PDA

Ver la Versión Completa : que carretera tomar


kalimanperez
15-Nov-2008, 22:11
amigos necesito saber si alguno de ustedes viajara esta semana por la ruta INTERAMERICANA, para sebar como esta el trayecto de los encuentros para tecpan, :powta: Y los que viajen por la ruta de REU a la capital (el tiempo q hagan) Para saber q ruta tomar esta semana les agradezco de ante mano se tomen la molestia de informarme para no hacer mas huevo mi carro (mas por mis aros) estare al pendiente



:asco2:

manuelz
15-Nov-2008, 22:28
lainteramericana esta en la mierda :yano:

kalimanperez
15-Nov-2008, 22:30
q huevos y como estara por la costa habran 1 q otro hoyito por las lluvias,

CHAPIN4EVER
15-Nov-2008, 23:49
lainteramericana esta en la mierda :yano:
2X

ESTA ECHO MIERDA VOS YO FUI A EL QUICHE Y HASTA ARREPENTIDO VENIA DE REGRESO

kalimanperez
16-Nov-2008, 12:36
referencias de la costa, ya me quitaron las ganas de ir por la interamericana.

kalimanperez
16-Nov-2008, 13:54
QUIEN VIAJA POR LA COSTA ESTOS DIAShttp://i535.photobucket.com/albums/ee356/kalimanperez/hilux.jpghttp://www.velocidadmaxima.com/forum/%3Ca%20href=%22http://s535.photobucket.com/albums/ee356/kalimanperez/?action=view&current=potercel.jpg%22%20target=%22_blank%22%3E%3 Cimg%20src=%22http://i535.photobucket.com/albums/ee356/kalimanperez/potercel.jpg%22%20border=%220%22%20alt=%222%20q%20 3%22%3E%3C/a%3E

Ignition
16-Nov-2008, 14:11
No te la recomiendo, hace poco fui a Tecpán y todo calidad, pero pregunté por el resto y me dicen que está fatal, lo mejor es sería tomar por la costa, hay demasiados tramos que no han iniciado las reconstrucciones, gracias a nuestro nuevo gobierno (Ya casi termina el primer año de 4 :rvm: ) :no:

Ignition
16-Nov-2008, 14:12
Ahora por la costa está mejor, mi viejo fue hace unas semanas a Chiapas, y me contó que es rápido, claro el viaja en fines de semana no entre semana :si:

otto leal
17-Nov-2008, 10:16
Yo Te Aconsejo Por La Costa , La Panamericana Esta Mala

Fer
17-Nov-2008, 10:19
Yo acabo de ir a huehue por la costa y me hice 8 horas para llegar a huehue. ESta de locos atravesarse Xela y aparte mucho trafico pesado por la costa.

Yo me iria por tierra fria, ademas no esta tan hecha verga la carretera. :si:

luda
17-Nov-2008, 10:19
Yo Te Aconsejo Por La Costa , La Panamericana Esta Mala


:word: andate por la costa .... solo que hay un pedazo por la costa que tambien esta malo .. simpre pilas

la panamericana :ceja: .... es interamericanan papa :risa1: sdklbfsdbfka a no se que yo me confunda :lacague: sdkfjasdbfas


uta cuando quede terminada la interamericana va a quedar :adorar: esta irreconocible la carretera :bailar:

luda
17-Nov-2008, 10:21
Yo acabo de ir a huehue por la costa y me hice 8 horas para llegar a huehue. ESta de locos atravesarse Xela y aparte mucho trafico pesado por la costa.

Yo me iria por tierra fria, ademas no esta tan hecha verga la carretera. :si:


si vos ese pueblito mierda de xela es un vergueo :powta: pero ahora hay otra ruta para que ya no paes por alli :lock:

pcontreras04
17-Nov-2008, 10:42
la costa es un pedazo q si esta en la mierda.:run2:. de ahi todo bien...

:bailar:pero si tenes carro de doble :pela: andate por tierra fria..

de los encuentros hasta xela esta hecho miesh.. y tene cuidado con las señalizacion.. por q asi de la nada se vuelve doble via ..:powta:

al papa de un cuate se acaba de chocar pro lo mismo.. de puro milagro esta vivo.. ya q fue con un trailer q pego:rvm:

:cheebs:

Fer
17-Nov-2008, 10:44
si vos ese pueblito mierda de xela es un vergueo :powta: pero ahora hay otra ruta para que ya no paes por alli :lock:

Pase tips hombre.
Te pregunte si te ibas a ir y ya no me conteste la vez pasada.
A ver si para diciembre coincidimos (claro si es que llego) :ok:

Pelox
17-Nov-2008, 12:30
Por la costa es mejor mano yo pase por alli este sabado t recomiendo viajar temprano es mejor...

kalimanperez
19-Nov-2008, 19:45
bueno mucha por la costa, me voy, a las 5 d la mañana les cuento como esta la carretera haber cuanto me hago y les cuento en carne propia q pasa, buena onda, solo a dar vuelta, me vengo y a las 9 de la noche les tengo los resultados

Pablo_r9
19-Nov-2008, 20:06
por tecpan esta echo mierda no te lo recomiendo y por la costa tene cuidado con tanto camionetero y trailero hijo de puta que les pela el wevo rebasar y echarte esas grandes mierdas