PDA

Ver la Versión Completa : Necesito un Samurai


Yoyon
14-Jun-2006, 08:11
Quiero comprar un Susuzi Samurai modelo 88 + o -.... SI alguien sabe o tiene alguno favor de avisarme.

Nastysound
14-Jun-2006, 08:38
Quiero comprar un Susuzi Samurai modelo 88 + o -.... SI alguien sabe o tiene alguno favor de avisarme.

Es Jeep Samurai es de lo mejor que he visto para sacarle la shit trabajando y todo camino...(es super incomodo) pero repuesto barato, resistencia.

Ojala encontres uno bueno vos..!

Yoyon
14-Jun-2006, 08:43
Es Jeep Samurai es de lo mejor que he visto para sacarle la shit trabajando y todo camino...(es super incomodo) pero repuesto barato, resistencia.

Ojala encontres uno bueno vos..!

Lo de incomodo tenes toda la razón, cuesta encontrar y ademas es economico...

Yoyon
16-Jun-2006, 07:40
Bump, alguien sabe como en cuanto andan estos carritos?

MATRIX
16-Jun-2006, 15:31
Vos Yo Tengo Un Cuate Que Tiene Uno Por Si Te Interesa Manda Pm Aquel Hace Poco Lo Estaba Vendiendo No Se Realmente Cuanto Esta Pidiendo Pero Es Carro No Le Ha Fallado Para Nada Vos..

less_n
16-Jun-2006, 16:13
solo samurai queres? suzuki sideckick no queres?

Yoyon
19-Jun-2006, 08:00
solo samurai queres? suzuki sideckick no queres?

Si pue que si, tenes alguna?

Tron
19-Jun-2006, 21:42
Yo he visto un wrangler amarillo de capota negra dura, diesel, modelo 87, por la zona 11
Viniendo de la usac por el periferico, se entra al carril auxiliar donde esta El Correo; en la siguiente esquina hay un predio de carros; lo tienen en un terrenito detras del predio; no se como esta ni cuanto quieren; sera cosa de pasar preguntando

Mr.BMW
19-Jun-2006, 22:42
weno, yo tengo un vitara jlx, la version full, 2ptas, gris obscuro
4x4 retrancado, auto, es 91, muchos se reiran de mi, pero este viene con una suspencion muy buena, yo lo use un tiempo, y si te digo q puta madre, vidrios electricos, espejos electricos, luz interior para mapa. si te interesa mandame PM, oraleee

less_n
19-Jun-2006, 22:46
Si pue que si, tenes alguna?
simon... agregame al messenger [email protected] o llamame 5528-5983

THE MATRIX
20-Jun-2006, 21:46
vos ese samurai ke buscas anda por los 17 o 18 k en lo personal te recomiendo un capota dura son buenisimos los carritos pisados esos pero si no lo keres para pantanear bajalo porke se ponen patas arriba facilito

Pablo
20-Jun-2006, 21:52
Yo he visto un wrangler amarillo de capota negra dura, diesel, modelo 87, por la zona 11
Viniendo de la usac por el periferico, se entra al carril auxiliar donde esta El Correo; en la siguiente esquina hay un predio de carros; lo tienen en un terrenito detras del predio; no se como esta ni cuanto quieren; sera cosa de pasar preguntando

ese lo fui a ver yo, tiene motor diesel mitsubishi de una nativa, esta bastante bien a mi me lo dejava en Q.48k ahi tengo el tel del cuate si te intereza...

T A TRAVIESO
21-Jun-2006, 15:30
Vos Aqui En El Chance Hay Un Don Que Vende Uno...................mandame Un Pm Y Te Doy Detalles. Esta En La Zona 10

xd.xander
13-Jul-2006, 11:39
yo tengo uno a la venta

EDD2322
13-Jul-2006, 11:52
tengo uno modelo 87 capota dura de fibra de vidrio tienes varios extras ya lo baje un poco , timon deportibo palanca recortadao y otras cositas de motos nitido y super economico eso si se monta donde sea tiene caja de 89 di te interesa mas info por pm

RCX
11-Aug-2006, 21:26
...vos, si todavia te interesa ayer vi uno, no se que modelo era, pero se veia bien cuidado, blanco... lo vi en el periferico, en una venta de carros que esta sobre el carril auxiliar un par de cuadras despues del Intecap, frente a la pasarela, en el carril que va de villa linda a la calzada san juan... orale.. :ok: