PDA

Ver la Versión Completa : Tips High Performance Vw


the saint racing team
11-Nov-2008, 01:02
Bueno señores como jamas tuve el gusto de conocerlos y de ir a sus reuniones (lo lamento), les adjunto estos tips, espero sea de su interes, y mejor ya no les digo cuendo llego por que solo pajas mejor les caigo de sorpresa solo con mi escarabajo por que vendi mi Polo rojo solo me quede con mi camioneta Parati y por supuesto mi escarabajo.
Ahhh y tambien les pongo unas fotos de cuando fui a correr a El Salvador con Erick Samayoa (a quien le devo muchisimo) a los 100 km. Diana con mi Ex-Polo,
Saludos.

Atte.
Roberto Figueroa
Presidente Club Volvo Guatemala

the saint racing team
11-Nov-2008, 01:20
Estas son las fotos cuando fui a correr al Salvador.

the saint racing team
11-Nov-2008, 01:23
Y estas son cundo lo vendi (me arrepiento tanto)

perrodelmal
11-Nov-2008, 07:00
Que de a huevo lo tenias ya... :rvm:

kinetic
11-Nov-2008, 10:12
estaba chulo el polito, que bien le quedaban esos aros...

jereguz
11-Nov-2008, 11:21
a la mano, q paso. tan chilero q se miraba el polito.

vos sabras, y ya sabes q t esperamos pa los meets

Ivan
11-Nov-2008, 11:33
:rvm:


q virgas fotos vos... felicitaciones.... y como siempre.... alli estan los meets solo pa´q llegues :puravida:

the saint racing team
11-Nov-2008, 12:42
a la mano, q paso. tan chilero q se miraba el polito.

vos sabras, y ya sabes q t esperamos pa los meets

Gracias por tu invitacion, y definitivamente cuando hay una buena oferta hay que aprovecharla, ni modo.

the saint racing team
11-Nov-2008, 12:44
:rvm:


q virgas fotos vos... felicitaciones.... y como siempre.... alli estan los meets solo pa´q llegues :puravida:

Gracias manix te agradesco tus comentarios, y si en cuanto pueda yo me doy una vueltesita en sus reuniones.

Ivan
11-Nov-2008, 12:47
Gracias manix te agradesco tus comentarios, y si en cuanto pueda yo me doy una vueltesita en sus reuniones.
en "sus reuniones" decis....

q bien podrias decir "nuestras reuniones" :cheebs:

:latigo:

edjuarez
11-Nov-2008, 12:50
Gracias manix te agradesco tus comentarios, y si en cuanto pueda yo me doy una vueltesita en sus reuniones.
que tal vos como estas, no logre llegar el sabado pero haber que dia platicamos,


los archivos que pusiste no me funcionaron son paginas de internet en zip pero no jalan

the saint racing team
11-Nov-2008, 13:28
que tal vos como estas, no logre llegar el sabado pero haber que dia platicamos,


los archivos que pusiste no me funcionaron son paginas de internet en zip pero no jalan

Que tal vos desaparecido, igual si queres te los mando a tu mail. ok
Saludos!!!

the saint racing team
11-Nov-2008, 13:29
en "sus reuniones" decis....

q bien podrias decir "nuestras reuniones" :cheebs:

:latigo:

Muchas gracias por tomarme en cuenta.

cpls2000
11-Nov-2008, 13:43
Ya recuerdo haberte visto... ojalá te tengamos en las futuras competencias.
saludos

Conejo_SI
11-Nov-2008, 15:06
q bonito estaba ese carro vos que color le echaste a esos aros

the saint racing team
11-Nov-2008, 15:12
Ya recuerdo haberte visto... ojalá te tengamos en las futuras competencias.
saludos

Gracias por tu invitacion, fijate que en eso estoy lamentablemente se me ha atrasado un proyecto de un Volvo Racing que estoy armando pero Dios primero nos estaremos viendo el proximo año, en tu pais. Aprovecho a decirte que muy linda pista y gente 100% agradable. Exitos saludos por alla.

the saint racing team
11-Nov-2008, 15:13
q bonito estaba ese carro vos que color le echaste a esos aros

Gracias por tu comentario, y eran gris grafito. Saludos!!!!

luisferbass
11-Nov-2008, 15:54
vs fijate q a mi tampoco me abren bien el link q estan el los zip, sera q me los envias por PM ?!?!?!?!

vwgts
11-Nov-2008, 15:59
vs fijate q a mi tampoco me abren bien el link q estan el los zip, sera q me los envias por PM ?!?!?!?!
x2 :trend:

arcangel
11-Nov-2008, 19:08
que de ahuevo esta ese carrin le tenias suspension vaaaa

the saint racing team
11-Nov-2008, 22:35
que de ahuevo esta ese carrin le tenias suspension vaaaa

Si, gusto de saludarte.

Golfenstein
11-Nov-2008, 23:42
que de ahuevo el polo :si:

Tato Haro
12-Nov-2008, 13:25
ala puta.... q de ahuevo se miran esos aros cuando lo vendiste

vwgts
12-Nov-2008, 15:19
que virgo estaba ya :adorar:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=131566&d=1226388163

the saint racing team
12-Nov-2008, 18:58
Mucha ya ni me lo recuerden, pero ni modo. Asi es me ofrecieron muy buena plata en el momento justo y ni modo, me arrepiento como no se lo imaginan.
Saludos.

vwgts
12-Nov-2008, 19:04
Mucha ya ni me lo recuerden, pero ni modo. Asi es me ofrecieron muy buena plata en el momento justo y ni modo, me arrepiento como no se lo imaginan.
Saludos.
estaba virguisimo mano :(

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=131566&d=1226388163 :susto4:

the saint racing team
14-Nov-2008, 18:36
Si hombre lastima pero ni modo

ricbass
14-Nov-2008, 20:32
:alaputota: que talega estaba tu nave voshh :llanto: ya tengo otro carro para inspirarme y arreglar el mio pero poco a poco :rvm:

PD: ahora hace un tu proyecto ya con la experiencia del polo y haces una moronga de carro :si:

hekspolo
14-Nov-2008, 23:22
q bonito estaba ya el polito mano. que modificaciones le habias hecho ??

the saint racing team
15-Nov-2008, 17:38
:alaputota: que talega estaba tu nave voshh :llanto: ya tengo otro carro para inspirarme y arreglar el mio pero poco a poco :rvm:

PD: ahora hace un tu proyecto ya con la experiencia del polo y haces una moronga de carro :si:

Gracias, Checa en la seccion de proyectos y buscas Volvo p1800 racing ese es mi ultimo proyecto.
Saludos!!!!

the saint racing team
15-Nov-2008, 17:46
q bonito estaba ya el polito mano. que modificaciones le habias hecho ??

Se le hizo Porting a la culata y se le rebajaron 10mm, valvulas mas grandes no recuerdo las medidas de admision y de escape, suspencion: resortes y shoks , frenos: Discos ventilados y pastillas Hook y Heders, tuberia libre solo con el detonador puesto, solamente ahh y los aros. El tuyo tambien es muy bonito.

the saint racing team
15-Nov-2008, 18:25
:alaputota: que talega estaba tu nave voshh :llanto: ya tengo otro carro para inspirarme y arreglar el mio pero poco a poco :rvm:

PD: ahora hace un tu proyecto ya con la experiencia del polo y haces una moronga de carro :si:
Tambien tengo este:

ricbass
16-Nov-2008, 20:55
vos y cuanto te hacia el polo en 1/8 o 1/4 :huh: si se noto el cambio con lo que le hiciste:huh::run:

PD: lindos proyectos :adorar:

the saint racing team
16-Nov-2008, 22:01
vos y cuanto te hacia el polo en 1/8 o 1/4 :huh: si se noto el cambio con lo que le hiciste:huh::run:

PD: lindos proyectos :adorar:

Gracias, si fijate que si se sintio el cambio avismalente el carro realmente lo corri en circuito, y en el 2004 gane el sub campeonato de febrero en aceleracion yo creo que el carro en el 2004 me hacia en 1/8 12.algo la ultima ves que lo prove me hiso 10.algo mano no recuerdo muy bien en realidad, acordate que me dedique a correr circuito.
Saludos

ricbass
17-Nov-2008, 18:25
Gracias, si fijate que si se sintio el cambio avismalente el carro realmente lo corri en circuito, y en el 2004 gane el sub campeonato de febrero en aceleracion yo creo que el carro en el 2004 me hacia en 1/8 12.algo la ultima ves que lo prove me hiso 10.algo mano no recuerdo muy bien en realidad, acordate que me dedique a correr circuito.
Saludos
:alaputa: un sub campeonato felicitaciones fijo dejaste bien armado ese carro y hacer 10 con un solo eje es buen tiempo :si:

the saint racing team
17-Nov-2008, 20:33
Si, gracias y al tuyo que le has hecho

hekspolo
18-Nov-2008, 01:33
buenas mods las q habias hecho ya, q caballaje habras tenido??, mi polo ya no tiene motor vw, le estoy montando un audi 2.0 20vt + todo lo q te podras imaginas :coche:

the saint racing team
18-Nov-2008, 19:43
buenas mods las q habias hecho ya, q caballaje habras tenido??, mi polo ya no tiene motor vw, le estoy montando un audi 2.0 20vt + todo lo q te podras imaginas :coche:

Vos que bonito me imagino que va a quedar tu polo muchas felicidades y exitos, ahh se me olvidava tu pregunta, fijate que este carro trae 100hp de agencia yo calculo que habra subido unos 10 ó 20 aprox.
Saludos!!!

GOLF MK2 87
18-Nov-2008, 20:31
:alaputota: que talega estaba tu nave voshh :llanto: ya tengo otro carro para inspirarme y arreglar el mio pero poco a poco :rvm:

PD: ahora hace un tu proyecto ya con la experiencia del polo y haces una moronga de carro :si:

mi estimado santo hoy en la tarde tuve la oportunidad de ver tu carro en novicentro..... mis respeto a esa nave, es raro ver semejante belleza preparandose para repartir en el autodromo ( lo normale seria verlo en una vitrina!"!!!!!) que lindo va quedando por fuera ya me imagino lo bestial que va a quedar tu motor.

Suerte

the saint racing team
19-Nov-2008, 21:51
mi estimado santo hoy en la tarde tuve la oportunidad de ver tu carro en novicentro..... mis respeto a esa nave, es raro ver semejante belleza preparandose para repartir en el autodromo ( lo normale seria verlo en una vitrina!"!!!!!) que lindo va quedando por fuera ya me imagino lo bestial que va a quedar tu motor.

Suerte

Muchas gracias por tus comentarios. Lastima que no tube el gusto de conocerte sera en una proxima.
Exitos.

the saint racing team
26-Nov-2008, 10:12
:bump::bump: