PDA

Ver la Versión Completa : policias trabados


Byron Aquino
11-Nov-2008, 10:10
Que tal Jovenes, fijense que ayer venia mu tranquilo para mi oficina aqui en la col. Toledo Z. 11 en mi fijolito, (asi le digo a mi sentrita porque es negro) cuando en la 35 calle vi un microbus de la policia que tenia la identificacion FIP-016 y me dijo por el altavoz que me aorillara, bueno y asi fue y llega un chonte que saber si estaba desvelado o enmotado, la onda que me dice bajese del auto porfabor lo vamos a revisar:attn:bueno dije yo, la sorpresa fue que cuando me baje el microbus tenia un musicon que para que les cuento:chela:, en lo que me basculeaban el carro el chonte que se quedo en la patrulla le subio al volumen y tronaba bien rico esa miesh, despues que me revisaron todo el carro me dice el chonte "motero" dame UNA IDENTIFICACION QUE TE IDENTFIQUE, y tenia mi licencia y la tarjeta de circulacion del carro en la mano y le dije que ahi tenia mi licencia y me dice: NEL CEDULA O PASAPORTE, y le di mi cedula y comparo nombres y direcciones, que huecos.ahora digo yo:

1. el microbus de la policia no esta autorizada para hacer rondas sino que solo para llevar a los elementos policiales a puestos de registro y cosas asi

2. Las patrullas si son para servicio publico no deben cargar equipo de sonido

3. Los policias no trabajan mas de 14 horas al dia, osea que el que les cuento estaba enmotado porque no tenia estocada ni nada asi.

bueno ya les conte.. :nismo:

quique17
11-Nov-2008, 10:12
:caca2:

DLG
11-Nov-2008, 10:15
:alaputa:como no te asaltaron vos

Byron Aquino
11-Nov-2008, 10:21
:alaputa:como no te asaltaron vos

lo mismo pense yo

Byron Aquino
11-Nov-2008, 10:22
lo que mas ne dio risa que llevavan regeton:chela::chela:

Pablo Mp3
11-Nov-2008, 10:23
MOTERO DAME UNA IDENTIFICACION QUE TE IDENTIFIQUE :risa4::risakk::risamil:

Byron Aquino
11-Nov-2008, 10:25
MOTERO DAME UNA IDENTIFICACION QUE TE IDENTIFIQUE :risa4::risakk::risamil:

si vos es que son imbeciles
:risakk::risakk:

tonny
11-Nov-2008, 10:29
:risa:

ariellopezgt
11-Nov-2008, 10:31
lo que mas ne dio risa que llevavan regeton:chela::chela:

:risa1:

Alvin
11-Nov-2008, 10:33
:risamil:

Ignition
11-Nov-2008, 11:51
:caca2:

MURDOCK ELECTRONICS
11-Nov-2008, 11:54
bueno y despues de la risa,, si te puede parar un microbusito de esos pues :huh:

edmundo8885
11-Nov-2008, 12:04
me lo imagino :oscar2:

kamikaze kustomes
11-Nov-2008, 12:09
:risa4:

tCk
11-Nov-2008, 12:11
te huebieras ido a la mierda.... no te alcanzan :yono: añlksdjf

Patan
11-Nov-2008, 13:06
jajajajajaja esos policias mas cerotes UNA IDENTIFICACION QUE TE IDENTIFIQUE ajajajaja q mierda de policias,

luda
11-Nov-2008, 13:10
vaya que no te verguiaron :alaputa:

FIP- FUERZA DE INTERVENCION POLICIAL :yano: .... esos otes son malos vos .... :que:

lo bueno es que no te paso nada :ok:

ToyoRed
11-Nov-2008, 13:23
no les hubieras hecho caso te hubieras ido la mierda klajsdfklasdf

Byron Aquino
11-Nov-2008, 14:14
bueno y despues de la risa,, si te puede parar un microbusito de esos pues :huh:


hasta donde yo se no como decia arriba, solo estan autorizados para trasladar elementos a los puestos de asalto.. ay perdon a los puestos de registro

Byron Aquino
11-Nov-2008, 14:16
vaya que no te verguiaron :alaputa:

FIP- FUERZA DE INTERVENCION POLICIAL :yano: .... esos otes son malos vos .... :que:

lo bueno es que no te paso nada :ok:


a si eso nadie lo niega pero a lo que voy como que no les cayo nada y querian ver donde desayunaban:oscar:

luda
11-Nov-2008, 14:21
a si eso nadie lo niega pero a lo que voy como que no les cayo nada y querian ver donde desayunaban:oscar:

simon ..... esque esos de la FIP o los FEP ... son unos malditos locos :alaputa:

lomz
11-Nov-2008, 14:27
vaya que no te preguntaron, como te llamas tu nombre? una identificacion que te identifique.:risamil:

Dinho
11-Nov-2008, 15:20
vaya que no te preguntaron, como te llamas tu nombre? una identificacion que te identifique.:risamil:
:risa1: aaaaaa seguridad ciudadana esta aslkdfjaklsfjlaksjfdakldjfs

Xavi
11-Nov-2008, 16:52
asdjfhjaggshfdasd

andaba pedo el policia weco asjkfdhgasdfasfsdfasd

sandblast
11-Nov-2008, 18:50
mira chato, disculpa que te lo diga pero, que mula sos, como no te asaltaron o te metieron un plomazo,

esos pizados, NO PUEDEN BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA detenerte a menos que te prueben la razon por la cual te estan deteniendo.

cuando sea así decile, "como no señor agente, con mucho gusto, solo dejeme llamar a EMETRA para que manden a sus agentes y a ellos les entrego los documentos para que posteriormente ustedes hagan el registro respectivo si ellos lo autorizan.

y marcas al 1551 de tu celular,

vas a ver si te siguen chingando

saludos

presentarq
11-Nov-2008, 19:08
mira chato, disculpa que te lo diga pero, que mula sos, como no te asaltaron o te metieron un plomazo,

esos pizados, NO PUEDEN BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA detenerte a menos que te prueben la razon por la cual te estan deteniendo.

cuando sea así decile, "como no señor agente, con mucho gusto, solo dejeme llamar a EMETRA para que manden a sus agentes y a ellos les entrego los documentos para que posteriormente ustedes hagan el registro respectivo si ellos lo autorizan.

y marcas al 1551 de tu celular,

vas a ver si te siguen chingando

saludos


vos lo que pasa esque es un arma de dos filos, porque esa mara anda armada, y no les cuesta nada hechar plomo, y luego solo dicen que llevava mota o algo y te clavan asi de facil

coaylce
11-Nov-2008, 19:51
Deplano que eran los mismos, policias cerdos, que llegaron a mi colonia el Domingo, puchica mucha con mariachis y toda la mierda, hijputa dije yo para eso usan las camionetillas hiace, los pizados esos.:chela::chela::chela:

mpo89
11-Nov-2008, 23:56
:caca2:

Golfenstein
12-Nov-2008, 00:25
te hubieras ido a la verga

MMpower
12-Nov-2008, 00:57
MOTERO DAME UNA IDENTIFICACION QUE TE IDENTIFIQUE :risa4::risakk::risamil:



:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil::risamil::risamil:

RENATO2008
12-Nov-2008, 14:51
denuncia esa mierda, quien quita y les meten la verga....

hanzo
12-Nov-2008, 15:00
mira chato, disculpa que te lo diga pero, que mula sos, como no te asaltaron o te metieron un plomazo,

esos pizados, NO PUEDEN BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA detenerte a menos que te prueben la razon por la cual te estan deteniendo.

cuando sea así decile, "como no señor agente, con mucho gusto, solo dejeme llamar a EMETRA para que manden a sus agentes y a ellos les entrego los documentos para que posteriormente ustedes hagan el registro respectivo si ellos lo autorizan.

y marcas al 1551 de tu celular,

vas a ver si te siguen chingando

saludos
hacelo y me contas a donde te llevan para ir a visitarte, estas equivocado vos, primero no lo estaban deteniendo, lo que no pueden es ponerte remision, que es muy distinto a que te paren y te pidan documentos de identificacion, lo que no podian hacer ya que no era un puesto de registro y las combis son para traslado de personal no para operativos.
a como lo veo los chontes querian para su desayuno.

hanzo
12-Nov-2008, 15:01
denuncia esa mierda, quien quita y les meten la verga....

:word:

JUANBRUJO
12-Nov-2008, 15:09
hacelo y me contas a donde te llevan para ir a visitarte, estas equivocado vos, primero no lo estaban deteniendo, lo que no pueden es ponerte remision, que es muy distinto a que te paren y te pidan documentos de identificacion, lo que no podian hacer ya que no era un puesto de registro y las combis son para traslado de personal no para operativos.
a como lo veo los chontes querian para su desayuno.

CABAL.. CON VOS HABLO..

JUANBRUJO
12-Nov-2008, 15:12
mira chato, disculpa que te lo diga pero, que mula sos, como no te asaltaron o te metieron un plomazo,

esos pizados, NO PUEDEN BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA detenerte a menos que te prueben la razon por la cual te estan deteniendo.

cuando sea así decile, "como no señor agente, con mucho gusto, solo dejeme llamar a EMETRA para que manden a sus agentes y a ellos les entrego los documentos para que posteriormente ustedes hagan el registro respectivo si ellos lo autorizan.

y marcas al 1551 de tu celular,

vas a ver si te siguen chingando

saludos

el mula sos vos por pensar q no te pueden hacer alto...los tiras no lo estaban deteniendo..era un "supuesto" puesto de registro..pero ahuevos..esos cerotes querian sacar tu bono..:mongol:

Fundación
12-Nov-2008, 16:14
mira chato, disculpa que te lo diga pero, que mula sos, como no te asaltaron o te metieron un plomazo,

esos pizados, NO PUEDEN BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA detenerte a menos que te prueben la razon por la cual te estan deteniendo.

cuando sea así decile, "como no señor agente, con mucho gusto, solo dejeme llamar a EMETRA para que manden a sus agentes y a ellos les entrego los documentos para que posteriormente ustedes hagan el registro respectivo si ellos lo autorizan.

y marcas al 1551 de tu celular,

vas a ver si te siguen chingando

saludos
Ajá, en lo que marcás el tel te meten tu plomazo :ceja:
Mejor seguirles la corriente, pero sí tratar de no salir del carro :asaber:

Byron Aquino
12-Nov-2008, 19:15
muchas gracias a todos mucha por sus consejos y sus sacadas de madre, yo pense lo que dijero sandblast pero ya vas si realmente iban emotados y yo con mis mates de super sayayin capaz que me dicen que me paresco a rigorico y me sampan a bote en el mejor de los casos si no es que me quieban el agujero por oponerme al registro pero gracias mucha insisto, lo que no me pasa es que llevavan REGAETON por la gran diabla no es que no me guste (aunque no me gusta) pero en una patrulla eso se ve como un Hondero con rancheras o con musica del chapo es para cagarse de la risa :mongol:

Byron Aquino
12-Nov-2008, 19:16
lo que si es cierto es que querian varas para desayuno o mota de todos modos para ellos es igual

Ejuarez
12-Nov-2008, 21:02
MOTERO DAME UNA IDENTIFICACION QUE TE IDENTIFIQUE :risa4::risakk::risamil:



que lujo de imbeciles... :yano: pero te salvaste que no te hueviaran o trataran de sacarte billete :... :susto4:

sergio396
12-Nov-2008, 21:08
MOTERO DAME UNA IDENTIFICACION QUE TE IDENTIFIQUE :risa4::risakk::risamil:

wahahahaha.... y ellos no pueden revisar tu carro solo asi por asi porq es propiedad privada

luis79
16-Nov-2008, 17:10
En Ningun Momento Te Pueden Registrar El Vehiculo Salvo Que Vos Se Los Permitas Y Dale Gracias A Dios Que No Te Robaron O Secuestraron

Brandon Molina
29-Jan-2009, 19:07
:risakk::risakk: