PDA

Ver la Versión Completa : tengan cuidad en el World Gym de san cristobal


bryan
12-Nov-2008, 12:01
q onda tengan cuidado a los q se parquean ai hoy me rompieron el vidrio ai y me robaron el celular y la billetera, no se confien de los policias de ahi pq ni cuenta se dan el carro lo deje parqueado como a 4 carros de la entrada y ni asi se dieron cuenta

kamikaze kustomes
12-Nov-2008, 12:04
:maleado:

manuelz
12-Nov-2008, 12:10
:powta:

Julectronico
12-Nov-2008, 12:12
lamentablemente ya no se puede conifar mano, ahora si lo bajas todo te lo roban afuera, y si lo dejas adentro te abren el carro, que desgracia

anythingoes
12-Nov-2008, 12:30
mano espero que hayas reclamo en la gerencia porque te cobran un pistal y para que ni te puedan cuidar el puto carro!!! ni pa la gran puta!!!!

argh...

ronno
12-Nov-2008, 15:11
por la gran puta en ningun lado se puede estar tranquilo ya

GIO07
12-Nov-2008, 15:13
en ese parqueo le webearon el radio a un mi cuate el fin de semana... y eso ke tiene "seguridad"

es una mierda como se esta poniendo san cristobal :powta:

Tito Mpi
12-Nov-2008, 15:18
Muy Desinformado Pues Se Nota Que No Leen Esta Seccion De Que Años Q Ese Parqueo Es Peligroso Siempre Han Abierto Carros Ahi

norbak
12-Nov-2008, 18:12
ala verga , yo ahorita para ahi voy , qeu chingar, ahora a rezar cada vez qeu salga de ese puto gym

recharger
12-Nov-2008, 18:19
en ese parqueo le webearon el radio a un mi cuate el fin de semana... y eso ke tiene "seguridad"

es una mierda como se esta poniendo san cristobal :powta:

san cristobal cualquier parte mano decime algun lugar donde te bajes tranquilo que vas a regresar y encontrar tus chivas intactas

lobomochilero
12-Nov-2008, 18:34
q onda tengan cuidado a los q se parquean ai hoy me rompieron el vidrio ai y me robaron el celular y la billetera, no se confien de los policias de ahi pq ni cuenta se dan el carro lo deje parqueado como a 4 carros de la entrada y ni asi se dieron cuenta no creo que no se hallan dado cuenta vos... para mi que les pasan comision. que lo siento. todos los dias pasan estas mierdas en todos lados :maleado:

Benz0
12-Nov-2008, 18:36
san cristobal cualquier parte mano decime algun lugar donde te bajes tranquilo que vas a regresar y encontrar tus chivas intactas

El garage cerrado de tu casa....

ahh no...

ni alli :rvm:

lobomochilero
12-Nov-2008, 18:39
san cristobal cualquier parte mano decime algun lugar donde te bajes tranquilo que vas a regresar y encontrar tus chivas intactas
:word: el pais es el que esta hecho verga... y todavia la mara defiende a los narcos que son los que a final de cuentas hacen verga todo

el_skato
12-Nov-2008, 19:01
Que lo siento vos. :rvm:
Cacos hijos de puta :muere:

Byron Aquino
12-Nov-2008, 19:17
:powta:esos policias estan de acuerdo no es posible que sean ciegos¡¡¡¡¡¡¡

juanka
12-Nov-2008, 19:54
ese es cuento viejo ... ahi siempre roban.. ya habian abierto varios thread de que ahi abren carros....lastima porq ahi mismo esta futeca...cemaco y el gym...
para mi que son complices con los polis....

lobomochilero
12-Nov-2008, 19:58
ese es cuento viejo ... ahi siempre roban.. ya habian abierto varios thread de que ahi abren carros....lastima porq ahi mismo esta futeca...cemaco y el gym...
para mi que son complices con los polis.... ahuevos, mejor es dejar el carro cerca de la entrada del gym o de cemaco, porque ahi todavia los ve mas gente y las camaras que hay adentro

erre
12-Nov-2008, 20:02
:rvm: cagadales

Elektrospeed
12-Nov-2008, 20:44
Ahí es peligrosisimo y no solo roban un carro, por lo regular abren un montón de un solo. Y los chontes como que nada pasó :maleado:

juanchux
13-Nov-2008, 10:05
:maleado:

EVEN FALESTINE
13-Nov-2008, 10:38
acabemos al Erickk,

Alvin
13-Nov-2008, 10:39
Armemos Un Buen Grupo Y Vamos Hacer Caseria De Cacos

EVEN FALESTINE
13-Nov-2008, 10:43
si fue del lado de futeca, no es del wgym

Alvin
13-Nov-2008, 10:43
q onda tengan cuidado a los q se parquean ai hoy me rompieron el vidrio ai y me robaron el celular y la billetera, no se confien de los policias de ahi pq ni cuenta se dan el carro lo deje parqueado como a 4 carros de la entrada y ni asi se dieron cuenta

CUANDO FUE VOS, DIA , HORA, UBICACION EXACTA

coyo28
13-Nov-2008, 10:48
ala puta q mierda pero ese lugar siempre a sido bien cerote

Alvin
13-Nov-2008, 11:00
q onda tengan cuidado a los q se parquean ai hoy me rompieron el vidrio ai y me robaron el celular y la billetera, no se confien de los policias de ahi pq ni cuenta se dan el carro lo deje parqueado como a 4 carros de la entrada y ni asi se dieron cuenta



VOS DE QUE LADO FUE , CUANDO , HORA, DIA, LUGAR EXACTO , DONDE DONDE FUE

bryan
13-Nov-2008, 21:09
VOS DE QUE LADO FUE , CUANDO , HORA, DIA, LUGAR EXACTO , DONDE DONDE FUE

fijate q fue del ladito q del &cafe q casi da a futeca y fue ayer 12 de noviembre como a las 10:30

cuas
13-Nov-2008, 23:40
q mierda a mi me robaron mi radio mi bazooka e hicieron mierda la chapa hace como unos 4 meses desde ahi ya nunca mas fui con el carro a ese lugar cerote y hablamos y nos djieron a no nosotros no tenesnemos nada que ver de aki a la puerta de ahi afuera pero si le saque la madre al hijo de puta que me atendio hace lo mismo minimo!!

Alvin
14-Nov-2008, 08:10
fijate q fue del ladito q del &cafe q casi da a futeca y fue ayer 12 de noviembre como a las 10:30


cuando estaciones tu carro , ponelo de lado de cemaco y no de futeca porque como wuevean grueso del lado de futeca.

gordo escalade
14-Nov-2008, 10:02
Muy Desinformado Pues Se Nota Que No Leen Esta Seccion De Que Años Q Ese Parqueo Es Peligroso Siempre Han Abierto Carros Ahi
x2

luis79
16-Nov-2008, 18:54
Cada Dia Se Pone Peor San Cristobal