PDA

Ver la Versión Completa : Play "me hago mierda" Park o "Play Land Park"


dblade6
17-Nov-2008, 17:20
Puta mucha yo no se pero sigo pensando que este tipo de atracciones son inseguras... :S :cerote:

Claro que cada quien es responsable si se hace verga :cerote: pero no es el hecho, ayer domingo un cuate se golpeó la cabeza en la "Tagada" y se quedo inconsiente como por 25 minutos luego despertó pero igual se fue al hospital a chequear porque se dio en el cerebelo.

Siento que debe de existir más control en este tipo de eventos, normas que limiten a esta gente de ver que atracciones cumplen con los requisitos y no solo hacer pisto con toda la mara, ustedes que piensan? :S :abrazo:

luda
17-Nov-2008, 17:23
uta deplano que tu cuate dijo " adonde me llebas ? y le respondieron .... ya te traigo de vuelta HDP" dsfbsdafbsadfblasdf

o tambien "culito dormido no tiene dueño :mono: sdakljfbasdlfkasdbf



ahuevos que a esas mierda la adrenalina que te da no es el juego sino que pedirle a dios que no se safen esas mierdas de juegos :alaputa: sdkjflsdkajf


uta llebar un control pues deberia de ser asi .... como que certificaran cada juego de que es seguro :ok:

civicNyte
17-Nov-2008, 17:23
para que no se agarro fuerte pues!

antalus
17-Nov-2008, 17:25
Puta mucha yo no se pero sigo pensando que este tipo de atracciones son inseguras... :S :cerote:

Claro que cada quien es responsable si se hace verga :cerote: pero no es el hecho, ayer domingo un cuate se golpeó la cabeza en la "Tagada" y se quedo inconsiente como por 25 minutos luego despertó pero igual se fue al hospital a chequear porque se dio en el cerebelo.

Siento que debe de existir más control en este tipo de eventos, normas que limiten a esta gente de ver que atracciones cumplen con los requisitos y no solo hacer pisto con toda la mara, ustedes que piensan? :S :abrazo:
Lamentablemente muchas cosas aqui en Guatemala funcionan asi.

"Lo que le pase corre por su cuenta" :rvm:

antalus
17-Nov-2008, 17:27
para que no se agarro fuerte pues!

Te recuerdo que no estas en el peladero, "temas serios, repuestas serias":slapculo: ojalá te baneen :si:

tCk
17-Nov-2008, 17:27
uta deplano que tu cuate dijo " adonde me llebas ? y le respondieron .... ya te traigo de vuelta HDP" dsfbsdafbsadfblasdf

o tambien "culito dormido no tiene dueño :mono: sdakljfbasdlfkasdbf



ahuevos que a esas mierda la adrenalina que te da no es el juego sino que pedirle a dios que no se safen esas mierdas de juegos :alaputa: sdkjflsdkajf


uta llebar un control pues deberia de ser asi .... como que certificaran cada juego de que es seguro :ok:

:risamil:




pues yo no le tengo confianza a esos juegos pizados que instalan en cualquier lugar vos :yono: los desarman y arman en dos vergazos :yano: y que mala pata que le toque un fallon a uno :alaputa:

Christopher
17-Nov-2008, 17:29
mira vos ese juego serote te sacude como ke te agarra un elefante a pura verga.
fijate ke una vez fuimos a echar la vuelta con mi mujer y faltaban como 5 pisados pa subirnos tonces la chava ke estaba entrando se agarro de un pasamanos y zas pisado ke esa mierda tenia electricidad y empieza la serota a somatarse de un lado a otro y no podia soltar la baranda (como cuando a don ramon y chavo se electrocutan aldnaksjka) la mierda es ke como a los pocos segundos un chavo le metio una gran patada en el brazo y asi fue como ella dejo de sangolotiarse pero se desmayo mi mujer y yo nos kedamos con los boletos comprados y jamas prometi volver a subirme a esa mierda pero ke es de ahuevo es deahuevo se miran buenas nalgas y variedad de calzones y colores alkdjnalksjnxckals
TOTAL KE LOS PISADOS DE LOS JUEGOS COMO KE NI MIERDA ENCEDIERON EL JUEGO Y SIGUIERON ECHANDO PIJA

MMpower
17-Nov-2008, 17:50
juegos mas cerotes ni mantenimiento les dan a esas mierdas

manuelz
17-Nov-2008, 17:59
cual es ese juego???

Dj king
17-Nov-2008, 18:04
Esos juegos todos arañas parece que se fueran a desarmar :alaputa:

Tron
17-Nov-2008, 18:22
cual es ese juego???
:word:

para situar mejor a que atraccion se refieren y estar prevenido
no lo tengo muy claro

laa379
17-Nov-2008, 18:28
esos eventos estan sujetos a la ley de espectáculos públicos... pero con la corrupción que hay... solo se paga y listo..

esas actividades requieren tener mecanismos de prevención, personal capacitado en emergencias, etc...

aqui claro no hay nada de eso.

jettovr6
17-Nov-2008, 18:28
uta deplano que tu cuate dijo " adonde me llebas ? y le respondieron .... ya te traigo de vuelta HDP" dsfbsdafbsadfblasdf

o tambien "culito dormido no tiene dueño :mono: sdakljfbasdlfkasdbf



ahuevos que a esas mierda la adrenalina que te da no es el juego sino que pedirle a dios que no se safen esas mierdas de juegos :alaputa: sdkjflsdkajf


uta llebar un control pues deberia de ser asi .... como que certificaran cada juego de que es seguro :ok:

fgasjkhsdjkhgjkjakglñas como el negro que le gustaban los borrachos :risamil:



aqui ni mierda es seguro :b6:

vwgts
17-Nov-2008, 19:18
es que si vos te subis es por propia responsabilidad, :si:

awebos son inseguros pero vos con tu propia mano te matas!!! vos compras el boleto y te subis al juego, nadie te esta obligando, :rvm:

dejacob
17-Nov-2008, 19:32
Pero entonces como? Ni modo que con casco van a subir a la tagada?? En los yunais ay tagadas también, pero es la misma onda... cada quien se sienta y se agarra bien fuerte deci vos....!

La verdad cada quien se responsabiliza de subirse ahi... tu cuate como que no lo hizo va.... :S

http://usuarios.lycos.es/fantasilandiaweb/hpbimg/tagada.jpg


http://www.wantafunfair.com/White%20Knuckle/images/tagada.jpg

3N3M1G0
17-Nov-2008, 19:51
Pero entonces como? Ni modo que con casco van a subir a la tagada?? En los yunais ay tagadas también, pero es la misma onda... cada quien se sienta y se agarra bien fuerte deci vos....!

La verdad cada quien se responsabiliza de subirse ahi... tu cuate como que no lo hizo va.... :S

http://usuarios.lycos.es/fantasilandiaweb/hpbimg/tagada.jpg


http://www.wantafunfair.com/White%20Knuckle/images/tagada.jpg
Este es el juego ????
:puravida: Si ese es el juego,,,, yo creo que la mayor parte de culpa la tiene la persona que se sube por el simple hecho de que sabe a lo que se arriesga,,,,,,,,,,,, :idea: tantas otras cosas mejores que hay para divertirse y se les ocurre eso,,,,

manuelz
17-Nov-2008, 19:57
Pero entonces como? Ni modo que con casco van a subir a la tagada?? En los yunais ay tagadas también, pero es la misma onda... cada quien se sienta y se agarra bien fuerte deci vos....!

La verdad cada quien se responsabiliza de subirse ahi... tu cuate como que no lo hizo va.... :S

http://usuarios.lycos.es/fantasilandiaweb/hpbimg/tagada.jpg


http://www.wantafunfair.com/White%20Knuckle/images/tagada.jpg


a powta es ese juego!! como no se van a golpear si algunos cerotes mulas cuando esta funcionando el juego se paran en el centro y se ponen a hacer pendejadas :maleado: una vez me subi yo y quede curado, otra vez ya no :yono: se puso en el centro un cerote, y vade chingar en el centro, y no se como perdio el equilibrio el pizado, y ai va para la orilla pues, puta cuando vi hacia ai conmigo iba el pizado, a puta dije yo vos te lo buscaste hijueputa y no me quedo de otra que estirar los pies asdkf :oscar: ai reboto y se quedo tirado en el centro asdfjklabsf :baboso: si no las estiro saber q talegazo me hubiera zampado :oscar3:

quique17
17-Nov-2008, 19:59
esq esos juegos son para mara q o es muy huevuda o no tiene idea de los santos pijazos q se puede dar afsdsadfsadfads yooo si no me subiria en ese jueguito :nono:

Garfielita-XD
17-Nov-2008, 20:05
me imagino q cuando dicen x su cuenta y riesgo es pq saben q mas d algun desperfecto tiene :alaputa: y aparte ps la tagada :yano: ahi a como Dios t ayude te agarras...
yo con dos veces q me subi suficiente :D

Julio109K
17-Nov-2008, 20:06
para k se suben a ese juego???????????

si saben k al subirse a ese juego corres el riesgo de golpearte, k alguien t caiga encima, k pegues contra una barranda...
ntonz tu cuate se subio enterado de eso.. k le haga webos..
por eso dice ahi, ud se sube por su cuenta y riesgo...
nadie lo obligo..

si nadie se subiera a ese juego d mierda, ya no lo armarian, pero como ai mara estupida k le gusta ir a k los hagan verga, k les caigan encima, golpearse con las barrandas,
ntonz k le hagan weboz..

type-R
17-Nov-2008, 20:14
lo que pasa es que estamos en Guate, la gente no piensa en las concecuencias, pero ahi si que es cada quien, ahi si que sobre guerra avisada no hay muertos, algo asi. pero la verdad el parque ese al prestar el servicio deberia de asegurar mas los juegos, ahi si que el que no quiera que no se suba. uno no puede hacer las cosas por la mara va.

orale

cap.falcon
17-Nov-2008, 20:40
la verdad aqui en guate ni la atencion me llaman esas cosas por q no te suben la adrenalina nomas es el awevon de q si vas a salir vivo :maleado:


en cambio en los estados unidos hasta me eh pasado el dia entero en los juegos mecanicos (roller coaster)

aqui va uno de mis favoritos

qqK1WEol0Pc


la gran diferencia va :feliz:


y no me vallan a salir con q los del irtra por q esos son una basura :nono:


la concluision si van a andar en playlandpark cuidensemucho y en especial de los cacos q ahi abundan :oscar3: :maleado:

Hypnos
17-Nov-2008, 20:45
Si alli todos los juegos de ese lugar son re inseguros. SI miras bien a la montaña rusa al armarla, les sobraron tornillos alskdjlaksd.
Cuando era pequeño me acuerdo que justo el dia que fui, una mujer se murio al caerse de una de las "sillas voladoras" . :yano:

norbak
17-Nov-2008, 20:50
como seremos aqui en guate , qeu puta para la feria de xela de este año, el pisado que manejaba el zipper se fue a la verga y dejo a 4 gentes arriba de esa mierda por mas de una hora , mientras encontraban quien putas podia manejar y poder bajar a la gente, solo ahi se mira la responsabilidad que se tiene y pobre la mara qeu estaba bien desesperada , las chavas gritando y llorando estaban , pero qeu hijo puta el que se fue a la verga!!!

alex26
17-Nov-2008, 20:50
Te recuerdo que no estas en el peladero, "temas serios, repuestas serias":slapculo: ojalá te baneen :si:

:risamil: cabal lo banearon, :oscar2: da risa como se hace la gente en la tagada :aaay: tengo años de no ir a esa onda, alli si que uno se sube a esas cosas bajo su cuenta y riesgo. :D

ADL
17-Nov-2008, 21:34
esos eventos estan sujetos a la ley de espectáculos públicos... pero con la corrupción que hay... solo se paga y listo..

esas actividades requieren tener mecanismos de prevención, personal capacitado en emergencias, etc...

aqui claro no hay nada de eso.
solo un par de ladrones estan en esas torres controlando a quien le van a poner la negra a la salida, yo ayer fui con mi traida y pa mas fregar me hizo subir a 4 juegos y queria subirse a la tagada alli si le dije mejor subite a mi talega que a esa mierda si no me subo wajajajajjaja

ADL
17-Nov-2008, 21:46
y es que lo que pasa es que ese es el proposito de ese juego hacer verga a la mara, solo que si he visto que hay veces en que el pisado que maneja esa mierda se ensaña en la mara que ya casi se suelta y alli es donde los hace mas verga, pero hay juegos para mara que no quiere hacerce verga o morir, estan los caballitos y los carros chocones wajajajajja y tiro al blanco tambien hay wajajajajjaa. ahora si lo que me he fijado es que los pisados que manejan los juegos ni experiencia han de tener ayer vi a un pisado peludo todo shuko yo me puse a pensar, este culero es el primero en irse a la verga a la hora de cualquier mierda, pero aun asi me arriesgue wajajajaj y me subi.

Bryan_shaffer8
17-Nov-2008, 21:46
esq esos juegos son para mara q o es muy huevuda o no tiene idea de los santos pijazos q se puede dar afsdsadfsadfads yooo si no me subiria en ese jueguito :nono:


x2


yo me he subido 2 veces a ese juego y si es ahuevante :alaputa: por los pijazos q se lleva uno :S


1 vez me subi al zipper y sali con unos 6 moretones en todas partes... no sabia q habia cinturon y nadie me lo dijo :b6::oscar::rvm:

LFR6
17-Nov-2008, 21:49
uta deplano que tu cuate dijo " adonde me llebas ? y le respondieron .... ya te traigo de vuelta HDP" dsfbsdafbsadfblasdf

o tambien "culito dormido no tiene dueño :mono: sdakljfbasdlfkasdbf



ahuevos que a esas mierda la adrenalina que te da no es el juego sino que pedirle a dios que no se safen esas mierdas de juegos :alaputa: sdkjflsdkajf


uta llebar un control pues deberia de ser asi .... como que certificaran cada juego de que es seguro :ok:



jajajja cabal! yo la verdad he pasado enfrente y no me dan ganas de subirme o siquiera entrar a comer unas plataninas.... se me hace lo mas inseguro

nnam5
17-Nov-2008, 23:12
ayer andabamos con unos amigos en play.... y nos subimos a un juego con miatta_rules... y las cosas q te agarran al sillon no se trabaron y todo el juego nos la pasamos sufriendo por no meternos un cuentazo en la cabeza... esta cerrado pero igual un buen cuentazo y q mal.....

JULS
17-Nov-2008, 23:22
tooodo el mundo sabe como es la tagada, es un juego peligroso, la verdad es que si tu cuate se golpio, el sabia como es ese juego, y la verdad es que hay muchisisimas posivilidades de salir golpiado, y pues que mala pata que le toco a el.

ahi si mucha mara no se sube por eso mismo, asi como tambien como hay mara que se sube y hasta parada se queda en el centro, y no les pasa nada.

ahi si que no deberia de ser "suba a los juegos bajo su propia cuenta y riesgo", sino deberia ser..."suba a los juegos segun su havilidades" ya que los operarios son bien cayos, y les vale verga

DANIXN
17-Nov-2008, 23:37
como seremos aqui en guate , qeu puta para la feria de xela de este año, el pisado que manejaba el zipper se fue a la verga y dejo a 4 gentes arriba de esa mierda por mas de una hora , mientras encontraban quien putas podia manejar y poder bajar a la gente, solo ahi se mira la responsabilidad que se tiene y pobre la mara qeu estaba bien desesperada , las chavas gritando y llorando estaban , pero qeu hijo puta el que se fue a la verga!!!


gran puta.. peor si los dejo de sholaaaaaa!!!! ñaklfjdñsalfjasñdfklasdfasdñf

Franck
17-Nov-2008, 23:48
es un atentado subirse a esos juegos... :yano:

sobre todo que de seguridad 0 :rvm:

velmax007
18-Nov-2008, 00:12
a powta es ese juego!! como no se van a golpear si algunos cerotes mulas cuando esta funcionando el juego se paran en el centro y se ponen a hacer pendejadas :maleado: una vez me subi yo y quede curado, otra vez ya no :yono: se puso en el centro un cerote, y vade chingar en el centro, y no se como perdio el equilibrio el pizado, y ai va para la orilla pues, puta cuando vi hacia ai conmigo iba el pizado, a puta dije yo vos te lo buscaste hijueputa y no me quedo de otra que estirar los pies asdkf :oscar: ai reboto y se quedo tirado en el centro asdfjklabsf :baboso: si no las estiro saber q talegazo me hubiera zampado :oscar3:


:bah: eso de pararse en el centro de la tagada es repaja solo es cuestión de saber cómo se hace yo ya lo hice como 3 veces y ninguna me caido, pero la verdad si es pendejada.

Quke_@ndy
18-Nov-2008, 01:39
Esa mierda es mental diria un cuate pero iwal los dueños de esas ondas deberian de enserio ver ke todo este en orden ke a la hora de los morongazos a mas de algun maleado le pasa algo y se armo el vergueo pues... tons iwal cuando suban a esa onda agarrense bien sus chivas ke ese es el segundo proposito de esos juegos... basculear a la mara en el sangoloteo tons cel billeteras chones etc... dejenselo a alguien o anden con una su mochilita por ahi...

:fumar: :whisky:

P.D. Fuck Finguereado....

jrhess
18-Nov-2008, 07:32
poooowta claro que si, la ves pasada me andaban contando que no se que chatio se tuvo que tirar para bajarse de uno de los juegos y yo asi ah chit!
esa misma ves que anduve alli , no me hice mierda pero ya mero , pero de la cagada que me di cuando me di cuenta que iba a vomitarles a todos encima despues de subirme a todos los juegos seguidito andaba sudando frio y me dio la palida! sjklvflasjvfasjl;vfsdjl;
anduve mareado hasta horas despues, y cuando vine al chance al dia siguiente casi vomito cuando el elevador paraba en cada piso!;ksdbfk;asdfbv;askbvf;sk
buen shet!

m.alvarez
18-Nov-2008, 07:33
yo si no me subo a esas mierdas, se miran muy inseguras y viejas..
solo a los de Disney:cheebs:

Antrax
18-Nov-2008, 09:09
Ese juego es muy bueno:adorar:... varias veces me he subido... pero alli es de los juegos q uno se sube bajo su cuenta y riesgo, uno mira los grandes pijazos q se lleva la mara y aun asi se sube:slap:.... pero igual ese es el chiste del juego hacerse mierda dfasfdsjsdfajsdfdfsjlñdsfa, por q es el unico en el q no tenes seguridad de ningun tipo, como dijeron antes si uno se sube a hacer pendejadas o si no calcula aguantar la fueza en los brazos para no safarze mejor :gtfo:

fernando79
18-Nov-2008, 09:12
y esos de play land son seguros comparado con las ruedas de las feriesitas esas que andan de colonia en colonia :yano:

j_Antonio
18-Nov-2008, 10:29
uta deplano que tu cuate dijo " adonde me llebas ? y le respondieron .... ya te traigo de vuelta HDP" dsfbsdafbsadfblasdf

o tambien "culito dormido no tiene dueño :mono: sdakljfbasdlfkasdbf



ahuevos que a esas mierda la adrenalina que te da no es el juego sino que pedirle a dios que no se safen esas mierdas de juegos :alaputa: sdkjflsdkajf


uta llebar un control pues deberia de ser asi .... como que certificaran cada juego de que es seguro :ok:


jajajajajajaja

Ignition
18-Nov-2008, 12:02
Personalmente me gusta pasear, pero me desestimula el control de calidad de los eventos, me gustaría que subiera el nivel, pero hagan de cuenta que la mayoría de personas se quedan sorprendidos del "profesionalismo" del Irtra :caca2:

chepe GSR
18-Nov-2008, 12:06
puta son juegos pelenme la estaca

sdflksjafljsfsjfsfdl

es igual de peligroso jugar fut y que alguien te quiebre la pata.

todos se han vuelto gays en el foro.


facil, vos sabes a que te subis. ese juego es mucho menos peligroso que los jaripeos, y esos existen, aqui, y los rodeos en USA.

chepe GSR
18-Nov-2008, 12:07
yo al que me he subido y pienso que aun siendo sencillo es muy bueno es el

ROTOR

:adopaja: buenos efectos visuales tiene esa shit kjdsfjasldfsdf no me quiero imaginar que pasa si derepente se chinga el motor que le da vuelta a esa shit pero que cague de risa.

kamikaze kustomes
18-Nov-2008, 12:11
Yo las veces que he ido a esa mierda he visto que la mara es mera irresponsable, la vez pasada un chavo bailando estaba, cuando vio que empezo mas duro la tagada ya como que la calmo, pero si dan miedo esas ondas porque saber si les daran mantenimiento

chepe GSR
18-Nov-2008, 12:11
Personalmente me gusta pasear, pero me desestimula el control de calidad de los eventos, me gustaría que subiera el nivel, pero hagan de cuenta que la mayoría de personas se quedan sorprendidos del "profesionalismo" del Irtra :caca2:



yo no entiendo porque la gente desprestigia lo que tenemos aqui en Guatemala.

esta bien salir y conocer otros paises, ver otras tecnologias, pero eso no quita que lo que armaron en el IRTRA este bien hecho para el area que abarcaron, y la calidad de los juegos.

yo ya fui a sixflags magic mountain en California, y te puedo decir que apruebo lo hecho en el IRTRA tambien. no esta nada mal.

mucha gente que ois sorprendida de lo hecho en el Irtra no ha tenido la dicha como vos talvez de salir del pais y volverse un experto en parques. :si:

djtavo_mix
18-Nov-2008, 12:51
para que no se agarro fuerte pues!


siii la verdad q si, saben como son el tipo de juegos... y es de agarrarce bien.. y encomendarse a Dios q no le pase nada a uno vaaaa....

ademas cada quien se sube x su cuenta y riesgo.... ya han visto como se hace la mara de mierda ahi y 3 kesos callendoce y cuanta mierda.... y asi se suben !!! tonz creo yo, q no es problema de los dueños de los juegos... :si:

Guicho R+
18-Nov-2008, 12:54
esa mierda de la Tagada es un cague de risa, ver a la mara :mongol: que se sube, un videin; la gorda ya ni sabia de donde agarrarse! :risamil:

http://mx.youtube.com/watch?v=70jUTta-EmQ

Cris
18-Nov-2008, 14:23
esa mierda de la Tagada es un cague de risa, ver a la mara :mongol: que se sube, un videin; la gorda ya ni sabia de donde agarrarse! :risamil:

http://mx.youtube.com/watch?v=70jUTta-EmQ


alfjalkfjalkjdflkaf......la verdad que si es un cague de risa pero yo creo que todo mundo se ha dado cuenta que en ese tipo de juegos si no te agarras bien te lleva la gran.....:risamil::risamil:.....creo que ya es decision de uno si se sube o no.......igual uno mismo tiene que medir el riesgo y tu capacidad mental y fisica para resistir ese tipo de juegos.........es como el puenting.........es de ahuevo y todo......pero si no queres......no lo hagas.....:super:......kajglajfkaf............en lo que si estoy de acuerdo es que primero debieran de pasar x inspeccion mecanica y de funcionamiento todos los juegos para darle luz verde......:b6:...pero bueno.......igual somos masoquistas...........aunque nos metamos los pencasos ahi estamos de nuevo........o aunque sea viendo como se caen los demas..............:S

djtavo_mix
18-Nov-2008, 14:38
sdjsdncsdjcsdncj mireeen esteee :risamil: mireeen q putazos los q se llevan esos mulas, x llevarselas de rex.. :risamil: dcjnsdjcsdncjsdncsdcjn

http://www.youtube.com/watch?v=l8zmQBM-ZY0

Choconoy
18-Nov-2008, 14:38
a mi me llegan esos juegos :oscar:
la verdad es que ahi si que depende de cada quien, no se esta siendo obligado a subirse, uno paga por su boleto y con sus mismas piernas entra caminando al juego..

Betox
18-Nov-2008, 14:57
baah

si desde que haces cola te das cuenta del nivel de juego al q te vas a subir
como dijeron arriba muy gay se estan volviendo

si se mira muy masacre simple no te subis y punto

ja

http://www.youtube.com/watch?v=-SWmNlySLfU&feature=related

dblade6
18-Nov-2008, 15:53
:bah: eso de pararse en el centro de la tagada es repaja solo es cuestión de saber cómo se hace yo ya lo hice como 3 veces y ninguna me caido, pero la verdad si es pendejada.

:que: Ala puta que cabron!!! :susto: :adorar2:

Darkwu33
18-Nov-2008, 16:17
pues yo hace como 7 años, una chava iba con su traido, y el traido se puso a hacer esaa mulada y dejo a la traida, que si se estaba zafanzo y un mi cuate por chucho la trato de agarrar aslkfjañslfdjksad fy del calzon la agarro y se lo rompio todo sdklfjaslfdjasdflajsdflsfd el traido de enmedio por sus muladas se fue a meter su pijazo y cuando paro esa vaina fuimos los primeros en irnos a la mierda. lkdsfjañslkfjas


Pero cada quien sabe a que se atiene, si te sentis inseguro o calculas no poder mejor ni te metas y punto. Nadie lo obliga a uno, ellos por mas corruptos que sean, no te estan obligando y es tu responsabilidad.

luda
18-Nov-2008, 16:18
pues yo hace como 7 años, una chava iba con su traido, y el traido se puso a hacer esaa mulada y dejo a la traida, que si se estaba zafanzo y un mi cuate por chucho la trato de agarrar aslkfjañslfdjksad fy del calzon la agarro y se lo rompio todo sdklfjaslfdjasdflajsdflsfd el traido de enmedio por sus muladas se fue a meter su pijazo y cuando paro esa vaina fuimos los primeros en irnos a la mierda. lkdsfjañslkfjas

:risakk: sdklajfsbdbfsdbaklfsd

velmax007
18-Nov-2008, 16:19
:que: Ala puta que cabron!!! :susto: :adorar2:

:slap2: Respuestas serias en este tema nada más así que :gtfo: :mongol:

afigueredo88
18-Nov-2008, 16:38
esos eventos estan sujetos a la ley de espectáculos públicos... pero con la corrupción que hay... solo se paga y listo..

esas actividades requieren tener mecanismos de prevención, personal capacitado en emergencias, etc...

aqui claro no hay nada de eso.
Exactamente, yo por eso no me siento muy seguro yendo a esos parques, ademas que es caro y por solo un par de minutos de diversion, nel... :bah:

setsuna
19-Nov-2008, 08:58
Una vez nos subimos unos cuates al remolino y cuano iba danod vueltas esa cosa se safo el cajon donde ibamos y salimos volando y un micuate se quebro la mano y perdio sus lentes, pero si es awebante no les dan mantenimiento a esas mierdas.

xbombermanx
19-Nov-2008, 11:53
si esas ondas son un peligro, yo la ultima ves que fui me subi a un juego de esos y q ahuevon me di x q como tronaban ya los vagones como q si ya se fueran a safar los tornilllos.

chepe GSR
19-Nov-2008, 12:09
que huecos salieron todos

sfkjasfljsdfl

si hasta las de estados unidos han tenido problemas, eso pasa, y es un riesgo si no no hay emocion. jdflsjafdsfsdf

es cierto que yo me subo con miedito que no se chingue, pero asi es en todos lados

quique17
19-Nov-2008, 12:11
que huecos salieron todos

sfkjasfljsdfl

si hasta las de estados unidos han tenido problemas, eso pasa, y es un riesgo si no no hay emocion. jdflsjafdsfsdf

es cierto que yo me subo con miedito que no se chingue, pero asi es en todos lados

si pero la cosa esq se trata de minimizar el riesgo, no q alli en play land mientras mas riesgo qte pase algo mas d a huevo :yano: afdsadsf

chepe GSR
19-Nov-2008, 12:43
jfljdaslf

cabal

ya estuve en six flags y es de ahuevo, el IRTRA tambien, pero este tambien pero por el riesgo que vos decis, ojala no sea yo el de la prensa de mañana saldljfslslkf

dblade6
19-Nov-2008, 12:48
:slap2: Respuestas serias en este tema nada más así que :gtfo: :mongol:

No es valido porque es mi thread yo lo abrí! jajajajaj :owned: :mongol:

JackGT
19-Nov-2008, 12:58
Puta mucha yo no se pero sigo pensando que este tipo de atracciones son inseguras... :S :cerote:

Claro que cada quien es responsable si se hace verga :cerote: pero no es el hecho, ayer domingo un cuate se golpeó la cabeza en la "Tagada" y se quedo inconsiente como por 25 minutos luego despertó pero igual se fue al hospital a chequear porque se dio en el cerebelo.

Siento que debe de existir más control en este tipo de eventos, normas que limiten a esta gente de ver que atracciones cumplen con los requisitos y no solo hacer pisto con toda la mara, ustedes que piensan? :S :abrazo:


vos para mi que la mara que se golpea en ese juego en espcial... tiene la culpa porque uno como persona tambien tiene que medir los riesgos.. y ese juego cerote se mira que toda la mara sale lastimada mas las chavas.. como dicen yo pienso que si te subis.. te subis bajo tu cuenta y riesgo porque sabes lo peligroso que es este juego.. y cabal yo acabo de ir y vi que algunos de los que salian lastimados era porque no se agarraban bien o porque se ponian a chingar en el juego

Daoa_987
23-Nov-2008, 21:23
Lamentablemente muchas cosas aqui en Guatemala funcionan asi.

"Lo que le pase corre por su cuenta" :rvm:

tenes totalmente la razon :llanto:

pero si por eso ya no me monto a esas babosadas de play land park... siento que se zafan esas cosas :alaputa:

Sammy
23-Nov-2008, 22:04
yo por mula vuelvo a ir alli, una vez no me cerro el arnes de seguridad en 1001 nights, si un cuate no me aferra salgo volado.

Skale311
23-Nov-2008, 22:20
La gente que va ahi , sabe a lo que se arriesga....

richie
23-Nov-2008, 22:26
esa mierda es deahuevo, como dicen cada quien se sube bajo su responsabilidad y si sos responsable sabes de los riesgos que corres al momento de subirte, a menos que alguien se suba por presion de grupo que es la peor mulada (algo asi como los que fumasn por presion para sentirse in), si te sucede algo no es cuestion de echarle la culpa a los juegos, si sentis que algo no es seguro para vos no lo haces y listo.

xvoltiox
24-Nov-2008, 07:12
yo por eso solo a ver cubiletes voy porque como truenan y rechinan las ruedas pizadas esas :yano:

Xavi
24-Nov-2008, 07:50
Lamentablemente muchas cosas aqui en Guatemala funcionan asi.

"Lo que le pase corre por su cuenta" :rvm:


:word: x 2 aparte que ya vas que los encargados del juego se haran responsable por cada lastimado que salga no lo creo yo la verdad soy poco para subirme a esa clase de juegos no por miedo si no por el peligro que representa .

Bullet
24-Nov-2008, 10:35
creo que ese juego mucha mar sabe que hay que agarrarse con huevos...por que es un juego sin cinturon....

y como dicen aca en guate siempre dice: " no nos hacemos responsables por......

Bullet
24-Nov-2008, 10:37
baah

si desde que haces cola te das cuenta del nivel de juego al q te vas a subir
como dijeron arriba muy gay se estan volviendo

si se mira muy masacre simple no te subis y punto

ja

http://www.youtube.com/watch?v=-SWmNlySLfU&feature=related



jajajajajaja que de ahuevo...jajajaj ese si me gusta ese juego 0te...:caca2:

Biohazard
24-Nov-2008, 10:44
::asco: que fea es mierda del tagada, la verdad esse juego en viejisimo, yo me recuerdo que cuando tenia como 13 años era la novedad pero ahora, es mas viejo que el carro de mi abuela, :oscar:
la verdad pienso que deberian de quitar ese juego y poner otros mejores, ya que todos los años traen los mismos
y en ese presisamente s100pre hay golpeados

Jhons Jumps
24-Nov-2008, 14:33
jajajaja juegos mas cerotesss!!!
pero kabal ahi la mara se sube por su cuenta!1 ni ke alguien los estubiera amenazando o algo

:chucho:
24-Nov-2008, 15:20
ahuevos, puta este AÑO me subi y el Hijo de puta cerro la puerta y empezo a dar vueltas y yo ni me habia sentado... :maleado: ni lugar habia y ahuevos que me cai... un don estiro la pierna y me logre subir y de ahi todo el juego con una mano ahuevos que baje todo somatado por los talegazos pero como dicen por ahi uno sabe a lo que se mete ps...

lo que si vale recalcar es que los que lo manejan son una mierda porque puta cuando mira a alguien que ya se suelta puta como que no pasan del lugar de donde esta esa persona...:yano:

e igual si no les parecen los juegos y solo eso viene a Guatemala... no vayan y punto o no se suban a los que no quieran y ya.

JEHOVED
25-Nov-2008, 11:12
que ricos llegues los que se dan con las chavas ahi :adopaja: :califa:
































añsdkfjañsldkjf son pajas 1 vez me subi a esa mierda y de ahi no mas pq que dolor mas cerote de espalda que queda

salute
Yo

chepe GSR
25-Nov-2008, 12:18
alguien sabe si trajeron


"ROTOR"

este año

esa mierda si me llega. si esta ahorita en la tarde me subo antes de ir a traer a mi esposa

falksjdflsa

vilflaco
25-Nov-2008, 16:00
yo me he subido a tooodos esos juegos pisados y no me ha pasado niii mierda, solo es cuestion de que te asegures bieen en esa mierda y sino estas seguro ni subirse es bueno :yano::yano::yano:

otroscorpio
30-Nov-2008, 01:13
hace años que traen el tagada a guate
y todos los años un vergo de mara chilla porque es inseguro. Y eso que ahora ya casi nadie se para enmedio; antes eran un vergo allí enmedio manteniendo el equilibrio. Recuerdo que hace unos 10 años mi hermano era de los que se metían al centro y qué buenos morongazos se metió, pero creo que cada quien sabe lo que puede hacer y lo que no. yo nunca ví a alguien que se golpeara seriamente, nada más ví buenas arrastradas y un vergo de carcajadas. A huevos que es inseguro... también he visto que el operador si quiere trata suave a la gente y si no, pues les pega sus buenas zangloteadas. Pienso que es como cuando te vas a jugar fut, si te pela la verga te ponés a jugar fuerte y te pela que te respondan con juego fuerte y te pueda pasar algo duro. Lo que sí es que hay quienes se las llevan de gallitos y salen perdiendo.

Algo cierto es que cada vez desconfío más de los estándares de calidad para el armado de todos los juegos mecánicos. Igual, quiero ver cuándo me doy mi vuelta por allí, porque desde que me fuí a estudiar en el 2000, no he probado ni una pinche montañita rusa

nnam5
30-Nov-2008, 20:57
alguien sabe si trajeron


"ROTOR"

este año

esa mierda si me llega. si esta ahorita en la tarde me subo antes de ir a traer a mi esposa

falksjdflsa
no no lo trajeron....

Ninja300zx
01-Dec-2008, 00:06
pues alli si ke cada kien se sube por su gustuo y gana bajo "SU RESPONSABILIDAD"... no te keres latimar, no te subas... asi de simple... :baboso: