PDA

Ver la Versión Completa : Ultima Hora!!!


menrique
13-Nov-2008, 01:10
Un Accord 2007 O Mas Nuevo Ahorita En Z15 En La Curba Para Z5


Nombre Alejandro Echeberria.

Hospital San Juan De Dios.


Si Alguien Lo Conoce Llamar A La Fam Essta Estable

sk8erick
13-Nov-2008, 01:11
que paso pues

luda
13-Nov-2008, 01:12
:alaputota: .................. :pics3:

levetto
13-Nov-2008, 01:13
la gran puta :rvm:

shooooooooo....

no se quien sea pero ojala lo puedan estabilizar...

luda
13-Nov-2008, 01:14
vos y que tan duro fue el talegazo o como fue :que: pobre mara ..... pero talvez la imprudencia :rvm:

Ivan
13-Nov-2008, 01:18
en esa curva pizada se hacen shit un pijo de mara :cheebs:, esa mierda si jala un pijo :cheebs:

menrique
13-Nov-2008, 01:20
ahorita estoy llamando a su seguro por una calcomania en el carro y estan intentando de comunicarse con la fam. el carro quedo inservible gracias a Dios el solo presenta un golpe en el ojo pero si es algo fuerte. con la ayuda de varias personas y unos policias logramos sacar a esta persona del carro que si quedo montado en un arbol.

manuelz
13-Nov-2008, 01:20
:yano:

menrique
13-Nov-2008, 01:23
yo escuche el cuentazo y rapido sali de mi casa a ayudar o ver en que podia ayudar. cuando vimos el carro y un charco de sangrre y la policia decia que ni movieramos el carro porque ya estaba muerto. cuando derrepente se escucho que el intentaba de hablar. como pudimos movimos el carro y con la ayuda de varias personas se logro sacar justo cuando los bomberos fueron. no dejaron sacar papeles ni nada vimos el nombre por una tarjeta de credito dentro del carro y con eso estamos intentando de ver si es este normbre. primero Dios si para informarle a la familia que todo esta bien. algo mayugado pero bien.

RootBox
13-Nov-2008, 01:24
yo escuche el cuentazo y rapido sali de mi casa a ayudar o ver en que podia ayudar. cuando vimos el carro y un charco de sangrre y la policia decia que ni movieramos el carro porque ya estaba muerto. cuando derrepente se escucho que el intentaba de hablar. como pudimos movimos el carro y con la ayuda de varias personas se logro sacar justo cuando los bomberos fueron. no dejaron sacar papeles ni nada vimos el nombre por una tarjeta de credito dentro del carro y con eso estamos intentando de ver si es este normbre. primero Dios si para informarle a la familia que todo esta bien. algo mayugado pero bien.

:adorar:

va que no se pusieron brincones los policias mierdas....:asco:

manuelz
13-Nov-2008, 01:26
haber si encuentran a los familiares del accidentado :s

luda
13-Nov-2008, 01:26
buena onda vos por ayudarlo :puravida: .... ya mucha mara no hace eso .... mira no tenes placas del carro talvez las puedo rastriar y te doy la direccion de la persona :attn:

menrique
13-Nov-2008, 01:27
:adorar:

va que no se pusieron brincones los policias mierdas....:asco:

entre los policias y los bomberos se estaban tirando mierda. que no tocaran nada porque despues dicen que los bomberos se roban todo :nismo: y los policias diciendo que tenian que ver quien era.

menrique
13-Nov-2008, 01:30
haber si encuentran a los familiares del accidentado :s

porfin dimos con la fam gracias a la ayuda de alerta medica. con el nobre y el numero de placa dieron con la fam. la señorita les va a dar mi numero para que se comunique con migo para decirles que todo esta bien gracias a Dios ( :adorar: DIOS :adorar: )

menrique
13-Nov-2008, 01:31
buena onda vos por ayudarlo :puravida: .... ya mucha mara no hace eso .... mira no tenes placas del carro talvez las puedo rastriar y te doy la direccion de la persona :attn:

ya encontron en el sistema de alerta medica a la fam. y calculo eramos unas 12 personas las que ayudamos con este caso. un arabe muy atento si hizo mas que todos y el se logro meter (saber como) al carro para sacarlo desde adentro.

menrique
13-Nov-2008, 01:34
vos y que tan duro fue el talegazo o como fue :que: pobre mara ..... pero talvez la imprudencia :rvm:

ps la verdad no se como fue vos. yo solo escuche cuando patino el carro. aqui todas las noches escucho llantas y frenasos. pero este fue seguido de dos grandes impactos tonces fue donde me vesti rapido para salir a ver. el carro me imagino iba muy rapido porque pego en la banqueta despues en un poste y paro en un arbon el carro acostado sobre el arbol. el don solo tiene un golpe fuerte sobre el ojo pero todo estable

menrique
13-Nov-2008, 01:40
ya me llamaron de alerta medica ya hablaron con la herma y gracias a Dios todo bien.

cualquier novedad yo les cuento.




informado para velmax las 24 horas (asdjkhaljkdhkljahsdjkhasd)

Ivan
13-Nov-2008, 01:43
ya me llamaron de alerta medica ya hablaron con la herma y gracias a Dios todo bien.

cualquier novedad yo les cuento.




informado para velmax las 24 horas (asdjkhaljkdhkljahsdjkhasd)
ñlaksjdfñlkajsdfñlkjasfdlkñsaj f:risakk::risakk:

menrique
13-Nov-2008, 01:44
ñlaksjdfñlkajsdfñlkjasfdlkñsaj f:risakk::risakk:

ya que todo esta bien ya podemos reirnos de un trago amargo.


dkajhsdlkjhadjkhajksdhakjsdhkajlhdkjahsjkdhsalkjdh jklasdhljkash

Ivan
13-Nov-2008, 01:47
ya que todo esta bien ya podemos reirnos de un trago amargo.


dkajhsdlkjhadjkhajksdhakjsdhkajlhdkjahsjkdhsalkjdh jklasdhljkash
a weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeebo :cheebs:




suele suceder :oscar:


:risa:

--OR--
13-Nov-2008, 02:00
Sonn Cosas Va Son Cosas.... Pa Los Noctambulos...reportando Las 24 Horas Va!!! Jajaja!!!

Q Bueno Q Nada D Gravedad... Y No Fue Alo X5... De Hace Unas 2 Semanas... Que El Pobre Don Salio Volando Del Carro.... Pero En Esa Dijeron Que El Don Como Q Venia De Una "reunion" A Las 2 De La Mañana.... Un Domingo....

thegeekshop
13-Nov-2008, 02:35
Le huevieras pedido el numero y pics de la hermana, ajdhkasjdhkajsdhkasjdhkasjdhkasjdhasjd Que se recupere, lo material se hace pero la vida si nop. Gracias a dios esta vivo!

Franck
13-Nov-2008, 04:16
:alaputa:

lo importante es que esta bien...

buena labor :si:

môtus
13-Nov-2008, 07:23
:clap: te felicito por ayudar a la gente vos

SEBAGU
13-Nov-2008, 07:29
Que buena onda vos

nery87
13-Nov-2008, 07:38
pobre el tipo haber q pasa!!

Mustang
13-Nov-2008, 07:39
Que buena onda que lo ayudaste, te felicito!!!! ojala se recupere pronto el pobre chavo....

DEViANCE
13-Nov-2008, 08:26
Hay que tener cuidado mucha esque la mara tambien se pela correo como que fueran locos, bien por vos por ayudar ala mara :chela::chela:

ArboY
13-Nov-2008, 08:32
:clap: que buena actitud tuviste de buscar a la familia del accidentado......:si:

tonny
13-Nov-2008, 08:37
q buena onda q esta bien :clap:

Blitz
13-Nov-2008, 08:46
ya me llamaron de alerta medica ya hablaron con la herma y gracias a Dios todo bien.

cualquier novedad yo les cuento.

informado para velmax las 24 horas (asdjkhaljkdhkljahsdjkhasd)

personas como vos son héroes. Alguien con los mismos valores tuyos me contactó cuando mi hermano se accidentó.

Que Dios te bendiga por lo que hicieron.

tibu01
13-Nov-2008, 08:50
Te felicito voz por tu ayuda a esa persona que ni conocias que dios te bendiga ahora ya no casi no hay personas que ayuden como voz

JackGT
13-Nov-2008, 09:38
ya me llamaron de alerta medica ya hablaron con la herma y gracias a Dios todo bien.

cualquier novedad yo les cuento.




informado para velmax las 24 horas (asdjkhaljkdhkljahsdjkhasd)

:clap: :clap:

EVEN FALESTINE
13-Nov-2008, 09:40
ya encontron en el sistema de alerta medica a la fam. y calculo eramos unas 12 personas las que ayudamos con este caso. un arabe muy atento si hizo mas que todos y el se logro meter (saber como) al carro para sacarlo desde adentro.

fue duro entonces

Pablo Mp3
13-Nov-2008, 09:49
ya me llamaron de alerta medica ya hablaron con la herma y gracias a Dios todo bien.

cualquier novedad yo les cuento.




informado para velmax las 24 horas (asdjkhaljkdhkljahsdjkhasd)





Yo lo lei como que fuera noticia VELMAX....


PD: que buena onda vos por ayudar ya que ahora no se confia en nadie.......!!!!!!!!!!!!!!!!

juanchux
13-Nov-2008, 10:19
:clap: :clap: buena labor doc..

chepe GSR
13-Nov-2008, 10:23
mucha tuvieron que ir al curso que dio el laalalalala

de atencion prehospitalaria.

no es solo de sacar a una persona del carro.

lo bueno es que esta bien, pero muchas veces las lesiones que ocasiona la gente al sacar a la gente del carro, son mas fuertes o mas dañinas que las que pudo haber tenido en el accidente.

eso sin contar el riesgo de infecciones y todo eso por estar tocando la sangre de un desconocido.

chepe GSR
13-Nov-2008, 10:24
por lo demas te felicito por haber buscado los telefonos y todo eso.

neckis
13-Nov-2008, 10:38
bien hecho.

Fundación
13-Nov-2008, 14:25
Buena onda por ayudar a la mara :abrazo:
Saludos

presentarq
13-Nov-2008, 14:31
buena onda vos, felicitaciones

Sick Customs
13-Nov-2008, 14:37
Te felicito voz por tu ayuda a esa persona que ni conocias que dios te bendiga ahora ya no casi no hay personas que ayuden como voz

x2

kaibil1944
13-Nov-2008, 15:17
muy bien! :)

Blackspeed
13-Nov-2008, 15:21
Q bueno q todavia halla gente asii de ayudadora :si:
eso lo hace pensar a uno que no estamos tan en la shit :si:
lsndlkandlknalknd bna onda

menrique
13-Nov-2008, 16:08
gracias por los buenos comentarios. la verdad a mi si me gusta ayudar en lo que puedo. sobre la madrugada me hablo la hermana del señor. lo trasladaron ya a un buen hospital.

asi como yo tambien se encuentras muchas personas que ayudan sin esperar nada. la muestra de ello lo vivi anoche con todas las buenas personas que ayudaron tambien. yo si estaba preocupado por identificar a la persona. porque lo mas gusto es informarle a la fam que esta bien.


siempre gracias.


pd: las personas casi no ayudan ahora por la situacion de delincuencia que esta en guatemala. pero esperemos dentro de poco la historia cambie.


:gracias:

laa379
13-Nov-2008, 16:36
Te felicito voz por tu ayuda a esa persona que ni conocias que dios te bendiga ahora ya no casi no hay personas que ayuden como voz

Yo conozco a miles que dan la vida por ayudar a gente que no conoce... usan casco y uniforme...

lastimosamente son ignorados y solo recordados cuando se les necesita.

:si:


vos menrique, que bueno que ayudaste vos, te felicito.

espero hayas usado alguna protección si tocaste al herido...

eafm
15-Nov-2008, 11:17
Hola,

Soy hermano de Alejandro, la persona que se accidentó. Estoy escribiendo desde este usuario que es de un amigo, ya que intenté inscribirme pero me salio una pantalla que decía algo como "El administrador cerró las nuevas...", no me recuerdo bien.

En Primer lugar, te agradecemos a vos MENRIQUE, por la gran ayuda prestada a mi hermano, además de la preocupación por localizarnos para poder ayudarlo.

También agradezco a todos los que han escrito en este tema del foro, donde demuestran la preocupación por el prójimo, Que Dios los bendiga a todos.

Por otro lado, les cuento que, aunque muy mallugado, mi hermano se encuentra bien, solo tiene quebrada la nariz (Lo están operando ahorita), ya bajó mucho la inflamación, no tuvo coagulos en el cerebro y el ojo lo tiene bién. Lo que sí es que le dió una conmoción cerebral, y no recuerda nada de todo el día anterior al accidente, y comenzó a que se le fijaran en la memoria las cosas hasta ayer, aunque desde como las 2 am que yo lo ví, me reconoció y hablaba, pero en momentos se le iba toda la orquesta, y de todo eso no se recuerda nada.

Lo que dicen en el foro es cierto, respecto a que no mucha gente para a ayudar, y que esto se debe a varios factores como la situación de violencia que vivimos, así como que le hechen la culpa a uno por lo que pasó (Lo digo x experiencia propia), pero cuando uno hace el bién, Dios lo protege a uno, y cuando puedo yo también he ayudado y pienso que lo seguiré asiendo porque "Hoy por vos, mañana por mi".

En resumen, muchas gracias por tu preocupación para localizarnos, y así poder llevarlo a un hospital mejor, porque de veras, que en el San Juan de Dios, da pena... lo iban a atender hasta como las 8 de la mañana... Imaginense si hubiera tenido algo más grave...

Quise escribir en este foro (Por el que se enteró mi amigo), para darte públicamente las gracias, de parte de toda la familia de Alejandro.... Un abrazo, y que Dios te llene de bendiciones.

Después me voy a comunicar personalmente...

menrique
15-Nov-2008, 11:22
Hola,

Soy hermano de Alejandro, la persona que se accidentó. Estoy escribiendo desde este usuario que es de un amigo, ya que intenté inscribirme pero me salio una pantalla que decía algo como "El administrador cerró las nuevas...", no me recuerdo bien.

En Primer lugar, te agradecemos a vos MENRIQUE, por la gran ayuda prestada a mi hermano, además de la preocupación por localizarnos para poder ayudarlo.

También agradezco a todos los que han escrito en este tema del foro, donde demuestran la preocupación por el prójimo, Que Dios los bendiga a todos.

Por otro lado, les cuento que, aunque muy mallugado, mi hermano se encuentra bien, solo tiene quebrada la nariz (Lo están operando ahorita), ya bajó mucho la inflamación, no tuvo coagulos en el cerebro y el ojo lo tiene bién. Lo que sí es que le dió una conmoción cerebral, y no recuerda nada de todo el día anterior al accidente, y comenzó a que se le fijaran en la memoria las cosas hasta ayer, aunque desde como las 2 am que yo lo ví, me reconoció y hablaba, pero en momentos se le iba toda la orquesta, y de todo eso no se recuerda nada.

Lo que dicen en el foro es cierto, respecto a que no mucha gente para a ayudar, y que esto se debe a varios factores como la situación de violencia que vivimos, así como que le hechen la culpa a uno por lo que pasó (Lo digo x experiencia propia), pero cuando uno hace el bién, Dios lo protege a uno, y cuando puedo yo también he ayudado y pienso que lo seguiré asiendo porque "Hoy por vos, mañana por mi".

En resumen, muchas gracias por tu preocupación para localizarnos, y así poder llevarlo a un hospital mejor, porque de veras, que en el San Juan de Dios, da pena... lo iban a atender hasta como las 8 de la mañana... Imaginense si hubiera tenido algo más grave...

Quise escribir en este foro (Por el que se enteró mi amigo), para darte públicamente las gracias, de parte de toda la familia de Alejandro.... Un abrazo, y que Dios te llene de bendiciones.

Después me voy a comunicar personalmente...


que bueno que tu hemano este bien vos. para el nivel de vergazo que fue si tiene un angel que lo esta cuidando. lo bueno es que ya pasaron el susto y gracias a vos y a tu hermana por las bendiciones. y que bueno que lograra comunicarme con ustedes para que supieran que el estaba bien.


y bienvenido al foro. aqui en lo que podamos tendemos a la mara. :abrazo:

civer
15-Nov-2008, 11:25
esa curva cerota como jala cuando uno sube tirando mierda yo por eso ya no subo asi ya me ahueve una vez :si:

menrique
15-Nov-2008, 11:29
esa curva cerota como jala cuando uno sube tirando mierda yo por eso ya no subo asi ya me ahueve una vez :si:

esa curba pisada es fea la culera... como tiene el peralte como invertido lo saca a uno de la curba. yo lo mas rapido que la he tomado es como a 90kmh no era rapido pero no me atrebo a mas....

zamomaster
15-Nov-2008, 11:33
Que buena onda viejo q todo salio bien!

luis79
16-Nov-2008, 18:48
Felicitaciones Vos X La Labor De Ayudar Y Prestar Ayuda En Ese Momento

pelonaj
28-Nov-2008, 00:49
Que buena onda vos.

velmax007
28-Nov-2008, 02:18
:clap: sdaadads,m.

BAG
28-Nov-2008, 21:49
que bien que pudiste ayudar vos :clap: me imagino q fue un gran cuentaso para que le haya pasado eso al señor, que ese accord es bien grande :rvm: pero q bueno q no paso a mas

fuanka
28-Nov-2008, 21:57
que buena onda vos, por ayudar se nota que fuiste scout :oscar:

HHGL72
28-Nov-2008, 22:10
Buena onda por ayudar....

Y que se recupere pronto el Sr...

Ignition
30-Nov-2008, 15:47
:alaputa: