PDA

Ver la Versión Completa : Las cosas que pueden arruinar un buen automóvil


CER0_T
07-Oct-2006, 16:39
Un día pasaba por el boulevard Liberación y pasa un buen Mercedes, modelo reciente, era clase E o C.

Puta y cuando pasó voy oyendo que traía a todo volumen esa mierda reggaeton :asco: "rakata rakata yandel el duo de la hisotira" esos huecos esos de Wisin y Yandel y la cancioncita que me tiene para vergazos, y yo diciendo aaaaaaaaala gran puta, qué huevos, morros pisados; de nada les sirve su nave Mercedes Benz si andan huequiando con esa música cerota de mareros :perreo2:

Fuck el reggaeton :alegar3:

Bullitt
07-Oct-2006, 16:44
:ioque:

Magic
07-Oct-2006, 16:45
ccomo sabias que era wisin y yandel? :oscar2::asaber:

joseru20
07-Oct-2006, 16:47
ccomo sabias que era wisin y yandel? :oscar2::asaber:


:oscar:

Maldito
07-Oct-2006, 16:48
ljkasdfjkasdñflsdjklñasdjkfsd

esa mierda es epidemia....

Bullitt
07-Oct-2006, 16:58
ccomo sabias que era wisin y yandel? :oscar2::asaber:

sfafjaksfakjsfajksfjfa

:owned:

CER0_T
07-Oct-2006, 17:02
ccomo sabias que era wisin y yandel? :oscar2::asaber:

Tanto muco pisado que hay en la calle, será que hay alguien que no lo sabría si oye esa mierda de "rakata el duo de la historia"

O no?

sethman
07-Oct-2006, 17:08
:asaber::newbie::asco::asco::asco::asco:

CHIDO
07-Oct-2006, 17:55
ccomo sabias que era wisin y yandel? :oscar2::asaber:

capaz hasta la emisora empezo a buscar añsldkjaslñkdjasdflkj :perreo2:

DoNkEy
07-Oct-2006, 18:00
Estás confundiendo "dinero" con "educación" :nono:. Además tus palabrotas :oscar: son reflejo de la tuya.

Salu2

the broken
07-Oct-2006, 18:31
Un día pasaba por el boulevard Liberación y pasa un buen Mercedes, modelo reciente, era clase E o C.

Puta y cuando pasó voy oyendo que traía a todo volumen esa mierda reggaeton :asco: "rakata rakata yandel el duo de la hisotira" esos huecos esos de Wisin y Yandel y la cancioncita que me tiene para vergazos, y yo diciendo aaaaaaaaala gran puta, qué huevos, morros pisados; de nada les sirve su nave Mercedes Benz si andan huequiando con esa música cerota de mareros :perreo2:

Fuck el reggaeton :alegar3:


:gracias: que color era ???.

Victor.E
07-Oct-2006, 18:32
esa mierda de :perreo2: !! sin paja!!! parece sarna, o jiote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CER0_T
07-Oct-2006, 18:37
:gracias: que color era ???.

Era color gris plata.

Bullitt
07-Oct-2006, 18:40
:gracias: que color era ???.
the Broken :perreo: sfajkafjkajasf :adorar2: asffsfas

CER0_T
07-Oct-2006, 18:49
Estás confundiendo "dinero" con "educación" :nono:. Además tus palabrotas :oscar: son reflejo de la tuya.

Salu2

No, no, no. Yo no presumo de tener dinero ni nada porque no es cierto; pero hay que aceptar algo, generalmente y repito... generalmente, los "muquitos" andan escuchando siempre es género "reggaeton", las personas con una cultura, digamos un poco menos del "populacho sin buena educación" tienden a escoger otro género; por qué? no me pregunten, no lo sé. Pero no me vengan con la de vaqueros, porque NO es muy probable escuchar que esa música la ponen en un Mercedes. Más me imagino que sería en una camioneta.

Tampoco quiere decir que sea una regla, puede haber gente super decente que le guste.

Pero es mi opinión... Fucking, damned, shitty reggaetón :come2: si te gusta tu problema.

DanCG
07-Oct-2006, 19:03
No, no, no. Yo no presumo de tener dinero ni nada porque no es cierto; pero hay que aceptar algo, generalmente y repito... generalmente, los "muquitos" andan escuchando siempre es género "reggaeton", las personas con una cultura, digamos un poco menos del "populacho sin buena educación" tienden a escoger otro género; por qué? no me pregunten, no lo sé. Pero no me vengan con la de vaqueros, porque NO es muy probable escuchar que esa música la ponen en un Mercedes. Más me imagino que sería en una camioneta.

Tampoco quiere decir que sea una regla, puede haber gente super decente que le guste.

Pero es mi opinión... Fucking, damned, shitty reggaetón :come2: si te gusta tu problema.

El maldito regueton es como una plaga, ahora miras muquit@s y caquerit@s por igual oyendo y bailando esa miersh. :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:

Y la excusa típica es: "Está de moda, por eso lo oigo" :alagran:

DoNkEy
07-Oct-2006, 19:17
No, no, no. Yo no presumo de tener dinero ni nada porque no es cierto; pero hay que aceptar algo, generalmente y repito... generalmente, los "muquitos" andan escuchando siempre es género "reggaeton", las personas con una cultura, digamos un poco menos del "populacho sin buena educación" tienden a escoger otro género; por qué? no me pregunten, no lo sé. Pero no me vengan con la de vaqueros, porque NO es muy probable escuchar que esa música la ponen en un Mercedes. Más me imagino que sería en una camioneta.

Tampoco quiere decir que sea una regla, puede haber gente super decente que le guste.

Pero es mi opinión... Fucking, damned, shitty reggaetón :come2: si te gusta tu problema.
En eso estoy de acuerdo, pero no hay que generalizar. Hasta YO que ODIO esa "musica" de vez en cuando he puesto reggaetón en el carro para socar el woofer :oscar: y a la VERGA si un CER0_T me viene a criticar :come: dklasjsdla

Salu2:chela:

rivfe
07-Oct-2006, 19:39
No, no, no. Yo no presumo de tener dinero ni nada porque no es cierto; pero hay que aceptar algo, generalmente y repito... generalmente, los "muquitos" andan escuchando siempre es género "reggaeton", las personas con una cultura, digamos un poco menos del "populacho sin buena educación" tienden a escoger otro género; por qué? no me pregunten, no lo sé. Pero no me vengan con la de vaqueros, porque NO es muy probable escuchar que esa música la ponen en un Mercedes. Más me imagino que sería en una camioneta.

Tampoco quiere decir que sea una regla, puede haber gente super decente que le guste.

Pero es mi opinión... Fucking, damned, shitty reggaetón :come2: si te gusta tu problema.


TE invito a ver esto
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=9936:perreo2:

BLACKSABBATH
07-Oct-2006, 19:53
ala puta!!! vos si que hasta los nombres te sabes...djashdkjahsdkjhaskjdhkajs

EL_DUKE_MAYOR
07-Oct-2006, 21:00
como ya puse en otro tema me recontra pela si no te gusta esa musica, mientras ke a mi me guste lo demas me la pela, talves vos solo escuchas a elton john

quique17
07-Oct-2006, 21:15
TE invito a ver esto
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=9936:perreo2:

asdlfkgasjhgadkhjfd
:owned: el muco sos vos d plano

rivfe
07-Oct-2006, 22:08
asdlfkgasjhgadkhjfd
:owned: el muco sos vos d plano
jajaja...pos queres q te cuente una cosa..lo del otro thread...aunq no me lo crean..yo diseñe el test..aqui en mi compu tengo el archivo original en word...jaja y lo primero q hice cuando me dieron mi carro fue ir a musical ahi de la zona 10..le puse un pioneer mp3 y d retacha en mi casa queme un mi disco como con 50 rolas muks....

DLG
07-Oct-2006, 22:15
si el cuate del mercesdes escucha esa musica es su problema no el tuyo

2368
07-Oct-2006, 22:59
live and let live....
ni te quita, ni te pone.....

less_n
07-Oct-2006, 23:16
que asco :asco:

JACKPOTGT
07-Oct-2006, 23:34
useless...... alfin y al cabo el que anda en el mercedez es el no voz, igual las shukitas se van a ir con el imaginate mercedez + perrreooo se vuelven locas kakakjdadadflklf

Fredyracing
07-Oct-2006, 23:34
Un día pasaba por el boulevard Liberación y pasa un buen Mercedes, modelo reciente, era clase E o C.

Puta y cuando pasó voy oyendo que traía a todo volumen esa mierda reggaeton :asco: "rakata rakata yandel el duo de la hisotira" esos huecos esos de Wisin y Yandel y la cancioncita que me tiene para vergazos, y yo diciendo aaaaaaaaala gran puta, qué huevos, morros pisados; de nada les sirve su nave Mercedes Benz si andan huequiando con esa música cerota de mareros :perreo2:

Fuck el reggaeton :alegar3: PUES TE CUENTO QUE HE ESCUCHADO EN 2 M5 DE LOS NUEVOS, Y EN EL MODENA DE ANDRE BAUER REGUEETON DEAHUEVO, OSEA QUE AHORA LOS DE LOS MERCEDES SON MAREROS ESO NO ME LO SABIA!!! APRENDE MEJOR Y LUEGO VERAS QUIENES ESCUCHAN CADA MUSICA!! :newbie::newbie::newbie::newbie:

spike
07-Oct-2006, 23:46
no por eso está el bling bling puessssss
esos reggetoneros tienen más pisto q less_n

less_n
07-Oct-2006, 23:47
no por eso está el bling bling puessssss
esos reggetoneros tienen más pisto q less_n
desgraciadamente si :rvm: malditos!!:mad: :mad: :mad:

the broken
08-Oct-2006, 00:51
the Broken :perreo: sfajkafjkajasf :adorar2: asffsfas


kljasdjlkasdjkljlkasd :owned: jasdjlkasdjkljklasdjlkasdjlasdjlkljkasdjlkasdjlkas d.
:bailar2:pst no se si era yo, pero a mi si me gusta. al que no le guste pst su clavo, al fin y al cabo, mi dinero. mi vida. mis gustos.

less_n
08-Oct-2006, 01:09
kljasdjlkasdjkljlkasd :owned: jasdjlkasdjkljklasdjlkasdjlasdjlkljkasdjlkasdjlkas d.
:bailar2:pst no se si era yo, pero a mi si me gusta. al que no le guste pst su clavo, al fin y al cabo, mi dinero. mi vida. mis gustos.
ahi aplica el dicho cada quien hace de su culo un barrilete :oscar: :risa:

the broken
08-Oct-2006, 02:01
ahi aplica el dicho cada quien hace de su culo un barrilete :oscar: :risa:


fuck less_nvidia jklsadjdsakjljlkasd

purebmw
08-Oct-2006, 06:46
ccomo sabias que era wisin y yandel? :oscar2::asaber:


aaaaallllaaaaaverrrgaaaa! que :owned: te hicieron papa!

chofo
08-Oct-2006, 10:04
la verdad NO estoy de acuerdo en denominar a alguien como "muco" por el simple echo de escuchar perreo :asaber:

Tato20VT
08-Oct-2006, 10:32
mi papa tiene un disco de regeton en el kompressor :asco:fuck regeton..cultura electronika!!:ok:

quique17
08-Oct-2006, 10:47
mi papa tiene un disco de regeton en el kompressor :asco:fuck regeton..cultura electronika!!:ok:
hadkjhadkjds yo no me hago a la idea d q mi viejo escuche regueton

LSpec
08-Oct-2006, 11:08
:muere: regetoneros ridiculos

EL_DUKE_MAYOR
08-Oct-2006, 12:36
ahi aplica el dicho cada quien hace de su culo un barrilete :oscar: :risa:
jajajaja c-mon y se lo lleva ahora para el primero a san lucas a volarlo :risa4::risa4: :risa4: :risa4:

Zach
08-Oct-2006, 12:46
ya dejen de tirarle kakita al fan numero uno de juan gabriel:hay2:

afigueredo88
10-Oct-2006, 02:57
Yo estoy 100% en contra del reggaeton!!!
Me considero ROCKERO de corazon!!!

Peeeero... hay algo que si es verdad, y te lo voy a decir con el siguiente dicho...

Todos tienen la razon desde su punto de vista!!! :ok:

y claro, el famoso "vive y deja vivir"!!! :ok:

CHONTE
10-Oct-2006, 03:55
ala puta mucha por todo se andan hechando verga,,,,, a mi me gusta el trance, el rock y demas familiares :oscar2:y me recontrapelalaverga si a la demas gente le gusta o no..... asi de sencillo, pero no hay que dejar de ver que hay unas mierdas de regueton que tienen un bajo de la gran puta y le sacan la mierda a la radiola o nooooo?..... DE TODOS MODOS ME PELA LA VERGA.:oscar2:


P.D. los sabados al 1/2 dia es el club de LOS TEMERARIOS:oscar2: en k-buena.......... cuando andan bien a talega hasta lloran con estas va pizados.......:chela::chela::chela:

malex
10-Oct-2006, 10:06
vos yo tengo un meches y si me gusta esa musica. no le pongo mucho mosh al radio pero es que yo ya ando en los 40 años y como que nel verda. pero por lo del carro pues pela podes tener un hondita y oir placido domingo eso es cuestio de gustos.... de verdad no tengo nada contra los hondas es mas mi hijo tiene uno.

PILOTBENI
10-Oct-2006, 10:08
VIVI TU VIDA Y DEJA QUE LOS DEMÁS VIVAN LA DE ELLOS, TE AMARGAS POR UNA PUTA CANCIÓN EN UN CARRO :pensa: :slap:

Y LO MÁS PIZADO ABRIR UN THREAD PARA ESO :baboso:

Eurolover
10-Oct-2006, 11:33
que asco :asco:

:word:

RaGS
10-Oct-2006, 11:35
:asco::asco::asco:

Mickey
10-Oct-2006, 12:38
Estás confundiendo "dinero" con "educación" :nono:. Además tus palabrotas :oscar: son reflejo de la tuya.

Salu2

A mi si me pela la verga, vayas en el carro que vayas, vos vas a escuchar lo que te gusta

Si les gusta el reggaeton dejalos, igual les puede gustar Roszra, Chopin, Mozart, Juan Gabriel, Paquita la del Barrio

en fin, PELA LA VERGA

ECLIPSE
10-Oct-2006, 12:41
live and let live....
ni te quita, ni te pone.....

x1000

ademas seguro era el chofer jejejeje

o era narco

ahh no narco hubiera sido FULL JEFE DE JEFES.

georgevier
10-Oct-2006, 13:10
vos cero_t dedicate a vivir tu vida y deja de criticar a los demas.
ahuevos cada quien hace lo que le de la gana, a mi no me gusta el reggaeton
pero no me pongo como la gran puta si miro a unos pizados en su porsche chayanne con daddy yanky a todo volunen, es su rollo!

rfmenendez
10-Oct-2006, 14:27
:banned:Madre que insultadera!!! :iorisa:

CER0_T
10-Oct-2006, 14:43
Jajajajaja :adorar2: puta que cagada de risa muchá.

aaaaallllaaaaaverrrgaaaa! que :owned: te hicieron papa!

Papá? puta mijo yo nunca te dí mi apellido, váyase de aquí patojo, a buscar a su tata a otro lado.

la verdad NO estoy de acuerdo en denominar a alguien como "muco" por el simple echo de escuchar perreo :asaber:
PUES TE CUENTO QUE HE ESCUCHADO EN 2 M5 DE LOS NUEVOS, Y EN EL MODENA DE ANDRE BAUER REGUEETON DEAHUEVO, OSEA QUE AHORA LOS DE LOS MERCEDES SON MAREROS ESO NO ME LO SABIA!!!

Miren pisados, lean bien antes de escribir, vean lo que escribí:

No, no, no. Yo no presumo de tener dinero ni nada porque no es cierto; pero hay que aceptar algo, generalmente y repito... generalmente, los "muquitos" andan escuchando siempre es género "reggaeton", las personas con una cultura, digamos un poco menos del "populacho sin buena educación" tienden a escoger otro género; por qué? no me pregunten, no lo sé. Pero no me vengan con la de vaqueros, porque NO es muy probable escuchar que esa música la ponen en un Mercedes. Más me imagino que sería en una camioneta.

Tampoco quiere decir que sea una regla, puede haber gente super decente que le guste.

Entendieron? o lo tengo que repetir otra vez?

Ahora veo a este:

TE AMARGAS POR UNA PUTA CANCIÓN EN UN CARRO :pensa: :slap:

Y LO MÁS PIZADO ABRIR UN THREAD PARA ESO

NO, más pisado estás vos que entraste a este Thread y respondiste. :baboso:


Y como dicen cada quien con sus gustos, entonces por qué me vienen a alegar si es mi gusto no escuchar esa música?

Fuck reggaeton :loser:

Red Dragon
10-Oct-2006, 14:46
Yo de vez en cuando pongo reggaeton :oscar: Yo ser puro latinote :caca2:

ECLIPSE
10-Oct-2006, 15:29
ese cero-t ha de ser drowned....

al-rax
10-Oct-2006, 20:29
si el cuate del mercesdes escucha esa musica es su problema no el tuyo

x 100000000000000 creo q cada quien tiene derecho de escuchar lo q se le ronq el culo y el pisto pela en ese aspecto sea un carro de lujo o uno sencillo si al cuate le gusta el perreo su clavo no el tuyo compa :si:

TEGGY
10-Oct-2006, 21:06
:dormir:

jupaisgt
11-Oct-2006, 14:50
El maldito regueton es como una plaga, ahora miras muquit@s y caquerit@s por igual oyendo y bailando esa miersh. :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:

Y la excusa típica es: "Está de moda, por eso lo oigo" :alagran:
x2 la mera shit es el trance y el rock

fernando79
11-Oct-2006, 16:16
puta vos ceto_t de casulidad no sos el portero del velmax team???

buenos vergueos que armas :risa:

Veneno
12-Oct-2006, 20:52
a mi me pela la verga lo que oyen los demas... todos tenemos nuestros gustos y si queremos que en guate no haya mas violencia que cada quien respete el punto de vista de los demas...
a menos que!!!!! no afecte o perjudique a los demas,
y como la calle es libre.... cada quien q oiga lo q quiera

esa es la diferencia

sk8erick
12-Oct-2006, 20:55
:que:

CoupeVtec
12-Oct-2006, 21:04
envidioso has de estar, la verdad ¿que te importa si al don del Mercedes le guste Regueton o no? a lo mejor el Don del Mercedes llevaba a una su novia que le guste el Regueton y quiso complacerla? o lo mejor estaba cambiando radios por molestar y da la casualidad que le gusto la canción esa que decis?¿como podes encasillar a las personas, solo por la mùsica que escuchan? :lock: :apurate:

jrecinos99
13-Oct-2006, 11:16
Q huevos ese pun pun ya me tiene a verga en todos lados esta hasta la 94 cambio la verdad q huevos.

perrodelmal
13-Oct-2006, 12:06
A La Verga El Reguetton!

chepe GSR
13-Oct-2006, 12:07
:lock: que hueva el rollo del reagueatton vs. rock vs. electronica.

ademas el CER0_T parece que lo bannearon ya

rherrera72
13-Oct-2006, 14:53
A mi me gusta el regueton, levanta bien el punch de las bocinas carro (2 tweeters de 400, 4 medios de 6", 2 bajos de 10", 3 amplis), otro genero no lo hace tan bien, quizas el SKA o la Punta, pero no mucho, eso es todo, es una lata que solo esa musica truene tan rico en la nave, es que te gastas 12k en un equipo de sonido y no tenes que meterle, asi que le metes lo que haya, no creo que un genero u otro marque lo que la gente es, a los alemanes les gusta la polka, por Dios, y hasta donde se, tienen una educacion promedio un poco mas alta que la nuestra.

Saludos

angel z28
13-Oct-2006, 19:19
Un día pasaba por el boulevard Liberación y pasa un buen Mercedes, modelo reciente, era clase E o C.

Puta y cuando pasó voy oyendo que traía a todo volumen esa mierda reggaeton :asco: "rakata rakata yandel el duo de la hisotira" esos huecos esos de Wisin y Yandel y la cancioncita que me tiene para vergazos, y yo diciendo aaaaaaaaala gran puta, qué huevos, morros pisados; de nada les sirve su nave Mercedes Benz si andan huequiando con esa música cerota de mareros :perreo2:

Fuck el reggaeton :alegar3:

eco

angel z28
13-Oct-2006, 19:24
Yo estoy 100% en contra del reggaeton!!!
Me considero ROCKERO de corazon!!!

Peeeero... hay algo que si es verdad, y te lo voy a decir con el siguiente dicho...

Todos tienen la razon desde su punto de vista!!! :ok:

y claro, el famoso "vive y deja vivir"!!! :ok:

sip tenes razon, por cierto yo tambien soy bueno fui supr fan de matallica, y fuí miembro del fan club, y tango una gran parte de la colección de la revista
so what! que es solo para miembros del club, ademas de un tarro cervecero de metallica y otras goodies que son raras

SUBZERO_T
13-Oct-2006, 19:29
Para mí el reggaetón es una mierda, pero por algo estará de moda. Lo que sí me pone para vergazos es la música norteña, cabal una vez en el obelisco iba un honda arregladito con música de mariachis. Ese obelisco está maldito.

P.D. No me vayan a confundir con mi hermano.

d@n
13-Oct-2006, 19:49
Para mí el reggaetón es una mierda, pero por algo estará de moda. Lo que sí me pone para vergazos es la música norteña, cabal una vez en el obelisco iba un honda arregladito con música de mariachis. Ese obelisco está maldito.

P.D. No me vayan a confundir con mi hermano.


cambia tu firma....esta muy grande

rivfe
13-Oct-2006, 20:54
Para mí el reggaetón es una mierda, pero por algo estará de moda. Lo que sí me pone para vergazos es la música norteña, cabal una vez en el obelisco iba un honda arregladito con música de mariachis. Ese obelisco está maldito.

P.D. No me vayan a confundir con mi hermano.

jajaaaj d casualidad no es hermano gemelo...y esta perdido.... o ya lo encontraste:asaber:

Makario
13-Oct-2006, 21:07
:perreo2: :perreo2:
:io:
:idea:
:ioasco:

allantuning
13-Oct-2006, 21:12
la mierda es que andaba un mercedez y con buen musicon!!!!

JJorge
16-Oct-2006, 19:18
jaja q webos esa mara!! con carrazos y mas mucos que el mismo daddy yankee y toda esa mara mierda de choleros!!:alegar3:

Ozkar
16-Oct-2006, 20:11
Me ultra mega cago d la risa...
:baboso: SUBZERO_T y CERO_T :banned:

Lo del vergueo del Meches y el Regueton... la verdad, para mi es cuestion d gustos...:asaber:

Gerardo_loko
17-Oct-2006, 19:06
ndependientemente me guste o no el perreo .!!!!!que huevos!!!!!!!!
que hayan quitado la 94.1 y hayan puestop regueton...... era la unica radio con la cual uno podia salir de esa epidemia de regueton.y escuchar algo diferente....si uno queria regueton ponia la extrema y ya estaba,, no tenian que quitar una buena radio y poner algo ya existente, alguien sabe por que quitaron la 94

georgevier
17-Oct-2006, 23:56
A mi me gusta el regueton, levanta bien el punch de las bocinas carro (2 tweeters de 400, 4 medios de 6", 2 bajos de 10", 3 amplis), otro genero no lo hace tan bien, quizas el SKA o la Punta, pero no mucho, eso es todo, es una lata que solo esa musica truene tan rico en la nave, es que te gastas 12k en un equipo de sonido y no tenes que meterle, asi que le metes lo que haya, no creo que un genero u otro marque lo que la gente es, a los alemanes les gusta la polka, por Dios, y hasta donde se, tienen una educacion promedio un poco mas alta que la nuestra.

Saludos

:newbie: :newbie: :mijo: :mijo: :newbie:

Structo
18-Oct-2006, 09:13
Chato, desde el gobierno de portillo hay cada cantidad de jdsakfjiqejfrkj con dinero que es trizte ver como quieren tener y no saben apreciar.

Puro Racing
18-Oct-2006, 09:57
:lock: :pela: viva el :perreo:

RKA
18-Oct-2006, 10:39
ser muco esta de moda lñafsdj

skunk2
18-Oct-2006, 12:02
:lock: :pela: viva el :perreo:

:cheebs::cheebs::perreo::perreo2::perreo2::perreo: :cheebs::cheebs:

:lock::lock::lock::lock::lock:

ECLIPSE
18-Oct-2006, 12:07
ya cierren esta mierda mucha hombre

moderadores???

chepeb12 ahhh no verdad ese es wanaaaabbeee

M Power
18-Oct-2006, 12:27
jajajajaldjadflajldsjlsjdf vos cero t.... segui haciendo treads porque entretienen con tanta tiradera de kkita.....jajajajajjajajaaj... ya dejense de mierdas hombre.... yo criticaba el reggeton antes lo acepto.... pero poco a poco se a metido y hay canciones muy buenas... por lo movidas que son.... que te pueden subir el animo... porque no? y las puedo oir en cualquier carro que se me antoje..... no? jajajaja.....que mate de risa.....jdslfjdslfsjfñakñ

purebmw
18-Oct-2006, 12:34
atrevete te te salta del closet destapate, quitate el esmalte, deja de tapalte, que nadie va a retratarte le vantate ponte hiper, prendete sacale chispas al staltel, prendete en fuego como un l;ighter, sacudete el sudior como si fueras un wipe, que tu eres callejera street fighter.


:risa4:

hay que ambientarse hombre, yo con un par de :meet: y ya empiezo a bailar, y eso que soy grungero de corazon.

georgevier
18-Oct-2006, 12:43
jajajajaldjadflajldsjlsjdf vos cero t.... segui haciendo treads porque entretienen con tanta tiradera de kkita.....jajajajajjajajaaj... ya dejense de mierdas hombre.... yo criticaba el reggeton antes lo acepto.... pero poco a poco se a metido y hay canciones muy buenas... por lo movidas que son.... que te pueden subir el animo... porque no? y las puedo oir en cualquier carro que se me antoje..... no? jajajaja.....que mate de risa.....jdslfjdslfsjfñakñ

CERO-T:banned:

la quizo volver hacer con SUBCERO_T y :banned:

turboed
18-Oct-2006, 12:45
siguen posteando en el thread de un Zero-T que ya ha sido banneado??? :yano:


:lock: x 1000000000000000


saludos

TheEgo
18-Oct-2006, 12:52
:lock:

ya bannearon al Zero-T banneen a este q es l mismo:banned:

CachetesAlejandro
18-Oct-2006, 13:35
si el del mercedez escucha perreo, que les pel..ve....y al que no le guste el reguetton que siga escuchando thalia, ana barbara y sus guecadas que ollen jejeje etc.

turboed
18-Oct-2006, 13:37
urge moderador en me paso en la calle :lock:


saludos

esguzme
28-Oct-2006, 10:36
atrevete te te salta del closet destapate, quitate el esmalte, deja de tapalte, que nadie va a retratarte le vantate ponte hiper, prendete sacale chispas al staltel, prendete en fuego como un l;ighter, sacudete el sudior como si fueras un wipe, que tu eres callejera street fighter.


:risa4:

hay que ambientarse hombre, yo con un par de :meet: y ya empiezo a bailar, y eso que soy grungero de corazon.

JA, JA, JA VOS SI TENES AMBIENTE, PUES SI VERDAD NO BOLAS, IGUAL QUE SE VA A HACER CON ESA MARA, AHORA LA MUSICA ESTA TAN DETERIORADA, NADIE SABE DE IR A UN CONSERVATORIO DE MUSICA, TEATRO, ETC. DESAFORTUNADAMENTE PERO NI MODO A VIVIR EL MOMENTO

turboed
28-Oct-2006, 10:43
URRGE borrar este thread.....no viene al caso, no hay logica y para colmo el creador del thread ya esta baneado :lock: x 1000000000


saludos

tHe IcEmAsTeR
29-Oct-2006, 14:17
No, no, no. Yo no presumo de tener dinero ni nada porque no es cierto; pero hay que aceptar algo, generalmente y repito... generalmente, los "muquitos" andan escuchando siempre es género "reggaeton", las personas con una cultura, digamos un poco menos del "populacho sin buena educación" tienden a escoger otro género; por qué? no me pregunten, no lo sé. Pero no me vengan con la de vaqueros, porque NO es muy probable escuchar que esa música la ponen en un Mercedes. Más me imagino que sería en una camioneta.

Tampoco quiere decir que sea una regla, puede haber gente super decente que le guste.

Pero es mi opinión... Fucking, damned, shitty reggaetón :come2: si te gusta tu problema.



:word: :word: :word: :word: :word: :word: :word: :word: :word: :word: :word: :word: :word: :word: :word: :word: :word: :word: :word: :word: :word: :word: :word: :word: :word: :word: :word:

amirgt
30-Oct-2006, 08:41
de acuerdo con las des mas mara en gustos se rompen generos si eso les gusta a ellos que se hagan mierda mientras vos dale mas volumen a tu radio y problema resuelto!!!

Moshé
30-Oct-2006, 10:27
:lock: a gritoooooooooos! :huelga: