PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡ Origen De Los Nicks ¡¡¡


▓ LITIO ▓
12-Nov-2008, 07:14
MUCHA PONGO ESTE TEMA PARA QUE SEPAMOS QUE PUTAS CON ESOS NICKS QUE PUTA NO SE SABE QUE PUTAS....

TWOFURY....QUE PUTAS¡¡¡¡
JOKERMB...ESE SOLO DESIFRAMOS MUJER BISEXUAL¡¡¡
SISTEGUA...PEDON SINTEGUA JAJAJAJAJA
GALOPER PUTA SOS CARRO PIZADO¡¡¡¡
LOMZ....??? CHUCHO PIZADO¡¡¡
ROBELOZ...DE VELOZ NO TIENE NI MIERDA¡¡¡
EL ABUELO DE BATMAN....ADULTO MAYOR:confuso: ETC....... ESTO ES MAS PARA LOS NUEVOS....

BETOX.....FEROX O QUE OTRO COMPONENTE ES'??? ETC.... JAJAJAJAJA

P.D. PARA LOS MAMUTINES ES PARA CHINGAR UN RATO¡¡¡¡ Y REIRNOS¡¡¡

▓ LITIO ▓
12-Nov-2008, 07:15
Litio...

Derivado De Lithium = Cancion De Nirvana = Grupo De Rock.

sintegua
12-Nov-2008, 07:15
sintegua= Sistemas Integrados de Guatemala (mi empresa)

ROSEMBERG
12-Nov-2008, 07:16
MUCHA PONGO ESTE TEMA PARA QUE SEPAMOS QUE PUTAS CON ESOS NICKS QUE PUTA NO SE SABE QUE PUTAS....

TWOFURY....QUE PUTAS¡¡¡¡
JOKERMB...ESE SOLO DESIFRAMOS MUJER BISEXUAL¡¡¡
SISTEGUA...PEDON SINTEGUA JAJAJAJAJA
GALOPER PUTA SOS CARRO PIZADO¡¡¡¡
LOMZ....??? CHUCHO PIZADO¡¡¡
ROBELOZ...DE VELOZ NO TIENE NI MIERDA¡¡¡
EL ABUELO DE BATMAN....ADULTO MAYOR:confuso: ETC....... ESTO ES MAS PARA LOS NUEVOS....

BETOX.....FEROX O QUE OTRO COMPONENTE ES'??? ETC.... JAJAJAJAJA

saber que putas va!!!! kfadkaf

:quts: hay que juntarlos a todos y sacar mejor un solo nick, que se lo rifen y los demas mejor baned :risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:: risa4:

twofury
12-Nov-2008, 07:46
saber que putas va!!!! kfadkaf

:quts: hay que juntarlos a todos y sacar mejor un solo nick, que se lo rifen y los demas mejor baned :risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:: risa4:

PUTA QUE CHISTOSO

JokerMB
12-Nov-2008, 08:33
Joker=Burlon, Payaso,
The Joker es un genio criminal (http://es.wikipedia.org/wiki/Criminal) con la apariencia de un payaso (http://es.wikipedia.org/wiki/Payaso). Tiempo después en la era dorada del cómic (golden age), así como antes lo fue en la era plateada (silver age (http://es.wikipedia.org/wiki/Silver_age)), Joker fue retratado como un ladrón con trucos siendo gracioso y tonto a la vez. Los cómics anteriores y los más recientes lo muestran como un psicópata (http://es.wikipedia.org/wiki/Psic%C3%B3pata) quien no tiene reparo en asesinar a personas sólo para lograr sus objetivos o para sentirse mejor consigo mismo.

MB= El apellido de mi padre y el de mi madre.

pablucho
12-Nov-2008, 08:57
pablucho3363

pablucho = asi me decian de niño, por mi nombre (pablo)

3363 = el 33 era por una cosa que me regalaron, el 6 el numero con el que juego fut y el otro 3 es por mis 3 hermanos.

Oscas_112
12-Nov-2008, 09:09
:repost:

Oscas_112
OScar
CAStillo
112 Fecha de nacimiento

JokerMB
12-Nov-2008, 09:34
pablucho3363

pablucho = asi me decian de niño, por mi nombre (pablo)

3363 = el 33 era por una cosa que me regalaron, el 6 el numero con el que juego fut y el otro 3 es por mis 3 hermanos.

TENTRANTRES jajajaja...

Robeloz
12-Nov-2008, 09:40
Robeloz

Robelo = mi apellido

Z = complemento para decir que no soy el mas rapido pero que si le doy verga al Litio con su Sephia cerote. :caca2:

▓ LITIO ▓
12-Nov-2008, 10:02
Al Fin Se Va Aclarando El Panorama Jajajajaja

Pablix85
12-Nov-2008, 10:41
Pablix85

Pablo = Mi Nombre

85 = Año de Nacimiento...


asdfkjasdhflkjasdfaf

Pablix85
12-Nov-2008, 10:44
:repost:

Oscas_112
OScar
CAStillo
112 Fecha de nacimiento

:que2:

Tenes moto???

AquaDrago
12-Nov-2008, 10:47
:repost: :oscar2:
soy del signo de aquario y me gustan el color verde, mas los tonos aqua, y ps me gustan los dragones y dinosaurios........

fuck litio.......

pablucho
12-Nov-2008, 10:52
TENTRANTRES jajajaja...

fuck!!! jajajajaja :come:

:hola4::hola4::hola4::hola4:

lemorales
12-Nov-2008, 12:10
.... Lithium sera mi webo ... Tranquilo vos "Smells Like Teen Spirit" ... detenete hijo de Kurt Cobain ... por que no decis que "ChiLitio" es por que te vieron la cosita un par de morros del foro (Turiel y Cevichero de Bikker) ... y te quemaron .. eso no lo decis ... tambien te decimos Litrillos o Bob Esponja ... por que sera ??????? ... jajajajajajaja .... (Conste que vos dijiste que esto era pa que nos rieramos no ... jijijijijijij ... "Vea va vos ...")


Litio...

Derivado De Lithium = Cancion De Nirvana = Grupo De Rock.

lemorales
12-Nov-2008, 12:14
... Muy larga tu explicación pues... jijijijijiji... y se nota que hiciste uso del amansa burros... jajajajajajajaja .... "MB" ... ve pues yo igual que el ChiLitio pense que era "Mujer Bisexual" ... jajajajajaja ... nada que ver vea ... :puravida:

Joker=Burlon, Payaso,
The Joker es un genio criminal (http://es.wikipedia.org/wiki/Criminal) con la apariencia de un payaso (http://es.wikipedia.org/wiki/Payaso). Tiempo después en la era dorada del cómic (golden age), así como antes lo fue en la era plateada (silver age (http://es.wikipedia.org/wiki/Silver_age)), Joker fue retratado como un ladrón con trucos siendo gracioso y tonto a la vez. Los cómics anteriores y los más recientes lo muestran como un psicópata (http://es.wikipedia.org/wiki/Psic%C3%B3pata) quien no tiene reparo en asesinar a personas sólo para lograr sus objetivos o para sentirse mejor consigo mismo.

MB= El apellido de mi padre y el de mi madre.

DigiPaul
12-Nov-2008, 12:19
jajjaja este cerote...amanecio sentimental hoy!!!....

bueno yo:

Digi: medio nombre del business DIGITALL
Paul: por Pablo (ganas de agringarlo un poco)....

y no es tan repost jajaja, la vez pasada pregunto directamente cual era nuestro nombre....

la otra semana va preguntar nuestro color favorito y asi sucesivamente, es porque asi casaqueba a los culitos cuando era hombre!!! jajaja... fuck litio....(Polly)...

Pablix85
12-Nov-2008, 12:23
... Muy larga tu explicación pues... jijijijijiji... y se nota que hiciste uso del amansa burros... jajajajajajajaja .... "MB" ... ve pues yo igual que el ChiLitio pense que era "Mujer Bisexual" ... jajajajajaja ... nada que ver vea ... :puravida:

:repost: x 4


adsñkfjasdajfdfjalkañsdf

lemorales
12-Nov-2008, 12:28
... Sorry Chichiflix... digo Pablix ... saber que paso con esa madre pero ya borre los sobrantes .. jajajajajaja ... y que utas vamos o no al puerto ????!!!!!

:repost: x 4


adsñkfjasdajfdfjalkañsdf

chepe GSR
12-Nov-2008, 12:38
chepe por chepe

b12 por b12


:si:

dflskjflkf

chepe asi me dicen

y b12 por el sentra b12

twofury
12-Nov-2008, 13:40
chepe por chepe

P2 por PEDOS SOY ALGO FLATULENTO, YA PAREZCO DE LA TERCERA EDAD

PERDON EMO-RALES Y MOTO-SHEÑOR


:si:

dflskjflkf

chepe asi me dicen



ESTAS EN LO CIERTO

rockerIX
12-Nov-2008, 13:55
... Sorry Chichiflix... digo Pablix ... saber que paso con esa madre pero ya borre los sobrantes .. jajajajajaja ... y que utas vamos o no al puerto ????!!!!!


;lasdkfjas;ldkfjas;dlfkasjdf;ldsakfj :risakk:

ps.... el mio creo q no necesita explicacion

rocker = rockero

IX = 9 en numeros romanos...

ahi esta...

▓ LITIO ▓
12-Nov-2008, 14:02
Mucha Quien Pregunto El Color Favorito????? Pela La Verga Aquaman Jajaja Pajas.

Paul Tranquilo Pablito Clavo Un Clavito Y Se Lo Metio En El Oyito Jajajaj

Chichiflix Sureño Jajajajajajajajaja Patojos Estos...

A Laaaaa Te Dijeron Emo-rales Otra Vezz... El Que Escupa Primero ¡¡¡¡¡

Y No Es Repost Como Dijo Paul¡¡¡ Jajja Dice El Joker Que El Preguntara Cuanto Calzan Los Riders??? Jajajajajajajajajaja

▓ LITIO ▓
12-Nov-2008, 14:04
Y La Pregunta Del Millon Por Que ''' Twofury '''''

Eslogan: Twofury Le Enderesa La Palangana De Su Pick-up Con Tanto Cuidado Que Lo Hace De Pechito Jajajajjajajjaa

chepe GSR
12-Nov-2008, 14:10
ESTAS EN LO CIERTO

:come:

AquaDrago
12-Nov-2008, 15:12
...y no es tan repost jajaja, la vez pasada pregunto directamente cual era nuestro nombre....

digo esto porque a nivel del foro es como la 5ta vez que se pregunta eso :oscar2:

fuck litio X2

DigiPaul
12-Nov-2008, 16:58
digo esto porque a nivel del foro es como la 5ta vez que se pregunta eso :oscar2:

fuck litio X2

:come2: te la pela hombre!!...yo soy viejo sera mi huevo....:risa:

lemorales
12-Nov-2008, 17:46
.. Te falto ...

Y La Pregunta Del Millon Por Que ''' Twofury '''''

Eslogan: Twofury Le Enderesa La Palangana De Su Pick-up Con Tanto Cuidado Que Lo Hace De Pechito Jajajajjajajjaa ... Y con Doble Furia pa que salga mas rapidito ....

lemorales
12-Nov-2008, 17:50
... Es que no digo pues ... " Muy Necios " ... va para que no me anden diciendo muladas y la gran uta ... LE .. es por las iniciales de mis 2 nombres y Morales pues mi apellido logico .... saludos banda :puravida:

... Ahora en mi avatar escribí "Master" por que era mi apodo en la colonia de mi terruño adorado ...

Mucha Quien Pregunto El Color Favorito????? Pela
A Laaaaa Te Dijeron Emo-rales Otra Vezz... El Que Escupa Primero ¡¡¡¡¡

Quke_@ndy
13-Nov-2008, 02:30
Bueno Jovenes He bajado desde la montaña para indicarles el origen de mi nick....
Quke: por mis años de alta en el Ejercito de Guatemala tons ahi ta y @ndy un culantro ke significo mucho para mi aunke ahora ya no esta sigue estando en mi mente muy presente...

Cuidense patojones

:fumar:

▓ LITIO ▓
13-Nov-2008, 07:20
:come2: te la pela hombre!!...yo soy viejo sera mi huevo....:risa:

el es acuaman el amigo de las mojarras de amatitlan y ahora de atitlan jajaja

Robeloz
13-Nov-2008, 07:59
Y La Pregunta Del Millon Por Que ''' Twofury '''''

Eslogan: Twofury Le Enderesa La Palangana De Su Pick-up Con Tanto Cuidado Que Lo Hace De Pechito Jajajajjajajjaa


Sin paja sino preguntenle al Polo (leo87 el verdadero no yo ahsdjhsjdf)

el es acuaman el amigo de las mojarras de amatitlan y ahora de atitlan jajaja

En Amatitlan solo Popodrilos y cacaimanes hay vos.....

turiel
16-Nov-2008, 18:16
a la gran puta otra vez con esto


el mio es el nombre de uno de los angeles caidos en batalla entre el cielo y el infierno


FUCK litio !!!! :come2:

galo_ct23
17-Nov-2008, 11:19
Galo= Pueblo Europeo de origen frances, famoso por la historia de sus guerreros
ct_23= las iniciales de mis apellidos y mi edad actual

ya ban a tirar kk jkfgkjdafhjh gvhgvn

lemorales
17-Nov-2008, 12:47
... UUUUUhhhh.. aparecio la ausentada .... jijijiji ... vos te crees pero uno de los "Angeles de Charlie ... " ... pero en MORROOOOOOO.. jajajajajajajaja...

a la gran puta otra vez con esto


el mio es el nombre de uno de los angeles caidos en batalla entre el cielo y el infierno


FUCK litio !!!! :come2:

galo_ct23
17-Nov-2008, 12:50
... UUUUUhhhh.. aparecio la ausentada .... jijijiji ... vos te crees pero uno de los "Angeles de Charlie ... " ... pero en MORROOOOOOO.. jajajajajajajaja...
JAJAJAJAJAJJAJ:risamil::risamil:

sintegua
17-Nov-2008, 13:07
ja ja ja que friegan al Turiel mucha. Que bueno que va todo bien en el viaje Turiel (me imagino ya que te conectaste). Suerte en el camino a tu "American Dream"!!

▓ LITIO ▓
17-Nov-2008, 13:49
American Dick¡¡ Diria Yo

▓ LITIO ▓
17-Nov-2008, 13:57
Galo= Pueblo Europeo de origen frances, famoso por la historia de sus guerreros MAMALA¡¡¡¡¡
ct_23= las iniciales de mis apellidos y mi edad actual PATOJO MAS FLOJO¡¡¡

ya ban a tirar kk jkfgkjdafhjh gvhgvn

JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJA

chepe GSR
17-Nov-2008, 14:19
... UUUUUhhhh.. aparecio la ausentada .... jijijiji ... vos te crees pero uno de los "Angeles de Charlie ... " ... pero en MORROOOOOOO.. jajajajajajajaja...

:risakk:

galo_ct23
17-Nov-2008, 14:36
JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJA

:come::burla::pela::slapculo:

presentarq
17-Nov-2008, 14:47
queonda mucha, me puse a leer este thread y si esta interesante ajjajajajajajajajajjajajajaj


yo no teno moto, pero mi nick

present = presentaciones
arq = arquitectonicas

DonJuanDeMarco
17-Nov-2008, 21:44
Cuando estaba en la U me pasaba los ratos libres chateando en el lab. de programación y me busque un nick que le llamara la atencion a las chavas y meterles casaca, la cosa es que fueron varios años asi y me acostumbre a poner el mismo nick en todos lados y de ahi es de donde viene DonJuanDeMarco.