PDA

Ver la Versión Completa : quiero pintar mis aros,..????


LpBmw1602
17-Nov-2008, 15:17
Mucha tengo ganas de pintar mis aritos pero nose de que color y real mente tengo miedo de cargarme en ellos,..... ustedes que dicen,....sera que lo hago o nop,... mis ideas para la pintada son,... negro mate con el lip azul,...o bn puede ser color plata con el lip azul,... o demen otra idea que sea buena,...asi vaa a la idea es que el azul seria igual al del carro,.... en la foto ya se ven como plata pero real mente tienen un como color medio dorado rarro en el fondooo

kamikaze kustomes
17-Nov-2008, 15:31
Yo siento que negros con el lip azul se verian de ahuevo vos :si:

LpBmw1602
17-Nov-2008, 15:37
esa es la idea que mas me cuadra a mi,... pero tambien los plata o un color como carbon con el lip azul,... pero no see jajajajaja seguiremos viendo

Carliños
17-Nov-2008, 15:47
estan bonitos los aros viejo... ojala te queden de ahuevo... pones pics cuando hayas terminado la obra de arte...

LuisAlf
17-Nov-2008, 15:51
como en cuanto anda saliendo pintar cada aro :huh:

LpBmw1602
17-Nov-2008, 16:13
como en cuanto anda saliendo pintar cada aro :huh:
calculo yo que me saldria como en 75$ la pintada de los 4 ya que tendria que comprar todos los utencilios,...

JCSinclair
17-Nov-2008, 22:11
Vos los vas a pintar???? Ya lo has hecho antes????..... El tuyo es azul???? La foto q tenes el tu firma parece gris como el mio.... y con lo de los aros yo los pintaria negros con el lip azul y xq negros xq x si acaso se te ocurre pintar los clips de los frenos resaltrian un cacho mas y le daria un look un cacho mas sport yo pinte los mios alli te paso una pic solo q mis aritos son cromados y x eso mismo los aros opacan la pintura de los frenos pero se mira nice!!!

LpBmw1602
18-Nov-2008, 13:14
simon el carro es azul,.. deja me encontrar el codigo del color y te lo pasoo,... igual creo que si se van a ir negros con azul y los calipers creo que talves rojos, azules o sino un color como plata tambien,....

super31
18-Nov-2008, 13:16
metelo en el photoshop y probas las opciones yo asi hice y despues puse un trhead aqui y al final no los pinte :D pero antes de cantarla, mejor al photoshop :D

LpBmw1602
18-Nov-2008, 15:30
metelo en el photoshop y probas las opciones yo asi hice y despues puse un trhead aqui y al final no los pinte :D pero antes de cantarla, mejor al photoshop :D


nose como usar Photoshop pero mi mujer tiene Ilustrator,.. que es como un freehand asi que cabal eso estava usando hace un rato y ya termine medio que pude hacerlos como quiero aver si suben las fotos porque son pdf,... asi que a tratar se a dichooo,.. vamos hacer poll a ver cual les llega mas,..

fecarias
18-Nov-2008, 15:44
asi me gusta mas.....:si:


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=132555&d=1227043813

LpBmw1602
18-Nov-2008, 16:08
ya esta un poll para que ahi vea mos cual se va a pintar,...

JCSinclair
18-Nov-2008, 22:31
ya esta un poll para que ahi vea mos cual se va a pintar,...


Fijo ese... yo con ese me quedo.... Alli le voy a tomar una foto a mis clips pa q los mires de rojo a mi me encanta solo q mi carro si es como negro o pues gris obscuro pero pa q te des una idea se mira cool!!!

d0403
19-Nov-2008, 21:22
a mi la verdad no me gusta ninguno. Mejor podrías buscar otros aros, o talvez pintarlos de un gris un poco más oscuro sin lip.

Peeeero esa es mi opinión :ok: , cada quien con sus gustos. suerte

gti99
04-Dec-2008, 17:52
Yo Opino Que No Me Gusta Ninguna Opcion De Las Anteriores, Yo Tal Vez Lo Que Haria Seria Comprar Unos A Mi Gusto Y Dar Estos Como Parte Del Pago, Pero Como Dice Aqui Arriba El Amigo Es Cuestion De Gustos

jettovr6
04-Dec-2008, 18:35
a mi me gusta como los tenes :cheebs: pero tambien se veria mejor talvez solo un poquito mas oscuros....

Carlos Camaro
07-Dec-2008, 18:05
Asi como esta me gusta mas :si:

mari_ale
10-Dec-2008, 14:45
Asi como esta me gusta mas :si:

x 2

Edwin77
22-Dec-2008, 10:12
Si no tenes experiencia en esto es mejor que lo lleves con alguien que sabe. Te recomiendo a CREESPEED.

klever18
02-Jun-2009, 18:09
por que no probas con lip plateado...si no solo dejalos negros asi de awevo pero un negro no muy obscuro...

Superboss
04-Jun-2009, 12:04
A Mi Criterio No.
Te Cuento.
Trabajo En Una Empresa En Donde Una De Las Actividades Es El Pintado Y Pulido De Aros, Y Nunca Quedan Al 100%, Depende El Aro, Quedan Entre 85% A 98%, Y Los Que Tiene Tu Carro Son Originales, por lo que podrían quedar a un 98%. Son pajas que te queden a un 100% otra vez.
Mejor Espera Que Le Pasen Algo, Jijijijiji, Me Refiero A Que Regularmente Se Doblan Internamente, Y Cuando Vas A Balancear El Carro Te Das Cuenta, Que Es Mínimo, Pero Afecta.
Saludos.

Por Cierto. Trabajo en Le Mans!