PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡ Viaje A Semuc Champey ¡¡¡


▓ LITIO ▓
07-Nov-2008, 07:05
Jajajajajaja Ahi Si Entran Va Pizados Jejejejeje... Se Engasaron Del Viaje De Pana Va........

No Mucha Aquadrago Dice Que Acaba De Ir Y Esta 2-3 Ahora Nos Toca Ir A Los Dominios De Esos Seres Cobanenses Jejeje.

Aquadrago, Necesito:

Km Desde La Ciudad Capital Hacia Coban
Km Desde Coban A Semuc Champey
Si Nos Daran Posada Con Comidas Incluidas Jejejeje
Este Viaje Si Calculo Que 2 Dias Y 1 Noche Incluye All The Drink
minimo los que vamos solteros y sin compromisos conectones perez con cobaneras¡¡¡¡¡¡

Ya Fuera De Pajas Organicemos Ese Viaje Mucha O No Quiere???

JokerMB
07-Nov-2008, 07:55
siiiii.... a este primero Dios si voy jajajaja.... para finales de este mes ???...

Robeloz
07-Nov-2008, 08:04
Puta este serote solo viendo a donde putas se va a vagar ...

:huelga: FECHA :huelga:


Y queremos conectes porque en pana ese LITIO paque vergas no hizo conecte :oscar:

pablucho
07-Nov-2008, 10:59
a la verga que de ahuevo seria esa mierda,! simon yo propongo 2 fechas

el 29 de noviembre

o el 6 de diciembre

me cuentan orale :si:

Robeloz
07-Nov-2008, 11:14
Porque no mejor que sea la primera salida del año 2009 asi hay mas tiempo para planificarlo y ajustar pisto, talvez tenemos un cambio en el clima tambien

▓ LITIO ▓
07-Nov-2008, 12:01
Porque no mejor que sea la primera salida del año 2009 asi hay mas tiempo para planificarlo y ajustar pisto, talvez tenemos un cambio en el clima tambien


fuck robeloz..... mejor hagan uno a solola sera mi huevo¡¡¡¡¡¡ verdad twofury¡¡¡¡:locas:

EVEN FALESTINE
07-Nov-2008, 12:02
sera bonito viaje.

▓ LITIO ▓
07-Nov-2008, 12:03
va quedemos con la fecha 6 de noviembre¡¡¡ regreso 7 de noviembre..... pizados quienes se animan a ir como diria el difunto moto-che jajajaj, ustedes son felices con ir a traer pan a la esquina en moto'????

Robeloz
07-Nov-2008, 12:27
:b6: Maleado estas que no te salio nada .......kajdjkhafkjhf

lemorales
07-Nov-2008, 13:10
... "Noviembre !!!!!" .. que utas ChiLitio ya se te desfaso el time .. jajajajajaja ... se te chingo el cerebro con el frio.. jijijijijiji ...

... Vos ChiLitio ... mejor uno mas proximo ... recorda que el puerto te dijo NO !!!! ... la ultima vez...

... Vonos al puerto el sabado 15 de los corrientes hombre ... pilas ...!!!!!

... Dirias vos Vamos a la Playa ooooooohhhhoooooooohhhhh .... ooooooohhhhh

va quedemos con la fecha 6 de noviembre¡¡¡ regreso 7 de noviembre..... pizados quienes se animan a ir como diria el difunto moto-che jajajaj, ustedes son felices con ir a traer pan a la esquina en moto'????

rockerIX
07-Nov-2008, 13:14
... "Noviembre !!!!!" .. que utas ChiLitio ya se te desfaso el time .. jajajajajaja ... se te chingo el cerebro con el frio.. jijijijijiji ...

... Vos ChiLitio ... mejor uno mas proximo ... recorda que el puerto te dijo NO !!!! ... la ultima vez...

... Vonos al puerto el sabado 15 de los corrientes hombre ... pilas ...!!!!!

... Dirias vos Vamos a la Playa ooooooohhhhoooooooohhhhh .... ooooooohhhhh

:risakk:

pablucho
07-Nov-2008, 13:56
mmm al puerto tambien seria de ahuevo!!! ir a echar el chapuzon y la chelita :si:

Robeloz
07-Nov-2008, 14:00
Mejor al puertooooooooo....

AquaDrago
07-Nov-2008, 15:13
va quedemos con la fecha 6 de noviembre¡¡¡ regreso 7 de noviembre..... pizados quienes se animan a ir como diria el difunto moto-che jajajaj, ustedes son felices con ir a traer pan a la esquina en moto'????
que ubieran salido ayer y regresar hoy decis :huh:

ps la idea es deawebo, yo que ayer fui el clima esta apto, pero segun escuche hay todavia ondas frias por entrar al pais tons ta algo yuca,

Bueno jovenes el asunto esta asi:
coban-carcha=10min
carcha-el pajal(hasta donde llega el asfalto)=60min
el pajal-lanquin=30min
lanquin-grutas de lanquin=5min
lanquin-semuc champey=30min

de guate para coban son 212kms, de coban para lanquin unos 63kms y de lanquin para champey son 10 kms, en total unos 285kms

Robeloz
07-Nov-2008, 16:04
que ubieran salido ayer y regresar hoy decis :huh:

ps la idea es deawebo, yo que ayer fui el clima esta apto, pero segun escuche hay todavia ondas frias por entrar al pais tons ta algo yuca,

Bueno jovenes el asunto esta asi:
coban-carcha=10min
carcha-el pajal(hasta donde llega el asfalto)=60min
el pajal-lanquin=30min
lanquin-grutas de lanquin=5min
lanquin-semuc champey=30min

de guate para coban son 212kms, de coban para lanquin unos 63kms y de lanquin para champey son 10 kms, en total unos 285kms






:risakk:....... :owned: AL LITIO POR APRESURADO.....




:rvm: puta esta largo el tiron

DigiPaul
08-Nov-2008, 17:24
ya resucito mi PC.... semana mas serota!! jajaja....

RETOMANDO EL TEMA: bueno mucha!!.... la invitacion esta hecha, uds decidan la fecha, si se animan a aventurarse pa'ca, hasta posada les conseguimos y alguna que otra food de grolis, destinos desde Cobán hay un vergaso.... ofrezco y tomenme la palabra (una churrasqueda para la mara)... si no alcanza el lugar tenemos una cabañita de madera que bien me la consiguen y casa de campaña hasta con fogata y todo podria armarse buen rollo o les conseguimos descuento en algun hotel 2/3, conectes va depender de la casaca de ustedes serotes... y guaro EL BARRILITO QUE DEBO... y lo demas si se pica el maiz!!!... ya lo paren ustedes...

fechas para venir cuando quieran pero recomendables y que se arme buen rollo para la MEDIA MARATON INTERNACIONAL DE COBAN, uuuuliiiitos de todas nacionalidades, mañas, colores y etc....en mayo normalmente (en familia reserven hotel pq aqui hasta en las casas alquilan cuartos "tooodo se llena").... de paso hay todos los años desfile de pedorras y derrepente hasta consiguen colada jaja....

si es lanquin - semuc champey
http://img120.imageshack.us/img120/7281/03164guasemucchampeymiroj0.jpg

DigiPaul
08-Nov-2008, 17:29
cuevas...
http://img526.imageshack.us/img526/3967/cuevasmo6.jpg

DigiPaul
08-Nov-2008, 17:33
:risakk:....... :owned: AL LITIO POR APRESURADO.....




:rvm: puta esta largo el tiron

no seas morro, estaba mas pisado el de pana por el tipo de carretera...

guate/coban... 212kms = 4 hrs

coban/lanquin... ente 1 y 1.5 horas

si no se animan a lanquin... hay lugares mas cercanos y opciones a canopy, tubing, chuping, pesquing jaja, cuatrimotos, caballos, en fin.... uds diran...

ay avisan

pablucho
10-Nov-2008, 09:58
la verga!!!1 si esta largito va......hay que ver que uts y miramos va

DigiPaul
10-Nov-2008, 10:39
la verga!!!1 si esta largito va......hay que ver que uts y miramos va

si, si esta larguita :risamil:

gogol
10-Nov-2008, 10:58
Ese Viaje Si Vale La Pena Pero Solo Motos Altas No Chaparras

Y Pregunto Como Está La Carretera De Coban- Lanquin ?

Está Asfaltado ? O Es De Piedras Aun ?

AquaDrago
11-Nov-2008, 11:56
1hr de asfalto y 1/2 hr de terraceria

rockerIX
11-Nov-2008, 12:29
1hr de asfalto y 1/2 hr de terraceria

viejo.... y calculas q una moto sport iria de ahuevo en esa 1/2hr de terraceria??

OzzyGT
11-Nov-2008, 12:35
Mucha yo acabo de hacer ese viaje para el feriado del 15 de septiembre pero fui con mi familia en mi camioneta 4x4, primero pase al km 150 al salto del chilasco, son unas cataratas bien de ahuevo, son 12kms de terraceria (maso 45 min - 1 hora), y del parqueo del lugar son 2 horas a pie para la catarata, despues pasamos la noche en coban y sali de coban a las 9am para semuc, son 60 kms de asfalto en carretera bien de ahuevo porque no pasa transporte pesado y "solamente" 20 kms de terraceria, me dice como 1 o 1 1/2 hora de asfalto y otra 1 1 /2 hora en los 20 kms de terraceria!!!, son unas pendientes y unas cuestas bien empinadas!!! por lo menos la camioneta iba 4x4 slow, para poder subir, en las motos digo que ha de ser mas paja pero igual no es tan facil el viaje!!! suerte!!! y que todo les salga bien!!

pablucho
11-Nov-2008, 13:39
si, si esta larguita :risamil:


fuck!!! jajajajaja:risamil::risamil::risamil:

sintegua
11-Nov-2008, 15:16
Sobretodo jóvenes ponganse a cranear que la parte de terracería es bastante exigente y pueden terminar con las motos medio desarmadas (sobretodo como la del Litio, que es bastante pache y pesada).

Coban es bonito y creo que el viaje vale la pena aunque solo se vayan a la cabecera, hay bastantes lugares chileros que visitar por ahi cerca.

chepe GSR
11-Nov-2008, 15:21
mmmm

klsdjflsfddsafksdjf

a ver que ondas

yo opino que lo hagan con mas tiempo.

talvez le consiguen una panaderia a motoche por ahi.

JokerMB
11-Nov-2008, 15:28
tons seria que el moto che fue a traer pan a CHAM-PAN jajajaja....

▓ LITIO ▓
12-Nov-2008, 07:06
Locas Y No Quedamos Que Mejor Al Puerto Pues'??? Quien Es El Huevudo Que Organiza¡¡¡

▓ LITIO ▓
12-Nov-2008, 07:06
Si Vamos A Coban Seria.... Ir En Moto Hasta Donde Nos Den Posada Y Si Queremos Ir A Chapey En Bus Ahuevos¡¡¡

Robeloz
12-Nov-2008, 09:46
:run: puertoooooooooooooooooooooooooo :run:

gogol
12-Nov-2008, 10:02
Si Vamos A Coban Seria.... Ir En Moto Hasta Donde Nos Den Posada Y Si Queremos Ir A Chapey En Bus Ahuevos¡¡¡

:nono2::nono2: como te vas a ir en bus ? :nono2: definitivamente: todos en sus maquinas, es un viaje impresionante y un bus se hace un tiempal que no podemos perder.

AquaDrago
12-Nov-2008, 10:29
ps alli seria que la cranearan bien, igual el tramo de terraceria tiene una muy buena vista aunque son 2 cuestas las que habria que pasar, cosa que en moto pienso que no seria problema si se va despacio. Otra opcion, aunque igual con un tramo de terraceria es hunnalye :adorar:
www.parquehunnalye.com

JokerMB
12-Nov-2008, 10:41
vos gogol aquel dice irnos a coban en la motos y de donde nos den posada a champey en bus ....

pablucho
12-Nov-2008, 10:56
mejor puerto mucha!!!!! vamos al puerto!!!!

Robeloz
12-Nov-2008, 11:52
mejor puerto mucha!!!!! vamos al puerto!!!!


:run: puertoooooooooooooooooooooooooo :run:

twofury
12-Nov-2008, 13:55
:run: puertoooooooooooooooooooooooooo :run:

X3

AquaDrago
12-Nov-2008, 15:05
:run: puertoooooooooooooooooooooooooo :run:
x4








a no vea :caca2: