PDA

Ver la Versión Completa : puyon :vw:


Tato26
16-Nov-2008, 23:31
bueno jovenes le sucento que el dia del sabado por la noche ps hiba a celebrar con mi novia y otros compañeros su graduacion.. les cuento, hiba por diagonal 6 antes de llegar a oakland mall.... cuando veo qeu se me pega un vr6 rojo y se me quedo vieno asi todo alebrestado va... puta dije yo y que onda dije io.. la cosa que igual segi io como que si nada.. que, si me paso asi super cerca... tonces vine io y me le pege atras va y me di cuenta qeu ia lo habia visto en los meets generales, tonces es cuate dije io... puta cuando veo me empiaza a sacer la madre y el dedo ... puta dije io si los de :vwowner: no son asi dije io va... la cosa que al ver eso si me saco de oda y empese a socar el aclipsito.. :puravida: le meti una severenda taleggiada, io digo que no podia manejar y eso qeu io con 5 personas sampadas en el carro.. y puta cuando veo va de sacarme el dedo asi ia con calor de vieja va .. puta que raro dije io.. que almenos io no se ustedes pero cada vez qe me pongo a correr con algien ps nunca maltrato ni nada... al contrario solo :si: ps ... si uno lo hace por diversion... saber ni que le paso al :vwowner: que la verdad a los pocos que conozco no son asi...
si estas en este foro cuatio tene cuidado qeu la mara como vs no llega a vieja, que mal te viste:loser:.. ia no les quito mas su tiempo foreros solo me queria desahogar..:puravida::puravida:

Blackstare
16-Nov-2008, 23:32
No puyes cuando lleves 5 encargos :powta: sadfasdfadf

megatherion
17-Nov-2008, 02:29
tipico :vwowner:

pero... a la proxima corre solo, no andes arriesgando la vida de los demas :slap:

Elektrospeed
17-Nov-2008, 02:33
:S lo hubieras dejado irse a la mierda, nunca se sabe que mulada puede hacer la mara asi... pero en fin q bueno que le diste verga al :vwowner: :si:

MMpower
17-Nov-2008, 03:33
volkshitwagen

3duardo
17-Nov-2008, 03:53
jklasdjñflkajsdlfkjsdlkfjalskdjfasdf

perrodelmal
17-Nov-2008, 06:55
io..io...io... io... Aprende a escribir vos cerote.

vwgts
17-Nov-2008, 07:29
bueno jovenes le sucento que el dia del sabado por la noche ps hiba a celebrar con mi novia y otros compañeros su graduacion.. les cuento, hiba por diagonal 6 antes de llegar a oakland mall.... cuando veo qeu se me pega un vr6 rojo y se me quedo vieno asi todo alebrestado va... puta dije yo y que onda dije io.. la cosa que igual segi io como que si nada.. que, si me paso asi super cerca... tonces vine io y me le pege atras va y me di cuenta qeu ia lo habia visto en los meets generales, tonces es cuate dije io... puta cuando veo me empiaza a sacer la madre y el dedo ... puta dije io si los de :vwowner: no son asi dije io va... la cosa que al ver eso si me saco de oda y empese a socar el aclipsito.. :puravida: le meti una severenda taleggiada, io digo que no podia manejar y eso qeu io con 5 personas sampadas en el carro.. y puta cuando veo va de sacarme el dedo asi ia con calor de vieja va .. puta que raro dije io.. que almenos io no se ustedes pero cada vez qe me pongo a correr con algien ps nunca maltrato ni nada... al contrario solo :si: ps ... si uno lo hace por diversion... saber ni que le paso al :vwowner: que la verdad a los pocos que conozco no son asi...
si estas en este foro cuatio tene cuidado qeu la mara como vs no llega a vieja, que mal te viste:loser:.. ia no les quito mas su tiempo foreros solo me queria desahogar..:puravida::puravida:
:maleado:

no corras en la calle mano!!!, despues los accidentes y heridos y demas :no:

Alvin
17-Nov-2008, 07:32
:susto2:

Choconoy
17-Nov-2008, 09:09
feo escribis vos..
y nunca corras cuando lleves gente baboso, quiera que no pasa algo y todos se van shucos :maleado:

O$k@R
17-Nov-2008, 11:01
puta dije io... que raro dije io... como va a ser eso dije io... que mal que andes corriendo con mas gente en tu carro digo io :asaber:... :mula: digo io...

meme_viper
17-Nov-2008, 11:09
puta dije io... que raro dije io... como va a ser eso dije io... que mal que andes corriendo con mas gente en tu carro digo io :asaber:... :mula: digo io...
:risakk: :cerote:

ODAVID
17-Nov-2008, 11:16
:risakk: vos escribís algo raro mano pero con lo de tu relato de vw yo conozco al algunos y son buena onda de plano este se salio del guacal.

pcontreras04
17-Nov-2008, 11:19
deplano sacandote el dedo por q vos corriendo con el maral alsjkdhaskjdk

MMpower
18-Nov-2008, 02:40
aquel escribe puro emo

SFRACER
18-Nov-2008, 07:56
a wiritos estos :newbie: ....

la calle no es para correr..

bien te pudieron haber baleado a vos.. y pusiste en peligro a la demas gente!!!

MikeGTS
18-Nov-2008, 08:34
aprende a escribir vos! :maleado:


saber que putas con ese cerote del vr6 talvez se masco que fueras pegado a el.

nismo240sx
18-Nov-2008, 08:35
tu eclipse es el gst o gsx?

bye

tonny
18-Nov-2008, 08:41
http://img120.imageshack.us/img120/8403/emo1yb9.jpg

Paradoxx
18-Nov-2008, 09:39
puro emo o wira fresa escribe...........maña mas mierda.

JoshDrummer
18-Nov-2008, 14:47
http://img120.imageshack.us/img120/8403/emo1yb9.jpg


:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil:
:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil:

mpo89
18-Nov-2008, 17:14
No puyes cuando lleves 5 encargos :powta: sadfasdfadf
x100000000:mula:
puro emo o wira fresa escribe...........maña mas mierda.:risamil:

luis79
18-Nov-2008, 21:06
lindo tu relato con esa escritura mano y cuando andes con mas personas no corras

Tato26
18-Nov-2008, 22:59
tu eclipse es el gst o gsx?

bye
nel es un rs...

puro emo o wira fresa escribe...........maña mas mierda.
nel nada qe ver vs .. es que msn te distorsiona tu escritura jajajaja

a wiritos estos :newbie: ....

la calle no es para correr..

bien te pudieron haber baleado a vos.. y pusiste en peligro a la demas gente!!!

si eso tenes :lacague:

aquel escribe puro emo

puta nada que ver men.. el msn te pone asi jajajaja

No puyes cuando lleves 5 encargos :powta: sadfasdfadf

sio tenes razon :lacague::lacague:

LFR6
18-Nov-2008, 23:00
1. a maña mas mierda de escribir mal puro EMO pareces

2. cuando corras, hacelo solo

Tato26
18-Nov-2008, 23:01
:S lo hubieras dejado irse a la mierda, nunca se sabe que mulada puede hacer la mara asi... pero en fin q bueno que le diste verga al :vwowner: :si:

gracias gracias :si:

aprende a escribir vos! :maleado:


saber que putas con ese cerote del vr6 talvez se masco que fueras pegado a el.

nel si el se me pego primero

Julio109K
19-Nov-2008, 00:09
:frgstorm:

Ivan
19-Nov-2008, 11:46
:nismo:

CoupeVtec
19-Nov-2008, 13:02
:ioque:

coyo28
19-Nov-2008, 13:19
puta dije io... que raro dije io... como va a ser eso dije io... que mal que andes corriendo con mas gente en tu carro digo io :asaber:... :mula: digo io...



:risa1:


:mula: no corras en las calles y menos con mas gente en tu carro

c3poy2k
19-Nov-2008, 14:33
jajajajklasdjfklsjadklñfjdsaklñfjlñdksajflñsdaf

si90
19-Nov-2008, 14:38
No puyes cuando lleves 5 encargos :powta: sadfasdfadf
:word:

civicNyte
19-Nov-2008, 14:46
:bah: asi son los :vwowner:

asi me paso ami.. veniamos ya de regreso de la z.10 e hibamos en el e30 de mi primo.. hibamos a dejar a una pizada ahi por la roosvelt va la cosa sq pasa un cerote en un jetta.. un gls corriente esa mierda segun el hiba en un honda el pizado para andar fast sdjhfasdf la mierda sq empezamos a socar nosotros solo con culitos hibamos :califa: la mierda sq solo les dije agarrense pizaaaaaaaaaaadas cuando la compreison serota hasfd

el del jetta vade socar al pobre carro cerote y el ijueputa ni a putas reaccionaba.. la mierda esq lo pasamos cagado de la risa...

:bah: en fin :vwowner: sdlkfhasd

Tito Mpi
19-Nov-2008, 15:50
Ta Bueno Que Le Diste Verga Asdklfjasdlkfjaslkdfjas

Y Q Te Pele Q Te Esten Diciendo Que Deja De Puyar Q Blah Blah Blah

Ahhhh No Pero Si Es El Bullit O El Yenko Ahi Si Felicidades Q La Gran Q Bueno Saber De Puyone Puros Huecos Todos

Ta Bien Q Lo Vergiaste


P.d : Aprende A Escribir Pisao Sdkfjlsdlkjfas

kalimanperez
19-Nov-2008, 20:17
emo

TurboLovER
20-Nov-2008, 23:48
q de ahuevo la verguiada vs, pero dejar a un vr6 tambien esta pizado mano

Ivan
21-Nov-2008, 00:45
:bah: asi son los :vwowner:

asi me paso ami.. veniamos ya de regreso de la z.10 e hibamos en el e30 de mi primo.. hibamos a dejar a una pizada ahi por la roosvelt va la cosa sq pasa un cerote en un jetta.. un gls corriente esa mierda segun el hiba en un honda el pizado para andar fast sdjhfasdf la mierda sq empezamos a socar nosotros solo con culitos hibamos :califa: la mierda sq solo les dije agarrense pizaaaaaaaaaaadas cuando la compreison serota hasfd

el del jetta vade socar al pobre carro cerote y el ijueputa ni a putas reaccionaba.. la mierda esq lo pasamos cagado de la risa...

:bah: en fin :vwowner: sdlkfhasd
:yano:


cuando no vos y tus comparaciones de :mongol:



:gtfo:


:si:


un Jetta gls 2.slow contra un e30 6 cil :que:


:slap:

tCk
21-Nov-2008, 12:04
no corras en la calle no corras en la calle no corras en la calle :nismo:


mara mas hipócrita para decir eso... no vaya a ser XXX algun moderador porque alabado sea él !... :alagran:


lo que no te voy a negar es que la cagaste correr llevando mara.... :nono:


que bueno que le diste verga... .:si: los :vwowner: siempre son asi.... y resultan taleguiados :baboso:




Edit: Escritura mas mierda la tuya! :powta: asñdlfkjds

HOMIE
22-Nov-2008, 12:42
puta faltas de ortografia y typea con el culo por lo visto xq ala gran puta

X64
22-Nov-2008, 13:07
:risakk: io

KeNneTKdA
22-Nov-2008, 14:46
pura escritura tipica de un mirrey :asco: x 10000000

pablosqy
23-Nov-2008, 18:45
aquel escribe puro emo
asdfsadfs :risamil: bien dije yo que vos ibas a poner algo asi asdfsadfsd



y como dice toda la mara, no escribas asi mano! fea esa mañan serota :maleado: un mi primo tiene esa misma maña serota y lo puteo que que fea esa mierda :powta:

GOLF MK2 87
23-Nov-2008, 22:05
si es RS, no hiba a matar polvora en zanates................. deplano penso " quieren ver como se le saca calor un eclipsero :honderowanabe: " y lo consiguio con creces, solo te vio salir tirando caca y el se quedo de lo mas tranquilo cagandose de la risa de vos.... digo io fjñlafjlñajfajsfjañfja

RANDY
23-Nov-2008, 23:01
:bah: asi son los :vwowner:

asi me paso ami.. veniamos ya de regreso de la z.10 e hibamos en el e30 de mi primo.. hibamos a dejar a una pizada ahi por la roosvelt va la cosa sq pasa un cerote en un jetta.. un gls corriente esa mierda segun el hiba en un honda el pizado para andar fast sdjhfasdf la mierda sq empezamos a socar nosotros solo con culitos hibamos :califa: la mierda sq solo les dije agarrense pizaaaaaaaaaaadas cuando la compreison serota hasfd

el del jetta vade socar al pobre carro cerote y el ijueputa ni a putas reaccionaba.. la mierda esq lo pasamos cagado de la risa...

:bah: en fin :vwowner: sdlkfhasd:bah::nismo::risa: UN 4 Cilindros stock contra 6 cilindros a ley que le ganabas
es como que te dijera tu miata contra mi volvo turbo :adicto2: a ley ya sabes lo que pasaria.

VTRjoc
23-Nov-2008, 23:51
vos que puteada te estan pegando hahahaha pero ta bien que le diste verga :si:


































pd: no corras con demas mara :blah: haflkjasfmsalkdnfsdlmkfs

sreaverx
23-Nov-2008, 23:58
io..io...io... io... Aprende a escribir vos cerote.


x1000000000

Escriban bien mucha!!! que esto no es un celular!

Eurolover
24-Nov-2008, 00:04
rs vs vr6 ?

:que: ...






:shocky: :risa: ....


:alagran:

Conejo_SI
24-Nov-2008, 00:09
rs vs vr6 ?

:que: ...






:shocky: :risa: ....


:alagran:

jajajaja ahuevos a mi decimelo jajajajajjajajajaja

Eurolover
24-Nov-2008, 00:11
jajajaja ahuevos a mi decimelo jajajajajjajajajaja

esa mara va... no es por ofender pero esos eclipse 2.0 no jalan tanto como uno piensa... un mi cuate con un 1.6 Dohc le dio a un eclipse de esos y no pienso en ningun momento que un RS le haya dado al VR6...

Eurolover
24-Nov-2008, 00:12
:bah: asi son los :vwowner:

asi me paso ami.. veniamos ya de regreso de la z.10 e hibamos en el e30 de mi primo.. hibamos a dejar a una pizada ahi por la roosvelt va la cosa sq pasa un cerote en un jetta.. un gls corriente esa mierda segun el hiba en un honda el pizado para andar fast sdjhfasdf la mierda sq empezamos a socar nosotros solo con culitos hibamos :califa: la mierda sq solo les dije agarrense pizaaaaaaaaaaadas cuando la compreison serota hasfd

el del jetta vade socar al pobre carro cerote y el ijueputa ni a putas reaccionaba.. la mierda esq lo pasamos cagado de la risa...

:bah: en fin :vwowner: sdlkfhasd

:risakk: x millones...

:shocky:

Blackspeed
24-Nov-2008, 00:40
:FUCKVW: laskdnaklsdnldlksandnasd

ni te hubieras molestado en gastar gasolina con uno de esos :vwowner: :asco: aslkndskandlsnkdnasdnsndklnasd

Aprende a escribir :cerote: un tu curso de Meca te hace falta :mijo: lsndlkandsklakldasdlaskdnaklsdklasdklaskldnas