PDA

Ver la Versión Completa : asaltaron a mi papa


Tato26
07-Nov-2008, 17:26
bueno mucha les cuento que hoy asaltaron ami papa por la terminal. ps el trabaja de cobrador y ya es gente que los controla. ayer asaltaron a uno de ellos y hoy a mi papa.. mi papa cuando vino estaba palido ps... le quitaron su maleta y todo lo que traia adentro (entre todo sus chequeras) les cuento que tratamos de congelar la cuenta de banrural y pueden creer que nisiquiera aparecia en el sistema,,, ps tan basura ese banco que nisiquiera habian actualizado a sus cuenta abientes del bancafe ya que como recordaran el banrural lo absorbio la cosa que le hicieron un gran relajo a mi papa. gracias a Dios no le sacaron nada pero si que mal no poder hacer nada en el momento ya qeu se tuvo que ir a dar un monton de vueltas... ya la de gyt continental ps fue mas facil...... puta mucha le doy tantas gracias a Dios que me presto mas tiempo a mi papa. la verdad no me imagino mi vida sin el... tengan cuidado si algien tiene necesidad de entrar a la terminal. son puros chavos como de 25 años y siempre cargan chumpas y al parecer son los que antes trabajaban como de seguridad para la terminal y se encargaban de matar a los cacos. puta ahora ellos asaltan.. :no::no: ya no se puede vivir aca mucha.. que mierda.. bueno los dejo que solo me queria desahogar un poquito. :llanto::llanto:

Kevo!
07-Nov-2008, 17:49
:rvm: q wevos vos chajaso lo bueno es q no le hicieron nada :S


pd. yo los jueves y domingos ando x la terminal y siempre me quedo en el carro gracias a Dios nunca me ha pasado nada :rvm:

Rex
07-Nov-2008, 18:52
Puta que cagada.... vaya que no le paso nada a tu papa...



PD banrural es una mierda....

manuelz
07-Nov-2008, 18:52
:rvm:

lo mejor de esto es que tu papa esta bien :si:

JOANT
07-Nov-2008, 18:57
que bueno que tu papá esta bien y ps lo material se recupera

Eduuuu
07-Nov-2008, 19:03
=( pobre pero buena onda que esta bien :ok: :run:


lo demas :pela:

ESTUAR85
07-Nov-2008, 19:18
gracias a Dios no le paso nada a tu papa mas que el susto

luis79
07-Nov-2008, 19:48
Pobre Tu Papa Lo Bueno Es Que Del Susto No Paso

alex10
07-Nov-2008, 22:04
q mala mierda men pero GRACIAS A DIOS NO LE PASO NADA A TU PAPA solo el susto malditos cacos ahora q ande con cuidado men :si:

erre
07-Nov-2008, 22:07
hay que andar con cuidado :maleado: todos lados ta pizado

ronno
07-Nov-2008, 22:29
ke bno ke tu papa esta bien!

macedo550
07-Nov-2008, 22:54
ya no se aguanta esta delincuencia

norbak
07-Nov-2008, 23:05
ala gran puta, ya no se puede en guate mucha , qeu mierda, ya no se pueden tener buenas cosas porqeu un hijo de la gran puta que ni estudios tiene te apunta con una pistola y le quitan a uno sus mierdas qeu tanto le costo o se las dieron con cariño a uno y ni trabajar en paz puede uno ahora, malditos cacos hay qeu matarlos a todos!!!

Juanjo
07-Nov-2008, 23:24
Gracias a Dios tu papa esta bien vos, lo material pela mano.

Franck
07-Nov-2008, 23:34
lo importante es que esta bien.. :si:

Blackspeed
08-Nov-2008, 01:26
:yano:
q lo siento vos ... lo importante es q aun lo tenes y no le paso nada :si:

EVEN FALESTINE
08-Nov-2008, 02:45
lo siento vos

stevmo
08-Nov-2008, 03:08
Q bueno q tu papa esta bien vs

Gutargo
08-Nov-2008, 11:54
Gracias a Dios no le paso nada a tu papa... lo material duele pero pues de alguna forma se recupera...
Siempre con cuidado y atento a todo... ahora hay que andar a la defensiva y con el ojo al cristo..
q mala situacion

wuichino
08-Nov-2008, 12:17
Que bueno que no le paso nada, recordate que esa mara ahora ya no se tientan el corazón, disparan y les pela la verga todo.
Ese lugar es bien peligroso y ese trabajo pues también.

Tato26
08-Nov-2008, 18:24
:rvm: q wevos vos chajaso lo bueno es q no le hicieron nada :S


pd. yo los jueves y domingos ando x la terminal y siempre me quedo en el carro gracias a Dios nunca me ha pasado nada :rvm:

si vs rellenito..... gracias oiste


q mala mierda men pero GRACIAS A DIOS NO LE PASO NADA A TU PAPA solo el susto malditos cacos ahora q ande con cuidado men :si:
si vs gracias vs... bueno onda:ok:

ala gran puta, ya no se puede en guate mucha , qeu mierda, ya no se pueden tener buenas cosas porqeu un hijo de la gran puta que ni estudios tiene te apunta con una pistola y le quitan a uno sus mierdas qeu tanto le costo o se las dieron con cariño a uno y ni trabajar en paz puede uno ahora, malditos cacos hay qeu matarlos a todos!!!

ahuevs que solo asi vamos a estar bien..... la cosa que la gente huequea. mmmmm
pero mejor dejemoselo a Dios
Que bueno que no le paso nada, recordate que esa mara ahora ya no se tientan el corazón, disparan y les pela la verga todo.
Ese lugar es bien peligroso y ese trabajo pues también.

si vs, ps la verdad no habia pasado nada pero ahora asaber queonda... es que la hora mas segura para entrar a la terminal aunqeu no lo creean es en la tarde pero ahora entro a medio dia.. fuck cacos

cabin
08-Nov-2008, 20:44
:maleado: fuck cacos HDP