcontreras04
19-Nov-2008, 14:48
ese FRG si es :mula:... va q lo bannearon..

respeto pa akel compadre... mi mas sentido pesame vos tonny:rvm:

luisgt13
19-Nov-2008, 15:00
alagran q duro mano.. lo siento mucho... q diosito te de fuerza

Oswaldo Fernandez
19-Nov-2008, 15:06
q lo siento amigo q dios te de fuerzas a vos y a tu familia:abrazo:

eggr
19-Nov-2008, 15:10
Dios te de fuerza y te consuele a vos y a toda tu family mi mas sentido pesame pero recorda que tu hno ya esta disfrutando de un mejor lugar Dios bendiga y guarde a toda tu Fam

pacpac
19-Nov-2008, 15:11
Puchis mano, hasta el estomago me dolio de la angustia que sentiste.

Lo que queda ahora es recordar los buenos momentos que pasamos con los seres amados que ya no estan. Aunque a veces no entendamos las decisiones de alla arriba.

Animo compay!

B&M
19-Nov-2008, 15:17
Que Dios les de fuerza a vos y a tus seres queridos

Quke_@ndy
19-Nov-2008, 15:49
Lo siento mucho brother y Que DIOS LO TENGA EN SU GLORIA ahora ya sera un ángel ke cuidara de ustedes aki en la tierra...

Dinho
19-Nov-2008, 16:33
que lo siento manin :llanto2:
pero acordáte q el amor hacia tu bro no muere, solo cambia de lugar, ahora esta vigilandote desde allá arriba al lado del colocho... q lo siento manin, d verdad, no tengo palabras para poder ayudar en esta situacion tan dificil...

Dios te bendiga a vs y tu familia y tené seguro q mis oraciones seran por el...

saporo
19-Nov-2008, 17:01
Mis condolencias amigo, situacion mas dura la que te toco vivir.
Espero que Dios te de la Fuerza para continuar en la vida y tambien resignacion
a toda la Familia.

Que descance en Paz.

vigo
19-Nov-2008, 17:26
:rvm: k lo siento vos, voy a orar x tu familia y diosito lo tenga en gloria:abrazo:

CHAPIN4EVER
19-Nov-2008, 17:27
Que Lo Siento Vos Se Fuerte

windows
19-Nov-2008, 17:33
que lo siento vos y que Dios te de fortaleza, almenos sabes que esta en un lugar mejor y no esta sufriendo en la tierra

djbalo
19-Nov-2008, 17:58
Que lo siento mi amigo, la verdad no hay palabras para lo que estas pasando. pero que Dios te de la fuerza necesaria para salir adelante. Que Diosito haya recibido en su gloria a tu hermano.

meme_viper
19-Nov-2008, 18:00
que lo siento vos tonny no quiero ni imaginarme el dolor que estas sintiendo animo... tu hermanito ya esta en un mejor lugar un :abrazo: para vos y tu familia
R.I.P

Tono fx
19-Nov-2008, 18:16
:llanto:Mano mi mas sentido pesame tanto para vos como tu familia es un dolor muy grande no lo puedo imaginar mano , pero recorda que toso tenemos una micion en esta vida ni vos ni nadie save cual era la de tu hermano , son perdidas muy duras y extremas que en el momento uno de ser humano no entiende , pero el señor es el que decide cuando nos da la vida y cuando nos toca , hay que ser fuerte mano segui adelante es muy facil escribirlo pero inimaginable el dolor , Tenes que ser fuerte para salir de esta mano no podes desfalleser recordate que tu Mamamita te necesita mas que nunca , de corazon te digo mano llora desahogate pero no hagas ninguna tontera que pueda agrabiar la situacion , viejo lo siento muchisimo que Dios derrame mucha comprencion y Bendiciones sobre vos y tu familia!

jettovr6
19-Nov-2008, 18:32
alagran :rvm: que mala noticia, lo siento mucho vos qepd tu hermanito. Fuerzas para vos y tu familia.


PD: que imbecil ese maldito inoportuno de FRG. :maleado:

alex26
19-Nov-2008, 18:44
que lo ciento manin :rvm: en esta situación no creo que hayan palabras para poderte consolar :llanto2:pero hay que ser fuerte y seguir adelante, que Dios tenga en sus brazos a tu hermanito y que descanse en paz.:(

--OR--
19-Nov-2008, 19:01
Mano Que Dios Les De Fortaleza A Vos Y A Tu Familia!! Espero Que Superes Esto Lo Mas Rapido!! Q Dios Los Bendiga!!!

Garfielita-XD
19-Nov-2008, 19:03
Que Diosito te de fuerzas :abrazo:

cap.falcon
19-Nov-2008, 19:14
vos q lo siento :abrazo:

Reddy2Roll
19-Nov-2008, 19:22
Dios lo tenga en su gloria, un saludo y un abrazo para vos y tu familia y mis mas sinceras condolencias hermano :llanto:

m.alvarez
19-Nov-2008, 19:36
que lo siento, es una historia bastante triste e impactante, no tengo palabaras para decirte solo espero que vos y tu famila encuentren resignación y tengan la seguridad que tu hermanito esta descansando en un mejor lugar en el que estamos todos nosotros.

m.alvarez
19-Nov-2008, 19:37
ese FRG si es :mula:... va q lo bannearon..

respeto pa akel compadre... mi mas sentido pesame vos tonny:rvm:

Ni se que puso, pero me imagino un comentario fuera de lugar. que bueno que lo bannen para siempre.

stevmo
19-Nov-2008, 19:41
Ese FRG si es un lujo de pendejo

Q lo siento mano q Dios t de fuerzas a vos y a tu familia para seguir adelante mano

Signo
19-Nov-2008, 19:43
que lo siento mano, que en paz descanse, mucha resignacion para tu familia y a vos :si:

kalimanperez
19-Nov-2008, 19:57
sin comerntarios, hechale ganas no puedo poner en tu lugar q grueso

Don Pollo
19-Nov-2008, 21:19
:yano: que nivel de :mongol: es ese FRG


Manito Dios lo tiene en su gloria :si: el siempre tiene un proposito para uno y a veces te lleva cuando uno ya lo cumplio

Tron
19-Nov-2008, 21:26
mi mas sentido pesame

Killer Bee
19-Nov-2008, 21:37
alaputa vos... :rvm:

Lo siento mucho, realmente no hay palabras para describir algo asi, pero que Dios te ayude a sobreponerte, no solo a vos, sino a toda tu familia tambien...

Que estes bien...

UNCIVILIZED
19-Nov-2008, 21:40
QUE Dios te de muchas fuerzas mi mas sentido pesame para vos y tu familia

fuanka
19-Nov-2008, 21:43
mi mas sentido pesame, pedile a Dios que te de fuerzas para sobreponerte, solo el te puede dar fuerzas en estos momentos

godspeed
19-Nov-2008, 21:48
lo siento mucho vos.....

solo te queda ser fuerte para superarlo mano y seguir adelante

:abrazo:

PowerMiata
19-Nov-2008, 22:00
Alagran! ke lo siento vos, k Dios los bendiga a ustedes porke el seguro esta en un mejor lugar!!!

type-R
19-Nov-2008, 22:16
:abrazo:

ala gran que lo siento mano. enserio que dios le de fortaleza a vos y a tu familia. que descanze en paz tu hermanito, que triste mano. , te doy mi mas sentido pesame. No me imaginaria nada asi a algun familiar mio. cualquier cosa en la que pueda ayudar ya sabes.

:abrazo:

PD: porfavor haganme el favor de bannear por un su año al FRG. la verdad que imbecil ese crot.

nandovs
19-Nov-2008, 22:28
Solo Te Puedo Decir Que Dios Te Bendiga A Vos Y A Toda Tu Familia Y Que Les De Resignacion Y Fuersas Creeme Ganaste Un Angel En El Cielo De Verda De Todo Corazon Te Digo Esto

Veneno
19-Nov-2008, 22:29
lo siento mucho vos!! como vos decis que impotencia se ha de sentir .. horrible, pero ahora solo queda resignarse y ayudar a tu familia a superar ese triste y duro golpe

pd. que bueno q banearon a ese grandisimo mongol del FRG ojala que nunca lo volvamos a ver por aca.. :si:

wicho
19-Nov-2008, 22:33
:rvm: Que lo siento manin, mucha resignación :abrazo:, sabes que ahora tenes un angelito en el cielo cuidando por vos y los tuyos :si:

velmax007
19-Nov-2008, 22:38
Que lo siento vos, Dios le de fortaleza a vos y a toda tu familia para superar este dolor.

arnoldo
19-Nov-2008, 22:42
:rvm: que lo siento vos la verdd que trizte , y espero que sigas mejor..

Max
19-Nov-2008, 22:49
Vos Tonny la verdad, lo lamento vos, tu relato me hizo rodar las lagrimas asi sin pajas, DIOS tenga en su gloria a ese angelito, de a verdad vos mucha resignacion, aunque no te conozca personalmente siento mucho esa irreparable perdida, fortaleza.

speed 27
19-Nov-2008, 22:51
lo lamento mucho, que dios bendiga a tu familia y les de resignacion, un angelito mas en el cielo..

abrahim
19-Nov-2008, 22:54
Fortaleza Tony Mis Oraciones Van Por Vos, Tu Hermanito Es Un Nuevo Angel Aya Con Papa Dios...... Bendiciones Manin Y Animo......

less_n
19-Nov-2008, 22:59
ala gran!!!!
que tragedia!!!
que Diosito te de mucha fortaleza para afrontar esta situacion y solo el sabe porque pasan las cosas y ten por seguro que tu hermanito esta con los angelitos cuidandote.

Que en paz descanse

Hugh
19-Nov-2008, 22:59
Mis mas sinceras condolencias para vos y tu familia.

Que Dios les brinde la fuerza necesaria para superar estos momentos tan dificiles.

Un abrazo. :rvm:

sreaverx
19-Nov-2008, 23:00
Contas con todo nuestro apoyo tonny, igual para tu familia, que lo siento y no me imagino el dolor que estas sintiendo. como dicen todos un angelito mas en el cielo, lo unico que te puedo decir es que pedile fortaleza y resignacion a Dios. que tu bro esta alla con él. Dios sabe porque hace las cosas aunque los seres humanos no somos capacez de entenderlo.

saludos.:abrazo:

Tiv
19-Nov-2008, 23:03
te acompaño en tu dolor compadre ahora solo pedile a Dios por q todos en tu familia se tranquilicen y a seguir echandole ganas, mano el ya esta descansando y te aseguro q no quisiera q tu familia estuviera triste, Animo mano, a echarle ganas a la vida y Que Diosito te bendiga a vos y a toda tu familia y les de fuerzas para salir adelante....

claudia u veracruz
19-Nov-2008, 23:08
no tengo el gusto de conocerte como a ninguno del foro puesto q soy mexicana.

Mas sin embargo no dejo de expresarte mi pesar x lo sucedido.... Aveces es dificil entender por que la vida nos trata asi, pero debes tener mucha fortaleza ya q como hermano mayor los tuyos necesitaran de ti ahora mas q nunca....un abrazo antes q a nadie a tu madre y un abrazo para ti y toda tu familia.....

los cuerpos desaparecen los recuerdos jamas, abrazalos mucho.

miata_rules_mx5
19-Nov-2008, 23:09
:(

ja1m3GP
19-Nov-2008, 23:12
ala gran :S..yo no se ni q poner....solo q tu hermanito esta en un lugar mejor ahora y dios te va dar la fortaleza para superar este momento tan dificil

nokiegt again
19-Nov-2008, 23:18
Mi sentido pesame vos, pero Dios sabe lo que hace, todo lo que nos pasa, nos hace fuertes, ahora pa lante..

JOANT
19-Nov-2008, 23:20
aun no puedo lo que contas, que triste en verdad, no creo que pueda sentir lo que vos sentis en este momento, solo espero que puedan encontrar vos y tu familia resignación y que tu hermanito descanse en paz

Blackspeed
20-Nov-2008, 00:00
:rvm:

Para mi lo peor fue que mi mejor cuate falleciera peroo no me imagino 1 hermano :yano:

Que lo siento vos :rvm: ahora lo que necesitas es fuerzas en Dios :si: para seguir adelante

Cualquier cosa .. aqui tenes un foro para contar con todos :si:

ADL
20-Nov-2008, 00:19
mano me uno al monton de foreros que me han precedido dandote tambien mi mas sentido pesame, la verdad a la gran yo ni puedo imaginar tu dolor, es increible lo que has de sentir y no se que se siente perder a un familiar ni por muerte natural mucho menos algo tan tragico, pero manin animo no fue tu culpa, creo que ahorita sentis que ningun consejo te ayuda pero manin aqui estamos los de velmax en full apoyo para vos y tu familia, y pues quizas cuando mas triste te sintas ponete a pensar que el ahora es quien vela por vos desde arriba la gran manin no se que escribir lo siento manin.

lito2.0
20-Nov-2008, 00:35
que tristeza mas hija de puta la que siento de leer cosas asi...

pero por algo pasan las cosas en esta vida, porque? a saber!

velmax007
20-Nov-2008, 00:36
Recuerdo que cuando murió mi papá no había sol que me iluminara a mi, estaba retriste, y recuerdo que en una corona en su funeral leí lo siguiente:

"Más allá del dolor que nos da perderte
está nuestro amor que no te olvida,
porque en el lenguaje celestial es vida
a los que los humanos sin fe llamamos muerte."

Entonces esa pequeña frase o no sé como llamarle me reconfortaron un poco, porque como lo dice en sus letras, para nosotros es la muerte, pero para el que nos deja es vida eterna.

:abrazo:

*Winchester*
20-Nov-2008, 01:28
Disculpa vos no me habia dado cuenta de lo que paso, y creeme q aunq no te conozco me uno en tu dolor, no tengo hermanos pero tengo un hijo que es como mi hermanito y cuando lei lo que escribiste no pude dejar de pensar en el.....resignacion mano....

gabrielcas1
20-Nov-2008, 01:47
que Dios lo tenga en su gloria y que les ayude para soportar este dolor tan grande que ustedes estan sintiendo mi mas sentido pesame para vos y tu familia

Spawn
20-Nov-2008, 01:54
ALA MANITO ............................QUE PUEDO DECIRTE.............................Dios te bendiga manin y mucha resignacion..... no tengo palabras

NAPSTER
20-Nov-2008, 01:57
no te conozco tony, ni tampoco puedo imaginar lo que has de sentir al haber vivido esto... mi mas sentido pesame vos y muchas bendiciones para vos y tu familia.

liquid_snake84
20-Nov-2008, 02:09
mano, mi mas sentido pesame de verdad, que Dios los bendiga y les de animos de seguir adelante, q tu hermano descanse en paz.:(:(

JorgeM
20-Nov-2008, 02:19
Que lo siento Tonny, estos momentos son bien dificiles pero tené fortaleza :abrazo: :hi5: :beso:

RIP

JorgeM
20-Nov-2008, 02:32
PD: FRG grandisimo pendejo...!!!

rafagt
20-Nov-2008, 06:52
vos tonny mira lo siento mucho no me imagino el dolor que estes sintiendo pero Dios sabe porque hace las cosas y ahora tene mucha paciencia es dificil pero con la ayuda de Dios todo se puede que Dios Bendiga a tu familia para que puedan superarlo


tu hermanito estara en mis oraciones



que descance en paz

tonny tenes todo el apoyo de nosotros en estos momentos dificiles

cgalvez
20-Nov-2008, 08:29
:llanto: puta vos que lo siento, mis mas cinceras condolencias.

Edito: puta se me llenan de lagrimas los ojos al leer tu relato, que tristesa me da.

resignación amigo.

X64
20-Nov-2008, 08:49
:S que pena por los comentarios del :mongol: del FRG pero ya todos saben que el es así... no le prestes atencion a esos comentarios tan estupidos que hizo...

http://www.entrecristianos.com/tarjetas/upload/images/oracion/presencia.gif

mauriciohc
20-Nov-2008, 09:20
ha que tristeza mano, cuanto lo siento encerio
que Dios te bendiga mano y te de fortaleza

Astro
20-Nov-2008, 09:20
No tengo la oportunidad de conocerte, pero como Hermanos en Cristo comparto tu dolor, se lo que se siente, yo he pasado por eso. Que Dios te bendiga y te Fortalezca en este momento tan dificil.


Silencio y Paz
Fue llevado al pais de la vida
¿para que hacer preguntas?
Su morada, desde ahora es el descanso,
y su vestido la luz para siempre.
Silencio y Paz ¿que sabemos nosotros?

Dios mio, Señor de la Historia y dueño
del ayer y del mañana, en tus manos estan las
llaves de la vida y de la muerte. Sin preguntarnos
nos llevaste contigo a la morada Santa, y nosostros
cerramos nuestros ojos, bajamos la frente, y simplemente
decimos: Esta bien Asi sea

Señor de la vida y dueño de nuestros destinos,
en tus manos depositamos silenciosamente,
a nuestro ser amado que se nos fue.

Mientras aqui abajo entregamos a la tierra
sus despojos transitorios, duerme su alma inmortal
para siempre en la paza eterna, en tu seno
insondable y amoroso, Oh padre de Misericordia,
SILENCIO Y PAZ

AMEN

Fender Girl
20-Nov-2008, 09:53
...:rvm:.........:abrazo:

Toretto
20-Nov-2008, 10:01
:rvm: mi mas sentido pesame mano....

travieso
20-Nov-2008, 10:04
viejo que dolor, mira viejo creo que en estas situaciones uno como amigo no sabe que decir, ya que pues el unico que puede explicar todo esto es DIOS....de todo corazon resignacion a toda tu familia y a vos, DIOS sabe que es un angelito que el quiso tener a su lado y que estoy seguro que el lo cuidara en sus brazos....

viejo, enserio te deseo lo mejor y muchas fuerzas que la vida sigue....

saludos..

Xavi
20-Nov-2008, 10:06
Que lo siento viejo ojala Dios les de resignación la verdad que inútil se ha de sentir no poder hacer nada :yano:

Frepp
20-Nov-2008, 12:45
esta en un mejor lugar... :ok:

RIP...

Dr.Wv
20-Nov-2008, 13:35
no se si yo voy a sentir ese dolor vos........espero nunca......

pero tu hermano, vos y toda tu familia va a estar en mis oraciones :)

animo

omarsol27
20-Nov-2008, 13:47
que lo siento!!! ya esta en un lugar mejor!! resignacion para vos y tu familia.

SILVER
20-Nov-2008, 16:36
Que lo lamento men... yo tambien se que se ciente perder a un hermano... incluso leer esto me provoca llorar. Que Dios lo tenga a su diestra.

achuapa
20-Nov-2008, 18:19
Puta no habia leido los comentarios del FRG :yano: puta ese cerote si esta en la mierda

travieso
20-Nov-2008, 18:32
Puta no habia leido los comentarios del FRG :yano: puta ese cerote si esta en la mierda



:alaputa::alaputa::alaputa: ese chavo si no esta en nada vos...... yo en realidad no lo conozco pero ya me lo estoy imaginando un tipo la pura vil mierda....!!!!:alegar2:

pd.
yo creo que seria mejor que cierren este thread porque la verdad tambien hay que respetar el dolor de tonny y su familia, va y pues aquel si puso esto en el foro ( tonny ) es porque en realidad siente un gran apoyo con los user`s y mas si aquel los conoce en persona...

pero bueno FRG si se paso y pues voto porque lo dejen banneado por un buen tiempo o si es posible de por vida...!!!:abrazo::abrazo::abrazo::abrazo:


pd2
QED...:(:(

achuapa
20-Nov-2008, 18:34
pero quiza hay mara que aun no lo ha visto y por eso lo puso aquel pa que la mara se entere

Ahora al mierda ese del FRG que asi lo dejen al culero

Yaro
20-Nov-2008, 18:35
achuapa no te envie un pm pedacito de mierda ? :apurate:

toyotagt
20-Nov-2008, 18:41
que Dios les de mucha fortaleza a vos y a tu familia, que grueso vos :rvm:

achuapa
20-Nov-2008, 18:48
:run:

Ya te conteste ;cerote:

:rvm: que pizada, corran la fecha :huec3: lksadjlksajdas
achuapa no te envie un pm pedacito de mierda ? :apurate:

Ulquiorra
20-Nov-2008, 19:00
Vos que pena lo que le paso a tu familia y a vos, pedile fuerzas al Creador y pensa que tu hermanito ya es un angelito, por algo Dios lo queria a su lado.


Pd. A la gran mucha, ese de FRG ni lo conozco, pero se nota que es el tipico looser pierde amigos que le gusta llamar la atencion, y de plano tiene algun daño cerebral porque segun se ve no tiene sentido de la realidad, para mi que es hermano del tal Don Gato. Ojala ya no lo dejen participar en el foro, por que si aquel conto su tragedia fue por que esperaba recibir palabras de aliento.

Chipa
20-Nov-2008, 19:07
de verdad que tengo un nudo en la gartanta despues de haber leido esto es que no puedo ni quiero imaginar el dolor que siente tu familia, vos que lo siento de verdad mi mas sincero pesame que Dios les de fuerzas para salir adelante y un fuerte agrazo a la familia.

QDEP

Ranferi
20-Nov-2008, 19:46
nooooooo te creooooooooooo con razon yo estaba esperando q te conectaras al msn y no aparecias. que lo siento vos, creeeme que no tengo palabras me quede muy impacto y ya me imagino como te has de sentir mano perder a tu hermano de esa maneraaaaaaaaa. Mano solo queda resignación para vos y tu familia, se que es una experiencia muy fuerte q nunca se olvidara las cosas nunca volveran a ser iguales pero juntos podran superar este momento tene la satisfaccion de que tu hermanito esta con diosito y q siempre estaran derramando sus bendiciones para vos y tu familia. QEPD.

:rvm:

gts1987
20-Nov-2008, 20:11
No tengo el gusto de conocerte, pero creeme que me duele en el alma lo que te paso. No es algo que uno quiera que le pase a nadie, mucho menos a tu familia. Que Dios tenga a tu hermano en la gloria donde ya no sufre de ningun dolor y a vos y tu familia que te de la fuerza, el valor y corage para poder seguir adelante con sus vidas y no renegar la prueba y el dolor tan grande que tienen en su corazon.

Que Dios te Bendiga a vos y a tu familia.

POWERB16
20-Nov-2008, 20:28
mi mas sentido pesame, que lo siento de verdad tonny

LAFURIA2010
20-Nov-2008, 21:39
Que dolor mas mierda... Que lo siento vos. La verdad que en la vida pasan mierdas que uno no quiere pero son los vergazos que da la vida.

Animo y fortaleza para vos y tu familia.

QEPD tu hermanito.

Diego360
20-Nov-2008, 22:10
tonny mano.. fijate vos que puta.. aunque no te conozco personalmente, solo por aqui en el foro, me di cuenta que sos buenisima onda... y saber algo asi de vos, puta mano.... creeme que ya se me salen las lagrimas, sin babosadas, casi chillo vos, yo nunca he tenido una perdida asi, no se como se siente eso mano.. no tendria muchas palabra, que mas decirte que lo hecho hecho esta, Diosito lindo lo tiene en un mejor lugar, sabes que ahora alguien mas te cuida desde arriba, animos mano, para tu familia, podes superarlo mano.. yo se que si, hecho mierda pero hacelo mano, que mal vos, enserio..

:abrazo:

Que en Paz Desanse tu hermano.. Dios solo tu sabes porque.. cuidalo en tus manos, dale fortaleza a la familia de tonny, bendicelos, ayudalos a superar esta gran perdida, sabemos que el esta en un mejor lugar.. AMEN y AMEN




animos tonny.. animos manin :si:


:llanto:










puta madre voz, para la proxima no te burles de las desgracias e insultos hacia tu projimo, que descanse en paz tu hermanito, ahi si fue impudencia de ustedes y voz como mayor no debiste dejarle una vela en su cuarto, voz manix depaso los polis los buscaran talvez por homicidio culposo, asi que cuidado con lo que digas voz, que dios tenga en su gloria a tu hermanito voz :ok:



estupido hijo de la gran puta!!!!!!

comentarios asi mejor sho mierda!!!!!!!!!!! :maleado:


cerote!!!!!!! todo se paga en esta vida :maleado:

Hugol
20-Nov-2008, 23:32
Que Dios les de fuerza a tu familia vos Tonny :abrazo:

QEPD.. :rvm:

angie
21-Nov-2008, 13:24
:rvm: q lo siento tu, ahora tenes un angelito q t cuida desde el cielo.

Fundación
21-Nov-2008, 16:41
Puta no habia leido los comentarios del FRG :yano: puta ese cerote si esta en la mierda
:word: x 2
:yano:
:yano:

Qué lujo! la verdad es que siempre mejor me daban risa sus comentarios, pero ahora sí que se recontra pasó y hasta me enojó :b6:
CALLADITO MAS BONITO!!!!!!!!!!

Además en la vida, las cosas pasan porque Dios tiene un plan para cada uno, y el "hubiera" no existe en ese plan de Dios. Así que como sea los comentarios de FRG están de más...

Saludos

Fr3dy
21-Nov-2008, 17:48
q.e.p.d.

Jjavimoran
21-Nov-2008, 17:55
vos mira te juro que me quede helado al leer tu relato que grueso vos....

de corazon que lo siento vos, en este momento no hay palabras para expresar cuanto lo sentimos en velmax como una comunidad, ni tampoco que te hagan sentir mejor...

pero Diosito lindo lo tiene en su gloria... hay un angel mas con el...

un fuerte abrazo vos, lo siento mucho....animo y adelante que la vida sigue :si:

civer
21-Nov-2008, 18:05
mi mas sentido pesame compañero de velmax

M.H
21-Nov-2008, 18:14
pues aunque no te conozco de verdad lamento esta tragedia vos:yano:, ahora segui adelante y pedile a Dios la resignacion para toda tu familia

M.H
21-Nov-2008, 18:18
puta madre voz, para la proxima no te burles de las desgracias e insultos hacia tu projimo, que descanse en paz tu hermanito, ahi si fue impudencia de ustedes y voz como mayor no debiste dejarle una vela en su cuarto, voz manix depaso los polis los buscaran talvez por homicidio culposo, asi que cuidado con lo que digas voz, que dios tenga en su gloria a tu hermanito voz :ok:

Pedazo de animal, aahh gente idiota q no respeta el luto de los demas

moderadores:clap:

lalommx
21-Nov-2008, 18:40
me acabo de conectar y leo este thread :rvm: que lo siento vos tonny, puta deveras que no hay palabras para expresar esa irreparable perdida, que Dios tenga en su gloria a tu hermanito que como bien decis era apenas un niño, recorda que Dios tiene un plan para cada uno y ahora tu hermano ya esta en un lugar mejor acompañado del creador, pedile mucho a Dios para que te de fuerzas a vos y a tu familia para superar esta irreparable perdida. Q.E.P.D.

Chelero
21-Nov-2008, 18:47
:que:

Enrealidad crees que es el lugar y el momento correcto para andar diciendo esas muladas vos idiota?

:banned:

:clap:FRG = :newbie:

k-lin
21-Nov-2008, 20:19
:( x 100000000000000

creo que en estos momentos no existen palabras o consuelo humano capaz de levantar tu animo o llenar ese vacio que quedo, asi que solo puedo recordarte lo siguiente:

Dios no es humano :puravida:.. y solo el te puede dar las fuerzas a vos y a tu familia para superar esto, tu hermano ya esta con el, simplemente se adelanto, y pues desde arriba te cuida mano..

pd.. dejen de quotear y hablar ya del frg.. ya se fue y pues, el thread no es para eso, mejor que se quede en las paginas anteriores y no se sepa mas del asunto.. no desvien para maltratar...

Dj-HPony
21-Nov-2008, 20:35
full apoyo COMPADRE QUE DIOS TE DE FUERZAS SOLAMENTE EL TE PUEDA RESTAURAR LA PERDIDA TAN GRANDE Q HAS TENIDO
ATT DARWIN S
Q.E.P.D. TU BRO

MemoGolMi
21-Nov-2008, 21:34
lo lamento mano no te conosco pero que lo siento mano que Dios te de muchas fuerza