PDA

Ver la Versión Completa : Me Chocaron


MaRcOaPuLuC
08-Nov-2008, 21:44
Que onda jovenes de Velmax, Buenas, el motivo de este thread es para ver si alguno me puede informar como buscar a un hijo de la fregada que le choco el carro a mi hermano y se fue corriendo.

Lo unico que le pude lograr anotar fue el numero de placas y quisiera saber si por medio de eso se puede averigurar donde vive y toda la onda!!!


Este es el numero de placa P 806PTIC!!!!


De ante mano se los agradeceria mucha!!!!

dark1012
08-Nov-2008, 21:49
mano q lo siento pero el numero de placa lo escribiste mal ya q las placas tienen 3 numeros y 3 letras y vos le pusiste 4 letras

ToyoRed
08-Nov-2008, 21:49
:maleado:

SRAM
08-Nov-2008, 21:51
anda a poner tu denuncia ó si tenes seguro llamalos y dales el número de placa, si se puede ubicar al responsable.

MaRcOaPuLuC
08-Nov-2008, 21:52
mano q lo siento pero el numero de placa lo escribiste mal ya q las placas tienen 3 numeros y 3 letras y vos le pusiste 4 letras


Perdon se me fue una letra ahi esta el numero de placa P 806PTI:alegar3:

douglaskating
08-Nov-2008, 22:01
mira si te sirve de algo,,pienso yo,,,es que podes ir a la SAT, en el edificio de Finanzas, 3er. nivel esta el area de vehiculos y das el numero de placa,, digo yo q te pueden ayudar

MaRcOaPuLuC
08-Nov-2008, 22:18
mira si te sirve de algo,,pienso yo,,,es que podes ir a la SAT, en el edificio de Finanzas, 3er. nivel esta el area de vehiculos y das el numero de placa,, digo yo q te pueden ayudar


Gracias manin buena onda pero eso seria hasta el lunes :rvm:

ruba
08-Nov-2008, 23:04
Perdon se me fue una letra ahi esta el numero de placa P 806PTI:alegar3:


vos que yo me haya fijado la primera letra de las placas no han pasado de la letra D, sin tomar en cuenta las de los policias que son PNC

Ferla
08-Nov-2008, 23:33
Mira manin creo que seguis poniendo mal la placa, las placas tiene 3 numero y 3 letras pero son solo consonantes no vocales!

Franck
08-Nov-2008, 23:41
creo que la placa si esta mal... :rvm:

no aparecen datos de multas.. ni resultado de tipo de carro o marca..

EVEN FALESTINE
08-Nov-2008, 23:57
Espero Que Arregles Tu Caso Mano, Siempre Por La Via Buena

Archie
09-Nov-2008, 00:00
creo que la placa si esta mal... :rvm:

no aparecen datos de multas.. ni resultado de tipo de carro o marca..

mi carro cuando recien ingreso no aparecian los datos en el sitio de la muni, solo fue que le pusieran la primer multa y cargan los datos a la pagina, desde entonces si aparecen los datos del vehiculo

arnoldo
09-Nov-2008, 00:12
vos que yo me haya fijado la primera letra de las placas no han pasado de la letra D, sin tomar en cuenta las de los policias que son PNC
X2 no puede empesar con la P tal vez era una B :asaber:

MaRcOaPuLuC
09-Nov-2008, 00:39
creo que la placa si esta mal... :rvm:

no aparecen datos de multas.. ni resultado de tipo de carro o marca..
mmm. como todo fue a la carrera pues kreo ke se me paso la i y kede B 806PTC

Espero Que Arregles Tu Caso Mano, Siempre Por La Via Buena

Gracias manin

mi carro cuando recien ingreso no aparecian los datos en el sitio de la muni, solo fue que le pusieran la primer multa y cargan los datos a la pagina, desde entonces si aparecen los datos del vehiculo

Pues trate de buscarlo por el protal sat o de la munide guate pero nada


vos que yo me haya fijado la primera letra de las placas no han pasado de la letra D, sin tomar en cuenta las de los policias que son PNC

X2 no puede empesar con la P tal vez era una B :asaber:
Pueda ser una B la onda estaba ke tenia la placa trasera doblada :S

Franck
09-Nov-2008, 00:51
mi carro cuando recien ingreso no aparecian los datos en el sitio de la muni, solo fue que le pusieran la primer multa y cargan los datos a la pagina, desde entonces si aparecen los datos del vehiculo

interesante.. puede que sea por eso... :si:

mmm. como todo fue a la carrera pues kreo ke se me paso la i y kede B 806PTC
Pueda ser una B la onda estaba ke tenia la placa trasera doblada :S

yo creo que la B la posicionastes mal, la P= particular.. la mayoria empieza así, a excepciones del gobierno, etc... asi creo que es :oscar:

quizas es P- 806BTC :si:

arnoldo
09-Nov-2008, 01:04
yo creo que la B la posicionastes mal, la P= particular.. la mayoria empieza así, a excepciones del gobierno, etc... asi creo que es :oscar:

quizas es P- 806BTC :si:

cabal yo creo que asi es:si:

suerte en tu busqueda :si:

cabin
09-Nov-2008, 01:43
:maleado:

MMpower
09-Nov-2008, 02:17
tu carro no era un hyundai elantra que detras de la shell que esta antes de la volvo vi uno chocado pero :asaber:

stevmo
09-Nov-2008, 05:19
Puta gente mas mierda ojala y podas pizar al mierda que te choco

desconocido
09-Nov-2008, 14:42
solo en la sat talvez te podrian ayudar pero con la placa real como te la han dicho porque con la que pusiste esa no existe. pero lo dudo mano solo que tuvieras un conecte ahi.

GA-15
09-Nov-2008, 15:10
mira si te sirve de algo,,pienso yo,,,es que podes ir a la SAT, en el edificio de Finanzas, 3er. nivel esta el area de vehiculos y das el numero de placa,, digo yo q te pueden ayudar

no manito no se puede yo ya lo intente por un hijo P que me choco y no dan nada, lo que si es poner la denuncia en otro thread lo puse que eso nos funciono se pone la dencia diciendo que se fue a la fuga etc eso si tenes que describir bien el carro bien el numero de placas, lo pueden hacen en una comisaria de la policia despues confirmar la denuncia en MP y a esperar con el tiempo caen no es de ya pero almenos algo se hace.


pero si tenes un conecte en la policia o la sat te pueden dar los datos pero solo con conecte

eliteswat
09-Nov-2008, 16:05
si tenes los respectivos contactos los pisas

Fundación
10-Nov-2008, 09:16
Si vos, la placa está como que imposible, si apenas vamos por el rango de placas que empieza con la letra D!!!

:que:

CivicZ88
10-Nov-2008, 09:31
coinsido en que el numero de placa si esta mal, yo estube investigando para ver si tenia remisiones y no aparece en el registro.

luis79
16-Nov-2008, 18:02
Ojala Y Logres Dan Con El Responsable