Ver la Versión Completa : :alaputa: MUCHA ANOCHE, REDADA EN SANDBAR... saben algo?? :asaber:
djtavo_mix
16-Nov-2008, 17:07
puuuta mucha, anoche andaba ahi x la z.10, ya q pues realmente no me dieron animos de ir al ARBOL GALLO, tonz dije yo...
hecharme un mi rolito a la z.10, cuando voy viendo maral cerote, afuera de SandBar, puuuta dije yo, esta hasta la mierda ahi, vamos a ver q cachamos:x: csnksdmfksdmfksdfmsdkf .....
cuando a la par de ese maral hijueputa, un vergazoooo de patrullas y panelitas de la PNC, jueee puta dije, REDADA A MORIR!!! ... buuueeeeeeenooo dije yooo..!!!
y me puse a shutear, y segun oi, ya se habian llevado una panelita con mas o menos 30 menores de edad (hombres y mujeres)...
jue puta dije yo !!! y al parecer multaron el lugar ..
pero bueno, alguien andaba x ahi tambien, o andaba adentro de SandBar y lo sacaron?? q cuenteeee mas..!!!! :oscar2:
Reportando para VELMAX!!!! :oscar2::bailar2:
pd: :shitstorm::shitstorm::shitstorm::shitstorm::shits torm:
añlsaljslñjalksa patojos culeros
civicNyte
16-Nov-2008, 17:08
:bah:
yo no se.. no voy a lugares feos! dshfñaskdfahsdñf
--- yo estaba en tonic.. y tambien hubo redada! :yano:
CachetesAlejandro
16-Nov-2008, 17:09
asi estaba viendo yo que desdde que esta la putaaaaaaa de la directora de la policiaaa....tan chingando en las discos y puteros asdhfajshdlfas
manuelz
16-Nov-2008, 17:10
:oscar:
pcontreras04
16-Nov-2008, 17:12
saber .. a ese lugar tengo ratos de no ir..
mejor a por ai..ahi estubo deahuevo ayer:perreo:
CachetesAlejandro
16-Nov-2008, 17:12
añlsaljslñjalksa patojos culeros
si voz acabas de cumplir 18 0te asdjfhkajlsdhflasjhflkjahdfjlkahsfd y igual no te dejan salir :baboso: asdhflkajshdfkljahsdlfkjhasdjlkfhasdf
oliverg
16-Nov-2008, 17:16
ahuevos tenian cerrado esa calle no se podia pasar :alaputa:
alaverga todavia existe eso hahahahahahaah
y pobre los patojos :baboso:
djtavo_mix
16-Nov-2008, 17:19
chimada le dieron mano !!!!
hasta el mage q deplano pasaba lista de la poleciya, estaba diciendo... q la otra vez, un patojo se lo llevaron bien a pijaaaaa, y la mama llorando le pego su madreada al patojo, q el bien a moronga andaba y la mama prestando dinero para taxi para irlo a traer a la COMISARIA donde lo tenian !!! sdjcnsdjcnsdcjsndc... esq hay mara q le :pela: muchaaa
chimada le dieron mano !!!!
hasta el mage q deplano pasaba lista de la poleciya, estaba diciendo... q la otra vez, un patojo se lo llevaron bien a pijaaaaa, y la mama llorando le pego su madreada al patojo, q el bien a moronga andaba y la mama prestando dinero para taxi para irlo a traer a la COMISARIA donde lo tenian !!! sdjcnsdjcnsdcjsndc... esq hay mara q le :pela: muchaaa
ella era la mama de cachetes ñlasñaljslañjsl
Ta bueno patojos pizados que son los que mas arman vergueospuuuta dije yo, esta hasta la mierda ahi, vamos a ver q cachamos:x: csnksdmfksdmfksdfmsdkf .....aposijopjiaeesfjiefasij
PD: No pongas letras grandes para un relato :queasco:
CachetesAlejandro
16-Nov-2008, 17:30
ella era la mama de cachetes ñlasñaljslañjsl
asdljfhalsjhdfkljashdfkjahdfjhadlkjfhaksjdhfljkasd hfjhaf maldito marrano de mierda dajhsfljsdhlfjadhslfjahdslfjhasdlfkjhasd te voy a verguiar asdfkhagdkjfgadskhf:vergazos: :risakk:
:S que lugar mas cholero.. suerte y no lo habian cerrado por tantos mucos jeje
asi estaba viendo yo que desdde que esta la putaaaaaaa de la directora de la policiaaa....tan chingando en las discos y puteros asdhfajshdlfas
ejem ejem no vos la multisectorial hace operativos en discotecas y centros nocturnas desde hace como 4 años. y son tooooodos los viernes y sabados, me imagino que ahora por el incremento de la violencia pues a wwebos que incrementaron los operativos. a los patojos que se llevan de plano es porque estaban ingiriendo bebidas alcoholicas y como ese prohibida la venta y distribucion a menores de edad pues les meten el nabo al antro.
fuck sandbar :asco: favor nos hubieran hecho si lo cerraran :yuck:
Goodspeed
16-Nov-2008, 17:59
dicen que a la entrada forzada se fueron varios elementos de osico por tanta lonchera y pañales untados de mierda tirados regados en el suelo asldkjasdlkasjdlkjaslkj
:newbie:
ta bueno asi aprenden como es la vida loka
CachetesAlejandro
16-Nov-2008, 18:06
ejem ejem no vos la multisectorial hace operativos en discotecas y centros nocturnas desde hace como 4 años. y son tooooodos los viernes y sabados, me imagino que ahora por el incremento de la violencia pues a wwebos que incrementaron los operativos. a los patojos que se llevan de plano es porque estaban ingiriendo bebidas alcoholicas y como ese prohibida la venta y distribucion a menores de edad pues les meten el nabo al antro.
ohhhhhhhhhh :ok: :si:
kaibil1944
16-Nov-2008, 18:08
dicen que a la entrada forzada se fueron varios elementos de osico por tanta lonchera y pañales untados de mierda tirados regados en el suelo asldkjasdlkasjdlkjaslkj
adsfjkdlahfkdh :oscar3:
El Peko
16-Nov-2008, 18:10
:pela:
:bah:.. que les peguen sus arralones a los pubertos por mulas laksdjflaksdjflksdjf
Blackspeed
16-Nov-2008, 19:28
Lugares mucos Chish lsandklsnakldnklndlsnd
gordo escalade
16-Nov-2008, 19:30
por ir a lugares pura mierda
afigueredo88
16-Nov-2008, 19:50
fuck sandbar :asco: favor nos hubieran hecho si lo cerraran :yuck:
:word:
Pues fijense todos que anoche efectivamente ya policia junta con la coordinadora de investigacion realizaron redadas en la mayoria de las discotecas, revisando q todos fueran mayores de edad y asi mismo q todo los documentos esten en orden.
Desafortunadamente el lugar donde se realizo la fiesta de FACEBOOK PARTY la cancelaron ya que el lugar no tenia las licencias y permison en orden.
Puedo opinar al respecto ya que desafortunadamente el lugar nos contrato para el evento y la policia no s confisco todo el equipo como evidencia de las actividades del lugar..
Gracias a Dios ya recuperamos el equipo........
ahora solo wuiros averga se mira :asco:
KIASPEED
16-Nov-2008, 20:54
Recuerden Mucha Que Los Policias Ya Estan Viendo Su Aguinaldo, Yo Supe Que Se Llevaron A Varios Menores, Y Les Dieron Varias Vueltas Para Ahuevarlos Para Soltar Billete, Osea Se Lleva El Comisario El Billete Del Lugar Y Lo Reparte Con Sus Oficiales, Y El Resto De Los Patojos Para Las Malditas Ratas, Que Solo Para Chingar Sirven..
levetto
16-Nov-2008, 21:00
puta no me pasa que cuando hicieron redada en gabbana tuve q ir a traer a mi hermana...
estaba como la gran puta porque se lo habia cantado....
y encima los policias cerotes ofreciendome vergazos...
solo entre, firme una estupidez y ni cuanta se dieron que me lleve a 5 wiras de esa mierda....
policia mas inepta.....
ludapaju
16-Nov-2008, 21:11
anoche calles cerradas con chontes redada
DEViANCE
16-Nov-2008, 21:18
puta no me pasa que cuando hicieron redada en gabbana tuve q ir a traer a mi hermana...
solo entre, firme una estupidez y ni cuanta se dieron que me lleve a 5 wiras de esa mierda....
policia mas inepta.....
Minimo una buena :mono::mono::mono::mono::mono: a las otras 5 patojas :vids::vids::vids:
policia mas inepta.....
:pics: de las patojas ..... sdkjfbasdbfsdbkljfsda
ñsldkfjñasldkfjñalsdkfj
:pics:x2
lalommx
16-Nov-2008, 21:39
se hicieron :owned: a todos esos patojos culicagados :baboso:
pd.
:pics: x3
DEViANCE
16-Nov-2008, 21:53
osea los patojos son mulas a chupar a con toda la mucada no hay como ir a chupar al redondel de la colonia asi hasta los culitos salen a chingar :maleado::maleado::maleado:
albertopil
16-Nov-2008, 21:59
no es paja con qrazonyo tanta patrulla 0ta cuando iva pa da lobby ljkdskjlfds y los fuck emetra.. me les puse alegar
levetto
16-Nov-2008, 22:14
Minimo una buena :mono::mono::mono::mono::mono: a las otras 5 patojas :vids::vids::vids:
epa respeto culero......
ñsldkfjñasldkfjñalsdkfj
:pics:x2
se hicieron :owned: a todos esos patojos culicagados :baboso:
pd.
asldkjaslñkdjkasd
asdlkjasldkjasd
coman mierda cerotes
asdlñkajsñdlkjas
asñlkdjasñlkj
si les enseño las pics salen corriendo
asdñlkajsdñlkjsad
mas wiras no pueden ser :yano:
:pedobear:
epa respeto culero......
asldkjaslñkdjkasd
asdlkjasldkjasd
coman mierda cerotes
asdlñkajsñdlkjas
asñlkdjasñlkj
asdñlkajsdñlkjsad
:pre: .... :pre2: .... :jkim: sdfbsdafbakjdfad
Garfielita-XD
16-Nov-2008, 23:04
kfñasjklfdsjflkdsa menos mal q decidi no salir anoche :oscar: mis cuatas andaban en the lobby ksdflajfsdakñfdsjafsda madreada q me van a dar x no ir XD
epa respeto culero......
asldkjaslñkdjkasd
asdlkjasldkjasd
coman mierda cerotes
asdlñkajsñdlkjas
asñlkdjasñlkj
asdñlkajsdñlkjsad
:pre2::boohoo:
MMpower
16-Nov-2008, 23:43
:pela: que se pizen a toda la wirada sin cedula
MMpower
16-Nov-2008, 23:45
:risa1: :risa1: jajajajajajajjajaja bannearon al niels jajajajajajajaj :banned:
mucho patojo loko metido en donde no tiene que andar la verdad y pobres los familiares que se sacrifican y ellos solo viven a pichinga :rvm:
yo fui a gabbana o como se escriba es amierda !! esta bien pura mierda pero iva con culines y nosotros pela la verga pero si uvo redada si los de seguridad nos llegaron a buscar que salieramos!! porq adaba ahi la tira!!!
Esa redada fue un meet que organizó la Santa Inquisición de Velmax, ya que empezaron con no fotos de mujeres en avatar y firmas, no chingaderas y respuestas obscenas , pero ahora no quieren que las patojas salgan con chiquifalda, que salgan a bailar y a divertirse, que los patojos no salgan a chupar y a ofrecer vergazos, sino que estén en sus casas viendo la prédica de algun pastor o viendo Canal 27 y sus colectas.
mucho patojo loko metido en donde no tiene que andar la verdad y pobres los familiares que se sacrifican y ellos solo viven a pichinga :rvm:
si vos ... que mal que ahora la moda INN sea fumar , chupar y ser salsita :bah: esta bien que hagan eso .. primero que se aprendan a limpiar el culo y luego que ya hagan lo que se les ronque el culo.
Esa redada fue un meet que organizó la Santa Inquisición de Velmax, ya que empezaron con no fotos de mujeres en avatar y firmas, no chingaderas y respuestas obscenas , pero ahora no quieren que las patojas salgan con chiquifalda, que salgan a bailar y a divertirse, que los patojos no salgan a chupar y a ofrecer vergazos, sino que estén en sus casas viendo la prédica de algun pastor o viendo Canal 27 y sus colectas.
aguas ..... :slapculo: ..... paga vip alli te podes desahogar viendo todas las " fotos de mujeres corriendo carros" :risa: que querras ..... asdfjklbsdabfjklasd
antalus
17-Nov-2008, 10:36
Lugar mas cerote :perreo:
Bullitt
17-Nov-2008, 10:52
ahora solo wuiros averga se mira :asco:
:bah: descarada la mara, como que nunca fueron guiros y salieron a hacer lo mismo :dormir:
:bah: descarada la mara, como que nunca fueron guiros y salieron a hacer lo mismo :dormir:
vaaa vos callate que no tubiste infancia ....:vwowner: sdkbfsdbflsdbkfsdklf
Bullitt
17-Nov-2008, 10:58
vaaa vos callate que no tubiste infancia ....:vwowner: sdkbfsdbflsdbkfsdklf
:susto5: hablo el que con 40años de edad todavia se va a meter a loops.. :baboso: askfjaksfasf :viejocerote: :yono:
DEViANCE
17-Nov-2008, 11:28
Algo me dice que tenes toda la trampa atoradicima de razon
:vwowner::vwowner::vwowner:
yo fui a gabbana o como se escriba es amierda !! esta bien pura mierda pero iva con culines y nosotros pela la verga pero si uvo redada si los de seguridad nos llegaron a buscar que salieramos!! porq adaba ahi la tira!!!
si deplano q no les conviene q te eoncuentren ahi.. gran multa...
:risamil: :risamil: :risamil:
x2 la misma mierda hacian todos deplanoo....
y los mayores pensaban la misma mierda de ustedess... ñaskdjfñlaskdjfñladskfj
Tambien en Alfred Hitchcock hicieron redada y lo peor que es andaba con un cuate gringo y el pobre del ahuevamiento se le fue la soca.
foidjsfoiasjfdosa wiral culi cagados adfjaiosf
djtavo_mix
17-Nov-2008, 13:45
seeeee, la verdad q q mala ondaaa, pues,... pero bueeenooo!!!!
y puuuess, mejor fui a The Lobby pero como andaba con 2 chavas menores, nos mandaron a la verga... :( pa q putas!!! .... pero despuez nos tiramos a VIVA LOUNGE, y deawebo.... solo le dimos Q100 al ceroton de seguridad y nos dejo entrar con 2 botellitas de Vodka ZERO entre 10 pizad@s ... despuez de la 1 a.m :samir: ujujuj!!! adivinen ... AFTERPARTY en la casa de una kuata :samir: y al otro dia ... todo hecho vergaaaaaaaaaa :rvm:
pd: bannearon al ni3ls sjcnsdjcnsdjcsndcjsdncjsdncj
kamikaze kustomes
17-Nov-2008, 13:46
si voz acabas de cumplir 18 0te asdjfhkajlsdhflasjhflkjahdfjlkahsfd y igual no te dejan salir :baboso: asdhflkajshdfkljahsdlfkjhasdjlkfhasdf
:owned:
EN el Le-Club ta,bien hubo redadas, solo que ahi nos avisan antes ñasdkfjñl te vas a comer unos tacos y regresas!!!
djtavo_mix
17-Nov-2008, 13:53
EN el Le-Club ta,bien hubo redadas, solo que ahi nos avisan antes ñasdkfjñl te vas a comer unos tacos y regresas!!!
cabaaal.. lo unico q son algo carines los tacos :rvm:
:susto5: hablo el que con 40años de edad todavia se va a meter a loops.. :baboso: askfjaksfasf :viejocerote: :yono:
54 cerote ..... ya me voy a volver amargado como el gtti :risakk: sdkljfsajdbf
godspeed
17-Nov-2008, 14:26
:baboso: 's
sdfasdafsfds
godspeed
17-Nov-2008, 14:27
:word:
:ok:
godspeed
17-Nov-2008, 14:29
seeeee, la verdad q q mala ondaaa, pues,... pero bueeenooo!!!!
y puuuess, mejor fui a The Lobby pero como andaba con 2 chavas menores, nos mandaron a la verga... :( pa q putas!!! .... pero despuez nos tiramos a VIVA LOUNGE, y deawebo.... solo le dimos Q100 al ceroton de seguridad y nos dejo entrar con 2 botellitas de Vodka ZERO entre 10 pizad@s ... despuez de la 1 a.m :samir: ujujuj!!! adivinen ... AFTERPARTY en la casa de una kuata :samir: y al otro dia ... todo hecho vergaaaaaaaaaa :rvm:
pd: bannearon al ni3ls sjcnsdjcnsdjcsndcjsdncjsdncj
y despues te caiste de la cama :ceja:
afsdafdsdsfdsaf
sdasdafsdfsaf
sadasfsad
fsadsafdsdsafdssdffsdafsdaa :slapculo:
ºKittyº
17-Nov-2008, 14:29
todas las discotecas de la z 10 ahora solo a patear loncheras llega uno :dormir: añldfjalsfkjasñlkfjñlsa bueno fue lo que hicieron!
esta bueno asi se le quitan las mañas a ese monton de patojos cerotes :baboso:
sandbar :alagran: = muco caceria :asco:
y despues te caiste de la cama :ceja:
afsdafdsdsfdsaf
sdasdafsdfsaf
sadasfsad
fsadsafdsdsafdssdffsdafsdaa :slapculo:
asdkfjñaslkdfjñasldkfj awevss....
todas las discotecas de la z 10 ahora solo a patear loncheras llega uno :dormir: añldfjalsfkjasñlkfjñlsa bueno fue lo que hicieron!
viejoooooo tu chiste psss.... vs sos de lo ke copias chistes viejoss... :yano:
Tambien en Alfred Hitchcock hicieron redada y lo peor que es andaba con un cuate gringo y el pobre del ahuevamiento se le fue la soca.
:alaputa: en alfred tmbb..!!!! dammm... :yano:
alguien sabe si en por ai se pone bueno?? :califa: me acuerdo de antes cuando rifaban la botella :baba:
:S que lugar mas cholero..
hay!!! jajajaja
Yo estaba en Alfred y tambien ahí entró la policía, pero ningun problema, muy respetuosos para pedir papeles y todo, mujeres policías muy amables, como media hora duró la redada, pero sin ninguna novedad.
lrlopez
17-Nov-2008, 18:22
unos cuates iban a la facebook party y ya no pudieron entrar por la redada :risakk:
Yo estaba en Alfred y tambien ahí entró la policía, pero ningun problema, muy respetuosos para pedir papeles y todo, mujeres policías muy amables, como media hora duró la redada, pero sin ninguna novedad.
Si que lata que entraron a Alfred yo ahi estaba y habia full ambiente, creo que solo pidieron papeles del lugar y ya!! porque al entrar se dieron cuenta que 0 wiros.... pero si como que arruino un poco el ambiente que llegaran... pero todo bien no hubo ningun clavo...
:baboso: patojos 0tes....
MMpower
18-Nov-2008, 02:50
bannearon al niels :risa1: jajajajajajajajajajja :risa1: alkdakljdlajdklajndfjksabfjaks o de la redada tambien se fue
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=3083071&postcount=34
Si que lata que entraron a Alfred yo ahi estaba y habia full ambiente, creo que solo pidieron papeles del lugar y ya!! porque al entrar se dieron cuenta que 0 wiros.... pero si como que arruino un poco el ambiente que llegaran... pero todo bien no hubo ningun clavo...
A mi y a mis amigas nos pidieron identificación, pura gana de fregar.
good charlotte
18-Nov-2008, 09:21
bannearon al niels :risa1: jajajajajajajajajajja :risa1: alkdakljdlajdklajndfjksabfjaks o de la redada tambien se fue
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=3083071&postcount=34
:sho: q a vos tambien :baboso:
:risakk:
:oscar3:
jajajajajja :word: :mijo:
tambien se fueron de hocico porque habian patinetas en el suelo...
jajajaj solo eso faltaba, varios aqui diciendo fuck patojos culicagados y ellos mismos son unos mocosos asquerosos jajajaja :mongol:
Hola Syl por casualidad no eras tu la que estaba bailando con un pelon chaparro.
Hola Syl por casualidad no eras tu la que estaba bailando con un pelon chaparro.
Si, bailé con un pelón algo bajito de Israel, y tambien un dominicano con esas características.
djtavo_mix
18-Nov-2008, 12:01
alguien sabe si en por ai se pone bueno?? :califa: me acuerdo de antes cuando rifaban la botella :baba:
Pssss saber vos, yo la neta ni se donde queda, talvez alguien pasa la INFO de x donde queda mas o menos, hace unos 2 o 3 años yo si iva, y creo q aun cargo como era las entradas de esas ondas antes.. jejejeje ahi posteo la pic despuez si la encuentro...
unos cuates iban a la facebook party y ya no pudieron entrar por la redada :risakk:
Cabaaaall si yo a esa ivaaaa... pero andaba con 2 chavas menores y 1 cuate menor!!! tonz dijeee yooo.. mi webooo :alaputa:
jajajaj solo eso faltaba, varios aqui diciendo fuck patojos culicagados y ellos mismos son unos mocosos asquerosos jajajaja :mongol:
cabal pienso lo mismo.... :que:
good charlotte
19-Nov-2008, 05:33
aqui x mi casa vi que a un patojo cagado el papa lo entro a pura verga que lo cacharon en un putero :baboso:
pollito pimp
19-Nov-2008, 08:37
puuuta mucha, anoche andaba ahi x la z.10, ya q pues realmente no me dieron animos de ir al ARBOL GALLO, tonz dije yo...
hecharme un mi rolito a la z.10, cuando voy viendo maral cerote, afuera de SandBar, puuuta dije yo, esta hasta la mierda ahi, vamos a ver q cachamos:x: csnksdmfksdmfksdfmsdkf .....
cuando a la par de ese maral hijueputa, un vergazoooo de patrullas y panelitas de la PNC, jueee puta dije, REDADA A MORIR!!! ... buuueeeeeeenooo dije yooo..!!!
y me puse a shutear, y segun oi, ya se habian llevado una panelita con mas o menos 30 menores de edad (hombres y mujeres)...
jue puta dije yo !!! y al parecer multaron el lugar ..
pero bueno, alguien andaba x ahi tambien, o andaba adentro de SandBar y lo sacaron?? q cuenteeee mas..!!!! :oscar2:
Reportando para VELMAX!!!! :oscar2::bailar2:
pd: :shitstorm::shitstorm::shitstorm::shitstorm::shits torm:
MIRA MANO LO MAS SEGURO ESQ LOS Q AGARRARON ERAN MAREROS O ROBA CARROS O ALGO ASI POQ ALLI SOLO MUCOS CHOLEROS VAN Y Q BUENO LA VERDAD... TE APUESTO Q DEPSS DE ESA REDADA BAJARON LOS ASALTOS AALSDJFLDFLKASL;DFJKLA;SKJDFL;SJKADFL;JAS;LDFJ;ASL DKFJSL;AJKDF;ASLKJDF :hsgay:
MIRA MANO LO MAS SEGURO ESQ LOS Q AGARRARON ERAN MAREROS O ROBA CARROS O ALGO ASI POQ ALLI SOLO MUCOS CHOLEROS VAN Y Q BUENO LA VERDAD... TE APUESTO Q DEPSS DE ESA REDADA BAJARON LOS ASALTOS AALSDJFLDFLKASL;DFJKLA;SKJDFL;SJKADFL;JAS;LDFJ;ASL DKFJSL;AJKDF;ASLKJDF :hsgay:
CABAL ..YO X ESO NO VOY A ESOS LUGARSUCHOS.....:cheebs:
:rockon:
pollito pimp
19-Nov-2008, 08:47
CABAL ..YO X ESO NO VOY A ESOS LUGARSUCHOS.....:cheebs:
:rockon:
JAJAJAJAJLSDJF CABAL SOLO A QUE LE PEGUEN LAS PULGAS VAN A ESAS MIERDAS.. ALSKJDFL;KASJD SALUDOS..
MMpower
19-Nov-2008, 09:13
:sho: q a vos tambien :baboso:
:newbie: :mongol:
Carlos CHang
19-Nov-2008, 09:23
Ya me imagino a todos los :newbie:algo a vergonzados.
aqui x mi casa vi que a un patojo cagado el papa lo entro a pura verga que lo cacharon en un putero :baboso:
:baboso: ke pizadaa... añslkdfjañsldkfjñalskdjf
djtavo_mix
19-Nov-2008, 09:55
:owned: scjsndcjsdncsdjcn
sergiospeed
19-Nov-2008, 10:03
:bah: la misma mierda que en icebar y paparazzi que vergaso de patojitos llegaban..
asi es la mierda.. cuando el lugar ya va pasando de moda o ya lleva su tiempito dejan entrar menores :si:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com