PDA

Ver la Versión Completa : Accidente en la 13 calle zona 9 lo vieron?


Syl
09-Oct-2006, 07:45
Ayer como a las 5:30 AM, en el crucero de la 6a. Ave y 13 calle de la zona 9, se chocó un bus del hotel princes y un carrito blanco, talvez alguien lo vió en las noticias, donde informaron que 2 hombres fueron trasladados sin identificación y llevaban trauma de cráneo.

Pues resulta que uno de estos dos sin identificación es Amilcar, un mecánico que arregla varias naves que corren en aceleración.

A nosotros nos avisaron como a las 7AM, la primera noticia fue que el cuate había muerto, y salimos disparados a buscarlo y al llegar al lugar del accidente el MP, :maleado: diz que no sabian nada, :asaber: nos mandaron al roosevelt, ahí para variar, nadie decía nada, pero ahí nos las ingeniamos para averiguar y nuestro amigo no estaba ahí. Salimos entonces para el San Juan de Dios, y la misma historia, :mad: a besar culos para ver quien se compadece de uno para informarle.

Efectivamente ahí estaba, y pues con un cacho de astucia y quien sabe cuantas cosas más logramos meternos a verlo a la emergencia, en donde estaba aquel, en un estado que deveras daba mucha tristeza. Costillas quebradas, rodilla dislocada, craneo con trauma, frente partida, etc. Una persona murió en el lugar del accidente y otro al ingreso del hospital y otro más por la tarde.

Les comparto esto, porque aquel es parte del circulo en donde los que andamos aquí nos movemos, y es lamentable cualquiera que hayan sido las circunstancias.

Yo nunca había tenido que ir a un hospital nacional, y pasé ayer toooodo el día enla puerta de la emergencia, y es bien duro, ver como cada 10 minutos entra una persona herida, familias llorando pérdidas, y todo el mundo ahí con una ansiedad de la fregada. Yo parecía investigadora familiar,pues ahí medio haciendole ojitos a los :cerote: de la puerta y eso logré conseguir información de varias personas que estaban ahí.

Escribo esto, primero porque gracias a Dios Amilcar está vivo, triste por los que fallecieron, e indignada por el sistema hospitalario.

cerberus_gt
09-Oct-2006, 07:50
:S yo lo escuche en las noticias ayer vos, y supuestamente habia muerto un bebe de 10 meses :asaber:


espero que siga mejor tu amigo vos :abrazo:

Syl
09-Oct-2006, 07:52
:S yo lo escuche en las noticias ayer vos, y supuestamente habia muerto un bebe de 10 meses :asaber:


espero que siga mejor tu amigo vos :abrazo:

No para nada, no iba ningún niño, todos eran adultos, quien murió era un ex-juez de ejecución penal.

cerberus_gt
09-Oct-2006, 07:53
No para nada, no iba ningún niño, todos eran adultos, quien murió era un ex-juez de ejecución penal.
igual es una perdida vos :S


resignacion para la familia de las demas personas

ae007
09-Oct-2006, 08:31
huuu hojala se mejore

Fredyracing
09-Oct-2006, 08:34
y ahora tambien se murio el esposo!!

HITMAN
09-Oct-2006, 10:37
y que onda con amilcar? quien tuvo la culpa? espero no tenga clavos con la ley :nono:

laa379
09-Oct-2006, 10:52
El muerto es Enio Ventura Loyo, ex juez, que se casó el sabado y se iba de luna de miel. la esposa quedo herida.
iban para el aeropuerto.

pobre mujer.

Syl
09-Oct-2006, 11:00
y que onda con amilcar? quien tuvo la culpa? espero no tenga clavos con la ley :nono:

Pues Amilcar no iba manejando, y quien tuvo la culpa , pues :asaber: ellos iban sobre la avenida, y el bus venia sobre la calle, a esa hora según se yo los semaforos aún están intermitentes y el amarillo lo da a la avenida, pero no tengo idea de nada más.

PILOTBENI
09-Oct-2006, 11:05
Bueno Esperemos Que Se Mejore Y Que Dios Le De SerignaciÓn A La Familia Del Fallecido.

legendario
09-Oct-2006, 12:01
Bueno pues Agradezcamos a Dios que aquel esta vivo y en recuperacion y tambien a la familia que les de fortaleza para soportar todo los que venga

y ya saben que si en algo se les puede ayudar con todo el gusto del mundo

civer
09-Oct-2006, 13:24
bueno les cuento que el piloto del bus que llevaba a los jueces era una persona conocida de mis papas e iva a la iglesia que van ellos la verdad no se como estuvo el rollo solo se que fallecio el piloto y los jueces eso fue lo que me dijeron y gracias a Dios el compañero del foro esta vivo.

la teoria que dijeron del accidente que los del automovil ivan bajo efectos de licor a excesiva velocidad la verdad es lo unico que yo se no se nada mas porque yo no conocia al señor solo espero que los que estan vivos esten bien y se mejoren :si:

umnitza
09-Oct-2006, 13:30
El muerto es Enio Ventura Loyo, ex juez, que se casó el sabado y se iba de luna de miel. la esposa quedo herida.
iban para el aeropuerto.

pobre mujer.

P*ta madre...Esto si ha de ser DURO.

ANALI
09-Oct-2006, 13:37
ulugrun :susto3: yo creo ke conozco al juez ese :alaputa: no toy segura pero creo ke es amigo de mi ex novio y el fue a su boda ese dia sabado :alaputa: ahorita averiguo bien si es el

y ojala tu amigo se mejore syl y pronto sin ninguna cosa mal :si:

umnitza
09-Oct-2006, 13:37
la teoria que dijeron del accidente que los del automovil ivan bajo efectos de licor a excesiva velocidad

Deberia de haber una LEY que ordene a que pagen todos los Gastos de Seguro Medico, Sicologos, Carro y una buena suma de Dinero como aseguranza para la Familia que quedo dolida.

This $hit needs to Stop.

ANALI
09-Oct-2006, 13:43
a la verga :alaputa2: si es el don ese :rvm: yo conozco a la jueza, porke es jueza de amatitlan y ella esta en el intensivo..hoy es el entierro del señor, fue catedratico de mi ex novio.....:rvm: ke mal me siento..la otra vez lo conoci y hasta ahorita se casaron ellos porke llevaban tiempo planeandolo..ke triste :llanto:

Syl
09-Oct-2006, 13:50
Deberia de haber una LEY que ordene a que pagen todos los Gastos de Seguro Medico, Sicologos, Carro y una buena suma de Dinero como aseguranza para la Familia que quedo dolida.

This $hit needs to Stop.

si la hay. De hecho el que iba manejando y sobrevivió desde ayer lo llevaron al presidio.

jkimgt
09-Oct-2006, 13:59
que grueso.

paty
09-Oct-2006, 14:05
que mal, ojala se mejore tu amigo

Motorola
09-Oct-2006, 14:05
:alaputa: :rvm:

civer
09-Oct-2006, 14:15
si la hay. De hecho el que iba manejando y sobrevivió desde ayer lo llevaron al presidio.

se lo llevaron a presidios ulugrun ese cuate ya se jodio

yo me pongo a pensar que cuentazo tuvo que ser para matar al piloto de bus del hotel y al juez y dejar en el intesivo a la chava tuvieron que ir tirando kk y por eso yo en la noche cuando paso los semaforos sin importar si me dan amarillo freno porque a veces la mara es bien mula y uno tiene que andar atento de esos mulas

T A TRAVIESO
09-Oct-2006, 14:44
AQUI UNA NOTA CON PICS, PARA QUE SE FORME UNA IDEA DE LA MAGNITUD DEL TALEGAZO,

DOS MUERTOS Y HERIDOS EN ACCIDENTE EN LA ZONA 9
Enviado el Tuesday, 10 de October a las 12:22:44 por sysadmin (http://www.quehacerhoy.com/)

09/10/2006 Redacción Noti7

Dos muertos entre ellos un ex juez de ejecución penal y seis heridos fue el saldo de un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil y una panel de un hotel de la zona 10. el accidente ocurrió en la 6ª avenida y 13 calle de la zona 9.



http://www.noti7.com.gt/UserFiles/Image/091006_8.gif
A eso de las cinco de la madrugada de este domingo, una pareja de recién casados que se transportaba a bordo de una panel de un hotel de la zona 10, hacia el aeropuerto internacional La Aurora, por causas aun no establecidas colisionó con un automóvil particular. Del impacto varios tripulantes de ambos automotores salieron expulsados.


Bomberos municipales, quienes acudieron al lugar, trasladaron a siete personas heridas a un centro asistencial, mientras que en el lugar del accidente falleció instantáneamente el ex juez de ejecución penal, Enio Vinicio Ventura Loyo, de 43 años, quien una noche antes había contraído matrimonio con Audi Yaneli González, de 35, quien resultó con heridas de gravedad.

Según se tuvo conocimiento horas después del accidente, el piloto de la panel, identificado como Omar Vinicio Paredes España, de 36 años, murió en el centro asistencial, donde fue recluido debido a la gravedad de las heridas.

sesa
09-Oct-2006, 15:01
:llanto: Uno de los que Murio era mi cuate, se acababa de Casar el Sabado en la antigua... que trizteza mucha la verdad...

RUBEN
09-Oct-2006, 15:12
Puta Que Grueso Estuvo Ese Pijaso Y Que Triste Historia.

Goodspeed
09-Oct-2006, 15:12
El muerto es Enio Ventura Loyo, ex juez, que se casó el sabado y se iba de luna de miel. la esposa quedo herida.
iban para el aeropuerto.

pobre mujer.puta que tragedia fue esa... pobre gente y quien tubo la culpa del accidente :rvm:

yo vi un putazo en las americas por paiz donde estan los helicopteros una vieja estupida siguio de largo se subio a un monticulo de esos en un tercel verde adelante de mi askd;askld :loser:

umnitza
09-Oct-2006, 16:21
se lo llevaron a presidios ulugrun ese cuate ya se jodio

Y que querias?
que lo llevaran a un HOTEL 6 Estrellas.
Minimo que entrege TODO sus Inmuebles y Dinero en Banco a los Familiares de los Fallecidos y despues ke le metan unos 45 años en la carcel sin
Derecho a una Puta Visita.

ANALI
09-Oct-2006, 17:24
:llanto: Uno de los que Murio era mi cuate, se acababa de Casar el Sabado en la antigua... que trizteza mucha la verdad...

ke lo siento..yo tambien lo conocia :rvm: pero la chava es la ke me da pena...era su primer matrimonio :llanto: e iba bien ilusionada por su boda con el...mi ex estubo en la boda en la antigua porke es su amiga, ya no fui yo con el porke ese dia se caso mi prima tambien...ke mala taza, ya ahorita me llamo mi ex, ke salio del entierro.

R.I.P.

Syl
09-Oct-2006, 17:53
Y que querias?
que lo llevaran a un HOTEL 6 Estrellas.
Minimo que entrege TODO sus Inmuebles y Dinero en Banco a los Familiares de los Fallecidos y despues ke le metan unos 45 años en la carcel sin
Derecho a una Puta Visita.

lkdsjfdjfsldfjsdfjlsdfjsldfj eso será algo que en Guate nunca lo veremos.

umnitza
09-Oct-2006, 18:14
eso será algo que en Guate nunca lo veremos.

Al menos que pague UNA GRAN SUMA DE DINERO a las Viudas o Hijos que se quedaron sin padre.

Que asi les duela y aprendan a no ponerse bien APIJA cuando andan manejando.

al-rax
09-Oct-2006, 20:12
Ala puchis pobre la mara espero q se recupere pronto aquel y por el ex juez q en paz descanse