PDA

Ver la Versión Completa : Hyundai Genesis en el SEMA, cuatro preparaciones sobrias


raulin
12-Nov-2008, 08:23
http://www.diariomotor.com/imagenes/hyundai-genesis-rksports-concept-1%20copia.jpg

El SEMA sigue avanzando y vamos conociendo más preparaciones de este gran evento del tuning en Las Vegas. La coreana Hyundai ha colaborado con agentes externos para elaborar cuatro preparaciones sobre la berlina Genesis.

La sobriedad y el carácter elegante de este sedán queda a un lado en estos trabajos para sacar la parte más deportiva, esencialmente en lo que se ve pero también en lo que se siente al pisar el acelerador.

RKSport es el encargado de la primera preparación, compuesta por fuera con una pintura metalizada en Platinum Silver además de unas ruedas de 20” Enkei Performance y un kit de carrocería de materiales ligeros con recambios para estriberas, parachoques delantero en poliuretano y composite para el capó y el alerón trasero. El paquete de frenos Baer y los muelles Eibach complementan el salto de potencia del Tau V8 de 4.6 litros, que sobrecargado proporciona 460 CV. Son suficientes para que acelere hasta 100 km/h en 4.9 segundos y para que realice el cuarto de milla (402 metros) en 13.6 segundos.


http://www.diariomotor.com/imagenes/hyundai-genesis-ridesmagazine-concept-0%20copia.jpg

La segunda creación corre a cargo de la colaboración entre RIDES Magazine y Hyundai. Exteriormente está rebajado con una nueva suspensión y se completa con llantas de 22 pulgadas, frontal exclusivo, estribos diferenciados y faros ahumados. Donde destaca esta preparación es en el equipamiento multimedia. Incluye tres ordenadores con conexión internet inalámbrica para facilitar el trabajo, pero no se queda ahí ya que incluye también el Cinema Display de Apple con pantalla de 20”, monitores de 8.4” en los reposacabezas y un sistema de sonido surround premum. Como accesorios “externos”, incluye un reproductor iPod Touch y un teléfono móvil Iphone 3G.

http://www.diariomotor.com/imagenes/hyundai-genesis-dubmagazine-concept-2%20copia.jpg

La tercera y cuarta preparaciones corresponden a DUB Magazine, que ha creado un perfecto contraste con un concept en blanco y otro en negro. Ambos tienen llantas de aleación de 22” en el color de su carrocería, aunque las del negro muestran un aspecto mucho más agresivo, y ambos tintan sus ventanas. El tema del interior es en el primero en blanco y negro, con asientos de piel con dibujos de rombos, mientras que en el segundo se conjugan el negro y marrón sobre un tapizado de suave cuero. El equipo de sonido y vídeo instalado en ellos ocupa parte del maletero, añadiendo subwoofer y diversos altavoces.

http://www.diariomotor.com/imagenes/hyundai-genesis-dubmagazine-concept2-0%20copia.jpg

No son preparaciones demasiado variadas pero son al menos un punto de vista para apreciar cómo se puede retocar la berlina de Hyundai con diferentes aditamentos.