PDA

Ver la Versión Completa : area nueva exclusivamente para nosotros los motoristas


GTTI
13-Nov-2008, 19:35
espero que este espacio que nos dieron sea una base de datos que nos sirva a todos nosotros.


gracias drowned.

pd. si encuentran entre los temas informacion tecnica porfavor mandarme un pm con el link asi lo muevo.

juanka
13-Nov-2008, 20:30
:clap::clap:que bueno porq a veces uno tiene preguntas y no las puede preguntar en general tech.. que bueno..

va a servir de mucho..

uncle
13-Nov-2008, 20:34
exelente...

celica Gt-s
13-Nov-2008, 21:39
Ala en serio Buenisima onda :chela:, la verdad esque uno en este foro si se aprende.

Con los aportes de todos vamos hacer una buena base de datos! :si:

gogol
13-Nov-2008, 22:22
Y Van A Dar Creditos =?=?

chepe GSR
13-Nov-2008, 22:29
a la gran

que de ahuevo vos viejo rascado

sdflakjsdflksadj

pajas. que buena onda aqui se va a sentir feliz el maestro sintegua lksjdflsad y los ancianos montañeses

moto_che
14-Nov-2008, 08:05
Muy bien, gracias por la organizacion.

JokerMB
14-Nov-2008, 08:42
Seria bueno pasar los links de los manuales que subio DJPAUL de bajaj...

Maldito
14-Nov-2008, 08:48
Buena idea :si:

chepe GSR
14-Nov-2008, 08:50
ya lo pase vos joker morrobisexual como dice litio

sdlfjaflsdf

JokerMB
14-Nov-2008, 10:18
ceroteee... me borraste mi tema... y yo ni permiso te di... jajajajaja

pajas hombre vos chepebentufo jajajajajaja

lemorales
14-Nov-2008, 10:19
... Gracias al Drowned ... buena onda.. esto nos insentiva a seguir participando ... ante todo y sobre todo "El Orden" ... Mi recomendación a nuestros amigos Moderadores GTTI y Chepin Pedin, pendientes con la mara ya que hacen y deshacen ... jajajaja .. no nos queda mas que ayudarlos a ustedes poniendoles el dedo o jalandoles las orejas a los nuevos ... ni modo .. todo sea por el orden ... pilas ....:puravida:

JokerMB
14-Nov-2008, 10:39
utaaa... ESO SONO COMO ..."El Informante".... jajajajajajaj

lemorales
14-Nov-2008, 11:21
... Es un trabajo "Sucio".. pero alguien debe hacerlo ... ñacañacañaca .. jajajajajaja ... Es que neta cae mal en la sección de motos los "Repost" y los Thread muy pura miercoles ... los que dan risa pues bienvenidos .. pero los otros .. "Basura" ...

utaaa... ESO SONO COMO ..."El Informante".... jajajajajajaj

JokerMB
14-Nov-2008, 11:36
bueno pue... hablo "EL INFORMANTE" asi que newbies, bebes, chingones, pendejos, mara mula, mara hueca (Robeloz jajajaja), y todo aquel que no postee cosas buenas, aplicaremos todo el peso del Digipaul. A los delitos aplicaremos sanciones drasticas y propondremos para banearlos. Cortaremos Cabezaaaassss... :latigo::latigo::latigo: jajaja...

DigiPaul
14-Nov-2008, 12:07
bueno pue... hablo "EL INFORMANTE" asi que newbies, bebes, chingones, pendejos, mara mula, mara hueca (Robeloz jajajaja), y todo aquel que no postee cosas buenas, aplicaremos todo el peso del Digipaul. A los delitos aplicaremos sanciones drasticas y propondremos para banearlos. Cortaremos Cabezaaaassss... :latigo::latigo::latigo: jajaja...

:come2: que chingan 0tes!!!!


que buena onda por el orden, ya iva a alegar por mi thread de los manuales jaja, como dirian arriba ni permiso me pidieron...., pero diahuevo....

lemorales
14-Nov-2008, 16:08
.. Chepe o GTTI... favor tomar en cuenta estos dos temas muy interesantes, favor moverlos a nueva "Area Técnica" .. gracias ...

Manual Grafico - Cabio de Fricciones:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=2459401#post2459401
Manual y/o Nociones Basicas de Carburación:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=2984044#post2984044

.. Mejor lo hago yo mucha ... ustedes han de estar ocupadines.. pilas .. pa que no sea repost ... :puravida:

pablucho
15-Nov-2008, 10:11
buenisimo!!! excelente idea mucha, nos va a servir de mucho :si:

Betox
17-Nov-2008, 10:54
q buena iniciativa mucha
la verdad esto hacia falta
un area donde se pudiera hablar de todo lo q nos interesa
un area ordenada
sin tanto thread mula
ja

buena onda

edcol
11-Jan-2011, 20:01
Hola a todos, quisiera un gran super favor, les cuento breve, tengo una suzuki 125 EN electrica, pero se da el caso que como botaba gasolina porque el carburador estaba sucio le mande hacer servicio, pero ahora la bendita moto se me ahoga cuando llego a cien, y empieza a tambalear y a tronar el escape, segun el mecanico de la suzuki ya le hizo de todo y no se compone, porfa.. les agradecere es mi medio de transporte a mi trabajo.

El locodany
19-Jan-2011, 21:49
de plano q le movio el tope del flote y tiene poca gasolina en la camara y por eso se tambalea a 100, como q le faltara gasolina o te estuviera pidiendo la reserva.