PDA

Ver la Versión Completa : Le pegaron a mi suegro de 78 años!!!!


Sick Customs
10-Nov-2008, 13:01
Fijense que venían mis suegros de celebrar sus 50 años de casados!!!!!:alaputa:y pues venian haciendo cola en toda la carretera ya unos 100mts antes de llegar al condomio un don no paso a pesar de que ya no habian carros adelante y pues mi suegro le bocino pa que pasara y el hijo de la gran puta se baja del carro, y pues solo iban ellos dos mi suegra de 68 recien operada de su segunda prótesis de rodilla y el, tons mi suegro se bajo del carro con tal de protejer a mi suegra y el cerote ese lo agarra a patadas:alegar2:y con pmt unos metros adelante!!!! un señor solo le grito a mi suegra que se bajo a tratar de separarlos que llamara a la policía:attn: y pues ya entraron a la casa y todo....

Cuando llegamos de sacar a la enana mi suegra todavia llorando nos conto la casa:( y pues mi brujer se puso para dar besos hasta queria ir a ajusticiar al maricon ese....pero en fin no apuntaron las placas...

Y yo digo puta mucha viendo que el es un viejito como putas lo agarran asi puta que se pongan con alguien de su tamaño y sobre todo el respeto!!!
Ya se la han hecho a mi esposa embarazada, con la nena, juntos en el carro, a mi suegra y ahora a mi suegro.

Que maña mas cerota de meterso con los que no se pueden defender:alegar2:

Cuando ese hijo de puta llegue a viejo....va a ver con otros ojos como es el rollo del respeto

kamikaze kustomes
10-Nov-2008, 13:04
:maleado: ya le va a tocar su hora a ese cerote :yano:

pcontreras04
10-Nov-2008, 13:04
la mara pelacables... gente mierda sin sentido comun:bah:

fifo
10-Nov-2008, 13:05
que mala onda ojala y no tenga ninguna herida de gravedad tu suegro pobre señor, pero como dicen ahi siempre encontras tu padre en la calle y ya le tocara eso seguro

Killer Bee
10-Nov-2008, 13:05
Tipico pais de mierda este... :b6:

Asi es la gente vos, a muchos no les gusta que les toquen la bocina por nada...

Gente basura...

Que lo siento por tu suegro... :rvm: Y que bueno que no paso a mas...

manuelz
10-Nov-2008, 13:06
:maleado:

CHONTE
10-Nov-2008, 13:06
ahuevos pero tambien uno debe de ser sensato mucha. viendo uno como estan las cosas en guate mejor quedarse callado y no andar bocinandole a ningun hijueputa en la calle :maleado:

Biohazard
10-Nov-2008, 13:08
:maleado: puta que mierda de gente , pegandole a un anciano, puta de da rabia escuchar eso, que mierda, hdp. malditos que se mueran los hdp. basuras :run:

IsRa_RX
10-Nov-2008, 13:08
que hijueputa :rvm:

pero tambn no hay q ser brincon ahora en la calle :S

Pablo Mp3
10-Nov-2008, 13:09
Mala onda ese maje por no respetar a los ancianos vos pero LO QUE SE SIEMBRA SE COSECHA

Sick Customs
10-Nov-2008, 13:13
No fue que mi suegro se bajara brincón si no el "como en sus tiempos" se bajo a hablar con el y pues como el otro no dio como el penso en cuidar a mi suegra!!!

Pero si no le paso nada más que los mayugones, y lo que más me enoja es que ellos venian tan contentos de estar con la familia (los viejos)jajaja y pues 50 años de casados y que les paso eso si me chingo mi tarde

lalommx
10-Nov-2008, 13:14
:alaputa: no cabe duda que en la calle se topa uno con cualquier hijuelagranputa, ante todo el respeto hacia con los demas y sobre todo con gente mayor,


pero ese hijueputa va a encontrar a su padre en la calle :si:

FR
10-Nov-2008, 13:17
la proxima que ni bocine voz, nunca se sabe quien se baja del carro con un cuchillo o una pistola :alaputota:

Mustang
10-Nov-2008, 13:21
Ve que hijo de cien mil putas, te apuesto que si me bajo yo se va hecho mierda maricón cerote, y lastima que ni placas le tomarón porque yo si soy de los que busca a esos hijos de puta, deplano por eso nunca me ha pasado nada, o le quiebra el culo a puño limpio o es hueco que carga cuete y me lo quiebra a mi , pero con una persona mayor eso no se hace aaaaagggghhhhhh rabia da saber de tanto hueco que con los viejitos se la llevan de gallitos, pero tarde o temprano la pagará..........

LFR6
10-Nov-2008, 13:28
donde fue eso vos?

daniel
10-Nov-2008, 13:38
este aca en guate la mara es una mierda..cualquier hijo de puta maneja...lo mejor es q ya no meterte en clavos mejor djar a la mara en su rollo y uno pss star atento y precavido

Sick Customs
10-Nov-2008, 13:42
donde fue eso vos?

Car a El Salvador cabal en la pasarela de Pradera Concepción

arnoldo
10-Nov-2008, 13:50
:rvm: que mala onda vos la verdad ahora ahi si que giate ya se volvio una mierda por cualquier cosa hay clavas que lastima que le paso eso vos gente mas pura lata:rvm: , ahi por carretera al salvador dicen que esta peligroso no se que tan cierto sea porque casi no paso por ahi:asaber:

Irving
10-Nov-2008, 13:51
Lo siento por tu suegro mano, pero también por tu suegra y tu esposa ya que la angustia y la impotencia que pudieron sentir es horrible.
Gracias a Dios los golpes fueron leves, así que ahora a cuidarse tooooooda la gente porque uno no sabe que imbécil anda loco en la calle y hasta plomazos le puede recetar a uno por algo tan simple como tocar la bocina. :yano:

max5.0
10-Nov-2008, 13:54
que maldito ese malnacido ojala que le peguen una super pijiada con señores ya grandes hacerles eso no se vale peor ahora solo con bocinar le pueden disparar a uno

civicNyte
10-Nov-2008, 13:55
q ijuelaverga!!

ya lo van a taleguiar al cerote...

meme_viper
10-Nov-2008, 13:56
que hijuelgranputa ese cerote pero en la calle va a encontrar tata ojala que le den un buena moronguiada por :mula: y por no respetar ancianos el mierda ese

tonny
10-Nov-2008, 13:56
a gente mas estupida :maleado:

hanzo
10-Nov-2008, 13:57
a la gran puta, esa mara que tiene en la cabeza pues??? gente estupida me enoja, como se le ocurre pegarle a un señor de esa edad, que lo siento vos. de todo hay en la viña del señor, un dia vas a leer en el periodico, hombre asesinado en cola de transito: un hombre que se conducia en un vehiculo marca XXXX a quien le bocinaron y se bajo hecho un energumeno fue asesinado por piloto de vehiculo que se dio a la fuga. siempre terminan asi.

Interceo
10-Nov-2008, 13:58
la proxima que ni bocine voz, nunca se sabe quien se baja del carro con un cuchillo o una pistola :alaputota:


Si hombre ya no hay que andarle descargando la bocina a nadie esta muy peligroso ahora deci que no se bajo y le pego un par de tiros entonces si en ves de fiesta hubiese sido funeral, gracias a Dios que tu abuelo esta bien pero sobre todo ellos deben tener más cuidado.

danielmoc
10-Nov-2008, 14:00
pobre el rukito, pero que tanta prisa tenia para andar bocinandole a la gente a lo loco ???? mejor se hubiera hecho a un lado y se hubiera evitado al verguiada el pobre. :asaber:

Sick Customs
10-Nov-2008, 14:04
Nombre mucha es que el no bocino a lo loco....

Lo que paso es que el venia haciendo su cola normal todo bien pero a ese hijuelagranputa sber que estaba haciendo adentro de su carro y cuando todos se movieron el no se movio y mis suegros esperaron un chirris y el cuate como que no se dio cuenta que la cola paso y pues ni modo le bocino (lo normal)solo pa que el otro mula viera pa adelante y pues pusiera primera y caminara...no le toco a lo bestia asi como tienen costumbre algunos nada que ver si ellos contentos venian! eso es lo que me enoja

Fundación
10-Nov-2008, 14:06
No fue que mi suegro se bajara brincón si no el "como en sus tiempos" se bajo a hablar con el y pues como el otro no dio como el penso en cuidar a mi suegra!!!

Pero si no le paso nada más que los mayugones, y lo que más me enoja es que ellos venian tan contentos de estar con la familia (los viejos)jajaja y pues 50 años de casados y que les paso eso si me chingo mi tarde
Vos, de verdad qué lamentable que la gente ya no tiene respeto ni por la edad. Los valores están por los suelos. Ya nadie es colaborador ni mira el bien del prójimo.
De seguro tu suegro es un caballero, que no se merecía ser tratado así.

Pero mirá vos, existe una fuerza universal muy poderosa, y de seguro se lo van a regresar con creces por donde mas le duela.

Qué lo siento, qué susto han de haber pasado los viejitos.

:abrazo:

Fundación
10-Nov-2008, 14:09
Nombre mucha es que el no bocino a lo loco....

Lo que paso es que el venia haciendo su cola normal todo bien pero a ese hijuelagranputa sber que estaba haciendo adentro de su carro y cuando todos se movieron el no se movio y mis suegros esperaron un chirris y el cuate como que no se dio cuenta que la cola paso y pues ni modo le bocino (lo normal)solo pa que el otro mula viera pa adelante y pues pusiera primera y caminara...no le toco a lo bestia asi como tienen costumbre algunos nada que ver si ellos contentos venian! eso es lo que me enoja

¡Pues sí muchá!
Es que miren, la gente yo no sé lo que hace cuando va manejando. Las mujeres (yo soy mujer y me revienta eso) se van pintarrajeando ¡mulas!, los hombres sobeteándose con las traidas (o los traidos), toda la mara jalando babosadas de la guantera o de debajo de los sillones...

Nombre! si van manejando hagan eso ¡manejen y ya! con todos sus sentidos en el volante y la carretera.

jonathanmarro
10-Nov-2008, 14:27
:b6: que hijo de puta... espero que se recupere tu suegro... acordate que la vida se las cobra todas papa...

Sick Customs
10-Nov-2008, 14:36
Gracias Fundación, gracias a toda la mara pues si la verdad que mi pobre suegra si venia bien asustada, pero bendito sea Dios no paso de alli del susto y la cólera....buen regalo de aniversario tuvieron los pobre asi :( no me pasa!!!

50 años pa que les pase eso!!! gente más estupida

ArboY
10-Nov-2008, 14:41
que hijueputa mas malparido ese :cerote: que pateo a tu suegro......:rvm:

ojala que no tenga golpes internos tu suegro vos, y recordate que tarde o temprano le llega al coche su sabado.....:si:

tibu01
10-Nov-2008, 16:12
A la gran no puede ser voz que maricon el 0te malparido .....un dia de estos se va a encontrar a alguien y lo va pasar al otro mundo para q deje de estar chingando ...cobarde

JoshDrummer
10-Nov-2008, 18:36
exactamente lo mismo le paso a un amigo de mi papa, pero este don es ex coronel y tiene como 76 años, y cuando se bajo el otro pisado a querer verguearlo se topo que el coronel bajo con su pistolita en la mano y por salsa le solto un plomazo en la pierna.

La verdad que no le aplaudo la reaccion al coronel, pero si el no hace eso lo verguean igual que a tu suegro tons esta mas fregado. Pero si vos la mara es abusiva pero se encuentran a sus tatas tarde o temprano, un dia de estos le va a querer hacer lo mismo a uno tipo el coronel y ya se piso asjfkldsfjklsdfjkdsl :run: :risa:

Eduuuu
10-Nov-2008, 18:40
que hijos de puta.... ojala hubieran estado por ahi algunos chavos o mara de aki velmax para agarrarlo a el a pura verga .. hijos de :pwta:

pero estan bien tus suegros?

clev
10-Nov-2008, 18:50
Puta que huevos , tarde o temprano ese cerote va a pagar todo lo que hizo.......

Sick Customs
10-Nov-2008, 18:53
que hijos de puta.... ojala hubieran estado por ahi algunos chavos o mara de aki velmax para agarrarlo a el a pura verga .. hijos de :pwta:

pero estan bien tus suegros?

Si vos estan bien! muchas gracias, solo fue el susto de mi suegra y el mal sabor de boca que para cerrar su celebración de aniversario les pasara eso..

:boohoo:Chin 50 de oro!!! Quienes llegan ahora a 50 años y lo que les pasa....:susto4:

Me acuerdo y me enojo

spike
10-Nov-2008, 18:54
así pasa... mara maldita

igual a mi abuelo, de edad parecida, lo controlaron de banco industrial cuando acababa de sacar una plata.... le llegaron a robar cuando estaba llegando a la casa unos pizados en moto (para variar) lo taleguearon y ellos eran varios y él ni puso resistencia...

hay mara q sí es una mierda definitivamente...

si90
10-Nov-2008, 18:55
tipico hijuelagranputa que lo verguiaron toooooda su vida y se desquita solo con las personas que sabe que puede, pero un dia, el que menos se lo espere le va a pegar una buena morongueada si tiene suerte, que por menos le pueden quebrar las nalgas

Sick Customs
10-Nov-2008, 18:59
Cabal...yo por eso ahora a ese carrito le voy a poner la calco de velmax asi si necesito ayuda más de alguien me reconoce y me hace ganas!!

Juanjo
10-Nov-2008, 20:42
Tene por seguro que ese HDP la va a pagar mas adelante :muere:

spyhunter
10-Nov-2008, 21:00
mara cerot.. pero en la calle ya va encontrar a alguien que lo poga en su lugar

desconocido
10-Nov-2008, 21:32
que le quiebre el aniceto a ese pisado por culero!

Dinho
10-Nov-2008, 21:45
q mierda, hijo de puta ese, ojala algun dia le den una buena verguiada por brincon :powta:

carlosrafa
10-Nov-2008, 21:49
gente mierda, ahora mejor andar tranquilo :si:

VVM3
10-Nov-2008, 21:54
ue se mejore tu suegro vos y pues como consejo para el y todos si les tiran el carro haganse la vaca dejenlos que se vayan a hacer verga solos... encabrona porque encabrona deplano... pero en estos tiempos cualquier loco hijueputa le caga la vida a uno en un ratito por un relajo en el transito.... hace mucho yo no pensaba asi pero ahora cualquier loco pizado se caga en uno :(

luda
10-Nov-2008, 22:01
RESPETO ....... :risa: .... aca en guatemala ya no existe esa palabra .... porque crees que les vale verga matar a una mujer o a un niño a sangre fria ......

solo lo que puedo decir es que eso lo sacamos por tantos tatas alcaguetas que hay ahora ... patojos mongoles que ya no les enseñan principios de moral y etica :slap:

a como esta la situacion solo te podes defender poniendole la escuadra en el ocico a algun cerote :maleado:

que triste la verdad ..... que triste ....:maleado:


ps. lo siento por tu suegro vos , creeme que me da colera inmaginarme esa mierda tan cobarde .... hasta a mi abuelito me inmagine fijate .... y mas colera me dio :powta:

Ejuarez
10-Nov-2008, 22:06
pero ese cerote algun dia se ha de topar con otro maje que no va a andar con pajas para quebrarle el culo.. :muere:

tatoTI
10-Nov-2008, 22:15
a la gran puta a un viejo se le entiende los bocinasos pues son algo desesperados hay que comprenderlos, que hijo de la gran puta ojala asi como agarro a tu suegro le hicieran a el con su papa a ver que putas siente

quique17
10-Nov-2008, 22:41
que malditos :rvm:

chejo_meme
10-Nov-2008, 23:13
:rvm: pobre tu suegro vs, ala verga q rabia mas cerota q un jueuta :mongol: trate asi q ala gente grande

el_skato
11-Nov-2008, 02:13
:rvm:


Hasta en cierta parte me alegro de que mi abuelito ya no este entre nosotros. El andaba en camioneta y pues no me imagino ni lo que ya le hubiera tocado vivir en estos tiempos :S


Que pizada esta la situacion...

suriel arana
11-Nov-2008, 06:26
ho hay respeto x las personas mayores, y hay mara q no se sabe q diablos tiene en la cabeza, q lo siento

nery87
11-Nov-2008, 07:42
Esa mara tan pura lata mucha , igual vi yo a uno q era del foro y digo que era del foro por q vi la calcomania pegada en el carro, sacandole la madre a un señor ya grande!!

Alvin
11-Nov-2008, 07:53
tarde o temprano le llega la hora

xvoltiox
11-Nov-2008, 08:15
:rvm:

DEViANCE
11-Nov-2008, 08:26
Todo se paga vos y algun dia se la daran a el y haver si es tan hombricito el maldito saca de onda vos hoy hay que tener cuidado hoy ala mara solo de espectaculo le sirve ver parir ala mara hijos de puta pero algun dia les tocara a ellos tambien :abrazo:

legendario
11-Nov-2008, 08:40
Pues por eso preguntan ahora porque la gente carga arma ..... hay Dios una .22 comprales aunquesea

FIRE
11-Nov-2008, 08:43
Que malnacido :mad: ojalá alguien le parta el hocico :muere:

faus
11-Nov-2008, 08:45
QUE LO SIENTO MANO...

hay una mara tan hijueverga que no se tienta el alma para nada, no le hubiera hecho nada al viejito, pero no tengas pena mano, eso lo pagara muy caro el cholero de mierda ese.

la vez pasada iba con mi esposa y una cola de putas por un camion, un imbecil que estaba delante de mi, le pite porque alli ya pasaba y apaga el carro el hijueputa y se baja con un machete, que putas me dice, ahh no hijueputa dije yo, estos choleros son los que hacen mierda el pais, y que me voy bajando, con la 9mm en la mano, que basura le dije, te la llevas de brincos pedazo de mierda, y el pisado que casi se caga, mira hijueputa le dije, te voy a hacer mierda, le estalle las llantas de adelante y el maje literalmente llorando me decia tengo hijos tengo hijos, mira mierda eso se piensa antes de ser mierda como vos.

lo cuento porque uno se topa con gentuza de mierda, choleros de putamadre
hay que acabarlos mucha.
hasta luego

PD
decile a tu suegro que es un gran hombre mano, se bajo y no le importo su edad, con tal de defender a su dama, mis respetos para el mano

X64
11-Nov-2008, 08:55
:bah: ya le va a llegar su hora a ese :hijuelagranputa:

lobomochilero
11-Nov-2008, 09:32
ala gran puta... donde fue eso vos? que mierda con la PMT ese hijo de la gran puta deberia estar preso como minimo :maleado:

juanchux
11-Nov-2008, 10:08
Arrrggghhh la gran puta.. que colera da oir esas mierdas hombre!!..

Ojala a ese hijueputa lo maten a plomazos, lo agarren a vergazos o en su defecto, le aguaden la mierda por brincon (como a un viejo de una X5 que andaba aqui en la Z9 :diablo:)

P.D. Que bien que no paso a mas...

cj_am
11-Nov-2008, 10:36
para un hijueputa siempre hay otro mas hujueputa mano

Byron Aquino
11-Nov-2008, 10:40
esa mara :maleado: pero ya va a encontrar la horma de su zapato ya vas a ver:maleado:

3N3M1G0
11-Nov-2008, 12:59
hoy hasta por una mala mirada ya te ofrecen cuentazos,,,,

Pd. que se recupere pronto tu suegro,,,,

Gutargo
11-Nov-2008, 13:35
Tipico pais de mierda este... :b6:

Asi es la gente vos, a muchos no les gusta que les toquen la bocina por nada...

Gente basura...

Que lo siento por tu suegro... :rvm: Y que bueno que no paso a mas...

:que:... que el presiente y la situacion lo sea no es que el PAIS LO SEA ... con todo respeto mano/


BUeno en cuanto a lo de tu suegro enserio que mal eso si es imperdonable el agredir a una persona de esa edad... pero fijo ese se va a bajar con un pizado que tenga cuete y lo va a ajusticiar de un plomazo... x mula x llevarselas de MACHO... tipico pensar que los vergasos son de machos... y creerce invencible.. un par de balas enmedio de las cejas le van a sampar...
Ahora siempre ojo al cristo a quien tiene a uno enfrente...
Saludos y que todo mejore.. Orale

Sick Customs
11-Nov-2008, 13:37
QUE LO SIENTO MANO...

hay una mara tan hijueverga que no se tienta el alma para nada, no le hubiera hecho nada al viejito, pero no tengas pena mano, eso lo pagara muy caro el cholero de mierda ese.

la vez pasada iba con mi esposa y una cola de putas por un camion, un imbecil que estaba delante de mi, le pite porque alli ya pasaba y apaga el carro el hijueputa y se baja con un machete, que putas me dice, ahh no hijueputa dije yo, estos choleros son los que hacen mierda el pais, y que me voy bajando, con la 9mm en la mano, que basura le dije, te la llevas de brincos pedazo de mierda, y el pisado que casi se caga, mira hijueputa le dije, te voy a hacer mierda, le estalle las llantas de adelante y el maje literalmente llorando me decia tengo hijos tengo hijos, mira mierda eso se piensa antes de ser mierda como vos.

lo cuento porque uno se topa con gentuza de mierda, choleros de putamadre
hay que acabarlos mucha.
hasta luego

PD
decile a tu suegro que es un gran hombre mano, se bajo y no le importo su edad, con tal de defender a su dama, mis respetos para el mano

La verdad yo te doy la razón vos, yo soy muy evitado de eso, pero cuando ya la mara se porta asi si que huevos:alegar2: es mejor hacerlo que hiciste pa que miren que el fuerte es fuerte hasta que el debil quiere!!!

Menos mal que no íbamos con ellos sino si hubiera sigo más grande el problema porque ya con la enana en el carro y todo mi brujer si lo deja como colador también!

Sick Customs
11-Nov-2008, 13:40
Esa mara tan pura lata mucha , igual vi yo a uno q era del foro y digo que era del foro por q vi la calcomania pegada en el carro, sacandole la madre a un señor ya grande!!

Con más ganas le mentaba la madre, porque por gente como esa es que todos quedamos mal:alegar2: de alli van a decir "los que andan con esa calcomania son bien vulgares y cretinos" y nel yo si no soy asi:que:

joser
11-Nov-2008, 17:09
Fijate brother que así hay mara abusiva, a mi hermana le paso una vez que un camionetero mierda queria meterse a puro wevo y como mi hna iba en su carril y habia cola se bajo el ayudante a ponerse enfrente, mi hermana le bocino y el pizao se acerca a alegarle que dejara de chingar y no sé que más... paniqueo mi hermana... gracias a Dios un señor vio y se bajo con una pistola y fue a poner firme al maricón del ayudante y le dijo que con razón los mataban si eran unos pendejos, total que dice mi hermana que le dijo que pasara y ella vio que tuvo al ayudante ahí parado un rato apuntandole con la pistola hasta que ya mi hermana iba algo lejos jejeje

Fher
11-Nov-2008, 17:59
q lamentable vos

Sick Customs
11-Nov-2008, 18:33
Fijate brother que así hay mara abusiva, a mi hermana le paso una vez que un camionetero mierda queria meterse a puro wevo y como mi hna iba en su carril y habia cola se bajo el ayudante a ponerse enfrente, mi hermana le bocino y el pizao se acerca a alegarle que dejara de chingar y no sé que más... paniqueo mi hermana... gracias a Dios un señor vio y se bajo con una pistola y fue a poner firme al maricón del ayudante y le dijo que con razón los mataban si eran unos pendejos, total que dice mi hermana que le dijo que pasara y ella vio que tuvo al ayudante ahí parado un rato apuntandole con la pistola hasta que ya mi hermana iba algo lejos jejeje


Si vos tenes razón a mi brujer le tocó embarazada de mi nena en concepción que un señor le aventó el carro con toda la gana y bajándose del carro con un niño como de 7 años mi esposa le dijo que lo felicitaba por lo buenos ejemplos que le daba al niño :alegar2:y el señor asi todo pedante (ya lo habia postiado tambien)

PRe5tigé
11-Nov-2008, 20:34
que mulada... espero este bien tu suegro mano... ya pagara ese tonto

kokabox
11-Nov-2008, 20:49
Ya va a llegar tambien alguien que lo va a agarrar a pura verga y al doble.

eliteswat
11-Nov-2008, 21:30
q malditos

henry2pac
11-Nov-2008, 21:44
que cerote vos :maleado:

pero ya le llegara su recompenza al hijueputa :muere:

mpo89
11-Nov-2008, 23:45
:maleado:

Victor.E
11-Nov-2008, 23:48
q hijo de puta :maleado: ya la va a pagar

Golfenstein
12-Nov-2008, 00:27
pobrecito ojala no le haya pasado nada grave

wuichino
12-Nov-2008, 01:09
Pobre tu suegro men. Es que hay gente tan mierda. Uno de estos dias va a encontrar a tu tata en la calle y ahi las va a pagar.
Hay un Karma.

velmax007
12-Nov-2008, 02:02
:powta:

pirex
12-Nov-2008, 14:17
Que lo siento por tu suegro :S

Yo los conocí a ambos en el almacén de telas y se ve, que son personas honradas y trabajadoras!!!

Ojala que no se cumpla eso que vos decís: que si llega a viejo lo vallan a verguear!!!

Mejor que ni llegue a viejo :yano:

luis79
16-Nov-2008, 17:13
Que Huevos Vos Pobre Tu Suegro Ojala Y Ese Imbecil Se Meta Con Mara De Su Misma Edad Para Ver Que Tan Bien Librado Sale

Cesar kp61
17-Nov-2008, 15:10
Malditos 0ts esos!!!!!

MeMe_05
20-Nov-2008, 07:58
:maleado: que hijo de puta!!!!! pero tarde o temprano le va llegar al cerote por andar de brincon con gente mayor!!!!

JEHOVED
20-Nov-2008, 08:51
Tipico pais de mierda este... :b6:

Asi es la gente vos, a muchos no les gusta que les toquen la bocina por nada...


simon :rvm: pero tambien hay que tener en cuenta que hay gente tambien que se pela con la bocina, hay que hacer un buen uso de ella y no usarla de manera abusiva tambien, que lo siento por tu suegro vos, pero mejor decile que ahora mejor guarde su distancia, y que no use esa cosa pq he visto casos que hasta lo balean a uno por una cosita tan simple :rvm: , gracias a Dios no paso a mas vos

salute
Yo

Drowned
20-Nov-2008, 09:56
un dia vas a leer en el periodico, hombre asesinado en cola de transito: un hombre que se conducia en un vehiculo marca XXXX a quien le bocinaron y se bajo hecho un energumeno fue asesinado por piloto de vehiculo que se dio a la fuga. siempre terminan asi.

Ojala :x: La gente asi no merece estar en estos rumbos :x:

Xavi
20-Nov-2008, 11:15
Tipico pais de mierda este... :b6:

Asi es la gente vos, a muchos no les gusta que les toquen la bocina por nada...

Gente basura...

Que lo siento por tu suegro... :rvm: Y que bueno que no paso a mas...


:word: x 2 a veces hasta plomazos salen por bocinar un cuate murio a causa de su bocina :rvm:

Sick Customs
20-Nov-2008, 12:32
Que lo siento por tu suegro :S

Yo los conocí a ambos en el almacén de telas y se ve, que son personas honradas y trabajadoras!!!

Ojala que no se cumpla eso que vos decís: que si llega a viejo lo vallan a verguear!!!

Mejor que ni llegue a viejo :yano:

Cabal fijate vos! mi suegra es de las que SIEMPRE evita broncas aunque salga perdiendo, ella es bien humilde y llevadera:abrazo: Mi suegro es más tranquilo, pero eso si por su familia hasta la tumba le dice siempre a mi esposa.

Tristemente como dicen algunos ahora hasta a balazos lo agarran a uno, pero ni modo mi suegro vio que el otro se bajo a ley segun su modo de vida tenía que defender a su esposa de todo y contra quien sea!! y mira pues le toco este loco cerote que abuso de su juventu:alegar2:, pero como tambien dice todo se acaba en esa vida y ya conocerá a su tata en la calle.

Insisto la indignación mia es esa que los dos sufriendo para sus 50 años de aniversario por este hijo de la gran puta!!!!

Pobre mi suegrita le hubieran visto la cara cuando llegamos:alaputa: y yo en estas por ellos:( y mi esposa tirando rayos por ver a sus papás en esta situación cuando ella estaba contenta que se fueran a celebrar!!!

Puta mucha que huevos que digan: "ah! mis 50 años de casada...todo el dia fue maravilloso y cuando estábamos a punto de llegar a la casa un salvaje pateo a mi esposo.":alegar2:que huevos!!!!

EVEN FALESTINE
21-Nov-2008, 10:15
Que Lo Siento Vos, -...

meteoro5
21-Nov-2008, 10:47
Que hijodeputs. Lo siento por tu suegro. Ahora muchá hay que andar con cuidado porque la mara anda full agresividad por cualquier babosada ataca.

v3n0w
25-Nov-2008, 19:51
puta cada vez que entro a leer a me paso en la calle me doy cuenta de que la mara es una mierda, delincuencia por todos lados, pizados que ya no respetan ni a embarazadas ni a los abuelos, de verdad tamos pizados.

que mal manin por lo de tus suegros, espero que a ese hijo de pta se vaya hacer mierda y que quede paralitico quizas asi se de cuenta el pizado.

Ranferi
25-Nov-2008, 20:34
como hay genta tan pura mierda:maleado:

Carlos Camaro
25-Nov-2008, 20:48
Ve que hijo de cien mil putas, te apuesto que si me bajo yo se va hecho mierda maricón cerote, y lastima que ni placas le tomarón porque yo si soy de los que busca a esos hijos de puta, deplano por eso nunca me ha pasado nada, o le quiebra el culo a puño limpio o es hueco que carga cuete y me lo quiebra a mi , pero con una persona mayor eso no se hace aaaaagggghhhhhh rabia da saber de tanto hueco que con los viejitos se la llevan de gallitos, pero tarde o temprano la pagará..........

Ve que hijo de cienmil putas, ya sabes que si lo vuelven a ver solo avisa y le vamos a dar verga :oscar: nosotros solo andamos vien a quien verguiamos va vos walde aaaajajajajajaaj :par: asdkjhaskldjsdkslñdlñasdlñasd

sradlas4DKDas
25-Nov-2008, 20:51
Que lo siento por tu suegro.