PDA

Ver la Versión Completa : Puta mucha . . . Cuidado en Bosques de San Nicolas: Secuestros!!!


j_Antonio
13-Nov-2008, 09:17
puta mucha, yo no lo creia, pero hace un par de semanas estaban diciendo los vecinos de aqui que ya habia rato de que venia una camioneta: LAND CRUISER PRADO :alaputa: negra, polarizada y con las placas tapadas. Pero unas veces uno piensa que son pajas . . . . y cuando uno menos siente a uno le pasan y segun uno con la seguridad que dan aqui que ni a putas pasa nada. Salio mi mama que casualmente yo no podia irla a traer en eso estaba esta camioneta me dice se le acerca le pone las luces y la empieza a seguir mi mama se metio tras una puerta como para salir de la colonia digamos donde ya no podian pasar de pura suerte, y mira que eran cuatro tipos los que estaban ahi que le decian que viniera que le querian preguntar algo . . . awevos que mi mama ni mierda a correr por otro lado . . . me llamo y me decia que no podia entrar a la casa porque no sabia para donde se habian ido . ..entonces se fue con una vecina mejor y espero a que llegara antes alguien. Ahora ya se llamo a la policia y como tienen camaras ahi haber que se investiga. Pero mucha, tengan cuidado los que viven por ese sector que la verdad . . . pense que eran bromas y nada. :alaputa:


Saludos,

DLG
13-Nov-2008, 09:20
:rvm: en todos lasdos estan chingando y mas por esta fecha







urge limpieza social :alegar3:

erre
13-Nov-2008, 09:25
que bueno que esta bn tu mama :si:

fuck hijos de puta :maleado: ladronzuelos pelados

DEViANCE
13-Nov-2008, 09:26
Bueno yo sabia que eran dos las que andaban chingando los de una Hummer negra tambien y esa onda que vos decis por ese redondel de hiperpaiz seguido se miran esos majes pero la poli no hace nada por que anda bien armados los mages :alegar3::alegar3::alegar3:

Pablo Mp3
13-Nov-2008, 09:26
Que pilas tu mama vos siempre con cuidado porque ahora todos los cacos y toda esa mara anda en buenos carros del año.........!!!!!!!!!

ArboY
13-Nov-2008, 09:28
:alaputa: tienen buenos carros los malparidos esos va.......:rvm:

Jcolt
13-Nov-2008, 09:33
fuck delincuencia cerao)(*$#% son una mugre los pizaditos solo chingando viven gracias por la info buena onda

coyo28
13-Nov-2008, 09:41
:rvm:

q mierda esta en todos lados ahora

juanchux
13-Nov-2008, 10:21
que bien que tu mama este bien compa :si:

Hay que andar con cuidado, esta situacion ya no da mas :rvm:

SEBAGU
13-Nov-2008, 10:37
En todos lados chingan ahora, que huevos.

Kevo!
13-Nov-2008, 10:41
ya me ahuevaste :rvm: yo paso x ahi cuando voy para el naranjo peor de noche :alaputa: voy a estar pendiente de cualquier carro q se me acerque :alaputa:

mpo89
13-Nov-2008, 12:17
putaaa cada vez mas pizados!! malditos cacos!

Yusefhi
13-Nov-2008, 12:23
:alaputota: en que parte exactamente vos :es quqe esos residenciales cerrados mierdas te dejan entrar aunque no tengas marbete :alegar2:

kamikaze kustomes
13-Nov-2008, 12:28
:alaputa:

manuelz
13-Nov-2008, 12:33
:rvm:

richie
13-Nov-2008, 12:34
_En que parte de bosques, tengo familia y amigos que viven alli, cuando yo vivia por alla no estaba TAN pisado....

DEViANCE
13-Nov-2008, 12:36
Puta mucha ahorita estaba escuchando que anoche metieron al esposo de una doctora que viven en frente de mi, en valle del son que unos pisados de una Montero Negra lo zamparon al carro y lo llevaran a sacar pisto a varios cajeros y el viejo mula tiene como 12 tarjetas de crédito según me contaron se llevaron casi 13000 pesos en menos de 1 hora, el fue a comprar víveres al hiper cuando lo encañonaron 2 kakos dejaron el carro en los parqueos y cuando sacaron el dinero lo dejaron otra ves en hiper y se largaron puta mucha tenga cuidado:alegar3::alegar3::alegar3::alegar3:

Fundación
13-Nov-2008, 14:19
Puta mucha ahorita estaba escuchando que anoche metieron al esposo de una doctora que viven en frente de mi, en valle del son que unos pisados de una Montero Negra lo zamparon al carro y lo llevaran a sacar pisto a varios cajeros y el viejo mula tiene como 12 tarjetas de crédito según me contaron se llevaron casi 13000 pesos en menos de 1 hora, el fue a comprar víveres al hiper cuando lo encañonaron 2 kakos dejaron el carro en los parqueos y cuando sacaron el dinero lo dejaron otra ves en hiper y se largaron puta mucha tenga cuidado:alegar3::alegar3::alegar3::alegar3:
:powta: Poooooooooooowta!!!!!!!!!!

Haciendo compras vos???? Pero como así, ¿cuándo ya estaba en el parqueo?
Ya no quiero ir al super :yono: :susto: :alaputa:

ESTUAR85
13-Nov-2008, 14:25
ya no se puede con tanta delincuencia ay que volar plomo

IWILL
13-Nov-2008, 14:25
la delicuencia la hay donde sea, cuando sea y como sea.. no importando raza y status social.. esta en todos lados.. para cambiar Guatemala empezemos cambiando nosotros... no comprar mierdas que esten infringiendo las politicas del derecho de autor, mierdas hueviadas, etc.. puta tanto cuesta??? solo sigan el buen camino para uds, nosotros y de nuestra Guatemala

katzo1582
13-Nov-2008, 16:17
Exactamente en donde se mantienen esos cuates????

Franck
13-Nov-2008, 16:21
:alaputa: por todos lados esta así :rvm:

lo importante es que no le paso nada a tu mama... mas que el susto.

j_Antonio
13-Nov-2008, 16:25
Puta mucha ahorita estaba escuchando que anoche metieron al esposo de una doctora que viven en frente de mi, en valle del son que unos pisados de una Montero Negra lo zamparon al carro y lo llevaran a sacar pisto a varios cajeros y el viejo mula tiene como 12 tarjetas de crédito según me contaron se llevaron casi 13000 pesos en menos de 1 hora, el fue a comprar víveres al hiper cuando lo encañonaron 2 kakos dejaron el carro en los parqueos y cuando sacaron el dinero lo dejaron otra ves en hiper y se largaron puta mucha tenga cuidado:alegar3::alegar3::alegar3::alegar3:



talvez mi mama se confundio y si era cabal una camioneta negra, entonces deplano era una montero.


Del lado digamos que del antiguo bosques no del bosques que queda atras del hiper si no enfrente por donde queda el proyecto gol o nose como putas se llama esa mierda la cosa que el antiguo futeca de hace años . . . .


entonces no son pajas por que cabal asi iban . . . exactamente con las mismas caracteristicas. Deplano por ese sector andan.

:alaputa:
:alaputa:

gracias por la mara que se compadece de mi mama.


Gracias!

legendario
13-Nov-2008, 16:55
Gracias por la info asi q ya saben con cuidado....

Fuck delincuencia

DEViANCE
13-Nov-2008, 19:34
:powta: Poooooooooooowta!!!!!!!!!!

Haciendo compras vos???? Pero como así, ¿cuándo ya estaba en el parqueo?
Ya no quiero ir al super :yono: :susto: :alaputa:

Si comprando cosas la cena dicen que esta cuando le caeron los majes es una montero sin placas, para referencia tiene 3 agujeros de bala en la parte de atras :que::que::que::que: dicen que se la pasan en los parqueos de hiper y en la gasolinera Esso que esta en el naranjo toda esa ruta asi que abusados:frgstorm::frgstorm::frgstorm::frgstorm::f rgstorm:

Fredyracing
13-Nov-2008, 19:58
buena info vos, :clap:
gracias

spyhunter
13-Nov-2008, 20:26
grancias por la info. y que bueno que no le paso nada a tu mama

KERUBIN
13-Nov-2008, 20:44
HDP los secuestradores de mierda .-

mil
14-Nov-2008, 00:00
gracias por la info que bueno que no le hicieron nada a tu mama, hay que andar con mucho cuidado y tratar de no salir mucho como ya bajo la gas dan ganas de salir a chingar un rato pero esta pizado.

Mustang
14-Nov-2008, 08:08
La gran puta situacion mas mierda la que vivimos cada día ya no vamos ni siquiera poder salir a comprar tranquilos ahora solo salir por lo necesario, pero igual esos pizados siempre andan velando a mas de alguien.....

luis79
16-Nov-2008, 19:03
Que Huevos Para Los Que Viven Cerca Ahora Con Mas Cuidado Y Al Paso Que Vamos Ya No Van A Ver Chingaderas De Fin De Semana Fuck Gobierno Mierda Que No Hace Nada Solo Para Aumentar Impuestos Son Buenos

Golfenstein
16-Nov-2008, 22:52
puta que huevos

spike
16-Nov-2008, 23:16
talvez mi mama se confundio y si era cabal una camioneta negra, entonces deplano era una montero.


Del lado digamos que del antiguo bosques no del bosques que queda atras del hiper si no enfrente por donde queda el proyecto gol o nose como putas se llama esa mierda la cosa que el antiguo futeca de hace años . . . .


entonces no son pajas por que cabal asi iban . . . exactamente con las mismas caracteristicas. Deplano por ese sector andan.

:alaputa:
:alaputa:

gracias por la mara que se compadece de mi mama.


Gracias!
no me ahuevès q yo vivo en ese sector :alaputota:

fuck seguridad de ahì... sòlo para chingar sirven, es un grupito de viejos que encontraron còmo hacer su pistito... pero seguridad es lo q menos dan, sòlo pusieron obstàculos y chingadera en la entrada.. cuando deberìan de tener gente patrullando, servicio de asistencia inmediata.. cossas asì... para todo lo q cobran a ese gran nùmero de casas q hay en la colonia.. pues es una colonia grande, hay dos garitas y creo q ni 10 policìas son en total...

Tato26
16-Nov-2008, 23:20
:alaputota: io vivo por aca...