PDA

Ver la Versión Completa : A quienes conocieron en el meet!!


Aleja
05-Jun-2006, 11:08
Bueno yo la verdad conoci a un monton de mara ya ni me acuerdo de los nicks :S asjdaskl pero me la pase super bien, con la chik que gran bailada la que nos dimo :perreo2::perreo: , tita :adorar: uta mis respetos para bailar.

Cuenten a quienes conocieron :D

JULS
05-Jun-2006, 11:11
Que bien que te la pasaste bien :si:
yo conoci al spc o algo asi, y se huevio un mi cd lñasjfalsñjfaslfjk
beemeroso mañoso

wuichog
05-Jun-2006, 11:12
empece en la gas

con

jeep
skale
vico
blackstare
cerberus
..

luego en la carretera Luis Pedro
..
en el meet mm...

los ya conocidos

el jdm
shocky
gtti
noviencita de freddy
polanhe se fue a la verga sin decir nada


un monton ..

zyon
wicho
fire
rocuba
nismo
ozzy
puta no me acuerdo ..
toto
puta sigo sin acordarme
elmago
celicabeto
y no me recorde orale

JEEPPower
05-Jun-2006, 11:12
Salude a los que ya conocia.. en lo que me acuerde...

cyberalejo
05-Jun-2006, 11:12
Yo sólo a los oldies y a newbies casi nadie!!! jklasfdjklñsfdjklñasfdjklñsfdjklñasfd
todos los newbies andaban hasta la verga de alcohol... A un mon´ton de mara, pero mejor no cuento x si se me olvida un nombre sería imperdonable...

ANALI
05-Jun-2006, 11:13
yo conoci a la mayorìa de VELMAX GIRLS, el gnomo, dan, mythos, zyowagner, y no me acuerdo..PERO TODOS ME CAYERON BIEN..:si: ah..tambie`n al SIN NIK Y EL KENDALL

°Cat°
05-Jun-2006, 11:13
alkjsdlkjalskjdlkjasd a todo el indiarrajal bakjsdhkjhaskjda Ahorita ahorita me recuerdo de Karlita "Mi mex" love ya, naughtygirl, zyonwagner, car power, oscarloco, dennise, etc. etc. :si:

fernando79
05-Jun-2006, 11:13
a ninguno .......todos andaban a verga lakdjflkadsjflkadsfa

Sir Maximus
05-Jun-2006, 11:13
Yo la verdad a Nadie mucha...............:O

°Cat°
05-Jun-2006, 11:17
Yo la verdad a Nadie mucha...............:O

vos fuiste pue? yo te kería conocer :O

Eurolover
05-Jun-2006, 11:18
PUta yo conoci casi a todo velmax alsdkjfalsdkjfsalkdfj

Aleja, fue un gusto bailar con vos (la hermana tambien :califa: ) ,
tita (solo regueton sos verdad laksdjflaksdjf) ,
leonis (otra reguetonera al 100% :adorar: ),
cat (buena onda por todo,
kitty(no quiso bailar :( pero buena onda),
naughtgirl (otra reguetonera),
gabo puta que bolo alksdjfalskfdj
drowned como siempre queriendose safar del linchamiente alskdjfaslkdjfl, zyonwagner (el chopero mas cabron de velmax, buena onda),
spec v (se nota que sabes de carros mano, buena onda) ,
green lover(el chero tira kk laksjfdalksdjf, buena onda)
alnred, hacker, cheebs, shocky, mythos, jdm spec ( me vendio la camisa), corsa (buena onda manin, es un gusto compartido el sandwich :) )
maldito, dangerous, donkey, fire, y toda la demas mara, hay muchos mas que tuve el gusto de conocer. (oscarloco, wuicho, blackstare ( aver cuando me presentas a tu sis pues alskdjfalksdjf pajas), buena onda todos
Y algunos ya los conocia. Gracias por recibirme, en serio nunca pense que me iban a recibir asi, otra vez gracias.

saludos de antemano

carpower

Sammy
05-Jun-2006, 11:18
yo no pude ir :(

xd.xander
05-Jun-2006, 11:18
a nadie no pude ir :llanto:

PILOTBENI
05-Jun-2006, 11:18
Yo ConocÍ A Varios, Buena Onda Mara, Si No SaludÉ A Alguno PerdÓn Mucha.

°Cat°
05-Jun-2006, 11:19
a nadie no pude ir :llanto:



:alagran:

Aleja
05-Jun-2006, 11:19
PUta yo conoci casi a todo velmax alsdkjfalsdkjfsalkdfj

Aleja, fue un gusto bailar con vos (la hermana tambien :califa: ) ,
tita (solo regueton sos verdad laksdjflaksdjf) ,
leonis (otra reguetonera al 100% :adorar: ),
cat (buena onda por todo,
kitty(no quiso bailar :( pero buena onda),
naughtgirl (otra reguetonera),
gabo puta que bolo alksdjfalskfdj
drowned como siempre queriendose safar del linchamiente alskdjfaslkdjfl, zyonwagner (el chopero mas cabron de velmax, buena onda),
spec v (se nota que sabes de carros mano, buena onda) ,
green lover(el chero tira kk laksjfdalksdjf, buena onda)
alnred, hacker, cheebs, shocky, mythos, jdm spec ( me vendio la camisa), corsa (buena onda manin, es un gusto compartido el sandwich :) )
maldito, dangerous, donkey, fire, y toda la demas mara, hay muchos mas que tuve el gusto de conocer. (oscarloco, wuicho, blackstare ( aver cuando me presentas a tu sis pues alskdjfalksdjf pajas), buena onda todos
Y algunos ya los conocia. Gracias por recibirme, en serio nunca pense que me iban a recibir asi, otra vez gracias.

saludos de antemano

carpower

Gracias :O , aksdskajhd y mi cd de salsa :apurate:

JDM-Spec
05-Jun-2006, 11:20
yo libé un ratito en cada círculo muchá, pero de los que me acuerdo era que teníamos una cagadera de risa con el ozzygt, coco y sus cuates :burla: y tambien mucho gusto al zyonwagner, un gustazo vos, y de ahi con los conocidos el wuichog, jcgti, fifo, rocuba, el chino, el palio hueco :oscar: y en fin un chingo de mara ... akjfkñlslas :si:

Eurolover
05-Jun-2006, 11:21
Gracias :O , aksdskajhd y mi cd de salsa :apurate:

como la chica solo se va asi de rapido se me fue la onda :( pero aqui lo tengo alsdkfjalskdfjlaskfdjlasdkfj

Drowned
05-Jun-2006, 11:21
Demasiados, croe que ha sido el meet con mas newbies que oldies :alaputa:

Aleja
05-Jun-2006, 11:22
como la chica solo se va asi de rapido se me fue la onda :( pero aqui lo tengo alsdkfjalskdfjlaskfdjlasdkfj
asjdaskj todavia me despedi de ti!!!! askljdaskljd pero como andabas abeja ni te acordas!!!

ar14dn4
05-Jun-2006, 11:22
yo no fui :( :llanto:

Yoyon
05-Jun-2006, 11:22
Demasiados, croe que ha sido el meet con mas newbies que oldies :alaputa:

A mi me hubiera gustado ir a conocer a la mara, pero no pude :teniaquehaceroficio:.


PD. Drowned te mandé un PM

OzzyGT
05-Jun-2006, 11:23
mmm casi no recuerdo pero de los que conoci al fin en persona fue al polanche, al fifo, cerberus, wichog, zyonwagner, al chino sfracer (gracias por los traguitos de chivas), a d@n, a la nauthygirl, tit@ :pre:, y a parte me la pase con cuates que ya conocia... gracias nastysound por las chelas, tambien 2tg, al gabo gay, jdmspec, puta ya no me recuedo quienes mas.... estubo de ahuevo el meet, lastima por los incidentes pero que le vamos hacer???? buena onda todos :cerote:'s a esperar el proximo!

rodmd
05-Jun-2006, 11:24
yo tampoco pude ir :S

toshi
05-Jun-2006, 11:24
yo no conoci a nadie! ke recha soy klajdahdf

elmago
05-Jun-2006, 11:26
pues yo estuve con varios, pero queria conocer a una chica que la verdad estaba muy linda, pueden creer que me chivie y al final ya ni le hable :O, buena onda a todos yo me la pase rebien!!

VWBetoGT
05-Jun-2006, 11:28
alkjsdlkjalskjdlkjasd a todo el indiarrajal bakjsdhkjhaskjda Ahorita ahorita me recuerdo de Karlita "Mi mex" love ya, naughtygirl, zyonwagner, car power, oscarloco, dennise, etc. etc. :si:


y el beto ya valio verch vdd :(

Sir Maximus
05-Jun-2006, 11:28
vos fuiste pue? yo te kería conocer :O

HEHEHE, Nel, por eso no conoci a nadie.........;jfkdsaj;kfj;ksadjkfjaj

no pude llegar hombre, yo tambien keria conocer a mi catia........hehehheheh :D

Aleja
05-Jun-2006, 11:32
yo no fui :( :llanto:

askljd para la proxima :beso: nos hiciste falta :(

gabo
05-Jun-2006, 11:41
Yo conoci el monte del autodromo... como dicen que todo mundo me conoce y andaba a verga mejor me fui a tirar a la montañita...

klasdjfklñasdlñfkjasklñdfjklñasdjfkllñaskdf
alñskdfjlñasdjfklasjdlfjasldfklñasdjflklñasdjf
asñdklfjlaksdjfklasjdfljasklñdfjklasdjflkñjaslñd fj
lñasdjfklñasjdñlfjaslñdjfklñasdjflasklñdjfasdf

raton
05-Jun-2006, 11:41
yo solo les doy color a mucha mara de el foro pero no les hablo

ºKittyº
05-Jun-2006, 11:43
Yo estuve poniendole a la mara sus nick aslñkdfjañldkfa porque utaaaaa no atinaba quien era quien ... asi que me di a la tarea de ir viendo quien no tenia y ponerlos para poder identificarlos...

Carpower: cariño, un gustazo, no baile porque estaba de luto.
Neogt: thanx, despues de tantooooo hablar por msn te conoci.
Sin Nick: buenisima onda que me saludo!!!
Juan Carlos Lovo: tambien thanx por hablarme y reconocerme jijijiji...
Karla: mi mexicana bella, sos lo max niña... buenisimo ver a la mujer que me sabe mis tristezas jejeje...
Nastysound: sorry vos,que medio te salude, pero si no estaba muy bien que digamos
Erwin: al fiiiiiiiiiiiiiiiiin despues de tanto hablarle por msn alñskdfañlskdfa
ZyonWagner: ulugrun sos como menos lo imagine jejeje lskdfjañlfda
Al-trance: bueno conocerlo...
Toto: por lo menos saludo alskdfalfd
Willygomez: el tormento de mi beba lksdjalñkfjañlksfjasd

si se me pasa alguno sorry, no estaba muy bien ese dia...

y a todos los que ya conozco, fue bueno verlos!!!!

ºKittyº
05-Jun-2006, 11:44
Yo conoci el monte del autodromo... como dicen que todo mundo me conoce y andaba a verga mejor me fui a tirar a la montañita...

klasdjfklñasdlñfkjasklñdfjklñasdjfkllñaskdf
alñskdfjlñasdjfklasjdlfjasldfklñasdjflklñasdjf
asñdklfjlaksdjfklasjdfljasklñdfjklasdjflkñjaslñdfj
lñasdjfklñasjdñlfjaslñdjfklñasdjflasklñdjfasdf

todavia alcance a ponerte tu nick vos alñksdfjalñskfjasñlkdfjasñldfa y eso que llegaste tarde añlsdfjañldkfjañskdfajñdslfafds

ANALI
05-Jun-2006, 11:45
si va..REGUETONERA..dsfadsfjañsdlfjañdf... a ver cuando nos echamos otro bailecito ps...:califa: alfjdñakfjalsdfjal...pajas...


PUta yo conoci casi a todo velmax alsdkjfalsdkjfsalkdfj

Aleja, fue un gusto bailar con vos (la hermana tambien :califa: ) ,
tita (solo regueton sos verdad laksdjflaksdjf) ,
leonis (otra reguetonera al 100% :adorar: ),
cat (buena onda por todo,
kitty(no quiso bailar :( pero buena onda),
naughtgirl (otra reguetonera),
gabo puta que bolo alksdjfalskfdj
drowned como siempre queriendose safar del linchamiente alskdjfaslkdjfl, zyonwagner (el chopero mas cabron de velmax, buena onda),
spec v (se nota que sabes de carros mano, buena onda) ,
green lover(el chero tira kk laksjfdalksdjf, buena onda)
alnred, hacker, cheebs, shocky, mythos, jdm spec ( me vendio la camisa), corsa (buena onda manin, es un gusto compartido el sandwich :) )
maldito, dangerous, donkey, fire, y toda la demas mara, hay muchos mas que tuve el gusto de conocer. (oscarloco, wuicho, blackstare ( aver cuando me presentas a tu sis pues alskdjfalksdjf pajas), buena onda todos
Y algunos ya los conocia. Gracias por recibirme, en serio nunca pense que me iban a recibir asi, otra vez gracias.

saludos de antemano

carpower

Aleja
05-Jun-2006, 11:45
Yo estuve poniendole a la mara sus nick aslñkdfjañldkfa porque utaaaaa no atinaba quien era quien ... asi que me di a la tarea de ir viendo quien no tenia y ponerlos para poder identificarlos...

Carpower: cariño, un gustazo, no baile porque estaba de luto.
Neogt: thanx, despues de tantooooo hablar por msn te conoci.
Sin Nick: buenisima onda que me saludo!!!
Juan Carlos Lovo: tambien thanx por hablarme y reconocerme jijijiji...
Karla: mi mexicana bella, sos lo max niña... buenisimo ver a la mujer que me sabe mis tristezas jejeje...
Nastysound: sorry vos,que medio te salude, pero si no estaba muy bien que digamos
Erwin: al fiiiiiiiiiiiiiiiiin despues de tanto hablarle por msn alñskdfañlskdfa
ZyonWagner: ulugrun sos como menos lo imagine jejeje lskdfjañlfda
Al-trance: bueno conocerlo...
Toto: por lo menos saludo alskdfalfd

si se me pasa alguno sorry, no estaba muy bien ese dia...

y a todos los que ya conozco, fue bueno verlos!!!!


Karla enserio que lo maximo, super buena onda me la pase super con vos!!!

kitty a vos no te conocia asdaskljdsalk un gusto asjdaskjhdaskjhdskjhdasjkhdasjkhd :beso:

ar14dn4
05-Jun-2006, 11:45
askljd para la proxima :beso: nos hiciste falta :(

a mi tambien :(

Blackstare_delete
05-Jun-2006, 11:48
Yo conoci a un monton pero ya no me acuerdo de los nombres...

Solo me recuerdo de algunos: Cartman, Car power, Nastysound, Karla, wuichog, etc... Buena onda a todos...

ºKittyº
05-Jun-2006, 11:48
Karla enserio que lo maximo, super buena onda me la pase super con vos!!!

kitty a vos no te conocia asdaskljdsalk un gusto asjdaskjhdaskjhdskjhdasjkhdasjkhd :beso:

añdfklafasdflkjasdlñfkjasdñlfkasd yo a vos te conozco todo alsdfñsdf pajas jijiji ... ahhh me falto NAUGTHYGIRL ... se ve que se la paso jaaaaaaaaaaa :cool:

ºKittyº
05-Jun-2006, 11:49
Yo conoci a un monton pero ya no me acuerdo de los nombres...

Solo me recuerdo de algunos: Cartman, Car power, Nastysound, Karla, wuichog, etc... Buena onda a todos...
yo lo volvi a conocer a ud mi amor :beso: lo malo que muy bolito se me puso lñskdfjañlkfñafdsa

Aleja
05-Jun-2006, 11:50
añdfklafasdflkjasdlñfkjasdñlfkasd yo a vos te conozco todo alsdfñsdf pajas jijiji ... ahhh me falto NAUGTHYGIRL ... se ve que se la paso jaaaaaaaaaaa :cool:

askljdslak :califa:

Blackstare_delete
05-Jun-2006, 11:50
yo lo volvi a conocer a ud mi amor :beso: lo malo que muy bolito se me puso lñskdfjañlkfñafdsa :O :beso:

Peibol
05-Jun-2006, 11:52
Ala puta mucha.. me la ponen dificil!... Inicie con la Aleja que la pase a traer y a su hermana, en la gas conoci a algunos que no sé sus nicks, los de los Evos Azul y Blanco, que creo que son hermanos... ahi mismo conoci a la Beba... tambien conoci a WillGomez... obvio!... jejeje.. de los que me acuerdo, los cheros, cepillin, el gabo, zyon, jclovo, carpower, wicho, franck, los magos, a leona, ivan10, wichog, naughtygirl, denisse ( de vista )... ala putaaaaaaaa.. yo se que conoci a un vergo mas, pero el guaro ceroteee.. lagunas mentales... fsklhfkjshflsafsa. . que huevos!..

JUCA
05-Jun-2006, 11:53
Yo Conoci A Cat, Kitty, Fire. Palio, Rvm, Jdm Spec , Shocky, Moesillo, Fifo, Pitbull, Goodspeed, Buzz Gti En Fin Solo Newbies Hadsjhdkhdsajksdahjkdshksh :vaya Vos:

Y Si Es Cierto Yo Creo Lo Mismo Q Este Met Habian Mas Newbies Q Oldies Hsdjhjfhdssffds

Aleja
05-Jun-2006, 11:54
Ala puta mucha.. me la ponen dificil!... Inicie con la Aleja que la pase a traer y a su hermana, en la gas conoci a algunos que no sé sus nicks, los de los Evos Azul y Blanco, que creo que son hermanos... ahi mismo conoci a la Beba... tambien conoci a WillGomez... obvio!... jejeje.. de los que me acuerdo, los cheros, cepillin, el gabo, zyon, jclovo, carpower, wicho, franck, los magos, a leona, ivan10, wichog, naughtygirl, denisse ( de vista )... ala putaaaaaaaa.. yo se que conoci a un vergo mas, pero el guaro ceroteee.. lagunas mentales... fsklhfkjshflsafsa. . que huevos!..

ljdlajdlsajd ud me callo re bien!! sajdklasd "vico una foto una foto, hay mucha toy tomando video" asljdalsjdasl

cerberus_gt
05-Jun-2006, 11:55
mmm yo no conoci a nadie, todos son kakeros y yo mero recha

bye.

Aleja
05-Jun-2006, 11:55
mmm yo no conoci a nadie, todos son kakeros y yo mero recha

bye.

otro que casi ni vi :(

ANALI
05-Jun-2006, 11:57
ya decia..SE TE HABÌA OLVIDADO ESTA REINA VA....ajdñasfjñladsfjñljfdalfda...ta bien..KITTY...a mi tambièn me gusto conocerte..lastima ke no pudimos hablar màs pero si te veias en otro rumbo..KE LO SIENTO MIJA.:(

añdfklafasdflkjasdlñfkjasdñlfkasd yo a vos te conozco todo alsdfñsdf pajas jijiji ... ahhh me falto NAUGTHYGIRL ... se ve que se la paso jaaaaaaaaaaa :cool:

ºKittyº
05-Jun-2006, 11:58
y el beto ya valio verch vdd :(

yooooooo queria conocer al beto lñakdfjañldfkjasfjsdñsdf pero va a estar medio dificil...

ºKittyº
05-Jun-2006, 11:58
Yo Conoci A Cat, Kitty, Fire. Palio, Rvm, Jdm Spec , Shocky, Moesillo, Fifo, Pitbull, Goodspeed, Buzz Gti En Fin Solo Newbies Hadsjhdkhdsajksdahjkdshksh :vaya Vos:

Y Si Es Cierto Yo Creo Lo Mismo Q Este Met Habian Mas Newbies Q Oldies Hsdjhjfhdssffds

ud me conoce hace como 2 o 3 años no joda alñsdkfañlkfjañsldfkasdjfadf :beso:

Peibol
05-Jun-2006, 11:58
ljdlajdlsajd ud me callo re bien!! sajdklasd "vico una foto una foto, hay mucha toy tomando video" asljdalsjdasl

fasljfalsjflksjflkshaklfhasklhfklslkfkslafas. que cague de risa, maldita camara... ALEJAAAAAAAAAAAAAAAA no tenemos ni una foto juntos, que mierda!.. asklhfakshlkfasfas.... me cayo super bien ud... y ahuevos la sister tambien... saluditos :asaltacunas: ....

PD. tambien conoci al Sin_nik, que cague de risa aquel... flakshfkjashkfas... copyright... poco a poco me ire recordando!.. fkslahfkjaslkfasd

Srita mitsu
05-Jun-2006, 11:59
yo conoci a la mayorìa de VELMAX GIRLS, el gnomo, dan, mythos, zyowagner, y no me acuerdo..PERO TODOS ME CAYERON BIEN..:si: ah..tambie`n al SIN NIK Y EL KENDALL

no ami no me conociste mala :(

toshi
05-Jun-2006, 11:59
Ala puta mucha.. me la ponen dificil!... Inicie con la Aleja que la pase a traer y a su hermana, en la gas conoci a algunos que no sé sus nicks, los de los Evos Azul y Blanco, que creo que son hermanos... ahi mismo conoci a la Beba... tambien conoci a WillGomez... obvio!... jejeje.. de los que me acuerdo, los cheros, cepillin, el gabo, zyon, jclovo, carpower, wicho, franck, los magos, a leona, ivan10, wichog, naughtygirl, denisse ( de vista )... ala putaaaaaaaa.. yo se que conoci a un vergo mas, pero el guaro ceroteee.. lagunas mentales... fsklhfkjshflsafsa. . que huevos!..
lkjadfañlskjel chehcin hermano de akel? asdfkjlashlkfh
Chechin EVO IV blanco:ok:

ºKittyº
05-Jun-2006, 12:00
ya decia..SE TE HABÌA OLVIDADO ESTA REINA VA....ajdñasfjñladsfjñljfdalfda...ta bien..KITTY...a mi tambièn me gusto conocerte..lastima ke no pudimos hablar màs pero si te veias en otro rumbo..KE LO SIENTO MIJA.:(

alksdñfajsdf noooo vos, sorry es que si, andaba perdida :(

Eurolover
05-Jun-2006, 12:00
asjdaskj todavia me despedi de ti!!!! askljdaskljd pero como andabas abeja ni te acordas!!!

aguas de estar a abeja aslkdjfalksdjfalsdkfj jajajaja, esque se me fue la onda como tenia los discos en el carro, como que no me acorde aslkdfjaslkdfjsadlkfj que miesh asldfkjsdlfkj

JUCA
05-Jun-2006, 12:01
ud me conoce hace como 2 o 3 años no joda alñsdkfañlkfjañsldfkasdjfadf :beso: SI POR ESO SOLO MARA NUEVA PUSE AHI !!!:D IMAGINESE CONOCI AL CHAVO ESTE COMO ES Q SE LLAMA SHOCKY POR CIERTO Q FEO TU NICK PATOJO ASDHGADSHGJFHSGDDHFDSA

Peibol
05-Jun-2006, 12:01
lkjadfañlskjel chehcin hermano de akel? asdfkjlashlkfh
Chechin EVO IV blanco:ok:

Habian varios Evos, creo que el hermano de aquel era un EvoII, cuando nos juntamos en la gas... al chechin ya lo conocia... fklashjkfhaskflhksafas...

wuichog
05-Jun-2006, 12:01
lkjadfañlskjel chehcin hermano de akel? asdfkjlashlkfh
Chechin EVO IV blanco:ok:

no mano aquel era otro evo.. yo tambien vi los dos evos cuando todavia miraba bien :alagran: y vi el de chechi es decir los 3.. despues de todo no veia tan bien.. fsafasfsfadsdfasfasfd

VooDoo Child
05-Jun-2006, 12:03
-------------

a parte de la mara que ya conocia del meet pasado y el Gotcha!, pues conoci a varia gente, se portaron de a huevo y me encontre cuates de ahce años que son miembros del foro

estuvo de ahuevo, felicitaciones por el nivel de convocatoria que tuvieron en este meet


al meet llegue todavia como al-trance

ANALI
05-Jun-2006, 12:05
sorry nena...NO TE VI..me hubieras llegado a hablar...me extraña...:si:


no ami no me conociste mala :(

wicho
05-Jun-2006, 12:06
vamoa ver que tambien la tengo un poco dificil....
Car Power, Cerberus_Gt, wuichog(ojala ya no nos confundan con los nicks), copyright, <luis pedro>, vico, leonis:califa:, la hermana de la aleja(por ahi ta el videin...:perreo2::perro:), el cuñado del gtti:oscar:(buena onda por cuidarme mi carrito), less_n, JEEPower, los magos,puta un vergo...
aparte de que ya conocia a algunos pero no habia chingado tanto con ellos hasta el meet... :adorar: a la demas gente q se me pase mil disculpas

kitty, naughtygirl

Eurolover
05-Jun-2006, 12:06
Se me olvido, el vico , buenisima onda vos por hacerme la pala, esque ese fallon se me puso para vergazos alsdfkjalskdjfasldkfj buena onda otra vez y que lindo esta tu Bimmer :adorar:

ºKittyº
05-Jun-2006, 12:07
vamoa ver que tambien la tengo un poco dificil....
Car Power, Cerberus_Gt, wuichog(ojala ya no nos confundan con los nicks), copyright, <luis pedro>, vico, leonis:califa:, la hermana de la aleja(por ahi ta el videin...:perreo2::perro:), el cuñado del gtti:oscar:(buena onda por cuidarme mi carrito), less_n, JEEPower, los magos,puta un vergo...
aparte de que ya conocia a algunos pero no habia chingado tanto con ellos hasta el meet... :adorar: a la demas gente q se me pase mil disculpas

a vos tambien te salude :si:

ANALI
05-Jun-2006, 12:08
de mi NI TE ACORDASTE VA..:mad: kdjjasdfñasfkjdñasfdñakfñls

vamoa ver que tambien la tengo un poco dificil....
Car Power, Cerberus_Gt, wuichog(ojala ya no nos confundan con los nicks), copyright, <luis pedro>, vico, leonis:califa:, la hermana de la aleja(por ahi ta el videin...:perreo2::perro:), el cuñado del gtti:oscar:(buena onda por cuidarme mi carrito), less_n, JEEPower, los magos,puta un vergo...
aparte de que ya conocia a algunos pero no habia chingado tanto con ellos hasta el meet... :adorar: a la demas gente q se me pase mil disculpas

d@n
05-Jun-2006, 12:12
yo conoci a
cat
goodspeed
mythos
speed racer boy
drowned
rvm jñfasdhfñajsdljfñsakjdfkñlsadjfads

:oscar:

a bastante mara...a los que los invite a degustar de un deliciosos traguito de xl...UDS. Saben

a juan carlos lobo ....: mijo:
car power

ANALI
05-Jun-2006, 12:14
a la gran UTA..MA'..de mi NADIE SE ACUERDA...afdjañlskfjñafdaskfñdfdñdñskdjas..hasta puyamos en su carro...:mad: afjasdfjñdaskfjñalsflññjkñl

yo conoci a
cat
goodspeed
mythos
speed racer boy
drowned
rvm jñfasdhfñajsdljfñsakjdfkñlsadjfads

:oscar:

a bastante mara...a los que los invite a degustar de un deliciosos traguito de xl...UDS. Saben

a juan carlos lobo ....: mijo:
car power

Aly
05-Jun-2006, 12:15
pues yo ya no pude ir mucha... pero si fui al pre meet... y los vi a todos pero cada quien es su rollo a si que a los que conosco nada mas de vista... y no se me quedaron todos los nicks jejejeje

ºKittyº
05-Jun-2006, 12:16
a la gran UTA..MA'..de mi NADIE SE ACUERDA...afdjañlskfjñafdaskfñdfdñdñskdjas..hasta puyamos en su carro...:mad: afjasdfjñdaskfjñalsflññjkñl

:que: que extraño se lee eso mija ñlasdfjasñlkfjasñdlfkjadlkfjasdf :susto:

cerberus_gt
05-Jun-2006, 12:16
a la gran UTA..MA'..de mi NADIE SE ACUERDA...afdjañlskfjñafdaskfñdfdñdñskdjas..hasta puyamos en su carro...:mad: afjasdfjñdaskfjñalsflññjkñl
juuuuuuuuuuuuuuuuulugrun



asdjfhlakjsdhfjasdlfa
dfaljsdhfljadhladfa

ANALI
05-Jun-2006, 12:17
SI..PUYAMOS EL CARRO DEL DAN..CONTRA LA TITA...
y la tita nos gano la primera...Eh..!! GIRL POWER MIJA..
MAL PENSADOS..dñlsafjñdkasfñalskñfñfd

ar14dn4
05-Jun-2006, 12:17
pues yo ya no pude ir mucha... pero si fui al pre meet... y los vi a todos pero cada quien es su rollo a si que a los que conosco nada mas de vista... y no se me quedaron todos los nicks jejejeje

niña :beso: gusto en conocerte....

ANALI
05-Jun-2006, 12:17
adsfasjfkñlasfñasdfkfdñsfñfdakdsfjldfakf...sorry.. LO VOY A EDITAR..jdañfkjdañlfjdañsfñfjasdka:D

:que: que extraño se lee eso mija ñlasdfjasñlkfjasñdlfkjadlkfjasdf :susto:

chepe_gi
05-Jun-2006, 12:19
yo conoci pocos porque soy nuevo...... pero seria bueno conocer mas para el proximo meet.....

Red Dragon
05-Jun-2006, 12:21
Yo tuve el honor de conocer bien a la hermana de Aleja :amor: ... y un montón más de mara, sorry si no me recuerdo alkdjfbvlakdjfbvlkajdfvkljbadf

Toto
05-Jun-2006, 12:21
Yo conoci a varios, a casi todo el fuckin team palio que les hablaba pero nunca les habia hablado personalmente, a wuichog, gabo, drowned, rocuba, kitty, shocky, shogun y me encontre a varios que ya conocia. Estuvo de ahuevo esa onda mucha y la verdad me gustaron mucho los tiempos que anda haciendo el GTI diesel.

wicho
05-Jun-2006, 12:22
a vos tambien te salude :si:

si si claro que si... lo siento... no te puse tanto coco ... pero si me dio un cacho de pena ir contigo x la cara de tristeza que tenias.. :S lo siento de verdad

wicho
05-Jun-2006, 12:23
de mi NI TE ACORDASTE VA..:mad: kdjjasdfñasfkjdñasfdñakfñls

no malees... ando bajando libros todavia.. claro que si :beso:

RKA
05-Jun-2006, 12:25
yo anduva ahi con varia mara .. y ahuevos a los oldies de siempre :si:

cerberus_gt
05-Jun-2006, 12:31
conoci a leonis :adorar:


mis respetos, :beso:

Aly
05-Jun-2006, 12:31
niña :beso: gusto en conocerte....

igualmente!! yo te iba a saludar desde el principio pero me fije que no me habias reconocido... ;)

Peibol
05-Jun-2006, 12:34
Yo tuve el honor de conocer bien a la hermana de Aleja :amor: ... y un montón más de mara, sorry si no me recuerdo alkdjfbvlakdjfbvlkajdfvkljbadf

CHUCHO!...

>>JR3<<
05-Jun-2006, 12:35
a un monton de cerotes...

Nastysound
05-Jun-2006, 12:35
Ufffffff yo conoci a un monton de mara...:bolos: skdjfkjsdfjkasdf

Naaaa en este momento ta dificil desglozar Nicks...:toytrabajandohuevones:
Pero...Muchos saludos a la mara que siempre se toma el tiempo para organizar cada vez mejor esto, Saludos a todas las muñequitas lindas que tiene velmax y a todos los Mrs. charas y demas gente que se porto conmigo muy bien, Saludos a los cheros que brindamos varias veces!!! :cool: y ya!

Nastysound
05-Jun-2006, 12:38
alksdñfajsdf noooo vos, sorry es que si, andaba perdida :(

Si Kitty que lastima yo queria parlar con vos un poco mano...pero ni modo Pa' la proxima vaa ..igual cuidate mucho !!!!

>>JR3<<
05-Jun-2006, 12:39
Ufffffff yo conoci a un monton de mara...:bolos: skdjfkjsdfjkasdf

Naaaa en este momento ta dificil desglozar Nicks...:toytrabajandohuevones:
Pero...Muchos saludos a la mara que siempre se toma el tiempo para organizar cada vez mejor esto, Saludos a todas las muñequitas lindas que tiene velmax y a todos los Mrs. charas y demas gente que se porto conmigo muy bien, Saludos a los cheros que brindamos varias veces!!! :cool: y ya!

klñsfdjskldfjaskldfjasdñflksdjfñ

con la gran soca que cargabas que te ivas a andar acordando de los nicks

Nastysound
05-Jun-2006, 12:47
Yo conoci a un monton pero ya no me acuerdo de los nombres...

Solo me recuerdo de algunos: Cartman, Car power, Nastysound, Karla, wuichog, etc... Buena onda a todos...

Buena mierda viejo...!! cuidate ya sabes! :cool:

ZyonWagner
05-Jun-2006, 12:56
Uta vamos a ver.... desde orden como fueron apareciendo:

IVAN10 - Puro mudo en la Esso a las 12:00
JC LOBO - El que me invito a la mesa mas alegre del meet
ROCUBA - Ya ni platicamos de Cafe del Mar
SFRACER - que chingadera y que libadera de chivas
KITTY - Gracias por ponerme el nick
JKIMGT - Ya andaba a verga cuando lo conoci
BULLIT - ahi tomando fotos a todos los carros
D@N - Solo me recuerdo cuando me dijo "vos sos va" (ya sentia mi vergazo)
VICO - Buena mierda y a cada rato me decia "no vayas a hacerme chops"
FIFO - Otro bolo que me decia "me hiciste mierda"
EL MAGO - Buenos tattoos y libadera
CAR POWER - Que de a huevo y un cague de risa
CAT - Solo llegue y a enseñarme la manta del Ivan10 Owned (yo la hice)
TITA - Ya la conocia, pero no la habia visto bailar
NAUGHTYGIRL - Buenisima onda (que bailada vos)
ALEJA - Igual, bailando y disfrutando del meet
DENNISSE - Tambien full bailada con el SFRacer
GTTI - Ahi llego a saludar a la mesa alcoholica
GABO - Media hora despues de libar y platicar me di cuenta de tu nick.
JEEP POWER - Hasta que lo traian cargadito lo conoci (ahi esta la foto)
WICHOG - Buena onda vos, que chingadera teniamos
CELICABETO - Tapon del Ivan10 tambien ahi estaba en la mesa
JDM SPEC - Buena mierda, ahi tirando kakita un buen rato
STEVE - Solo en Guateforos lo habia visto, pero ahi estaba
YARO - Tambien buena onda, recordando los monos
FER - El papazzi oficial, casi no habla, solo toma fotos
SHOCKY - Solo a chingar al JC Bolo llego,, je je je
OZZYGT - Grandote el cuate, buena onda
LEONIS - Ya de ultimo nos echamos la bailadita
SPEED RICER - Tambien llego a la mesa
KENDALL - Tambien con sus ice en lata
H4CK7ER - Ahi con el DJ lo conoci, buena onda

Y si se me paso alguno, fue porque estaba bolo.....

Buena onda mucha por no lincharme, despues de tanto chop....

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Aleja
05-Jun-2006, 12:58
fasljfalsjflksjflkshaklfhasklhfklslkfkslafas. que cague de risa, maldita camara... ALEJAAAAAAAAAAAAAAAA no tenemos ni una foto juntos, que mierda!.. asklhfakshlkfasfas.... me cayo super bien ud... y ahuevos la sister tambien... saluditos :asaltacunas: ....

PD. tambien conoci al Sin_nik, que cague de risa aquel... flakshfkjashkfas... copyright... poco a poco me ire recordando!.. fkslahfkjaslkfasd

asjkdjkashd Vico tanto tiempo que compartimos y ni una sola pic!!!! mmmm no puede ser :(

Aleja
05-Jun-2006, 12:59
aguas de estar a abeja aslkdjfalksdjfalsdkfj jajajaja, esque se me fue la onda como tenia los discos en el carro, como que no me acorde aslkdfjaslkdfjsadlkfj que miesh asldfkjsdlfkj

ajkdkasjd yo ni abejan andaba pues la mas sobri era yo!!!! lasjdkasjdasldjklsdjskldj

L@ B3B@
05-Jun-2006, 13:00
ajkdkasjd yo ni abejan andaba pues la mas sobri era yo!!!! lasjdkasjdasldjklsdjskldj

hola primis de mi vida y de mi amor!!!!

Aleja
05-Jun-2006, 13:01
vamoa ver que tambien la tengo un poco dificil....
Car Power, Cerberus_Gt, wuichog(ojala ya no nos confundan con los nicks), copyright, <luis pedro>, vico, leonis:califa:, la hermana de la aleja(por ahi ta el videin...:perreo2::perro:), el cuñado del gtti:oscar:(buena onda por cuidarme mi carrito), less_n, JEEPower, los magos,puta un vergo...
aparte de que ya conocia a algunos pero no habia chingado tanto con ellos hasta el meet... :adorar: a la demas gente q se me pase mil disculpas

kitty, naughtygirl

Que mala onda ni se acuerda de mi!!! :mad:

Aleja
05-Jun-2006, 13:01
hola primis de mi vida y de mi amor!!!!

:amor: aslkdjaskl primis las mas sobrias nos decian verda!!! ;)

CHARLY-BOY
05-Jun-2006, 13:02
conoci a LEONIS :adorar: + :beso: mis respetos para ella... en verdad es una buena reguetonera :adorar: y a todas las chicas que ya no me recuerdo
aleja, la beba naughtygirl, karlita, syl

tambien conoci a TITA, que lastima que no se recordara de mi... pero me dio mucho gusto que hayas llegado al meet

y a toda la partida de bolos ñasldkgjñalgkjasñdglkajd en especial al goodspeed (le echaste mucha sal a mi colada)

buena honda...

CAT handabas bien mami me gusto como cargabas el pelo :beso:

me quede con las ganas de saludar a KITTY pero me dio clavo por el blackstere... se podia poner maleado :va ta bueno vos:

y conoci a mucha gente que no conoci en el meet anterior.

Aleja
05-Jun-2006, 13:02
Yo tuve el honor de conocer bien a la hermana de Aleja :amor: ... y un montón más de mara, sorry si no me recuerdo alkdjfbvlakdjfbvlkajdfvkljbadf

todo mundo recuerda a mi hermana y de mi.....?? :llanto:

ANALI
05-Jun-2006, 13:03
Uta vamos a ver.... desde orden como fueron apareciendo:

IVAN10 - Puro mudo en la Esso a las 12:00
JC LOBO - El que me invito a la mesa mas alegre del meet
ROCUBA - Ya ni platicamos de Cafe del Mar
SFRACER - que chingadera y que libadera de chivas
KITTY - Gracias por ponerme el nick
JKIMGT - Ya andaba a verga cuando lo conoci
BULLIT - ahi tomando fotos a todos los carros
D@N - Solo me recuerdo cuando me dijo "vos sos va" (ya sentia mi vergazo)
VICO - Buena mierda y a cada rato me decia "no vayas a hacerme chops"
FIFO - Otro bolo que me decia "me hiciste mierda"
EL MAGO - Buenos tattoos y libadera
CAR POWER - Que de a huevo y un cague de risa
CAT - Solo llegue y a enseñarme la manta del Ivan10 Owned (yo la hice)
TITA - Ya la conocia, pero no la habia visto bailar
NAUGHTYGIRL - Buenisima onda (que bailada vos)
ALEJA - Igual, bailando y disfrutando del meet
DENNISSE - Tambien full bailada con el SFRacer
GTTI - Ahi llego a saludar a la mesa alcoholica
GABO - Media hora despues de libar y platicar me di cuenta de tu nick.
JEEP POWER - Hasta que lo traian cargadito lo conoci (ahi esta la foto)
WICHOG - Buena onda vos, que chingadera teniamos
CELICABETO - Tapon del Ivan10 tambien ahi estaba en la mesa
JDM SPEC - Buena mierda, ahi tirando kakita un buen rato
STEVE - Solo en Guateforos lo habia visto, pero ahi estaba
YARO - Tambien buena onda, recordando los monos
FER - El papazzi oficial, casi no habla, solo toma fotos
SHOCKY - Solo a chingar al JC Bolo llego,, je je je
OZZYGT - Grandote el cuate, buena onda
LEONIS - Ya de ultimo nos echamos la bailadita
SPEED RICER - Tambien llego a la mesa
KENDALL - Tambien con sus ice en lata
H4CK7ER - Ahi con el DJ lo conoci, buena onda

Y si se me paso alguno, fue porque estaba bolo.....

Buena onda mucha por no lincharme, despues de tanto chop....

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


ah mi tambièn me gusto la bailada vos..:califa: ajsfasjfñasjfkjasñfd..

Aleja
05-Jun-2006, 13:04
Uta vamos a ver.... desde orden como fueron apareciendo:

IVAN10 - Puro mudo en la Esso a las 12:00
JC LOBO - El que me invito a la mesa mas alegre del meet
ROCUBA - Ya ni platicamos de Cafe del Mar
SFRACER - que chingadera y que libadera de chivas
KITTY - Gracias por ponerme el nick
JKIMGT - Ya andaba a verga cuando lo conoci
BULLIT - ahi tomando fotos a todos los carros
D@N - Solo me recuerdo cuando me dijo "vos sos va" (ya sentia mi vergazo)
VICO - Buena mierda y a cada rato me decia "no vayas a hacerme chops"
FIFO - Otro bolo que me decia "me hiciste mierda"
EL MAGO - Buenos tattoos y libadera
CAR POWER - Que de a huevo y un cague de risa
CAT - Solo llegue y a enseñarme la manta del Ivan10 Owned (yo la hice)
TITA - Ya la conocia, pero no la habia visto bailar
NAUGHTYGIRL - Buenisima onda (que bailada vos)
ALEJA - Igual, bailando y disfrutando del meet
DENNISSE - Tambien full bailada con el SFRacer
GTTI - Ahi llego a saludar a la mesa alcoholica
GABO - Media hora despues de libar y platicar me di cuenta de tu nick.
JEEP POWER - Hasta que lo traian cargadito lo conoci (ahi esta la foto)
WICHOG - Buena onda vos, que chingadera teniamos
CELICABETO - Tapon del Ivan10 tambien ahi estaba en la mesa
JDM SPEC - Buena mierda, ahi tirando kakita un buen rato
STEVE - Solo en Guateforos lo habia visto, pero ahi estaba
YARO - Tambien buena onda, recordando los monos
FER - El papazzi oficial, casi no habla, solo toma fotos
SHOCKY - Solo a chingar al JC Bolo llego,, je je je
OZZYGT - Grandote el cuate, buena onda
LEONIS - Ya de ultimo nos echamos la bailadita
SPEED RICER - Tambien llego a la mesa
KENDALL - Tambien con sus ice en lata
H4CK7ER - Ahi con el DJ lo conoci, buena onda

Y si se me paso alguno, fue porque estaba bolo.....

Buena onda mucha por no lincharme, despues de tanto chop....

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

ljdaskldjl me callo re bien, al fin conoci al mejor chopero del foro!!! :D

ANALI
05-Jun-2006, 13:04
conoci a LEONIS :adorar: + :beso: mis respetos para ella... en verdad es una buena reguetonera :adorar: y a todas las chicas que ya no me recuerdo
aleja, la beba naughtygirl, karlita, syl

tambien conoci a TITA, que lastima que no se recordara de mi... pero me dio mucho gusto que hayas llegado al meet

y a toda la partida de bolos ñasldkgjñalgkjasñdglkajd en especial al goodspeed (le echaste mucha sal a mi colada)

buena honda...

CAT handabas bien mami me gusto como cargabas el pelo :beso:

me quede con las ganas de saludar a KITTY pero me dio clavo por el blackstere... se podia poner maleado :va ta bueno vos:

y conoci a mucha gente que no conoci en el meet anterior.


1ro.. NO ME ACUERDO DE VOS..jñladfjdañlsfjdñdfsdñafdfjl
2do. a este cuate no lo llegue a conocer..adjsfñasfjñasdfkñlañal

FIRE
05-Jun-2006, 13:05
Yo tuve el honor de conocer bien a la hermana de Aleja :amor: ... y un montón más de mara, sorry si no me recuerdo alkdjfbvlakdjfbvlkajdfvkljbadf

sfsadflksjflasjdflksjdljlfsjdlfasjflkasjdflasjdfla sdjfalsdjfasldfasfd ahhh palio más cerote..asflaskjfsdf

Yo conocí a Kitty..asdflasdf a Wicho, a Wichog :confuso: , a Carpower, a la Beb@ de lejos, al Toto...de lejos tambien va compai..asdfaskjf y a un montón de mara más...pero ahorita como que no me acuerdo...:O

wicho
05-Jun-2006, 13:12
:risa: wicho y wuichog.... asi es la cosa... igual mas que acostumbrados a que se confundan con los nicks... :pela:

yo soy domestiquero y aquel es :rice: .oscar: pajas vos wuichog....

Hypnos
05-Jun-2006, 13:20
A Zyonwagner :D
Naughtygirl :P
D@n :D
CarPower :D
Monica :D
JCGTI
JAlBar buena onda!

Y pues a los demas ya los conocia :)

Me tuve que ir temprano porque mi hermano queria irse :maleado: klasdjaslkdjaksd

FIRE
05-Jun-2006, 13:21
:risa: wicho y wuichog.... asi es la cosa... igual mas que acostumbrados a que se confundan con los nicks... :pela:

yo soy domestiquero y aquel es :rice: .oscar: pajas vos wuichog....

fasdflaksjflkasjdflaksjdfalskdjfasdf puta...si cuando me saludó el wichog...yo así como que WTF?? :confuso: no ya te había saludado pues..asfdlkasjdflsajflaskjfsalfjslkfjslfjsalfkdja sldfkjsalfkasjflkasjdflasjflasjfsalkfjslkfjslfjsdf

wuichog
05-Jun-2006, 13:23
:risa: wicho y wuichog.... asi es la cosa... igual mas que acostumbrados a que se confundan con los nicks... :pela:

yo soy domestiquero y aquel es :rice: .oscar: pajas vos wuichog....

ahi andabas bien bolo diciendome que te querias subir al honda va .. cerote.. pajas buena onda mano.. chido chido.. ah por cierto no dejaba su cerote rotulo de :pelalaverga: jñadlfkjasñf

Hypnos
05-Jun-2006, 13:26
fasdflaksjflkasjdflaksjdfalskdjfasdf puta...si cuando me saludó el wichog...yo así como que WTF?? :confuso: no ya te había saludado pues..asfdlkasjdflsajflaskjfsalfjslkfjslfjsalfkdja sldfkjsalfkasjflkasjdflasjflasjfsalkfjslkfjslfjsdf

Vos tambien andabas jalado askldjaslkdjaskldjsakd :D

FIRE
05-Jun-2006, 13:36
Vos tambien andabas jalado askldjaslkdjaskldjsakd :D
jalado? sadlkjaslkdfjasldkfasdf bien a verga andaba ya..asdlkfajsdflkasjdflksdfs

OzzyGT
05-Jun-2006, 13:37
a la gran UTA..MA'..de mi NADIE SE ACUERDA...afdjañlskfjñafdaskfñdfdñdñskdjas..hasta puyamos en su carro...:mad: afjasdfjñdaskfjñalsflññjkñl



lkajdlakjdl;kja :que: ni cuenta me di de eso hahahaa

ºKittyº
05-Jun-2006, 13:37
sfsadflksjflasjdflksjdljlfsjdlfasjflkasjdflasjdfla sdjfalsdjfasldfasfd ahhh palio más cerote..asflaskjfsdf

Yo conocí a Kitty..asdflasdf a Wicho, a Wichog :confuso: , a Carpower, a la Beb@ de lejos, al Toto...de lejos tambien va compai..asdfaskjf y a un montón de mara más...pero ahorita como que no me acuerdo...:O

asñldkfjaslñkfas otro, pero si ya nos conociamos :que: alñskdfjasñlkfjañf

L@ B3B@
05-Jun-2006, 13:38
yo cargaba cepo jajajajaj va ta bueno vs

Eurolover
05-Jun-2006, 13:39
yo cargaba cepo jajajajaj va ta bueno vs

no tuve el gusto de conocerte :califa: , where have you been??? alksdjflaksdfj :confuso: :O

NeoGT
05-Jun-2006, 13:39
En este meet si conoci un resto de mara que solo por el foro, msn o telefono conocia... mmm de los que me acuerdo.. Cheebs, Shocky, JDM-Spec, Spec V, BuzzGTI, Kitty :califa: hasta que se me hizo conocerte, Penny Lane :califa:, carpower, wichog, y otro resto que conocia y ni sabia que eran del foro lkasjdalskj

Gustazo en conocerlos a todos.. :adorar:

ºKittyº
05-Jun-2006, 13:39
Yo tuve el honor de conocer bien a la hermana de Aleja :amor: ... y un montón más de mara, sorry si no me recuerdo alkdjfbvlakdjfbvlkajdfvkljbadf

si ... a mi tambien me dio gusto volverte a ver mi vida alskdfjañldkfjañflkasdfd :slap: alskdfjalñdfkjañlfa GRACIAS se dice :apurate: añlskdfjañldfs

FIRE
05-Jun-2006, 13:40
asñldkfjaslñkfas otro, pero si ya nos conociamos :que: alñskdfjasñlkfjañf

Pero al fin te saludé..aslfkajsdlfksd despues de que me volteaste la cara la primera vez vaaaa!! :( sadfjslkfsf son pajas tutis...:) :P

L@ B3B@
05-Jun-2006, 13:41
no tuve el gusto de conocerte :califa: , where have you been??? alksdjflaksdfj :confuso: :O


alli andube pa arriba y pa abajo!!!! laihdsfkjasdjkflskjdahf

ºKittyº
05-Jun-2006, 13:42
En este meet si conoci un resto de mara que solo por el foro, msn o telefono conocia... mmm de los que me acuerdo.. Cheebs, Shocky, JDM-Spec, Spec V, BuzzGTI, Kitty :califa: hasta que se me hizo conocerte, Penny Lane :califa:, carpower, wichog, y otro resto que conocia y ni sabia que eran del foro lkasjdalskj

Gustazo en conocerlos a todos.. :adorar:
siii un gusto tambien... despues de tantas platicas por msn es virgo conocer la cara de quien esta del otro lado :cool:

jcgt1.8t
05-Jun-2006, 13:49
Yo a kitty, leonis, cat, aleja, hmana aleja, etc. :amor: jejeje.....

FIRE
05-Jun-2006, 13:50
Yo a kitty, leonis, cat, aleja, hmana aleja, etc. :amor: jejeje.....

fjasflkajsdlfkjasdlfkasjdflaksjflsd a quien más perro? por ahí le falta una creo..asfaksjflsdfjkasdf

jcgt1.8t
05-Jun-2006, 13:51
fjasflkajsdlfkjasdlfkasjdflaksjflsd a quien más perro? por ahí le falta una creo..asfaksjflsdfjkasdf
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh fhasdfjkhasdkjfdjkasfjkasdhfjklsdafjklasdfhl

FIRE
05-Jun-2006, 13:57
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh fhasdfjkhasdkjfdjkasfjkasdhfjklsdafjklasdfhl

safasfasfdasdfasdfasdfsdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfa sdfasdfsdfasdfasdfasdf

wuichog
05-Jun-2006, 14:00
yo conoci a un monton .. pero a la que desconoci cuando llegue a mi casa fue a la mujer.. taba pero brava.. jetua diria mi wiro.. o esque entre a la casa que no era ¿¿¿?????

Hypnos
05-Jun-2006, 14:00
jalado? sadlkjaslkdfjasldkfasdf bien a verga andaba ya..asdlkfajsdflkasjdflksdfs

kasjdlsakjdlksajdk ya andabas cruzando los ojos klsajdlksad

Bullitt
05-Jun-2006, 14:01
fasdflaksjflkasjdflaksjdfalskdjfasdf puta...si cuando me saludó el wichog...yo así como que WTF?? :confuso: no ya te había saludado pues..asfdlkasjdflsajflaskjfsalfjslkfjslfjsalfkdja sldfkjsalfkasjflkasjdflasjflasjfsalkfjslkfjslfjsdf

jajajajaajaj

que loco!

asjaslkafsafsafsaas

Eurolover
05-Jun-2006, 14:02
alli andube pa arriba y pa abajo!!!! laihdsfkjasdjkflskjdahf

:( me quede con las ganas, buen pues para el proximo alli estare chica ;)

L@ B3B@
05-Jun-2006, 14:02
:( me quede con las ganas, buen pues para el proximo alli estare chica ;)


VA!!! :)

FIRE
05-Jun-2006, 14:05
kasjdlsakjdlksajdk ya andabas cruzando los ojos klsajdlksad

sdfsdfklasdflasjflaskfsdf nahh!!! tampoco..!!! sadlkfasjldfkjasfsadf todavía me acuerdo bien de lo que hice..! jejejejeje

FIRE
05-Jun-2006, 14:06
jajajajaajaj

que loco!

asjaslkafsafsafsaas

Lo que hace el waro va compai..asdflsakjflaksjflaskjfdaslkdfjasdf :P

Hypnos
05-Jun-2006, 14:07
sdfsdfklasdflasjflaskfsdf nahh!!! tampoco..!!! sadlkfasjldfkjasfsadf todavía me acuerdo bien de lo que hice..! jejejejeje

sakjdlkasjdlk no sera... cuanto te llegue a hablar no sabia si me mirabas a mi o al de la par :D , te pregunte y vos que onda con esos tiempos tan malos y vos, es que ya estoy a verga vos askldjlaksjdlskajd :P

PILOTBENI
05-Jun-2006, 14:11
AHI SALUDE A MALDITO, UTA COMPA BUENA ONDA.YO ANDABA CUIDANDO A MI HERMANITO QUE SE HIZO CUATE DEL JC BOLO hasñdhglashdghlñashdlghñlashdlñg MI HERMANITO QUERÍA HECHARSE LA BAILADA CON LAS PATOJAS PERO AL FINAL LE DIÓ PENA.

DeNissE
05-Jun-2006, 14:17
Mmmm.. conoci a un monton de gente.. y algunos ni les vi los nicks.. asgasdfasgsafasga....las chicas velmax ... :adorar:... buenisima onda.. y otros cuates k ya conocia.... asgsadf.. buenisimo la vdd

FIRE
05-Jun-2006, 14:21
sakjdlkasjdlk no sera... cuanto te llegue a hablar no sabia si me mirabas a mi o al de la par :D , te pregunte y vos que onda con esos tiempos tan malos y vos, es que ya estoy a verga vos askldjlaksjdlskajd :P
afasfsjfsjflkasfs puta...y que querías que te respondiera cerote..afdlasjfalsfjdksfd si yo creo que en lugar de clutch metía freno....

asdflskjdfslkdjfslfdjaslfdjaslfkasdfsfd
asfd
asdfsdf

ahhh tambien conocí al Maldito..:si: buena onda vos...y a Denisse que creo que andaba con el Chino va? :confuso:

Diego Gt
05-Jun-2006, 14:26
Yo no conoci a nadie nuevo:(

pero salude a:
d@n (que ni aputas soltaba la de Xl), Killer Bee, ToTo, Guateskatevti, Wuichog, Bullit, Kendall (otro que no soltaba la Chelita), 2368, Trd Power, Juanfer, Chapin Racer, Fer, Shogun, Sk8erick, etc.

y de vista reconoci:
Rosemberg, Bomba GSR (tirando kaka iban de regreso), Kitty (por fotos es bonita pero en persona mas :O ), BiCi, Cougar, y a otros que no me acuerdo del nick.

Estuvo bueno, hubieron buenos pasones, lo unico que la mara si les pela donde se parquean.

XU10J2
05-Jun-2006, 14:29
Yo conoci a:

Penny Lane (al fin :si: , a ver cuando pelaticamos mas tranquilamente)
CAT (buena onda, llegue como pollo comprado pero me ayudo)
Herr Car Power (buena onda chavo)
SIN NIK (buena onda vos, buena chingadera)
Kendall
Cartman
Yaro
Crystaler (no se si asi se escribe)
Vico

Y a los morrales del Team Palio :oscar2:

BLADE
05-Jun-2006, 14:33
A un vergo de mara, pero el que no se me olvida es el Jeep power y la soca que se andaba alñkfdjasñlkfdjasñldkfjaslñj

Skale311
05-Jun-2006, 14:37
Yo la verdad conoci a los que me hablaron alkshflkashflkasfhlkashflkahsl......
perdon por no poner los nicks mucha pero son un vergooooooooooooooooooooooo.......
ademas de los de siempre.....

pero, como siempre, fue un gustazo......
y cualquier cosa qeu pueda ayudarles estoy a las ordenes.......

p.d. buena onda ruben por la camisa añsjfñlasjfñlajsfñlajsñ

Bomba_Gs-r
05-Jun-2006, 14:38
Yo Al Unico Que Conoci QUE NO CONOCIA Fue Al Drowned LdjfÑlakjdflÑakdjsfÑlkajsd

FIRE
05-Jun-2006, 14:39
Yo conoci a:

Penny Lane (al fin :si: , a ver cuando pelaticamos mas tranquilamente)
CAT (buena onda, llegue como pollo comprado pero me ayudo)
Herr Car Power (buena onda chavo)
SIN NIK (buena onda vos, buena chingadera)
Kendall
Cartman
Yaro
Crystaler (no se si asi se escribe)
Vico

Y a los morrales del Team Palio :oscar2:

Ya no le dimos el 2do pasón va vos..:S se me jue la onda..:(

Peibol
05-Jun-2006, 14:40
Yo Al Unico Que Conoci QUE NO CONOCIA Fue Al Drowned LdjfÑlakjdflÑakdjsfÑlkajsd

A vos tambien te conoci, al manquien... faslkhfkjaskfasd... mi DISCO de Alizée vos..f askdfhaklsfas... ala puta mucha.. que resto de mara!

Eurolover
05-Jun-2006, 14:41
Yo Al Unico Que Conoci QUE NO CONOCIA Fue Al Drowned LdjfÑlakjdflÑakdjsfÑlkajsd

que raro y no son hermanos pues asl;dkfjas;dlkfjasd;lfkjasd;lkfjasdl;kfjasd;lkfjsa d;lkfjas;ldkjfasd;lkjfsa;ldkjfas;ldkf

http://img249.imageshack.us/img249/2193/imag00185oa.jpg

elmago
05-Jun-2006, 14:50
AHHH!!y tambien conoci al rocuba buena onda el cuate!!, y gracias por mi disco de cafe del mar de regreso a mi casa lo escuche casi todo!!, buena onda voz!!

elmago
05-Jun-2006, 14:53
igualmente!! yo te iba a saludar desde el principio pero me fije que no me habias reconocido... ;)

en serio llegaste!!, alagran por que no me di cuenta :confuso:

XU10J2
05-Jun-2006, 14:54
Ya no le dimos el 2do pasón va vos..:S se me jue la onda..:(

Te ahuevaste que no es lo mismo. Esa tu Licuadora no pudo con la maquina de hacer pan frances

aksdjalksdjalkdjalskdjlasdjalsdjls

FIRE
05-Jun-2006, 14:57
Te ahuevaste que no es lo mismo. Esa tu Licuadora no pudo con la maquina de hacer pan frances

aksdjalksdjalkdjalskdjlasdjalsdjls

Ahuebarme de que tutis? :confuso: si solo en la salida te saqué como 10 carros..sadfljaslfajsdflasdf ya en larga awebos por tu motor me alcanzaste..;)

XU10J2
05-Jun-2006, 15:28
Ahuebarme de que tutis? :confuso: si solo en la salida te saqué como 10 carros..sadfljaslfajsdflasdf ya en larga awebos por tu motor me alcanzaste..;)

Como diria Toretto: It doesn't matter if you win by an inch or a mile. Winning is winning. :D

Pero admito que la Oster tiene bonita salida, la pones en Ice Crusher y sale muy bien :oscar2:

ºKittyº
05-Jun-2006, 15:42
y de vista reconoci:
Rosemberg, Bomba GSR (tirando kaka iban de regreso), Kitty (por fotos es bonita pero en persona mas :O ), BiCi, Cougar, y a otros que no me acuerdo del nick.
:O gracias por el cumplido ....

karla
05-Jun-2006, 16:31
alkjsdlkjalskjdlkjasd a todo el indiarrajal bakjsdhkjhaskjda Ahorita ahorita me recuerdo de Karlita "Mi mex" love ya, naughtygirl, zyonwagner, car power, oscarloco, dennise, etc. etc. :si:



auuuuu tan chula la catia,:O love ya too honey :P ljkasfjkasjfkasjfkafjakf
A mi maridin le caiste de a huevisimo!!!:cool:

karla
05-Jun-2006, 16:35
Karla: mi mexicana bella, sos lo max niña... buenisimo ver a la mujer que me sabe mis tristezas jejeje...

GRACIAS KITTY LINDA A MI TAMBIEN ME ENCANTOCONOCERTE A UNKE COMO ANDABAS DE MAGRINA YA NI PUDIMOS PLATICARNOS KADJDJSKJSFJaskfjklas;)
la proxima vez sera, y te cuento ke estas rekete linda,:P creo ke me pondre a dieta kjadksjdksjdksjdksjfkasjf;a:alagran:

Goodspeed
05-Jun-2006, 16:35
Mmmm.. conoci a un monton de gente.. y algunos ni les vi los nicks.. asgasdfasgsafasga....las chicas velmax ... :adorar:... buenisima onda.. y otros cuates k ya conocia.... asgsadf.. buenisimo la vddy yo que putas.... ya te vuelvo sacar de la casa as;kdasd;ksa;daslkd
asdsa
das
das
d

pajas vois.. t samapaste wuaro ai con la mara va... :P

karla
05-Jun-2006, 16:37
[quote=Aleja]Karla enserio que lo maximo, super buena onda me la pase super con vos!!!


KDFJskfjASKLFJASklfjlKASFJKasjflKASF
GRACIAS ALEJITA, IWUALMENTE, CREO KE SI ME VAN A ESTAR CHULEANDO:O VOY A IR TODOS LOS EVENTOS VELMAXIANOS JAJAJAJAJA:alagran:
EN SERIO ME ENCANTASTE!!!LOVE YAAAA!!!!:)

Monica
05-Jun-2006, 16:39
yo conoci a karla, a tonon y a cyberalejo (soy despiste entonces ya e me olvido a kienes mas conoci ese dia)

DeNissE
05-Jun-2006, 16:44
y yo que putas.... ya te vuelvo sacar de la casa as;kdasd;ksa;daslkd
asdsa
das
das
d

pajas vois.. t samapaste wuaro ai con la mara va... :P



añskjafdsagsadf.. por eso dije.. gente k ya conocia.... asdfasdfasdfsadf.. si vos desde el sabado no venis a dormir.. quien sera que ya te saco.. asgasfsaf.... pero ps.. andaba tranquila vois... no andaba tomada

Peibol
05-Jun-2006, 16:44
Yo irreconoci a muchos... que grandes ceroteras las que se tenian!...

Aleja
05-Jun-2006, 16:45
[quote=Aleja]Karla enserio que lo maximo, super buena onda me la pase super con vos!!!


KDFJskfjASKLFJASklfjlKASFJKasjflKASF
GRACIAS ALEJITA, IWUALMENTE, CREO KE SI ME VAN A ESTAR CHULEANDO:O VOY A IR TODOS LOS EVENTOS VELMAXIANOS JAJAJAJAJA:alagran:
EN SERIO ME ENCANTASTE!!!LOVE YAAAA!!!!:)

askljdaslk que buena nuestra platicada y la bailada!! mmmm no querias bailar pero solo solo medio movio el bote la niña quien la paraba despues!! alsjdlasjdlasjd

karla
05-Jun-2006, 16:47
Bueno Yo Conoci A Un Monton Pero Me Acuerdo De
Aleja, Beba, Deniss, Naughty Girl, Monica, Kitty, Penny Lane,cat, Syl Leonis, Tita, Fifo....wena Onda El Cuate, Nismo, Y Su Novia, Blackstare(muy Educado), Jc Bolo, Sfracer, Skale311. Sin Nik, Y A Un Maral Mas Saludos A Todos!!!

nena inocente
05-Jun-2006, 16:53
ala que mal yo ya no pude ir .................. quiero llorar

Franck
05-Jun-2006, 16:56
yo solo conoci a vico, :si: en el meet la pasamos bien tirando kk

y en el pre meet a rosemborg y bomba.. que ahi estubimos platicando un rato tambien, buena onda... tambien :si:

a los demas con los que hable ya los conocia...

me la pase bien con todos, compartiendo

si se me paso algo recuerdenmelo , porque deplano se me olvido..fdjiofdsjoifdsjiofdsjofdsjiojfdojfdsiofdsi ojfdojofds

d@n
05-Jun-2006, 16:57
SI..PUYAMOS EL CARRO DEL DAN..CONTRA LA TITA...
y la tita nos gano la primera...Eh..!! GIRL POWER MIJA..
MAL PENSADOS..dñlsafjñdkasfñalskñfñfd

:risa:

perdone mija si es cierto que ahi se subio ...:P

era el carrito de MONICA :cool:

buena onda conocerte....

Aleja
05-Jun-2006, 16:59
ala que mal yo ya no pude ir .................. quiero llorar

quien sos????? :confuso:

Aleja
05-Jun-2006, 17:00
yo solo conoci a vico, :si: en el meet la pasamos bien tirando kk

y en el pre meet a rosemborg y bomba.. que ahi estubimos platicando un rato tambien, buena onda... tambien :si:

a los demas con los que hable ya los conocia...

me la pase bien con todos, compartiendo

si se me paso algo recuerdenmelo , porque deplano se me olvido..fdjiofdsjoifdsjiofdsjofdsjiojfdojfdsiofdsi ojfdojofds

aklsjdlas como la bailada que le dimos con tita aklsjdsakljdaljdaljdlakjdaskl jd

ANALI
05-Jun-2006, 20:45
a la gran..VOS NO TE ACORDAS DE NADA..JAJAJA..YA TE TENÌA ACORRALADO EN LA PARED BAILANDOTE..fjdsañfjadsfjasfñakfd


yo solo conoci a vico, :si: en el meet la pasamos bien tirando kk

y en el pre meet a rosemborg y bomba.. que ahi estubimos platicando un rato tambien, buena onda... tambien :si:

a los demas con los que hable ya los conocia...

me la pase bien con todos, compartiendo

si se me paso algo recuerdenmelo , porque deplano se me olvido..fdjiofdsjoifdsjiofdsjofdsjiojfdojfdsiofdsi ojfdojofds

Red Dragon
05-Jun-2006, 21:08
todo mundo recuerda a mi hermana y de mi.....?? :llanto:
Aaaaaaaah si ya me recordé... concocí a mi futura cuñada :beso: Verdad que si cuñis afkljvbaldfjbvlakdjfvlkabdflkbvjladkf

wicho
05-Jun-2006, 22:14
Yo no conoci a nadie nuevo:(

pero salude a:
d@n (que ni aputas soltaba la de Xl), Killer Bee, ToTo, Guateskatevti, Wuichog, Bullit, Kendall (otro que no soltaba la Chelita), 2368, Trd Power, Juanfer, Chapin Racer, Fer, Shogun, Sk8erick, etc.

y de vista reconoci:
Rosemberg, Bomba GSR (tirando kaka iban de regreso), Kitty (por fotos es bonita pero en persona mas :O ), BiCi, Cougar, y a otros que no me acuerdo del nick.

Estuvo bueno, hubieron buenos pasones, lo unico que la mara si les pela donde se parquean.

y yo que vos :alegar2:

wicho
05-Jun-2006, 22:16
Yo irreconoci a muchos... que grandes ceroteras las que se tenian!...

va que si de tanto guaro que andaban tomando se empezaron a poner borrosos...

d@n
05-Jun-2006, 22:16
y yo que :alegar2:

:que2:

yo tambien lo conoci hombre, tan alebrestado que te pones...

pór cierto mucho gusto.asldkjfsd

wicho
05-Jun-2006, 22:17
:que2:

yo tambien lo conoci hombre, tan alebrestado que te pones...

pór cierto mucho gusto.asldkjfsd

a quien le decis mucho gusto vos... al diego gt o a mi???

d@n
05-Jun-2006, 22:22
a quien le decis mucho gusto vos... al diego gt o a mi???

a los dos jsalkdfñsljfkdlñfks

wicho
05-Jun-2006, 22:24
a los dos jsalkdfñsljfkdlñfks

asñlkanslñanslñkcasñd igua la vos desde el shuco meet.. mucho gusto... :risa4: :oscar:

Mickey
05-Jun-2006, 22:28
Al Fer (que ya habia visto pasar hecho mier** en su TS), al quique (buena onda, cuido el peso extra de mi carro por unos momentosjajja), el fofo (hermano del chepe), ProFox (buen puyon vos), Naughtygirl, Franck (que ya no se acordaba de nada), y a varios mas, pero no por nick...

the broken
05-Jun-2006, 22:35
:confuso: a mi nadie me reconocio, ni la persona q decia conocerme :alagran:,
kitty ni nick me puso :confuso: .
blackstare Fuck ciudad vieja ya no se acuerda de los cuates.:cool:
fifo se le va a desacer el higado.



:alagran: en fin 10 o 15 min fueron suficientes para ponerme como la gran ......................

Juanjo
05-Jun-2006, 22:43
No fui que mierda

h4ck7er
05-Jun-2006, 23:01
yo conoci al zionwagner creo q asi c llama d alli q no le hablara a nadie mas, en persona a la naugthy girl, londy, aleja 2, al car power tambien.

FIRE
05-Jun-2006, 23:01
:confuso: a mi nadie me reconocio, ni la persona q decia conocerme :alagran:,
kitty ni nick me puso :confuso: .
blackstare Fuck ciudad vieja ya no se acuerda de los cuates.:cool:
fifo se le va a desacer el higado.



:alagran: en fin 10 o 15 min fueron suficientes para ponerme como la gran ......................

De verdad que a vos no te ví... :confuso:

the broken
05-Jun-2006, 23:05
De verdad que a vos no te ví... :confuso: fuck team palio creidos, puros cubiletes lkñjasdkñlklñsadkñsad.

DoNkEy
05-Jun-2006, 23:06
:confuso: a mi nadie me reconocio, ni la persona q decia conocerme :alagran:,
kitty ni nick me puso :confuso: .
blackstare Fuck ciudad vieja ya no se acuerda de los cuates.:cool:
fifo se le va a desacer el higado.



:alagran: en fin 10 o 15 min fueron suficientes para ponerme como la gran ...................... Mano yo te hubiera saludado pero en esos momentos no reconocía a mi propia madre! daskljdaslkjdsalkjdasldsaj

P.D.: Rechaaa! :baboso: asdkljalskdjas

DoNkEy
05-Jun-2006, 23:09
Yo solo conocí a la Naughtygirl, a la novia del Mickey, DFox, Slowstiva, al hermano del Blackstorm, al chepe (hermano del fofillo), mmm talvez conocí a mas mara pero no me recuerdo!! dsklajdaslkdjsa

the broken
05-Jun-2006, 23:11
Mano yo te hubiera saludado pero en esos momentos no reconocía a mi propia madre! daskljdaslkjdsalkjdasldsaj

P.D.: Rechaaa! :baboso: asdkljalskdjas djsakkjlasdkjl :come: yo va de buscar a alguno de los pocos que conosco pero era demaciada gente, en serio que recha va . :D

Copyright ©
05-Jun-2006, 23:21
1ro.. NO ME ACUERDO DE VOS..jñladfjdañlsfjdñdfsdñafdfjl
2do. a este cuate no lo llegue a conocer..adjsfñasfjñasdfkñlañal


asñljkdsdkfhdskjhfsdjkfh

es que cosa rara aquel no andaba haciendo tanto desmadre, (si hiso pero no tanto) pero es deahuevo el saul cabron

Copyright ©
05-Jun-2006, 23:33
para recordar nicks soy una mierda pero los que se me vienen a la mente son vico, wicho, Skale311 me acuerdo de las caras pero de los nicks ni mierda y tambien vi a los que ya conosco, pero buna onda mucha estubo deahuevo el meet, todos los que conosi me calleron bien.

Peibol
06-Jun-2006, 01:08
Aaaaaaaah si ya me recordé... concocí a mi futura cuñada :beso: Verdad que si cuñis afkljvbaldfjbvlakdjfvlkabdflkbvjladkf

Te vamos a nominar al mas CANINO del meet.... pa variar vaaa... fasklhfkjahskfasfasfasd:P

Peibol
06-Jun-2006, 01:13
Ayudenme porfavor, tengo lagunas mentales....:D:D:D (pero que rico el guaroooooo..)... un monton de mara dice que me conocio y poco me recuerdo.. :(:(:(.. PM al messenger... lfakshfjkahskjfhkajshfklasfas... :D:D:D

Syl
06-Jun-2006, 06:55
ya decia..SE TE HABÌA OLVIDADO ESTA REINA VA....ajdñasfjñladsfjñljfdalfda...ta bien..KITTY...a mi tambièn me gusto conocerte..lastima ke no pudimos hablar màs pero si te veias en otro rumbo..KE LO SIENTO MIJA.:(

Yo ignorada totalmente por todos los que conocí.... :confuso:

Car power
Denisse
Vico
Naughty girl
karlita (la mexican girl)

:mad: nadie se acuerda de uno cuando llega tarde vaa

cerberus_gt
06-Jun-2006, 06:57
Yo ignorada totalmente por todos los que conocí.... :confuso:

Car power
Denisse
Vico
Naughty girl
karlita (la mexican girl)

:mad: nadie se acuerda de uno cuando llega tarde vaa
yo si :beso:

Aleja
06-Jun-2006, 07:39
Yo ignorada totalmente por todos los que conocí.... :confuso:

Car power
Denisse
Vico
Naughty girl
karlita (la mexican girl)

:mad: nadie se acuerda de uno cuando llega tarde vaa

MEJOR DICHO VOS NO TE ACORDAS DE MI VERDAD, FALTO YO EN TU LISTA!!! :mad:

Aleja
06-Jun-2006, 07:42
Aaaaaaaah si ya me recordé... concocí a mi futura cuñada :beso: Verdad que si cuñis afkljvbaldfjbvlakdjfvlkabdflkbvjladkf
KJDASJD YA SABE CUNIADITO!!!!! LASKJDLASJDLASD POR CIERTO DEJEME FELICITARLO POR LO BIEN QUE BAILA SALSA :califa: :D

Luisa
06-Jun-2006, 07:43
Ayudenme porfavor, tengo lagunas mentales....:D:D:D (pero que rico el guaroooooo..)... un monton de mara dice que me conocio y poco me recuerdo.. :(:(:(.. PM al messenger... lfakshfjkahskjfhkajshfklasfas... :D:D:D



:(

FIRE
06-Jun-2006, 07:54
fuck team palio creidos, puros cubiletes lkñjasdkñlklñsadkñsad.

asfdsfjsafasjdlfkjsldfjsldfjsldfkj sdf :adorar2: :come: puta...me hubieras saludado cerote...si yo ya andaba mero jaladín... :S

ANALI
06-Jun-2006, 08:04
sorry nena...claro ke no ignorada..de hecho tengo unas pics tuyas..a ver si me mandas tu dir para mandartelas...:beso:

Yo ignorada totalmente por todos los que conocí.... :confuso:

Car power
Denisse
Vico
Naughty girl
karlita (la mexican girl)

:mad: nadie se acuerda de uno cuando llega tarde vaa

ºKittyº
06-Jun-2006, 08:15
kitty ni nick me puso :confuso: .
:que: donde estabas?

Dangerous
06-Jun-2006, 08:29
:confuso: MMMMMMMMMMMM pues yo conoci al carpower buena onda el chato,mmm al pollo, a quien mas mucha,mmmmm a al charlyboy y no me acuerdo quien mas :asaber:a tambien a Gtti buena onda el chatio este, al gabo tambien anada bien abestrus, y ahi si ya no me recuerdo

y la demas mara que si le di color pero no les hable jejejeje

Syl
06-Jun-2006, 08:58
MEJOR DICHO VOS NO TE ACORDAS DE MI VERDAD, FALTO YO EN TU LISTA!!! :mad:

No nena los que están ahi son lo que hasta ahora conocí, :beso: a tí ya te conocía.

Aleja
06-Jun-2006, 09:16
No nena los que están ahi son lo que hasta ahora conocí, :beso: a tí ya te conocía.

A GUENO DIJE YO SE OLVIDO DE MI NO SOLO QUE TE FUI A TREAER AL CARO MEDIO ABEJA SUBI LASJDLASJDLAJD CON LA KARLITA!!!! :oscar2:

Syl
06-Jun-2006, 09:19
A GUENO DIJE YO SE OLVIDO DE MI NO SOLO QUE TE FUI A TREAER AL CARO MEDIO ABEJA SUBI LASJDLASJDLAJD CON LA KARLITA!!!! :oscar2:

como mi niña.,... como me podría olvidar de usted¿¿¿¿¿¿?????

Aleja
06-Jun-2006, 09:26
como mi niña.,... como me podría olvidar de usted¿¿¿¿¿¿?????

sos unica :beso:

the broken
06-Jun-2006, 09:35
:que: donde estabas?

lo mismo digo yo no te vi para nada, la unica chava que andaba por ahi era denisse y un loko maniatico enfermo acosandola lkñadskñlasdkñl

the broken
06-Jun-2006, 09:37
No nena los que están ahi son lo que hasta ahora conocí, :beso: a tí ya te conocía.

syl ud. se mira bien joven en persona :si:, me la imagine diferente .

Goodspeed
06-Jun-2006, 11:24
añskjafdsagsadf.. por eso dije.. gente k ya conocia.... asdfasdfasdfsadf.. si vos desde el sabado no venis a dormir.. quien sera que ya te saco.. asgasfsaf.... pero ps.. andaba tranquila vois... no andaba tomadadksalaslas; jajaa desde el sabado sera mi wuebo.. asklj para que me quitastes las llaves de la ksa mejor me fui al Hotel asdklsadlk :oscar: hay regreso hoy hombre, te hago falta va alkdas;dlk jaja..

Peibol
06-Jun-2006, 11:31
Yo ignorada totalmente por todos los que conocí.... :confuso:

Car power
Denisse
Vico
Naughty girl
karlita (la mexican girl)

:mad: nadie se acuerda de uno cuando llega tarde vaa

Yo hice lo que tenia que hacer... y luego me perdi un poco entre el abismo y las carreras... corriendo en el VW del Teufel andaba.... fashdfkjashkfjahskhfakslhlkashlkfsadfasd...

DeNissE
06-Jun-2006, 11:37
Yo ignorada totalmente por todos los que conocí.... :confuso:

Car power
Denisse
Vico
Naughty girl
karlita (la mexican girl)

:mad: nadie se acuerda de uno cuando llega tarde vaa

No chica.. por eso especifique.. velmax girls.... si claro como nos vamos a olvidar de ti... :beso:

CHARLY-BOY
06-Jun-2006, 11:40
:meet:

DeNissE
06-Jun-2006, 11:42
dksalaslas; jajaa desde el sabado sera mi wuebo.. asklj para que me quitastes las llaves de la ksa mejor me fui al Hotel asdklsadlk :oscar: hay regreso hoy hombre, te hago falta va alkdas;dlk jaja..

:mujer: afasgsfsfd... asi me dijiste hace dos años... y me canse de esperarte.... :blabla: asgasdfasgsafsa.....ya no puedo creer mas en vos...

cerberus_gt
06-Jun-2006, 11:44
:mujer: afasgsfsfd... asi me dijiste hace dos años... y me canse de esperarte.... :blabla: asgasdfasgsafsa.....ya no puedo creer mas en vos...


:alaputa: :mujer: :chiletriste2: :risa:



:shuuuuuuuuuuuuuuuuuuutepizao:

Goodspeed
06-Jun-2006, 11:48
:mujer: afasgsfsfd... asi me dijiste hace dos años... y me canse de esperarte.... :blabla: asgasdfasgsafsa.....ya no puedo creer mas en vos...jajajaj valla vossssssss :shocky: q chingas... totalmente :owned: dksa;dlskad;lkasd

yo tambien te kiero mucho asd;aksdk :hay2:

Syl
06-Jun-2006, 11:48
No chica.. por eso especifique.. velmax girls.... si claro como nos vamos a olvidar de ti... :beso:

vos me caiste re bien :beso:
Quien fue que nos tomó las fotos en las gradas, crees que me acuerdo??

DeNissE
06-Jun-2006, 11:49
jajajaj valla vossssssss :shocky: q chingas... totalmente :owned: dksa;dlskad;lkasd

yo tambien te kiero mucho asd;aksdk :hay2:

:shocky: asfasfsagsfd... vos tmb sabes k todo es con cariñito....

Syl
06-Jun-2006, 11:49
Yo hice lo que tenia que hacer... y luego me perdi un poco entre el abismo y las carreras... corriendo en el VW del Teufel andaba.... fashdfkjashkfjahskhfakslhlkashlkfsadfasd...

:ok:

Aleja
06-Jun-2006, 11:50
vos me caiste re bien :beso:
Quien fue que nos tomó las fotos en las gradas, crees que me acuerdo??

a mi tambien la niña me callo re bien :D

Goodspeed
06-Jun-2006, 11:52
:shocky: asfasfsagsfd... vos tmb sabes k todo es con cariñito....si vois jeje.. q buena onda q llegstes al meet.. por cierto ahroita me acorde de la blusita que cargabas as;ldksa;dlk q chidaaa,
ya se salian as;dksa;lk pajas vos.. ya sabes q todo es con k-riño tambien asd;lk

:hay2:

toshi
06-Jun-2006, 11:53
si vois jeje.. q buena onda q llegstes al meet.. por cierto ahroita me acorde de la blusita que cargabas as;ldksa;dlk q chidaaa,
ya se salian as;dksa;lk pajas vos.. ya sabes q todo es con k-riño tambien asd;lk

:hay2:
añldfkaksdfjal

Nastysound
06-Jun-2006, 12:18
Yo ignorada totalmente por todos los que conocí.... :confuso:

Car power
Denisse
Vico
Naughty girl
karlita (la mexican girl)

:mad: nadie se acuerda de uno cuando llega tarde vaa

nada que ver SYL...por cierto que linda estas ! pero no me dejaste pedirte una foto contigo....:triste: :califa: saludos!!!

Syl
06-Jun-2006, 12:25
nada que ver SYL...por cierto que linda estas ! pero no me dejaste pedirte una foto contigo....:triste: :califa: saludos!!!

si vos, como llegué tarde casi nadie me peló.:llanto:

civer
06-Jun-2006, 12:55
yo no logre conocer a nadie de cerca a todos los que conoci fue de lejos y por las fotos del foro a mi nadie me pelo :triste:

ANALI
06-Jun-2006, 13:00
:alaputa: porke???...se hubiera acercado a platicar hombre..NO SEA TIMIDO..adsjfñlsdjfñjadñs

yo no logre conocer a nadie de cerca a todos los que conoci fue de lejos y por las fotos del foro a mi nadie me pelo :triste:

DeNissE
06-Jun-2006, 13:08
si vois jeje.. q buena onda q llegstes al meet.. por cierto ahroita me acorde de la blusita que cargabas as;ldksa;dlk q chidaaa,
ya se salian as;dksa;lk pajas vos.. ya sabes q todo es con k-riño tambien asd;lk

:hay2:


:slap2: no digo ps....

civer
06-Jun-2006, 13:09
:alaputa: porke???...se hubiera acercado a platicar hombre..NO SEA TIMIDO..adsjfñlsdjfñjadñs

a la proxima que hagan algo llego a hablarles asi aunque sea de poco a poco las voy conociendo :beso:

DeNissE
06-Jun-2006, 13:10
vos me caiste re bien :beso:
Quien fue que nos tomó las fotos en las gradas, crees que me acuerdo??

Fui yo la k te la tome.. asdfasdfasgsafdsaf.... saber donde cargas le mente.. k no te acordas.. gasdgas :beso:

ANALI
06-Jun-2006, 13:11
ta bueno..sino FALTA DE CONFIANZA ps..PILAS...:si:

a la proxima que hagan algo llego a hablarles asi aunque sea de poco a poco las voy conociendo :beso:

CHARLY-BOY
06-Jun-2006, 13:13
queria conocer a muchos y no pude:llanto:

como que da un cacho de clavo de llegar y decir "mira yo soy fulanodetal" y se te queden viendo :picaro:


:maleado:lastima que este, al igual que en todo contexto social, siempre se dan los famosos :quts:

pero bueno:S

Goodspeed
06-Jun-2006, 13:13
:slap2: no digo ps....se te salio ese gran corazon que siempre has tenido para mi haha jajaja slkda;dlk; no digo pues as;ksd;lk

:beso:

civer
06-Jun-2006, 13:13
ta bueno..sino FALTA DE CONFIANZA ps..PILAS...:si:

va voy a comenzar conociendola a usted haber pongame por ahi una pic suya haya en el meet para verla bien :yumyum:

Beercoholic
06-Jun-2006, 13:15
Yo no pude conocer a nadie :(:llanto:

°Cat°
06-Jun-2006, 13:15
alguien me conoció? :abrazo: :newbie:

ANALI
06-Jun-2006, 13:16
y porke no???:picaro:
yo asi andaba de mesa en mesa..PRESENTANDOME..ajfasñfjñasfjas...y una vez leido el nick..los saludaba con un abrazo...:califa: adñfskjañslfñlasdff....no digo ps..falta de confia...:slap:

queria conocer a muchos y no pude:llanto:

como que da un cacho de clavo de llegar y decir "mira yo soy fulanodetal" y se te queden viendo :picaro:


:maleado:lastima que este, al igual que en todo contexto social, siempre se dan los famosos :quts:

pero bueno:S

OscarSaul
06-Jun-2006, 13:16
alguien me conoció? :abrazo: :newbie:

no.

civer
06-Jun-2006, 13:16
alguien me conoció? :abrazo: :newbie:

yo no te conoci ponete unas pics del meet pa conocerte aunque sea en foto

ANALI
06-Jun-2006, 13:16
a mi si mi vida...:califa: adsfjañsdkfjñlasfñdk

Yo no pude conocer a nadie :(:llanto:

DeNissE
06-Jun-2006, 13:17
alguien me conoció? :abrazo: :newbie:

ahh claro.. asgasdfasdfas.. si hasta algunos tips.. para comer chocolate tome.. gasdfsagasdfa

ANALI
06-Jun-2006, 13:17
yo te conoci nena..y mm..:califa: añdfjñasfjñasjkd


alguien me conoció? :abrazo: :newbie:

Peibol
06-Jun-2006, 13:17
alguien me conoció? :abrazo: :newbie:

Me gusto que sacaras las garras... te conoci mejor!.... ggggrrrrrrr..!!!!!

OscarSaul
06-Jun-2006, 13:19
Me gusto que sacaras las garras... te conoci mejor!.... ggggrrrrrrr..!!!!!


:que2:

ud de casualidad no iba en el carro con fifo y barney?


:super:

ºKittyº
06-Jun-2006, 13:19
:S a mi siempre me salen con que "intimido" aslñkdfjasdkfjasdlkfjasd la paja shuka, la verdad yo ponia nick´s y saludaba...

CHARLY-BOY
06-Jun-2006, 13:19
alguien me conoció? :abrazo: :newbie:

X 1000 AHLJKASDHGLASKJGHLASKD

civer
06-Jun-2006, 13:20
yo te conoci nena..y mm..:califa: añdfjñasfjñasjkd

yo hubiera querido conocerlas a las dos :lagrima:

ANALI
06-Jun-2006, 13:20
a mi no me intimidas...:califa: adfjañlfjalñsflja...solo te vi como preocupada..por eso CASI NO TE HABLE ...:slap:


:S a mi siempre me salen con que "intimido" aslñkdfjasdkfjasdlkfjasd la paja shuka, la verdad yo ponia nick´s y saludaba...

CHARLY-BOY
06-Jun-2006, 13:21
y porke no???:picaro:
yo asi andaba de mesa en mesa..PRESENTANDOME..ajfasñfjñasfjas...y una vez leido el nick..los saludaba con un abrazo...:califa: adñfskjañslfñlasdff....no digo ps..falta de confia...:slap:

por que eres girla deplano va...

ya te imaginas llegando yo a la mesa del fifo añlksdgjñlkjasñkljsñklasd
hola... mi nombre es charly :hay2:


ñasdkjgñasdklgjñasdlgkjñasdgkljñalsdgasd

ANALI
06-Jun-2006, 13:22
asfaskdfjñasdkjfñasddñkñfñfjdñksalñ :par:


por que eres girla deplano va...

ya te imaginas llegando yo a la mesa del fifo añlksdgjñlkjasñkljsñklasd
hola... mi nombre es charly :hay2:


ñasdkjgñasdklgjñasdlgkjñasdgkljñalsdgasd

°Cat°
06-Jun-2006, 13:26
no.



:hay2:

Peibol
06-Jun-2006, 13:27
:hay2:

X 2.... :hay2: ... Que tal Oscar.. pasa adelante!.

°Cat°
06-Jun-2006, 13:27
X 1000 AHLJKASDHGLASKJGHLASKD


vos me chiviaste!!! tenías mirada de picaron :hay2:

°Cat°
06-Jun-2006, 13:29
ahh claro.. asgasdfasdfas.. si hasta algunos tips.. para comer chocolate tome.. gasdfsagasdfa


asjldhkashdkhasd
asjdkjahskdjas :perreo2: :meet: :califa:

Buenas esas palomitas!!! jaja

Goodspeed
06-Jun-2006, 13:30
ahh claro.. asgasdfasdfas.. si hasta algunos tips.. para comer chocolate tome.. gasdfsagasdfa:pics2:

ºKittyº
06-Jun-2006, 13:31
asjldhkashdkhasd
asjdkjahskdjas :perreo2: :meet: :califa:

Buenas esas palomitas!!! jaja

:adorar2: alñskdfjalfñskdjadlfkjadlfkjasflkajdflaskdfjasldkf jadlkfjadfklad

ºKittyº
06-Jun-2006, 13:32
a mi no me intimidas...:califa: adfjañlfjalñsflja...solo te vi como preocupada..por eso CASI NO TE HABLE ...:slap:

lakdsfjalñkfjadkfjasldkfjasdlkfad :califa:

si estaba triste... por lo de mi cuate... trate de blockear la tristeza pero parece que todos la notaron

DeNissE
06-Jun-2006, 13:35
asjldhkashdkhasd
asjdkjahskdjas :perreo2: :meet: :califa:

Buenas esas palomitas!!! jaja

:califa: sagasdgsafasfdasgasgasdfasñfksajñdf

Syl
06-Jun-2006, 13:49
Fui yo la k te la tome.. asdfasdfasgsafdsaf.... saber donde cargas le mente.. k no te acordas.. gasdgas :beso:

mandamelas pues...

Dangerous
06-Jun-2006, 14:10
yo si, pero solo porque me escribiste mi nick en la calco jejeje pero mucho gusto, pa la proxima sera


alguien me conoció? :abrazo: :newbie:

Aleja
06-Jun-2006, 15:43
queria conocer a muchos y no pude:llanto:

como que da un cacho de clavo de llegar y decir "mira yo soy fulanodetal" y se te queden viendo :picaro:


:maleado:lastima que este, al igual que en todo contexto social, siempre se dan los famosos :quts:

pero bueno:S




aklsdjlask a mi solo me gritaste ALEJAAAAAAAAAAAA y te salude pero de alli ya no te vi mas!!