PDA

Ver la Versión Completa : [FICHA TECNICA] Max 200 o TK200GS-5


JokerMB
14-Nov-2008, 14:55
MARCA: Tank
MODELO: 200GS-5
AÑO: 2008

MEDIDAS

ANCHO TOTAL: 870mm
LARGO TOTAL: 2070mm
ALTO TOTAL: 1140mm
ALTURA DE ACIENTO: 850mm
DISTANCIA AL SUELO: 270mm

MOTOR

CILINDRADA: 193.3cc
POTENCIA MAXIMA: 15hp
BATERIA AMPERIOS: 12V9Ah
TIPO: 4 Tiempos
1 Cilindro
1 Piston
ENFRIAMIENTO: Aire
ENCENDIDO: CDI
ARRANQUE: Electrico
TRANSMISION: Standard 5 velocidades
VELOCIDAD MAXIMA: 105 kph (155kph - 160kmp jajaja comprobadisimo)fuck autopista jajaja.

LLANTAS & RINES

DEL - LLANTA / RIN: 110/70 17
DEL FRENO: Doble Disco
DEL SUSPENCION: Hidráulica
TRAS - LLANTA / RIN: 140/70 17
TRAS FRENO: Disco
TRAS SUSPENCION: Mono/amortiguador
MAS INFORMACION

CAP. TANQUE: 14lts Gasolina / 3.69 Galones
CONSUMO: 45Km/Litro(170km/Gal) [PAJA A MI ME HACE MAXIMO 80-100km/Gal]
ESCAPE: 2


http://i33.tinypic.com/2hmovvb.jpg

sintegua
14-Nov-2008, 15:03
Lo del consumo seria de revisar mi estimado Jocker, ya que yo tuve una AHM Max 200, y me hacía entre 130-140, corriendola, asi que a un buen ritmo (cosa no muy usual en una moto de ese tipo) debe hacer unos 150-155.

JokerMB
17-Nov-2008, 11:17
UMMMM.... tons es de revisar jajajaj... talvez tiene lo mismo que la del lomz, urge Mototec jajaja..

JokerMB
22-Dec-2008, 12:14
fuck... autopista 155kph topandola jajajaja... si da lo del aspirometro jajajaja...diahuevo

lomz
03-Jan-2009, 13:50
fuck... autopista 155kph topandola jajajaja... si da lo del aspirometro jajajaja...diahuevo

siempre si vas a correr espero que sea solo y con cuidado. si te queres matar matate solo.

carlos47
09-Jan-2009, 11:11
fuck... autopista 155kph topandola jajajaja... si da lo del aspirometro jajajaja...diahuevo

Te llego a esa velocidad? asdjalksdf mi aspirometro es una shit.... cuando llegas a 80 se qda trabado y de ahi pega un vergaso hasta 120 tonces no le creo ni verga nunk se a q velocidad voy pero esa moto no llega a tanto... en autopista con suerte t llega como 135 o 140 km/h :run:

ZORROLOKKO
14-Jan-2009, 18:37
Q Honda Jokermb Fijate Q Voy A Comprame Una De Esas Pero Quisiera Saber Q Tal Es!!! Pues Mido 1.70 Y Nose Si Es Muy Grande Para Mi.. Tambien Cuentame Q Tal Suena El Motor???

Tiene Buen Planto Esa Mierd...

JokerMB
19-Jan-2009, 08:46
mano a mi me gusta un chingo por eso la compre... aparte de eso.. es comprobadisimo que iba de 155km/hr a 160km/hr comprobadisimo, en una recta, Litio iba alapar mia, pero llego a esa velocidad suave sin estarla forzando asi como corriendo... aparte iba con mi traida jajaja... pero diahuevisimo mano... el aspirometro estaba casi topando la velocidad final...jejeje...

Son buenas si las sabes cuidar, porque quiera que no aveces salen clavitos como cualquiera va vos... que una que otra caidita, pero normal, lo importante es no ser estupido.
A mi me gusta mucho mas que la pulsar eso si te digo jajaja...
Yo mido 1.70 y no he tenido problemas con la altura jajaja...
http://i39.tinypic.com/a4nbtk.jpg

ZORROLOKKO
19-Jan-2009, 23:15
alagran vos me llegas pta la lograste llegar a esa velocidad! y todavia con tu traida ensima sos una verdadero maldito al menos sos caballero y le diste el casco a ella me llegas!! y neta mano esa moto me llega un vergo y si me la voy a comprar es una muy buena moto y simon a mi tambien me gusta mas q la pulsar..... a y q de ahuevo vos como q esa nave esta calculada para nuestra altura va vos!! jajajajaja simon aver q honda te aviso cuando ya la tenga,, me voy a comprar la color negro. Gracias por la info viejo

JokerMB
20-Jan-2009, 12:14
DE NADA MANO MEXTRAÑA... las 2009 de vrc estan chulas, traen unas llantas full mosh..jajajaja... y todo el motor viene en pintura negra. Ta bueno pue suerte mano ay subis pics si la compras. Orale.

freddy7pk2
20-Jan-2009, 20:57
vos jockermb y la tuya en cuanto te salio, y donde la compraste pues miro que no dice ahm, me imagino que la compraste con otro distribuidor ahuevsss, fijate que yo tambien mido 1.70 pero quedo de puntitas sera que no hay algun riesgo en eso, pues no tengo mucha experiencia en andar en moto y solo he manejado mas pequeñas.

JokerMB
21-Jan-2009, 16:50
jajaja... fijate que no me acuerdo quien putas me dijo la vez pasada que un su cuate manejaba una r6 creo, pero el cerote fijo no llegaba ni de puntitas jajaja... solo se medio deslisaba de un lado y ponia el pie jajaja... la cuestion siempre es de agarrar maña mano, yo no topo la planta de los pies pero llego jajaja... riesgo siempre hay si sos mula eso si te digo.
Mi moto no es ahm es TANK y la compre en CFC Motors, pero ya no la segui llevando por la garantia porque se ponian con mierdas y a mi me cae en la verga, tons la llevo a hacerle servicios a VRC.
La nueva 2009 MAX de VRC esta pegona mano. Lo que me gusto esque lo que es el motor viene pintado de negro y se mira diahuevo... jajaja...
Suerte a ver que onda pue orale.

JokerMB
09-Feb-2009, 16:00
100% comprobado... 160kph sin paja, lastima que no pude tomarle fotos al velocimetro pero caval... velocidad punta de mi Max...jejeje...

che motero
20-May-2009, 22:25
Talvez tu aspirometro no anda bien mano, porque una moto de 15hp y encima con dos personas es practicamente imposible que pase de 130.
a ver cuando las probamos, solo para salir de dudas (sin ninguna mala intencion)
sería bueno ver en la carretera a ver cual de las dos desarrolla mas velocidad.

JokerMB
21-May-2009, 08:21
Talvez tu aspirometro no anda bien mano, porque una moto de 15hp y encima con dos personas es practicamente imposible que pase de 130.
a ver cuando las probamos, solo para salir de dudas (sin ninguna mala intencion)
sería bueno ver en la carretera a ver cual de las dos desarrolla mas velocidad.

que onda che motero, pos fijate que si fue con dos personas mi estimado, y aparte el cerote del LITIO iba alapar mia jajajaja... y tambien se dio cuenta cuando ibamos como a 155kph

aparte le he sacado ya varias veces los 160kph hasta el peaje y de ahi pa delante tambien pero pienso que influye mucho la carretera.
Tu pulsar 200 debe tener un jale de la gran puta porque pienso que pesa menos que la mia. pero en desarrollo seria diahuevo probarlas jajaja...
Bueno mano un gusto saludarte..
orale.

turiel
21-May-2009, 18:35
simon lo que dice el sintegua el rendimiento es lo mejor cuando la tuve para arriba y para abajo y el consumo nitido

estamos viendo si consigo otra igual :x:


o si no de perdida una viejita y humilde 600 :si: :califa:


haber que tal ps suerte con las MAXimus :si: