PDA

Ver la Versión Completa : Chela+Navidad= Arbol Gallo Quienes van...

MetalRain
14-Nov-2008, 16:01
mañana va ser quienes van

por sierto ya casi tienen armado todo el verguello esos pisados :alaputota:

pcontreras04
14-Nov-2008, 16:03
:bah: muy llena esa mierda... y alguna marita q llega ai si como k neeel

hasta la mierda de mara ahi .. :powta: :yano:...

civicNyte
14-Nov-2008, 16:04
:bah:

a llenarme de pulgas voi a ir...

solo mara nada ke ver va alli..

mejor.. a ponerme averga a otro lado.. :oscar:

DEViANCE
14-Nov-2008, 16:04
Yo voy:xcalifa::xcalifa:

dejacob
14-Nov-2008, 16:06
:yano:

La mara lleva con sus culitos... :aaay:

MikeGTS
14-Nov-2008, 16:07
solo honderos llegan a esa mierda

achuapa
14-Nov-2008, 16:08
:bah: mucha mara

pcontreras04
14-Nov-2008, 16:08

:que: lleva con sus culitos ishee

MetalRain
14-Nov-2008, 16:09
:risamil:

pulgas
honderos (mucos)
mareros etc etc

mejor miremolo por television nacional
television nacional da ese privilegio de poder verlo en nuestras casas :shocky:

:queasco: television nacional

mejor me pongo a jugar combat el sabado en la noche :cheebs:

malvizuris
14-Nov-2008, 16:10

x 2 :hyper:

MetalRain
14-Nov-2008, 16:10

se nos salio el indite

:bah: ese maje a de andar fumando de su super-marihuana :baboso::oscar3:

fuck dejacob

dejacob
14-Nov-2008, 16:31
se nos salio el indite

fuck dejacob

askdfahskdfhasdfklashs

:come:

PD: pisado porque ya no te conectas en combat? :muere:

pablojo69
14-Nov-2008, 16:49
:bah: muy llena esa mierda... y alguna marita q llega ai si como k neeel

hasta la mierda de mara ahi .. :powta: :yano:...

x2

:bah:

a llenarme de pulgas voi a ir...

solo mara nada ke ver va alli..

mejor.. a ponerme averga a otro lado.. :oscar:

x3

:que:

solo honderos llegan a esa mierda

x4

:bah: mucha mara

x5

X64
14-Nov-2008, 16:52
yo si voy a ponerme bien a verga debajo del arbol :xcalifa:

Andres Mpi
14-Nov-2008, 17:28
solo :rice: llegan mejor ir a otro lado

djtavo_mix
14-Nov-2008, 17:29
les informo van a ver grupos musicales... y toda la casacaa!!! segun me informaron... la chela creo creo, q va a estar a Q5 :meet: asi q pa los cerveceros ... ya saben ...

ademas de eso, esta la BEER PARTY de la GALLO alla en la antigua !!!! yo voy a ver a donde me voy !! :si: asi q ya les informe :cheebs:

D1Di3R
14-Nov-2008, 18:23
l.

ademas de eso, esta la BEER PARTY de la GALLO alla en la antigua !!!!

mas info de la beer party :meet:

ERRV33
14-Nov-2008, 18:44
mucho ladron serote llega solo a ver a quien le ponen, mejor voy a ir al mediterraneo aver como latiguean a un serote fdsjkdsajlkfjadskjfakjaslk :diablo:

cabin
14-Nov-2008, 18:45
:run: :run:

HRNDZ
14-Nov-2008, 20:21
la :mujer: quiere ir pero yo no muy

djtavo_mix
14-Nov-2008, 20:57
mucho ladron serote llega solo a ver a quien le ponen, mejor voy a ir al mediterraneo aver como latiguean a un serote fdsjkdsajlkfjadskjfakjaslk :diablo:

sdsndsdfnskdfmsdkf sdm puuuutaaa!!! no se me habia ocurrido esa mierdaaa!!! pero mejor LECLUB :D

pd: aver cuando sale LECLUB MEET :alaputa: ya se imaginan esa mierdaaaa????:xcalifa: ??? :meet: sjcnsjcsncsjdcns

CHAPIN4EVER
14-Nov-2008, 21:12
yo mañana en la noche viendo Ufc 91 Couture Vs. Lesnat fuck arbolito
http://superluchas.net/wp-content/uploads/randyvslesnar1.jpg

ERRV33
14-Nov-2008, 22:25
sdsndsdfnskdfmsdkf sdm puuuutaaa!!! no se me habia ocurrido esa mierdaaa!!! pero mejor LECLUB :D

pd: aver cuando sale LECLUB MEET :alaputa: ya se imaginan esa mierdaaaa????:xcalifa: ??? :meet: sjcnsjcsncsjdcns

fijate vos q siempre he estado en el VIP del leclub pero creeme vos q no es por anda q no llena mi sespectativas primero del todo el show muy lejos segundo del todo las putas q no las conces agarran su trago como q son pozo son fondo y en 10 min se lo tragan ,yo solo llego a maeter el muñeco y nada mas :yono: y el cubetaso mas caro fajsdkfjakljfdlas:meet::oscar3:

encanbio mediterraneo es comoq mas finito no llega tanto pisado bronquero locos serotes como en el leclub, pero en fin en los 2 lados es weno pero me quedo en mediterraneo :mono: aparte q hacen mas sorteos es mas dinamico aaaaaaaaaayyyy jajjaa y me cago de la risa cuando latiguean a los serotes a ver q dia me subo a que me den verga ajjajaja prefiero pagara q me den verga jaajja
saludos

HHGL72
14-Nov-2008, 22:26
No me gusta esa onda..

y mas porq muchos honderos llegan ahi....

cgalvez
14-Nov-2008, 22:27

erre
14-Nov-2008, 22:30
:yono: weviadera de radios van hacer :rvm:

wuichino
14-Nov-2008, 22:53

Y ya habrieron esa onda pues?????????
Yo pense que iba a estar mas tiempo cerrado.

Yo hace como 5 años fui a la inaguracion del arbol, puta que arrepentido, una de gente, hay que andar cuidandose quien se le pega, y salen vergueos.

Carlos Camaro
14-Nov-2008, 23:21
Mucho :rice:

MMpower
14-Nov-2008, 23:58

ya lo abrieron que la vez pasada se hecharon a un tipo adentro :latigo:

MMpower
14-Nov-2008, 23:59
fuck ahi webean mucha el año pasado me hueviaron radio de mi honda y me chingaron la chapa con decirles que hasta tricket y llanta de repuesto se weviaron :asco:

velmax007
15-Nov-2008, 00:34
se nos salio el indite

fuck dejacob

:caca2:

Charles Gyborin
15-Nov-2008, 00:35
kien me da jalon sera jfkajsdkñfjañdsfkja

:queasco:

Jjavimoran
15-Nov-2008, 10:07
ya listo para el de aqui de xela :oscar:

va estar bueno... pero saber que grupos van a venir aqui :asaber:

MMpower
15-Nov-2008, 10:14
:asco: ya anda la mara loqueando :yano:

rklopez
15-Nov-2008, 10:17
Deplano yo si voy mis chavitos estan entusiasmodos con la onda de los fuegos artificiales y todo la mierda, haber como me va :rvm:

pcontreras04
15-Nov-2008, 10:21

al parecer ya no lo van a abrir..:run2:

desde ese vergueo..

MMpower
15-Nov-2008, 10:29
al parecer ya no lo van a abrir..:run2:

desde ese vergueo..

:rvm: lastima yo queria ver otra ves a la melisa y francia si no estoy mal :califa:

diego_10
15-Nov-2008, 10:39
fijate vos q siempre he estado en el VIP del leclub pero creeme vos q no es por anda q no llena mi sespectativas primero del todo el show muy lejos segundo del todo las putas q no las conces agarran su trago como q son pozo son fondo y en 10 min se lo tragan ,yo solo llego a maeter el muñeco y nada mas :yono: y el cubetaso mas caro fajsdkfjakljfdlas:meet::oscar3:

encanbio mediterraneo es comoq mas finito no llega tanto pisado bronquero locos serotes como en el leclub, pero en fin en los 2 lados es weno pero me quedo en mediterraneo :mono: aparte q hacen mas sorteos es mas dinamico aaaaaaaaaayyyy jajjaa y me cago de la risa cuando latiguean a los serotes a ver q dia me subo a que me den verga ajjajaja prefiero pagara q me den verga jaajja
saludos
lo malo de mediterraneo le quiebran el ulitos alas pobres nenas asi da miedo mejor nel

diego_10
15-Nov-2008, 10:40
:rvm: lastima yo queria ver otra ves a la melisa y francia si no estoy mal :califa:
mishelll aaaaaaaaaaaaa q shika

KeNneTKdA
15-Nov-2008, 10:42
:yono: mihuevo :solomucos: :rice:

cougar
15-Nov-2008, 10:44
cuuandoes hoy?????

MMpower
15-Nov-2008, 10:49
mishelll aaaaaaaaaaaaa q shika

:huelga: queremos ver a esos lulos pero puta la tetanic de la francia me dejo picado :califa: y mishell si no estoy mal es una chavita que esta bien bonita que parece de unos 19 a 20 años con frenitos jajajajajajaja :samir: ya se volvio peladero de pulgas jajajajajaj pd alguien a hido al moulange rouge

HHGL72
15-Nov-2008, 12:10
Deplano yo si voy mis chavitos estan entusiasmodos con la onda de los fuegos artificiales y todo la mierda, haber como me va :rvm:

suerte y con cuidado.....

:hater:

IWILL
15-Nov-2008, 12:18
yo mañana en la noche viendo Ufc 91 Couture Vs. Lesnat fuck arbolito
http://superluchas.net/wp-content/uploads/randyvslesnar1.jpg

:adorap::adorap: :adorap::adorap: :adorap: :adorap: :adorap: :adorap: :adorap: :adorap: :adorap: :adorap: :adorap: :adorap: :adorap: :adorap: :adorap:

.::CHINA::.
15-Nov-2008, 13:00
peeeeeero que delicaditos me salierono todos :quegay:... haaaaay no las pulgas, honderos, gente nada q ver, mucos, mucha gente :quegay: afjsdkl pajas afsjdk

ERRV33
15-Nov-2008, 17:24
Y ya habrieron esa onda pues?????????
Yo pense que iba a estar mas tiempo cerrado.

Yo hace como 5 años fui a la inaguracion del arbol, puta que arrepentido, una de gente, hay que andar cuidandose quien se le pega, y salen vergueos.

mmmmm pues ese vergue no me lo sabia, yo acabo de venir de mexico hace como 15 dias y hace 8 dias iva a ir pero my cuate dijo q mejor al leclub q ahi hay un par de cuateas para ver si estaban trabajando y salia algo de gratis jajaja:feliz:

hace cuanto fue? no estoy enterado !!:rvm: pero voy a ver hoy voy a ir al autodromo y a chingar a la zona 10 y ya aveja talves me dejo ir para alla y le traigo el chisme para ver q pumas .................:powta:soy radiopediodico la MOSCA JDFSAKFJKALSJDLKAS

lo malo de mediterraneo le quiebran el ulitos alas pobres nenas asi da miedo mejor nel

mmmmmmm pues yo nunca he tenido ningun problema ahi :picaro::asaber3: siempre se me pegan otro chavos ahi me em empiesna a platicar y puta cuando mira ya tengo un vergo de serotes alrededor jajajaj
gracias a Dios nunca me han hecho nada:adorar:

MUCHA ES SOBRE EL ARBOL GALLO NO PUTEROS HAY Q ABRI UN TREAD SOBRE Q ES MEJRO LECLUB O MEDI FJDSKAJFALSKJFLAKS LO ABRO MAS TARDE AJJAJA

ERRV33
15-Nov-2008, 17:31

Q CHIMADA ME PEGO JFASDKJFLKADSJFLKADJSL:feliz::diablo:

ERRV33
15-Nov-2008, 17:34
:huelga: queremos ver a esos lulos pero puta la tetanic de la francia me dejo picado :califa: y mishell si no estoy mal es una chavita que esta bien bonita que parece de unos 19 a 20 años con frenitos jajajajajajaja :samir: ya se volvio peladero de pulgas jajajajajaj pd alguien a hido al moulange rouge

LA FRANCIA es una pisada chichuda culona,como ver a la eleana de con buena honda vedaaaaa:ceja: RICAAAAAAAAAAA!!!! de pelo negro vaaaa?o estoy mal ? reclamen sus LULITOS:feliz:

MISHELL:ceja:

:run:esa no la viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:rvm: o ya estaba muy abeja fjasklfjalks:oscar:

xvoltiox
15-Nov-2008, 22:30
aqui estuvo un grupo mierda que se llama electrodomesticos de Guatemala :que2: y viernes verde

MMpower
16-Nov-2008, 09:46
LA FRANCIA es una pisada chichuda culona,como ver a la eleana de con buena honda vedaaaaa:ceja: RICAAAAAAAAAAA!!!! de pelo negro vaaaa?o estoy mal ? reclamen sus LULITOS:feliz:

MISHELL:ceja:

:run:esa no la viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:rvm: o ya estaba muy abeja fjasklfjalks:oscar:

exacto esa es francia

pcontreras04
16-Nov-2008, 09:57
k cola mas cerota ayer:powta:

MMpower
16-Nov-2008, 11:22
ya me dieron el nortazo unos cuates y dicen que estubo pura mierda y unas pintas que habian ahi que mejor daban ganas de irse a la mierda antes de que les pusieran a uno

djtavo_mix
16-Nov-2008, 17:14

saludos

pooowtaaa!!! hace kmo 1 mes, fui ... y sortearon 4 ekipos de sonido, 2 botellas de whisky roja, 2 botellas de chivas y 5 polvos :D :oscar2::oscar2: y yo iva con otros cuates, y compramos 1 cubetazo Q200 :( ..... buuuueeenoo dije yo, si nos picamos compramos el otro !!! y cuando viiii .. empezo el sortein, suerte me dije a mi mismo sdjcnsdcjnsjcs .... y cuando puuuta, pa no hacertela larga pa la botella de chivas, me faltaron 2 numeros, y para el polvo:mono: 1 numeroooo :( fuuuckkk suerte dije yooo :( pacovargas!!! :( y fue un dia donde ni lugar para andar tenia uno mano !!! hasta la mierdaaaa mano

ERRV33
17-Nov-2008, 13:25
pooowtaaa!!! hace kmo 1 mes, fui ... y sortearon 4 ekipos de sonido, 2 botellas de whisky roja, 2 botellas de chivas y 5 polvos :D :oscar2::oscar2: y yo iva con otros cuates, y compramos 1 cubetazo Q200 :( ..... buuuueeenoo dije yo, si nos picamos compramos el otro !!! y cuando viiii .. empezo el sortein, suerte me dije a mi mismo sdjcnsdcjnsjcs .... y cuando puuuta, pa no hacertela larga pa la botella de chivas, me faltaron 2 numeros, y para el polvo:mono: 1 numeroooo :( fuuuckkk suerte dije yooo :( pacovargas!!! :( y fue un dia donde ni lugar para andar tenia uno mano !!! hasta la mierdaaaa mano

estubo bueno ese toncessss.................:teufel::slapculo::padro te::abrazo::hi5:

CONFIRMADO JOVENES MEDI ESTA CERRADO Q MEIRDAAAA:cerote:

YO FUI AL LECLUB Y HABIA UNA CELBRECION DE NO SE Q PUTASSSS ANIVERSARIO O NO Q PUTAS ERA, ME SIRVIERON UN CEVICHE PERO ESA MIERDA CUANDO LA VI:susto2: PARECIA ARROJADO DE BOLO!!!!FJADSKFJAKLS

PERO IGUAL ESTubo BIEN!:bailar:.

AHORA LO DEL ARBOL GALLO NI ME ASOME POR Q SEGUN UNOS CAUTES Q ANBAN DESDE LAS 7 DICEN Q ESTABA HASTA LA VERGA Y UNA PINTURAAAAASSSSFKJASDKLFJASLJFA :alegar2:Q JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOLO LE FALTARAN Q RIFARANNN JJAJAJAJAJ TONCES DIJE YO NEL MEJOR NEL SOLO PARA BUSCAR PROBLEMAS VOY TALVES EL OTRO AÑO FJSDAKFJALSD

djtavo_mix
17-Nov-2008, 13:34
:samir: mejor pulgaaassss :D sdcnsjcnsdjcsndcj

ERRV33
18-Nov-2008, 10:23
:samir: mejor pulgaaassss :D sdcnsjcnsdjcsndcj

fdasjkjflkasjlksdfjl y esa shit donde es o que o puras pajas tuyas?:slap2:

p.d.:attn::oscar::diablo:

djtavo_mix
18-Nov-2008, 14:23
fdasjkjflkasjlksdfjl y esa shit donde es o que o puras pajas tuyas?:slap2:

p.d.:attn::oscar::diablo: