PDA

Ver la Versión Completa : TRAFICO MALDITO EN LA 9na av. z.1


djtavo_mix
18-Nov-2008, 13:00
Poowtaa muchaaa... hoy en la mañana habia un trafico maldito, tipo 10 o 10:30 de la mañana, ya q estan haciendo MANIFESTACION saber ni de q putas.... ivan en la 9na av. z.1, camino para el Congreso, la verdad no me di cuenta ni quise oir porq estaban reclamando o q estaban reclamando....

La cosa es q se formo un caos en la z.1 por el trafico maldito, y para varias ninguno hijo de puta de Transito para poder dar via, decir cuales vias no se podian utilizar, etc.....

Les soy sincero, sin exagerar ni nada, vi mas o menos unas 3 o 4 cuadras repletas de GENTE MANIFESTANDO:que:.... pero se miraba esa mierda como q si era hormiguero aaaalaa puuta dije yo... :alaputa: mi weboo!!...

Que piensan uds acerca de eso???
Les paso a uds. en este dia, encontrarse con el trafico o se dieron cuenta de algo???
Q creen ????



pd: :shitstorm::shitstorm::shitstorm:

kamikaze kustomes
18-Nov-2008, 13:06
Fue una manifestacio que organizo el gobierno para presionar que aprueben el presupuesto :rvm:

Hugh
18-Nov-2008, 13:07
yo creo que es el jueputa de Acevedo manifestando por alguna mamada :baah:

hoy temprano ya se estaban juntando en el Obelisco :rvm:

djtavo_mix
18-Nov-2008, 13:17
siii segun lo q oia yooo... q la mayoria son campesinos vaaa!!! q reclamando eso del presupuesto y q no les pagan a ellos y no c cuanta mierda mas!!! :bah:

gogol
18-Nov-2008, 13:24
Es Del Gobierno Pa Que Aprueben El Paquete De Impuestos Y El Multimillonario Presupuesto

SEBAGU
18-Nov-2008, 13:24
Colom hijo de puta... traendo campesinos para que le autoricen la hueviadera... puta madre no sé porque votaron por ese hijo de puta.

jyaris
18-Nov-2008, 15:08
hijos de puta..... que en lugar de estar chingando en las calles y causar trafico que se vayan a trabajar..... fuck colom hijo de puta...

malvizuris
18-Nov-2008, 16:29
es que en provincia dijo que manifestaran para aprobar para que les, regalen dinero, les den sus bolsas de vivres, mi familia progresa, cohesion social :nismo: :nismo2: etc etc
coco wash para hueviar parejo, me recuerda cuando le subieron 2% al IVA, 0.5% para las munis, 0.5% para seguridad alimentaria 0.5% :nismo: :nismo2: etc la misma historia, no me sorprende, y cada año va a ser lo mismo, si se fijan los planes de ellos es llegar a un porcentaje del PIB, en su afan de subir impuestos, van a recaudar menos, prueba de ello es este año, recibieron muchiiiiiiiiiiiiiisimo menos, de iva IMPUESTO de distribucion del petroleo y similares peeeeeero, en fin, somos meros espectadores, ya ni enojarse es bueno :bah:

mpo89
18-Nov-2008, 17:01
janano jueputa! solo viajando el mierda y cuando viene aca solo a chingar fuck janano mierda! y la gent mula q hace caso

luis79
18-Nov-2008, 21:20
joder lo vi en las noticias