PDA

Ver la Versión Completa : Mucha tenga Prudencia con las Armas de fuego (Caso Veridico)


ktalan
17-Nov-2008, 22:11
Pues estaba viendo que este thread en la seccion de fotos y videos antes que me contaran la historia...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=142717


Resulta que una persona que yo conosco que es originaria de jutiapa para estos dias al parecer se pone alegre y aprovechando que sus hijitos estan de vacaciones pues aprovechan y ella se va a ver a sus papa, el asunto esta en que anoche mientras dormia junto a su hijito de 3 anyitos como a eso de las 10:pm derrepente siente que algo la golpea en el cuello y se toca y ella comienza a llamar a sus papas ya que esta en una habitacion separada, y en su angustia ella solo siente que algo la golpeo o que algun animal le cayo, pero siente que su hijito esta todo mojado de la cabezita, y el ninyo no reacciona, oviamente la luz esta apagada, cuando al fin llegan los papas, se dan cuenta que el bebito esta banyado en sangre y ella tambien y comienzan a ver que tiene el bebe, llaman a la ambulancia y reportan que el bebe esta herido, sin embargo en lo que llega la ambulancia se dan cuenta que el bebe esta bien, no tiene nada reacciona y lo unico que tiene es suenyo muy profundo, entonces se dan cuenta que la que no para de sangrar es la mama del bebito, en ese momento no se piensa en otra cosa que esperar a que llegue la ambulancia y se la llevan pero al llevarla al hospital mas cercano no la reciben ya que no se quieren comprometer porque "no se hacen responsables" (que novedad); tras la impotencia se la traen para cuilapa (sino estoy mal), y ahi la reciben con la misma salvedad... "no se hacen resposables ya que esta muy delicada".

Eso no es lo peor...

Sucede que la ingresaron ayer a las 12:am aproximadamente y hoy a medio dia aun no la habian operado, cuando al fin la operan tiene que cortarle practicamente todo el cuello en la parte frontal y quitarle un pedazo de faringe o laringe aun no se tiene el dato exacto, pero lo que si aseguro el doctor fue que ella no va a volver a hablar, y si hablara... pues no se le entenderia mucho, hasta este momento lo unico que se sabe es ....

Que algun idiota, loco, engazado, Irresponsable o Incluso Ignorante, a puesto en penas a una familia que ahora ve a esta mujer que es hija, esposa, hermana pero sobre todo Madre de 3 pequenitos, a sufrir ya que se tiene la insertidumbre de haber si se recupera de la operacion y si sale con vida, esperar a que por lo menos pueda con el tiempo hablarle de nuevo a sus pequenitos.

Todo esto fue causado por alguien que disparo al aire "saber donde" y le causo semejante danyo a esta pobre mujer que lo unico malo que hizo fue haber ido a visitar a sus familiares en Jutiapa.

Mucha los que tiene armas, piensen en las consecuencias, aun con solo comprarla y luego ya venderla... posiblemente a la vuelta de los anyos es arma puede apuntarles a ustedes.

hasta aqui llego con mi relato y les estare contando de la evolucion


P.D.
los que Creemos en Dios Oremos por esta mujer y su familia.

lomz
17-Nov-2008, 22:55
cabal por allli vi un tread de unos pizados que iban en carro y como pensaron que los iban siguiendo o saber que pwtas sacan el arma por la ventana y se echan unos cuantos tiros para intimidar al pizado que iba a la par sin saber siquiera si en realidad los iba siguiendo. que mula esta mara.

Rotary_Master
17-Nov-2008, 23:00
que irresponsabilidad, de verdad que aqui en guatemala a cualquiera le dan arma...

yangg2
17-Nov-2008, 23:29
a disparar al poligono... minimo a una fucking pared!!!

cap.falcon
17-Nov-2008, 23:41
yo nunca eh entendido por q disparar al aire :que2:

se sentiran cool o q :que:

yo eh disparado armas y rifles pero en forma de deporte o caceria..... no por gsto y gana de tirarle al aire (haber si mato una nube :risamil: )

pero la verdad la gente no toma en cuenta eso y hasta en fiestas o celebraciones eh visto como disparan al aire y se cagan en la festividad :rvm:

la verdad yo eh pensado comprarme un arma para proteccion no para matar nubes :oscar2:

la mara q tiene armas recuerden q todo lo q sube tiene q bajar y uno no sabe a quien le puede ir a dar :cheebs:

MMpower
17-Nov-2008, 23:48
:yano: :maleado: esa mara si es bien mula habiendo poligono

luda
17-Nov-2008, 23:49
gente mula vosh ... :maleado: ........

manuelz
17-Nov-2008, 23:55
que mal :rvm:

pobre la doña, y q huevos q el cerote q le hizo eso como si nada andara el mierda :maleado:

lsmr
18-Nov-2008, 00:12
:powta: :maleado: eso si es para que uno se ponga bravo... pobre mujer... que gran irresposabilidad de quien tiro esa bala, pero eso si todo se paga...

PRe5tigé
18-Nov-2008, 00:14
Mala onda, eso de disparar al aire es la peor gracia que he visto


Igual en la USAC cuando empiezan a tirar al aire mejor ponerse bajo algun techo seguro.... pero imaginate vos durmiendo.... la gran!

3N3M1G0
18-Nov-2008, 00:18
que mal vos,,,que lo siento,,,pobre señora

HRNDZ
18-Nov-2008, 07:57
yo puse hace tiempo un thread con lo mismo :powta: fuck mara irresponsable

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=56717

Alvin
18-Nov-2008, 08:04
lo que pasa es que la mara no le atina y cuando esta con las chelinas encima pelan cables , pero pobre bebe

setsuna
18-Nov-2008, 08:24
Mara por que cree que tiene un arma puede hacer lo que quiera.

toerige
18-Nov-2008, 08:25
armas+alcohol+gente irresponsable= gente inocente herida por gusto.

Yo no soy mucho de armas de fuego, y a mi si me saca de onda cuando algun mula se pone a tirar al aire, por que esas balas bajan mas rapido de lo que suben y pasan esos tipos de accidentes, que lo siento por la señora vos, ojala se recupere pronto y Diosito le de el milagro de recuperarse totalmente

antalus
18-Nov-2008, 08:29
Pobre señora primero Dios se recupere, y si es cierto mucha para todos lo que utilizan armas no hagan ese tipo de estupideces y si conocen a alguien den le su :slap: y hagan le conciencia de las consecuencias de andar disparando al aire, yo tambien ya he visto un par de caso similares a estos :maleado:

chepe GSR
18-Nov-2008, 08:32
gente irresponsable no es el mejor termino

es gente estupida, que no piensa que la bala baja casi a la misma velocidad que a la que salio.

no se que putas piensan los idiotas, que la bala se desaparace o que.

imbeciles,

y esos hospitales son una mierda.

tonny
18-Nov-2008, 08:32
cuando tanta es mi gana de disparar voy a un terreno, pongo una ficha en algun arbol y le tiro a lo loco pero de ahi no pasan las balas.

achuapa
18-Nov-2008, 08:37
:powta: la gran puta es que la mara sino tiene un gramo de cerebro :maleado:

meme_viper
18-Nov-2008, 08:41
que sentiran al tirar al aire los :mula:'s digo yo :asaber: que mal que pase eso pobre chava sin ningun motivo que le pase esto :maleado:

Choconoy
18-Nov-2008, 08:53
que clase de emocion sentiran los estupidos esos disparando al aire? es una enorme irresponsabilidad y mulada, pobre doña :S

Franck
18-Nov-2008, 08:57
que lamentable.. :rvm:

es parte de la irresponsabilidad de la gente...

LA1982
18-Nov-2008, 10:25
q lamentable mucha, la verdad la gente es una mierda, aca en Guate, no hay cultura d portacion d arma, esa mierda no se usa para presumierla o llevarcela d muy machine, esa mierda es para defensa personal y se saca unicamente si es necesario, pero como los bolos pisados ridiculos se creen hombres disparando al aire sin saber q esa mierda asi como subio asi baja y q esa mierda puede tomar la vida d alguien o perjudicarla, q triste q uno este en su hogar y pase este tipo d mierdas....

Dios quiera y la chava se recupere y sobre todo q no pierda el habla, dolor no poderle decir a sus hijos q los ama...

PD MALDITO HIJO DE PUTA ESE, OJALA Q LE CAIGA UNA BALA PERDIDA PERO EN EL CULO Y Q LE REVIENTE LOS HUEVOS ESA MIERDA!!!!

norbak
18-Nov-2008, 11:38
puta también miren dnd fue en jutiapa ahí toda la mara tiene cuete desde que nace y las anda presumiendo como sí fueran juguetes, por oír una ranchera tiran al aire

Ignition
18-Nov-2008, 12:09
No creo que la solución sea el desarme, estamos en un país donde las armas legales son menos que las ilegales en circulación, pero si creo conveniente penar la exibición de armas ya que eso de tirar al aire SI ESTÁ PENADO :maleado:

moto_che
18-Nov-2008, 12:26
puta también miren dnd fue en jutiapa ahí toda la mara tiene cuete desde que nace y las anda presumiendo como sí fueran juguetes, por oír una ranchera tiran al aire

Soy de Jutiapa y en mi familia muchos usan armas incluso yo, y tambien hay muchos que no les gustan, tampoco disparamos por cualquier ranchera, asi que por favor no generalizes, este es otro mal que nos acosa: el mal JUZGAR.

No creo que la solución sea el desarme, estamos en un país donde las armas legales son menos que las ilegales en circulación, pero si creo conveniente penar la exibición de armas ya que eso de tirar al aire SI ESTÁ PENADO :maleado:

La gente que tiene sus armas registradas y las utiliza de acuerdo a la ley es gente entrenada o capacitada en el ramo, en total conocimiento y uso de razon de que el arma de fuego solo sirve para una cosa: MATAR.

La gente que realiza este tipo de EXHIBICIONISMO definitivamente NO es gente y este es otro foco de INSEGURIDAD que nuestras "autoridades" son incapaces de resolver.

Este es solo un caso de cientos que se dan y no nos damos cuenta por solo ver "nuestra nariz" ... que triste.

HHGL72
18-Nov-2008, 12:34
Lo peor de todo es que no existe un control de armas, y lo mas triste son las personas q salen lastimadas inocentemente...

miata_rules_mx5
18-Nov-2008, 13:18
mi deposito de agua tiene un balazo en la parte de arriba saber ni kien disparo al aire y alli esta incrustada la bala

Sick Customs
18-Nov-2008, 14:13
Si mucha hay que tener RESPONSABILIDAD con las armas de fuego!

Yo en ese thread puse que por poco le dan a un sobrinito mio que es especial y entro el tiro por la ventana de su cuarto!! la verdad que que horror que tal vez uno en su casa y te llegue el plomazo del aire!

P.D nuestras oraciones con la señora vos!!!

ktalan
18-Nov-2008, 15:01
puta también miren dnd fue en jutiapa ahí toda la mara tiene cuete desde que nace y las anda presumiendo como sí fueran juguetes, por oír una ranchera tiran al aire

pero como ya dijo alguien por ahi.... el que seas de xxx lugar no te da derecho solo porque esa es la cultura inutil que te han ensenado...

ya es tiempo de que se Cambie de mentalidad .. de que no es a mi entonces me pela....

moto_che
18-Nov-2008, 17:16
una buena parte de los que aqui postean menciona que conocen o viven cerca de alguno de estos "tipejos" ... DENUNCIEMOS mucha, no hay peor lucha que la que no se hace, si sabemos quien lo hace no nos hagamos los locos tampoco.

o necesitamos mas desgracias ?

dejacob
18-Nov-2008, 18:40
Ojala regulen las leyes para armas...

superdave
18-Nov-2008, 22:05
yo nunca eh entendido por q disparar al aire :que2:

se sentiran cool o q :que:

yo eh disparado armas y rifles pero en forma de deporte o caceria..... no por gsto y gana de tirarle al aire (haber si mato una nube :risamil: )

pero la verdad la gente no toma en cuenta eso y hasta en fiestas o celebraciones eh visto como disparan al aire y se cagan en la festividad :rvm:

la verdad yo eh pensado comprarme un arma para proteccion no para matar nubes :oscar2:

la mara q tiene armas recuerden q todo lo q sube tiene q bajar y uno no sabe a quien le puede ir a dar :cheebs:


x10000000000000000 mano! De veras realemente que saca uno de tirar al aire? Mara mas mula...............
Esperemos en Dios que pronto se recupere!

type-R
18-Nov-2008, 22:18
puta s una mierda. con eso, yo no se que putas de divertido le miraran disparar al aire. sin pajas que aqui en Guate pero ni los policias pueden manejar un Arma. Que paisito mas crot. pero hay que hacerle wevos.

STA22
03-Feb-2009, 14:13
La mara es bien mula mucha hace poco un pendejo empezo a tirar con la 9mm al aire, y por poco se hecha a mi papa de un tiro directo ala cabeza por pura casualidad el se agacho y el tiro pego en un contenedor que estaba ala par de el..

lorocochapin
03-Feb-2009, 15:06
Mi viejo me contó que así murió un su cuate, en un churrasco sentado comiendo bajo una lámina, caplún el balazo. Hay que leer, cuando uno habla de estas ondas es fácil entrar en discusión sobre si es o no es verdad y la mara intenta desacreditar pero NEL, sí es cierto.

Un objeto lanzado a X velocidad al aire encontrará su punto de reposo o muerto, luego caerá con la misma velocidad que haya sido lanzado (excepto si presenta resistencia al aire), pero las balas... suben y bajan, como que te hubieran apuntado desde arriba.

Pura física.

Y todavía hay gente que dice que no es posible....

pablix
03-Feb-2009, 15:57
Gente KK!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Willian Roberto
03-Feb-2009, 16:30
Gente estupida, no piensan en las conscuencias deplano que les hacen falta huevos y solo con esa mierda piensan que estan completos....

G@briel
03-Feb-2009, 18:38
vieeejoo tu thread :que2: