PDA

Ver la Versión Completa : Hyundai i40, aproximación a la futura berlina


raulin
12-Nov-2008, 09:00
http://www.diariomotor.com/imagenes/hyundai-hed2-genus-concept-0.jpg

La serie “i” de Hyundai, que está englobando las últimas versiones de los diferentes modelos utilitarios, compactos, etc, incluirá dentro de dos años (lanzamiento en el Reino Unido) una nueva versión: la i40. Se tratará de una berlina de tamaño medio que vendrá a sustituir al actual Sonata y para competir directamente con otros modelos como el Opel Insignia o el Ford Mondeo.

Estas imágenes pertenecen al HED-2 Genus Concept presentado en Ginebra 2006 pueden servir para hacerse una idea de sus detalles estéticos, donde destaca un frontal siguiendo la línea de por ejemplo el i30 con unas ópticas mucho más alargadas que definan un mayor nivel en la escala. Su terminación de la zaga en la variante familiar podría parecerse a la del Insignia Sports Tourer. Estaríamos ante la visión de como podría ser la variante Estate, la primera que llegará al mercado y a la que seguirá la variante sedán aproximadamente un año después.


http://www.diariomotor.com/imagenes/hyundai-hed2-genus-concept-1.jpg

Mecánicamente, es probable que alguno de los motores actuales de mayor cilindrada, como por ejemplo el 2.2 litros de 161 CV o el motor V6 de 3.3 litros y 242 CV de potencia no estén disponibles en favor de versiones modificadas de los 1.6 y 2.0 litros presentes en el i30 o en el Soul. En diésel es probable que ocurra algo similar y no esté presente el motor 2.0 CRDI de 151 CV a favor del nuevo motor turbodiésel R-Engine presentado hace unos días. La opción más popular será seguramente la de 2.0 litros y 184 CV de potencia, aunque también estará presente la de 2.2 litros y 200 CV.

http://www.diariomotor.com/imagenes/hyundai-hed2-genus-concept-2.jpg


http://www.diariomotor.com/imagenes/hyundai-hed2-genus-concept-3.jpg


http://www.diariomotor.com/imagenes/hyundai-hed2-genus-concept-4.jpg

Guicho83
01-Dec-2008, 20:47
esta soñado vos ... la verdad orgulloso de tener un hyundai