PDA

Ver la Versión Completa : Bose Concert Sistem, Limpieza de lente

Mickey
09-Oct-2006, 13:23
Que tal gente, quisiera saber como o con quién se puede hablar, para limpiar el lente de una caja Lectora de cd's de mi carro, esta está conectada a un Bose Concert de 12 bocinas (si no cuento mal), pero a veces se me traba si paso por baches u hoyos

Gracias por la ayuda

Mickey

DoNkEy
09-Oct-2006, 13:55
Sabés como sacar el radio?? si no, buscate el manual del carro no es tan pizado... y cuando sepás te enseño el truco :si:

quique17
09-Oct-2006, 14:05
Que tal gente, quisiera saber como o con quién se puede hablar, para limpiar el lente de una caja Lectora de cd's de mi carro, esta está conectada a un Bose Concert de 12 bocinas (si no cuento mal), pero a veces se me traba si paso por baches u hoyos

Gracias por la ayuda

Mickey

:alaputa: q caquero tucarro. hasta el radio...... yo lo quiero ver...

ya probaste con un lens cleaner? hay unso buenos buenos en distelsa

Trend
09-Oct-2006, 14:10
Sabés como sacar el radio?? si no, buscate el manual del carro no es tan pizado... y cuando sepás te enseño el truco :si:
nada que ver con lo que va en el chunche este pero que de ahuevo tu firma :si: fuck alonso as;dljf

GTTI
09-Oct-2006, 16:07
truco va. loser, y es una caja de discos no un radio :slap:

muy facil proba ver si logras ver el lente de tu reproductor... si?
ya la hiciste pasale un isopo humedo en alcohol. con cuidado de no estar demaciado humedo ponetelo en la mano un par de veces para quitar el exceso. ahora pasaselo. funciono. que bueno.

no funciono .....no era ese el clavo.... aksjfhaklsjdhalk saludos.

dr audio
09-Oct-2006, 21:43
JAJAJAJA,que facil ,se ve que tienes experiencia,porque no le dices como regular el lector si esta bajo
yo te aconsejo que vayas a un service de car audio responsable ya que tu equipo no es nada simple,es mas tu coche de seguro es un audi y no es para estar metiendole las manos sin saber
salu2
dr_audio:ok:

GTTI
09-Oct-2006, 21:45
JAJAJAJA,que facil ,se ve que tienes experiencia,porque no le dices como regular el lector si esta bajo
yo te aconsejo que vayas a un service de car audio responsable ya que tu equipo no es nada simple,es mas tu coche de seguro es un audi y no es para estar metiendole las manos sin saber
salu2
dr_audio:ok:
solo que consiga un osciloscopio y con los reguladores y/o potenciometros de triangulacion...pero ese no es el tema. :ok:

Mickey
10-Oct-2006, 09:52
truco va. loser, y es una caja de discos no un radio :slap:

muy facil proba ver si logras ver el lente de tu reproductor... si?
ya la hiciste pasale un isopo humedo en alcohol. con cuidado de no estar demaciado humedo ponetelo en la mano un par de veces para quitar el exceso. ahora pasaselo. funciono. que bueno.

no funciono .....no era ese el clavo.... aksjfhaklsjdhalk saludos.

1ro Donkey mula

2do, Gracias GTTi probe así y si se mejoró el asunto, el otro problema es que los discos estaban echos puros rayones por viejitos, entonces los cambie

Buena onda gente, gracias

Mickey
10-Oct-2006, 09:55
solo que consiga un osciloscopio y con los reguladores y/o potenciometros de triangulacion...pero ese no es el tema. :ok:

Eso suena a satélite, de hecho todo lo que mencionaste alli está en el Hubbel:ok:

Mejor me quedo con el isopo con alcohol

FX machine
10-Oct-2006, 17:20
Si Podes Conseguir Alcohol Isopropilico Moja Un Isopo Y Se Lo Pasas Despues Le Pasas Poco A Poco Uno Seco, Pero No Le Vayas A Pasar El Disco De Limpieza Porque Te Vas A Cagar En El Lente

Mickey
12-Oct-2006, 12:56
Si Podes Conseguir Alcohol Isopropilico Moja Un Isopo Y Se Lo Pasas Despues Le Pasas Poco A Poco Uno Seco, Pero No Le Vayas A Pasar El Disco De Limpieza Porque Te Vas A Cagar En El Lente

Buena onda, ya le pasé el isopo (pero con alcohol normal) y listo:ok: