PDA

Ver la Versión Completa : Pregunto.... que VW es este???


jfaragon
11-Nov-2008, 16:50
:que:Perdon mi ignorancia pero no habia visto uno asi::asaber3:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=131656&stc=1&d=1226443662

esto no lo habia visto: es mejor que un VR6, GTI o similar a???
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=131657&stc=1&d=1226443662



:frgstorm:

civicNyte
11-Nov-2008, 17:23
es el carro q segun los :vwowner: es el mar rapido dsjhfasdf y es con el que todos se defienden.. sdjhasf

:que:

vwgts
11-Nov-2008, 17:27
es el carro q segun los :vwowner: es el mar rapido dsjhfasdf y es con el que todos se defienden.. sdjhasf

:que:
nunca haz probado uno y hablas :bah:

mira estos specs :si:


El R32 es la versión deportiva, más potente y veloz en la historia del Golf. El corazón de este nuevo vehículo es un motor de seis cilindros en V de 3,2 litros y 241 hp de potencia y admisión variable, con los que el famoso compacto de la marca alemana obtiene registros de las ligas mayores: acelera de 0 a 100 km/h en sólo 6,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 247 km/h.
Estas características hacen del nuevo modelo el Golf más potente jamás comercializado por la compañía alemana. La sensación de aceleración en nuestra versión de pruebas es tal que quisiéramos estar en carreteras más empeñativas para poder dejarnos tentar con lo que este bólido ofrece.
El rendimiento del motor es brillante, con un par motor de 320 nm. que se entrega a sólo 2.800 vueltas, y se distribuye por medio de una caja de cambios de seis velocidades de relación cerrada, con un recorrido de palanca muy corto, que junto a una dirección más directa que en los otros modelos, transmite una sensación de control propia de un deportivo de alta gama.
La sensación de control es producto del sistema de tracción integral ¿4 Motion¿, que permite exprimir al máximo el potencial del auto, con acoplamiento ¿Haldex¿, cuyos dispositivos electrónicos e hidráulicos detectan automáticamente el diferente agarre de las ruedas traseras y delanteras y se encarga de distribuir la tracción entre los dos ejes.
Exteriormente, este nuevo Golf se caracteriza por ser 20 mm. más bajo que el modelo de serie, lo que le da un aspecto mucho más agresivo. En la parte delantera, incorpora tres grandes bocas de aspiración de aire tipo panal, que recuerda los autos de competición y también indica los mayores requerimientos de refrigeración del motor.
El sistema de escape de doble tubo cromado con salida posterior no sólo es un elemento de diferenciación estética, sino que produce un característico y agradable sonido deportivo. Con un manejo menos violento, el nivel de consumo no se demuestra elevado para un auto que monta un motor de más de 3 litros.
El Golf R32 tiene frenos de disco ventilados de gran tamaño en el tren delantero y trasero y ABS. Las pinzas de freno se han pintado de azul y son visibles a través de las enormes y espectaculares llantas de aleación de 18 pulgadas, con neumáticos 225/40 ZR.
El R32, cuenta con un completo equipamiento de serie que incluye Climatronic, sistema de radio ¿Gamma¿ con ocho salidas y reproductor de CD, indicador multifunción, sensor de lluvia, retrovisor interior fotosensible y anti-deslumbramiento, asientos con calefacción, faros de Xenon y sistema lavafaros. El toque deportivo en el habitáculo lo dan los diversos componentes de aluminio pulido y los espectaculares asientos deportivos, con el logo R grabado en el cuero, desarrollados en colaboración con el especialista alemán Konig, que permiten una sujeción perfecta y una elevada comodidad.

jfaragon
11-Nov-2008, 17:32
nunca haz probado uno y hablas :bah:

mira estos specs :si:


El R32 es la versión deportiva, más potente y veloz en la historia del Golf. .

Gracias vos, muuuuuy buena info :adorar::adorar::adorar::adorar:

civicNyte
11-Nov-2008, 17:35
nunca haz probado uno y hablas :bah:

mira estos specs :si:


El R32 es la versión deportiva, más potente y veloz en la historia del Golf. El corazón de este nuevo vehículo es un motor de seis cilindros en V de 3,2 litros y 241 hp de potencia y admisión variable, con los que el famoso compacto de la marca alemana obtiene registros de las ligas mayores: acelera de 0 a 100 km/h en sólo 6,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 247 km/h.
Estas características hacen del nuevo modelo el Golf más potente jamás comercializado por la compañía alemana. La sensación de aceleración en nuestra versión de pruebas es tal que quisiéramos estar en carreteras más empeñativas para poder dejarnos tentar con lo que este bólido ofrece.
El rendimiento del motor es brillante, con un par motor de 320 nm. que se entrega a sólo 2.800 vueltas, y se distribuye por medio de una caja de cambios de seis velocidades de relación cerrada, con un recorrido de palanca muy corto, que junto a una dirección más directa que en los otros modelos, transmite una sensación de control propia de un deportivo de alta gama.
La sensación de control es producto del sistema de tracción integral ¿4 Motion¿, que permite exprimir al máximo el potencial del auto, con acoplamiento ¿Haldex¿, cuyos dispositivos electrónicos e hidráulicos detectan automáticamente el diferente agarre de las ruedas traseras y delanteras y se encarga de distribuir la tracción entre los dos ejes.
Exteriormente, este nuevo Golf se caracteriza por ser 20 mm. más bajo que el modelo de serie, lo que le da un aspecto mucho más agresivo. En la parte delantera, incorpora tres grandes bocas de aspiración de aire tipo panal, que recuerda los autos de competición y también indica los mayores requerimientos de refrigeración del motor.
El sistema de escape de doble tubo cromado con salida posterior no sólo es un elemento de diferenciación estética, sino que produce un característico y agradable sonido deportivo. Con un manejo menos violento, el nivel de consumo no se demuestra elevado para un auto que monta un motor de más de 3 litros.
El Golf R32 tiene frenos de disco ventilados de gran tamaño en el tren delantero y trasero y ABS. Las pinzas de freno se han pintado de azul y son visibles a través de las enormes y espectaculares llantas de aleación de 18 pulgadas, con neumáticos 225/40 ZR.
El R32, cuenta con un completo equipamiento de serie que incluye Climatronic, sistema de radio ¿Gamma¿ con ocho salidas y reproductor de CD, indicador multifunción, sensor de lluvia, retrovisor interior fotosensible y anti-deslumbramiento, asientos con calefacción, faros de Xenon y sistema lavafaros. El toque deportivo en el habitáculo lo dan los diversos componentes de aluminio pulido y los espectaculares asientos deportivos, con el logo R grabado en el cuero, desarrollados en colaboración con el especialista alemán Konig, que permiten una sujeción perfecta y una elevada comodidad.

:nismo: :nismo:

:bah:

http://www.youtube.com/watch?v=nuiTECoWsys&feature=related


:oscar:

Blackstare
11-Nov-2008, 17:37
nunca haz probado uno y hablas :bah:

mira estos specs :si:


El R32 es la versión deportiva, más potente y veloz en la historia del Golf. El corazón de este nuevo vehículo es un motor de seis cilindros en V de 3,2 litros y 241 hp de potencia y admisión variable, con los que el famoso compacto de la marca alemana obtiene registros de las ligas mayores: acelera de 0 a 100 km/h en sólo 6,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 247 km/h.
Estas características hacen del nuevo modelo el Golf más potente jamás comercializado por la compañía alemana. La sensación de aceleración en nuestra versión de pruebas es tal que quisiéramos estar en carreteras más empeñativas para poder dejarnos tentar con lo que este bólido ofrece.
El rendimiento del motor es brillante, con un par motor de 320 nm. que se entrega a sólo 2.800 vueltas, y se distribuye por medio de una caja de cambios de seis velocidades de relación cerrada, con un recorrido de palanca muy corto, que junto a una dirección más directa que en los otros modelos, transmite una sensación de control propia de un deportivo de alta gama.
La sensación de control es producto del sistema de tracción integral ¿4 Motion¿, que permite exprimir al máximo el potencial del auto, con acoplamiento ¿Haldex¿, cuyos dispositivos electrónicos e hidráulicos detectan automáticamente el diferente agarre de las ruedas traseras y delanteras y se encarga de distribuir la tracción entre los dos ejes.
Exteriormente, este nuevo Golf se caracteriza por ser 20 mm. más bajo que el modelo de serie, lo que le da un aspecto mucho más agresivo. En la parte delantera, incorpora tres grandes bocas de aspiración de aire tipo panal, que recuerda los autos de competición y también indica los mayores requerimientos de refrigeración del motor.
El sistema de escape de doble tubo cromado con salida posterior no sólo es un elemento de diferenciación estética, sino que produce un característico y agradable sonido deportivo. Con un manejo menos violento, el nivel de consumo no se demuestra elevado para un auto que monta un motor de más de 3 litros.
El Golf R32 tiene frenos de disco ventilados de gran tamaño en el tren delantero y trasero y ABS. Las pinzas de freno se han pintado de azul y son visibles a través de las enormes y espectaculares llantas de aleación de 18 pulgadas, con neumáticos 225/40 ZR.
El R32, cuenta con un completo equipamiento de serie que incluye Climatronic, sistema de radio ¿Gamma¿ con ocho salidas y reproductor de CD, indicador multifunción, sensor de lluvia, retrovisor interior fotosensible y anti-deslumbramiento, asientos con calefacción, faros de Xenon y sistema lavafaros. El toque deportivo en el habitáculo lo dan los diversos componentes de aluminio pulido y los espectaculares asientos deportivos, con el logo R grabado en el cuero, desarrollados en colaboración con el especialista alemán Konig, que permiten una sujeción perfecta y una elevada comodidad.Y de que sirve tanto si hacen 10 en el 1/8 de aqui sdafasdfasdfasdfsdafsdfa

civicNyte
11-Nov-2008, 17:39
tanto pedo par cagar aguado... :rvm: dsjhfañsdf

MONOFARO
11-Nov-2008, 17:40
Yo Si Lo Eh Probado Y Con Dsg ,es Una Maravilla .con Dsg Salieron 500 Unidades Solo ,esta Info Tenerla Presente Por Si Algun Dia Alguno Dice Que No Existe Un Mk4 R32 Con Dsg .aqui En España Algunos Aun Me Lo Discuten,pero Lo Conduci Es Repito Una Maravilla De Como Acelera Y Se Aguanta En Carretera De Curvas ,a Pesar De Su Peso

vwgts
11-Nov-2008, 17:40
:nismo: :nismo:

:bah:

http://www.youtube.com/watch?v=nuiTECoWsys&feature=related


:oscar:
en internet encontras cualkier mulada, pone t carro contra un vw minimo que le gane asi, y ahi si hablame :no:

Blackstare
11-Nov-2008, 17:40
Yo Si Lo Eh Probado Y Con Dsg ,es Una Maravilla .con Dsg Salieron 500 Unidades Solo ,esta Info Tenerla Presente Por Si Algun Dia Alguno Dice Que No Existe Un Mk4 R32 Con Dsg .aqui En España Algunos Aun Me Lo Discuten,pero Lo Conduci Es Repito Una Maravilla De Como Acelera Y Se Aguanta En Carretera De Curvas ,a Pesar De Su PesoQue es DSG?

vwgts
11-Nov-2008, 17:41
tanto pedo par cagar aguado... :rvm: dsjhfañsdf
es que cada marca tiene sus pro y sus contra, :puravida:

Blackstare
11-Nov-2008, 17:43
es que cada marca tiene sus pro y sus contra, :puravida:Lo bueno de VW es que cuando vas en uno vas de incognito :vwowner:

kaltkevin
11-Nov-2008, 17:43
:adorap: que belleza... algun dia :x: ñdkjfñklasdf

kaltkevin
11-Nov-2008, 17:43
Lo bueno de VW es que cuando vas en uno vas de incognito :vwowner:

chiste viejo :dormir: ñksajdñ

vwgts
11-Nov-2008, 17:44
Que es DSG?
El DSG (acrónimo de «Direct Shift Gearbox») es un cambio automático, que admite la selección manual de las marchas con mandos secuenciales en la palanca o en el volante.
Esencialmente equivale a dos cajas de cambio independientes, cada una con un embrague (multidisco). Una de esas cajas es para las relaciones impares y la otra es para las relaciones pares. Al tener dos cajas de cambio prácticamente independientes, es posible que el coche circule en una marcha (por ejemplo, tercera) y ya tenga engranada la siguiente (bien la cuarta o bien la segunda).
Cuando el cambio o el conductor pasan de una relación a otra, lo que ocurre es que se desembraga una de las dos cajas (en el ejemplo anterior, la de las marchas impares) y se embraga la otra (la de las pares).
Según Volkswagen, este proceso de desembragar una caja y embragar la otra es mucho más rápido que cambiar de marcha en la misma caja. Además, tiene la ventaja de que las ruedas motrices nunca dejan de recibir fuerza (más información sobre los elementos y el funcionamiento de esta caja en el Audi TT 3.2 quattro (http://www.km77.com/marcas/audi/tt_03/32/sumario1.asp)).
Según datos de Volkswagen el R32, con cambio DSG es más rápido en aceleración desde parado que el de cambio manual (6,4 s de 0 a 100 km/h, en vez de 6,6). En parte, esta mejora en la aceleración se debe a que hay un programa especial para salidas desde parado en el control electrónico del cambio.
La mejora en el consumo homologado es mucho mayor: pasa de 11,5 l/100 km a 10,2 (un 11 por ciento). De momento, no sabemos en qué medida esta reducción del consumo homologado se debe a los desarrollos.
Según Volkswagen, el DSG es una adaptación del cambio tiene el Lupo 3L TDI. Realmente, el Lupo 3L TDI no tiene un sistema de doble caja y lleva un solo embrague (que es bidisco en seco, no multidisco húmedo).

:susto:

vwgts
11-Nov-2008, 17:45
Lo bueno de VW es que cuando vas en uno vas de incognito :vwowner:
naa ya vas :que:

civicNyte
11-Nov-2008, 17:46
es que cada marca tiene sus pro y sus contra, :puravida:

fajhsd

los :vwowner: todos son contras sdahf

es cuestion de logica quien pensas que ganaria aqui...

El R32 es la versión deportiva, más potente y veloz en la historia del Golf. El corazón de este nuevo vehículo es un motor de seis cilindros en V de 3,2 litros y 241 hp de potencia y admisión variable, con los que el famoso compacto de la marca alemana obtiene registros de las ligas mayores: acelera de 0 a 100 km/h en sólo 6,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 247 km/h.

vs.

1.8 dohc vtec de 200 hps

vos decis.. puta el vw le saca ventaja al honda... hasta en look porq el vw es super feo sdhfasdkf

pero no dsjfhsd

quedo comprobado que esas mierda no sirven! :cheebs:

Tato26
11-Nov-2008, 17:48
puta ahi mismo dice... es un r32 .... vs civic si... se nota que no te has subido a uno va... pobre... solo a honda.. :rise:

civicNyte
11-Nov-2008, 17:49
chiste viejo :dormir: ñksajdñ

:bah:
eso es una verdad que les duele alos :vwowner: dhfaslñdkfasd

se ponen bravos cada vez ke desprecian esas sus mierdas va dsakhfs

vwgts
11-Nov-2008, 17:50
fajhsd

los :vwowner: todos son contras sdahf

es cuestion de logica quien pensas que ganaria aqui...

El R32 es la versión deportiva, más potente y veloz en la historia del Golf. El corazón de este nuevo vehículo es un motor de seis cilindros en V de 3,2 litros y 241 hp de potencia y admisión variable, con los que el famoso compacto de la marca alemana obtiene registros de las ligas mayores: acelera de 0 a 100 km/h en sólo 6,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 247 km/h.

vs.

1.8 dohc vtec de 200 hps

vos decis.. puta el vw le saca ventaja al honda... hasta en look porq el vw es super feo sdhfasdkf

pero no dsjfhsd

quedo comprobado que esas mierda no sirven! :cheebs:
honda sucks alhsdlñagsdñklga

en gustos se rompen generos, y fijo siempre los honda siempre van a ser feos mano

vwgts
11-Nov-2008, 17:51
:bah:
eso es una verdad que les duele alos :vwowner: dhfaslñdkfasd

se ponen bravos cada vez ke desprecian esas sus mierdas va dsakhfs
:bah: como que un honda costara lo mismo siempre

kaltkevin
11-Nov-2008, 17:53
:bah:
eso es una verdad que les duele alos :vwowner: dhfaslñdkfasd

se ponen bravos cada vez ke desprecian esas sus mierdas va dsakhfs


vieras, casi me da un derrame por el enojo :llanto:



lkasdjfñlkajsdñlkfjñldkjfañlskdfjsdf si hombre... :si: lkasjdfñlaksdf

civicNyte
11-Nov-2008, 17:55
:bah: como que un honda costara lo mismo siempre

dije desprecian del verbo despreciar, no deprecio del verbo devaluar sldfkhasñjhfasñdjhfasdfa

:pela:

vieras, casi me da un derrame por el enojo :llanto:



lkasdjfñlkajsdñlkfjñldkjfañlskdfjsdf si hombre... :si: lkasjdfñlaksdf

xq rapido ladraste entonces?? dahskfasd

te pusiste bravo pisado dshfasñd

MONOFARO
11-Nov-2008, 17:56
:nismo: :nismo:

:bah:

http://www.youtube.com/watch?v=nuiTECoWsys&feature=related


:oscar:

ESE INTEGRA ,PESA MUCHOS KILOS MENOS Y POR ESO SE LO LLEVA.SI LO HACEMOS EN CARRETERA DE CURVAS Y HUMEDAS ¿CUAL SERIA EL RESULTADO? A MI LOS HONDA ME GUSTAN POR ESE MOTOR TAN EXPLOSIVO QUE TIENEN PERO ME QUEDARIA CON EL R32 POR OTROS VALORES QUE TIENE EL R32 ,NO PARA HACER ARRANCONES PARA ESO UN MK1 MODIFICADO Y ALIGERADO
http://es.youtube.com/watch?v=WiT-tXN2568&feature=related

jereguz
11-Nov-2008, 17:57
:shitstorm:

rcweb
11-Nov-2008, 17:57
:adorar1: un R32 q lindo ta.!!!

vwgts
11-Nov-2008, 18:04
puta ahi mismo dice... es un r32 .... vs civic si... se nota que no te has subido a uno va... pobre... solo a honda.. :rise:
lñkhñlajgsdfñkjagfñkajgds

MONOFARO
11-Nov-2008, 18:07
Que es DSG?

DSG ES EL CAMBIO DE MARCHAS EN EL VOLANTE TIPO F1 Y ESTE CAMBIO MONTA DOS DISCOS DE ENBRAGUE LO QUE HACE QUE EL VW QUE MONTA ESTE TIPO DE CAMBIO ACELERE MAS RAPIDO QUE LA VERSION MANUAL,
NO HAY PERDIDAS DE ACELERACION COMO OCURRE EN FORMULA 1

Blackstare
11-Nov-2008, 18:08
Eso del DSG si esta interesante :thunderbo

civicNyte
11-Nov-2008, 18:09
lñkhñlajgsdfñkjagfñkajgds

esa pedacera de tu firma esta deahuevo vos...

sin pajas.. estilon!!

vwgts
11-Nov-2008, 18:18
esa pedacera de tu firma esta deahuevo vos...

sin pajas.. estilon!!
gracias mano, ese esta tambien de awebo, las luces amarillas virgas :si: y los seguritos del capo :adorar:

sergiospeed
11-Nov-2008, 18:44
emm no sabia que habian mk4 DSG.. yo solo habia visto la DSG hasta la quinta gen :si: :asaber:


ese es el R32 que llego al meet del año pasado va :huh:

sergiospeed
11-Nov-2008, 18:45
por cierto hablando de DSG.. un gti 5 con la 6mt hace de 0-100 en 7seg y con dsg 6.8.. segun vi hace años en la pagina de vw usa :si:.. buena caja :si:

kaltkevin
11-Nov-2008, 20:15
dije desprecian del verbo despreciar, no deprecio del verbo devaluar sldfkhasñjhfasñdjhfasdfa

:pela:



xq rapido ladraste entonces?? dahskfasd

te pusiste bravo pisado dshfasñd

asldkfjañlskjdfñlasdf ladre? askjfñklsdfasdf soooooooooooooooooooos chucho pisao sdñklfj....


:bah: es que deveras, es chiste viejo que keres que haga :asaber: kladsjfñlasdf

:yono: ponerse bravo pa que, el que se enoja pierde :cheebs:


y vos mejor :gtfo: aksldjfñlksdf

sergiogar
11-Nov-2008, 22:01
Esa es una mojason y una talega de carro algun dia

cerberus_gt
11-Nov-2008, 22:06
chuuuuuuuuuuuuuuuuulo el carro


pero sigo enamorado del mkI mas hoy :adorar:

JJorge
11-Nov-2008, 22:12
es el carro q segun los :vwowner: es el mar rapido dsjhfasdf y es con el que todos se defienden.. sdjhasf

:que:

En todo thread de Volk's este cerote esta sieeempre metido!:hater:, no sera que te gustan vos :gtfo:

Ivan
11-Nov-2008, 22:21
:nismo: :nismo:

:bah:

http://www.youtube.com/watch?v=nuiTECoWsys&feature=related


:oscar:
:risakk:

me cago de la risa de tus comparaciones de :mongol:

si hasta en el vid se ve q el Type R esta full desarmado :adorar2:..... :que2:

:gtfo:


:si:

ESE INTEGRA ,PESA MUCHOS KILOS MENOS Y POR ESO SE LO LLEVA.SI LO HACEMOS EN CARRETERA DE CURVAS Y HUMEDAS ¿CUAL SERIA EL RESULTADO? A MI LOS HONDA ME GUSTAN POR ESE MOTOR TAN EXPLOSIVO QUE TIENEN PERO ME QUEDARIA CON EL R32 POR OTROS VALORES QUE TIENE EL R32 ,NO PARA HACER ARRANCONES PARA ESO UN MK1 MODIFICADO Y ALIGERADO
http://es.youtube.com/watch?v=WiT-tXN2568&feature=related
:word:

x1000000000000000000000000000000000000000000000000 0

:cheebs:


:drowned:

Javtec
11-Nov-2008, 22:58
ala verga los honderos mierdas de aqui :banned: por shute al culero ese :mongol: aki vos, lo ke penses de los hondas, y los hondas :pela: ya

honda = cholero,ricer,muco,caco, y uhh un monton :attn:

luisferbass
11-Nov-2008, 23:18
:risakk:

me cago de la risa de tus comparaciones de :mongol:

si hasta en el vid se ve q el Type R esta full desarmado :adorar2:..... :que2:

:gtfo:


:si:



:drowned:



ahuevos eso iba a postear yo caval!!!:risamil: en el video 0te c mira q el hondero ese esta full arreglado ps, pa q t des cuenta q un vw asi sin tanta mierda c le puso a la par a esa tu shit dis q arreglada :alaputa:, imaginate si estuviera medio tocadon ese r32 t cagas y luego decis q no!!
si tanto hablas por q haces esos tiempos con tu honda ps?!?! :pensa:

Ignition
12-Nov-2008, 09:19
Cualquier carro que no usa carburador es de tecnología avanzada para mi :caca2:

chejo_meme
12-Nov-2008, 10:47
es el carro q segun los :vwowner: es el mar rapido dsjhfasdf y es con el que todos se defienden.. sdjhasf

:que:

:honderoemvidiosocerote:

Pd: r32 :adorar:

georgevier
12-Nov-2008, 10:56
:adorar:

Tato Haro
12-Nov-2008, 11:45
:honderoemvidiosocerote:

Pd: r32 :adorar: lo mismo... solo tu firma pijea al r32...:adorar:

alejoms
12-Nov-2008, 11:50
:diablo:

vwgts
12-Nov-2008, 12:24
chuuuuuuuuuuuuuuuuulo el carro


pero sigo enamorado del mkI mas hoy :adorar:

y que onda, ahora a quien le diste pa sus chicles :huh:

craizystrike
12-Nov-2008, 13:39
puta ahi mismo dice... es un r32 .... vs civic si... se nota que no te has subido a uno va... pobre... solo a honda.. :rise:

:risakk:

me cago de la risa de tus comparaciones de :mongol:

si hasta en el vid se ve q el Type R esta full desarmado :adorar2:..... :que2:

:gtfo:


:si:
ahuevos eso iba a postear yo caval!!!:risamil: en el video 0te c mira q el hondero ese esta full arreglado ps, pa q t des cuenta q un vw asi sin tanta mierda c le puso a la par a esa tu shit dis q arreglada :alaputa:, imaginate si estuviera medio tocadon ese r32 t cagas y luego decis q no!!






X10000000000000000000000000 :risakk:
:adorar: R32 algun dia.....

paulogti
12-Nov-2008, 14:53
:adorar:...no es por...pero...:rvm:...q wevos tener esa verga de carro...en ese trafico tan mierda...añdflkajfñl...:si:...muy bonito....pero...no se le pueden sacar los frijolitos...:rvm:...:fucktraficomierdaquenoshaceg astargasolinaenputa:

Eurolover
12-Nov-2008, 18:54
civic si power= vos y tu honda o el dohc vtec ( o type R ) no viene pelando AQUI la verga :si:

segui con tu honda :ok: :rice:

GOLF MK2 87
12-Nov-2008, 20:23
:nismo: :nismo:

:bah:

http://www.youtube.com/watch?v=nuiTECoWsys&feature=related


:oscar:
hechos y no palabras.....


maco calaco......9 altos con llantas radiales...... itr hasta la madre

chiqs..............10 bajos.................... carro para uso diario


yo entiendo que hay carros mas rapidos..

otro ejemplo

shocky....... 9 altos............. y no es honda precisamente :D

Yo Si Lo Eh Probado Y Con Dsg ,es Una Maravilla .con Dsg Salieron 500 Unidades Solo ,esta Info Tenerla Presente Por Si Algun Dia Alguno Dice Que No Existe Un Mk4 R32 Con Dsg .aqui En España Algunos Aun Me Lo Discuten,pero Lo Conduci Es Repito Una Maravilla De Como Acelera Y Se Aguanta En Carretera De Curvas ,a Pesar De Su Peso

la mayoria de hatchbacks que fabrica vw tienen una muy buena distribucion de peso, razon por la cual tienen muy buen agarre y desplazamiento en curbas....

aunque segun el dichoso dueño de uno de ellos que me encontre en cofiño cambiandole bateria me comentaba que a su parecer el carro tenia muy buena aceleracion pero no tenia tan buen handling como el lo esperaba

me parecio ser familiar de chiqs por su constitucion fisica y que el carro era plata

fajhsd

los :vwowner: todos son contras sdahf

es cuestion de logica quien pensas que ganaria aqui...

El R32 es la versión deportiva, más potente y veloz en la historia del Golf. El corazón de este nuevo vehículo es un motor de seis cilindros en V de 3,2 litros y 241 hp de potencia y admisión variable, con los que el famoso compacto de la marca alemana obtiene registros de las ligas mayores: acelera de 0 a 100 km/h en sólo 6,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 247 km/h.

vs.

1.8 dohc vtec de 200 hps

vos decis.. puta el vw le saca ventaja al honda... hasta en look porq el vw es super feo sdhfasdkf

pero no dsjfhsd

quedo comprobado que esas mierda no sirven! :cheebs:

aca queda comprobado que mi estimado no puede formular un analisis mas detallado mas alla de lo que se lee en el titulo del video....

se puede ver que el itr tiene una reduccion de peso considerable por lo que se podria calcular una diferencia a favor de el de unos 800 kg´s menos......

y dejame que te haga una pregunta capsiosa......

¿en serio pensas que solo 200 hps tiene?????????

me ahuevo si lo podes pensar

y si los tuviera ajfñlajñlfjañlfjaljfaslfña como crees que le hubiera ido despues de la barrera de los 800 mts ( demosle credito al hondita!!!!! :oscar:

esa pedacera de tu firma esta deahuevo vos...

sin pajas.. estilon!!
rust is not a crime!!!!!!!!!!

es una apariencia muy distinta y llamativa en comparacion de lo que uno esta acostumbrado, " un carro resplandeciente"

tu firma tambien esta muy bonita......

por un momento rompes con todo estereotipo del tipico hondero.....

si es tu carro, no lo tenes nada muco.....

ahora vos sos un completo shumo y no te lo quitas ni con ajax jaljflañjfljasfljasfljasñlfjasljflasjflñasjflñasjf lasjflkjasklñfjal pajas :beso:

Eduuuu
12-Nov-2008, 20:27
artgasffgafsd sd


puta pero esta bn deahuevo el carrito .... yo quiero uno

asdlfjañfklj

:risa:

:pela:

MemoGolMi
12-Nov-2008, 22:58
aaaaa esos HONDEROSSS tiran kk y ni cuenta se dan con esas sus firmitas que se hechan askdhaskjdhaskjdhkasjhd

turbovoxo
13-Nov-2008, 08:04
gracias mano, ese esta tambien de awebo, las luces amarillas virgas :si: y los seguritos del capo :adorar:

ALA YO TAMBIEN QUIERO PONERLE ESOS FOCOS AMARILLOS .... HJSDKHFJKSDHFKJSD JAJAJAJAJA

nismo240sx
13-Nov-2008, 08:15
volkswagen mas repuramierda, vr6 mas culero, carro pesado, problematico, gaston, lenta la mierda, en fin, una mierda de carros, como cualquier volkswagen

orale

bye

georgevier
13-Nov-2008, 08:57
tan lindo el r32 como me gusta :aaay:

vwgts
13-Nov-2008, 10:03
volkswagen mas repuramierda, vr6 mas culero, carro pesado, problematico, gaston, lenta la mierda, en fin, una mierda de carros, como cualquier volkswagen

orale

bye
añlksjdkñasgñdf vos tenes uno verdad :ceja:

divedave
13-Nov-2008, 10:12
Nave de carro.

nismo240sx
13-Nov-2008, 10:54
añlksjdkñasgñdf vos tenes uno verdad :ceja:

no soy tan mula en tener esa mierda cara y mala....

yo tengo un vr6 jetta 97.

bye

<<Air Cooled>>
13-Nov-2008, 11:17
ya hacia falta una tiradera de popo asi :aaay: fasdjklfjasldkjflkasdjfalñ powta hay gente que tiene derecho a hablar pero es civic si power su madre en un puyon contra un r32 ni siquiera veria las placas el muy cerote fjkasdjflkjñasdfklñasñdlf

georgevier
13-Nov-2008, 12:00
no soy tan mula en tener esa mierda cara y mala....

yo tengo un vr6 jetta 97.

bye

q nave :adorar:

ktooz
13-Nov-2008, 12:35
Bueno Mucha en Fin el R32 es la mera verga de carro con y aheuvos el type R desarmado hasta la verga como va a pesar lo mismo q el R32 aparte como va a ser mejor el honda de del civic sipower mano volkswagen es elegante y deportivo a la vz no q honda puta carro pa charle fuego mejor tuve uno me arrepiento de haber gastado mi dinero en ese carro 0te prefiero 1000 vcs vw........ Honda hasta ahora q saco la nueva linea de civic mejoro su imagen y VW viene con una apariencia super caqra desde q empezo

MONOFARO
13-Nov-2008, 13:30
ESTE MK4 R32 DSG ES EL QUE YO MANEJE,Y COMO VOSOTROS DECIS ES PURA VERGA

TENIA ESTE PEQUEÑO VIDEO QUE LE HICE Y SE APRECIA EN EL TIMON LAS PALANCAS

PARA SUBIR Y BAJAR MARCHAS .DE ESTE MODELO SOLO SE HICIERON 500 PARA EUROPA

Y ADEMAS FULL EQUIP .CUANDO PASEN LOS AÑOS ESTE CARRO SERA DINERO EN

CUALQUIER LADO DEL MUNDO ,UN HONDA POR MUY BUENOS QUE SON SERA UN TRASTO

MAS .UN GOLF ES UN MITO AUTOMOVILISTICO ,A UN PERDIENDO EL ARRANCON ESE DEL

VIDEO CON UN HONDA MODIFICADO Y ALIGERADO Y VUELVO A REPETIR CARRETERA DE

CURVAS Y NIEVE Y ¿DONDE ESTARIA EL HONDA?ESTE DEL VIDEO MIO JALAR JALA COMO

285KM/H DE VELOCIMETRO Y CONFORTABLE.EL VIDEO QUE PONGO ES MUY CORTO ,

CUANDO VUELVA A VERLO LE HARE UNO MAS GRANDE Y DETALLADO


http://www.youtube.com/watch?v=RA6OMVQRnAM

sergio396
13-Nov-2008, 13:57
ESTE MK4 R32 DSG ES EL QUE YO MANEJE,Y COMO VOSOTROS DECIS ES PURA VERGA

TENIA ESTE PEQUEÑO VIDEO QUE LE HICE Y SE APRECIA EN EL TIMON LAS PALANCAS

PARA SUBIR Y BAJAR MARCHAS .DE ESTE MODELO SOLO SE HICIERON 500 PARA EUROPA

Y ADEMAS FULL EQUIP .CUANDO PASEN LOS AÑOS ESTE CARRO SERA DINERO EN

CUALQUIER LADO DEL MUNDO ,UN HONDA POR MUY BUENOS QUE SON SERA UN TRASTO

MAS .UN GOLF ES UN MITO AUTOMOVILISTICO ,A UN PERDIENDO EL ARRANCON ESE DEL

VIDEO CON UN HONDA MODIFICADO Y ALIGERADO Y VUELVO A REPETIR CARRETERA DE

CURVAS Y NIEVE Y ¿DONDE ESTARIA EL HONDA?ESTE DEL VIDEO MIO JALAR JALA COMO

285KM/H DE VELOCIMETRO Y CONFORTABLE.EL VIDEO QUE PONGO ES MUY CORTO ,

CUANDO VUELVA A VERLO LE HARE UNO MAS GRANDE Y DETALLADO


http://www.youtube.com/watch?v=RA6OMVQRnAM

:clap: es muy cierto lo que decis, y que bueno esta el vid, yo nunk habia visto un vw golf r32 mk4 con DSG, q cool! gracias por aclarar eso

civicNyte
13-Nov-2008, 14:13
ya hacia falta una tiradera de popo asi :aaay: fasdjklfjasldkjflkasdjfalñ powta hay gente que tiene derecho a hablar pero es civic si power su madre en un puyon contra un r32 ni siquiera veria las placas el muy cerote fjkasdjflkjñasdfklñasñdlf

:bah: si a esas vamos esa tu cuca pizada asta un civic 82 carburado y con las llantas pinchadas le dara verga.... entoncs no aleges.. :cerote:

Bueno Mucha en Fin el R32 es la mera verga de carro con y aheuvos el type R desarmado hasta la verga como va a pesar lo mismo q el R32 aparte como va a ser mejor el honda de del civic sipower mano volkswagen es elegante y deportivo a la vz no q honda puta carro pa charle fuego mejor tuve uno me arrepiento de haber gastado mi dinero en ese carro 0te prefiero 1000 vcs vw........ Honda hasta ahora q saco la nueva linea de civic mejoro su imagen y VW viene con una apariencia super caqra desde q empezo

:gtfo: sakese cerote no tnes ni verga q decir...

vwgts
13-Nov-2008, 15:33
ESTE MK4 R32 DSG ES EL QUE YO MANEJE,Y COMO VOSOTROS DECIS ES PURA VERGA

TENIA ESTE PEQUEÑO VIDEO QUE LE HICE Y SE APRECIA EN EL TIMON LAS PALANCAS

PARA SUBIR Y BAJAR MARCHAS .DE ESTE MODELO SOLO SE HICIERON 500 PARA EUROPA

Y ADEMAS FULL EQUIP .CUANDO PASEN LOS AÑOS ESTE CARRO SERA DINERO EN

CUALQUIER LADO DEL MUNDO ,UN HONDA POR MUY BUENOS QUE SON SERA UN TRASTO

MAS .UN GOLF ES UN MITO AUTOMOVILISTICO ,A UN PERDIENDO EL ARRANCON ESE DEL

VIDEO CON UN HONDA MODIFICADO Y ALIGERADO Y VUELVO A REPETIR CARRETERA DE

CURVAS Y NIEVE Y ¿DONDE ESTARIA EL HONDA?ESTE DEL VIDEO MIO JALAR JALA COMO

285KM/H DE VELOCIMETRO Y CONFORTABLE.EL VIDEO QUE PONGO ES MUY CORTO ,

CUANDO VUELVA A VERLO LE HARE UNO MAS GRANDE Y DETALLADO


http://www.youtube.com/watch?v=RA6OMVQRnAM
keremos mas vids monofaro :huelga: :huelga:

MONOFARO
13-Nov-2008, 15:48
keremos mas vids monofaro :huelga: :huelga:

ES DEL NOVIO DE MI PRIMA Y NOS VEMOS PARA NAVIDAD ,SI PUEDO ANTES NO TE PREOCUPES LO HARE EL VIDEO AL DETALLE.EL ME DIJO QUE SU HERMANO TENIA UN MK5 GTI Y EN ACELERACION LOS DOS IBAN A LA PAR (JUNTOS) PERO LA FINURA DE CONDUCCION ES SUPREMA Y LA DIRECCION QUE TIENE MUY DIRECTA.YO ME BAJE DE EL JURANDO QUE SI ALGUN DIA ME COMPRABA UN GOLF GTI NUEVO ME LO COMPRARIA CON DSG .EL DSG NO VA IGUAL EL TODOS LOS MODELOS DE VW CADA UNO TIENE UNA ECU QUE ES PERSONAL ,ADAPTADO AL CARRO QUE SE DESTINA SI ES DEPORTIVO O NO.

jfaragon
14-Nov-2008, 08:52
ES DEL NOVIO DE MI PRIMA Y NOS VEMOS PARA NAVIDAD ,SI PUEDO ANTES NO TE PREOCUPES LO HARE EL VIDEO AL DETALLE.EL ME DIJO QUE SU HERMANO TENIA UN MK5 GTI Y EN ACELERACION LOS DOS IBAN A LA PAR (JUNTOS) PERO LA FINURA DE CONDUCCION ES SUPREMA Y LA DIRECCION QUE TIENE MUY DIRECTA.YO ME BAJE DE EL JURANDO QUE SI ALGUN DIA ME COMPRABA UN GOLF GTI NUEVO ME LO COMPRARIA CON DSG .EL DSG NO VA IGUAL EL TODOS LOS MODELOS DE VW CADA UNO TIENE UNA ECU QUE ES PERSONAL ,ADAPTADO AL CARRO QUE SE DESTINA SI ES DEPORTIVO O NO.

:adorap:
Gracias por toda la info jovenes, muy interesante conocer mas sobre los VW

los honderos :gtfo::hater:

ktooz
14-Nov-2008, 10:10
:bah: si a esas vamos esa tu cuca pizada asta un civic 82 carburado y con las llantas pinchadas le dara verga.... entoncs no aleges.. :cerote:



:gtfo: sakese cerote no tnes ni verga q decir...


mejor regresate a tu club jejejeje :gtfo: