PDA

Ver la Versión Completa : Estoy para vergazos (fuck SAT)


Tomoligu
05-Nov-2008, 21:25
:alegar3: Puta mucha escribo aca para desahogarme estoy para vergazos,
Pues fijense que para salir de come mierda el lunes me cayeron tres carros en el muelle de Sto Tomas:shitstorm: resulta que hoy que supuestamente tendrian que salir

pues resulta que me sale el Hijodelagranputa vista de la SAT ladron mierda y sinverguenza como lo son todos esos hijos de puta que solo se dedican a chingar y a morder la mano que les da de comer, con que si no le doy Q2,500 por carro
me manda al libro :cerote::cerote::alegar2:

osea que encima de que tengo que pagales su sueldo tengo que darle mordida para que se de su vida de ladron por que no es nada menos que eso, y que putas puedo hacer,

mandar a traer una carta del dealer que cuesta 75$ mas o menos y viene en 4 dias y los carros mañana ya pagan almacenaje osea que me sale igual de pizado por que me la juego con que me manden al puto libro que es lo que quieren,:yano: puta es una mierda con esos ladrones y si algun trabajador de la SAT lee esto y se ofende:pela: por que a lo unico que se dedican es a chingar al que trabaja, es una mierdaaaaaaaa con esos hijos de puta de la SAT
como quisiera verlos comiendo mierda y tratando de ganarse la vida honradamente HIJOS DE PUTA:powta::powta::powta::powta:

yo le dije que comiera mierda:slapculo: que yo mandaba a traer los papeles que no me ahuevaba:alaputa: pagar almacenaje

ha pero como es buena onda el Hijo de Puta me HIzo una rebaja y como si fuera mercado me lo deja en la modica cantidad de 1,500 por carro
que les pareceeeeeeee como funciona el sistema :alegar3:

ahhh y como consejo para los que traigan carritos estan chingando parejo
ah un señor que trajo una suburban 07 y pago 33k de impuesto lo madaron al libro tuvo que pagar 37k

tiren mierda ps

laa379
05-Nov-2008, 21:26
como me gustaria grabar una de esas mordidas....
que asco la corrupcion

manuelz
05-Nov-2008, 21:29
hijos de la gran puta son una vil mierda :asco2:

malditos basuras, a mi papa le pusieron una multa tambien :rvm:

HIJOS DE LA GRAN PUTA :powta:

borler206
05-Nov-2008, 21:31
tipica mara mierda que solo para chingar sirven :maleado:

Gerardo_loko
05-Nov-2008, 21:31
como me gustaria grabar una de esas mordidas....
que asco la corrupcion


Pilas ahi pueeeeeeeee

ESTUAR85
05-Nov-2008, 22:15
que pisada con esos hijos de puta

MMpower
05-Nov-2008, 23:07
a mi me paso 2 veces eso tambien x eso mejor ya no traigo nada de los usa

JOANT
05-Nov-2008, 23:11
fuck sat :powta:

Killer Bee
05-Nov-2008, 23:13
Las facturas de Dealer si sabia yo que las estaban reajustando al libro, que es lo que le enseñan, es por eso que todos mejor traen carros de subastas, ya que es mas factible el salir sin clavos...

Pues mira, mi papa te puede ayudar a salir del clavo ya que siempre le ha ganado a la SAT todos los escritos y reajustes que quieren meter siempre los gana, asi que tendriamos que ver por cuanto metiste los valores de los carros asi como que pruebas tenes y que modelos y marcas de carros... :ok:

Espero tu info aqui para mas o menos darte una idea, Ok... :si:

Tron
06-Nov-2008, 04:12
por Q4500 de mordida SI VALE LA PENA pagarle una su pijazeada a esa basura
solo asi se le quita la maña a esa escoria de hacerle la vida imposible a uno
PILAS!!!

FR
06-Nov-2008, 06:26
ala puta te metieron todo el :alegar2:, bueno esperemos que podas salir de tu clavo :hyper:

SEBAGU
06-Nov-2008, 10:00
hijos de puta de la sat, hasta que le quiebren el culo a un ladrón de esos dejarán de chingar.

LAPTOPS R' US
06-Nov-2008, 10:05
mucha disculpen la ignorancia, como asi que te mandan al libro??...........

p.d.que lo siento vos....

WSMITH
06-Nov-2008, 10:23
mucha disculpen la ignorancia, como asi que te mandan al libro??...........


El famoso libro azul no es mas que una referencia que tenían anteriormente estos pizados de cuanto cuesta un vehículo, lo cual lo que hacen es ahuevarlo a uno, (y como te menciona un amigo aquí hay formas legales de no pagar los reajustes a traves de una fianza de cumplimiento pero eses ya es otro vergueo )el cual dejó de tener valor desde el momento en que entró en vigencia los CAUCA, ya que el mismo especifica que se pagan los impuestos respectivos
Tomado del Recauca
Articulo 2 . La determinación del valor en aduana de las mercancías importadas o internadas al Territorio Aduanero Centroamericano, estén o no afectas al pago de derechos e impuestos, se hará de conformidad con las disposiciones del Acuerdo, de este Reglamento y de la legislación aduanera Centroamericana aplicable.
te agrego otros para que veas de donde se agarran los pizados, pero si les demostras tu precio, los pizas,
Declaración de Mercancías: El acto efectuado en la forma prescrita por el Servicio Aduanero, mediante el cual los interesados expresan libre y voluntariamente el régimen al cual se someten las mercancías y se aceptan las obligaciones que este impone.
g) Declaración del Valor: Declaración del Valor en Aduana de las Mercancías Importadas.
h) Derechos e Impuestos: Los Derechos Arancelarios a la importación y los demás tributos que gravan la importación de las mercancías.
i) Duda razonable: Es el derechos que tiene la Autoridad Aduanera de dudar sobre la veracidad o exactitud de los datos o documentos presentados como prueba del valor declarado, que le surge como resultado del análisis comparativo del valor declarado con la información disponible de precios de mercancías idénticas o similares a las objeto de valoración.

Te recomiendo leer el Recauca en su ultima versión como importador, para que sepas cuales son tus derechos y obligaciones como contribuyente.
Artículo 20. Cuando la Autoridad Aduanera tenga motivos para dudar de la veracidad o exactitud de los datos o documentos presentados, podrá pedir la importador que proporcione una explicación complementaria, así como documentos u otras pruebas que demuestren que el valor declarado representa la cantidad total efectivamente pagada o por pagar por las mercancías importadas, incluyendo los elementos a que se refiere el artículo 8 del Acuerdo.
Si, una vez recibida la información complementaria, o a falta de respuesta del importador, la Autoridad Aduanera tiene aún dudas razonables acerca del valor declarado, podrá decidir, teniendo en cuenta los artículos 11, 17 y el párrafo 6 del Anexo III, del Acuerdo, que el valor en aduana de las mercancías importadas no se puede determinar con arreglo a las disposiciones del artículo 1 y 8 del Acuerdo, pero antes de adoptar una decisión definitiva. La Autoridad Aduanera comunicará al importador los motivos en que se fundamenta y le dará una oportunidad razonable para responder. Una vez adoptada la decisión definitiva, la Autoridad Aduanera la comunicará al importador por escrito.
Artículo 21 . De conformidad con el artículo anterior, la autoridad Aduanera procederá a realizar las actuaciones siguientes:

Solicitar al importador para que dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha de notificación, aporte información, documentación y demás elementos probatorios que se le requieran, para comprobar la veracidad y exactitud del valor declarado originalmente. En el caso que las pruebas requeridas deben obtenerse en el extranjero, el plazo será de treinta (30) días hábiles.
En el caso que con la información y documentación presentada por el importador se desvanezca la duda razonable, la Autoridad Aduanera, dentro de los diez (10) días hábiles siguientes, contados a partir de la presentación de las pruebas requeridas, notificará al importador la aceptación del valor declarado; sin perjuicio de las facultades que el Servicio aduanero tiene para realizar las comprobaciones a posteriori.
Transcurrido el plazo indicado en el inciso a) del presente artículo, el importador no suministra la información requerida, o bien la información presentada no desvanezca la duda razonable, la Autoridad Aduanera dentro de los diez días hábiles siguientes contados a partir del vencimiento de dicho plazo o de la presentación de las pruebas, notificará al importador que el valor declarado no será aceptado a efectos aduaneros y le indicará el valor en aduana que le asignará a sus mercancías importadas, fijándose diez (10) días hábiles contados a partir del día siguiente de la notificación para que se pronuncie y aporte las pruebas de descargo correspondientes.
Vencido el plazo concedido al importador en el inciso anterior, o a partir de la fecha de la presentación de las pruebas de descargo, la Autoridad Aduanera, deberá notificar dentro de los quince (15) días hábiles siguientes la resolución, aceptando o rechazando el valor declarado, sin perjuicio de la aplicación de las sanciones que correspondan.
Vencido el plazo que tiene la Autoridad Aduanera indicado en el inciso anterior, para determinar y notificar el valor en aduana, no lo efectúe, previa solicitud del importador se procederá a autorizar el levante de las mercancías o liberar la garantía constituida en su oportunidad, de conformidad con lo establecido en el artículo 18 del presente Reglamento, sin perjuicio de las facultades que tiene el Servicio Aduanero para realizar la comprobación o determinación del valor en aduana a posteriori, dentro del plazo establecido en el CAUCA.La Autoridad Aduanera, requerirá al importador, por escrito o por los medios que el Servicio Aduanero establezca, lo indicado en el presente artículo, de igual forma el importador responderá por los medios establecidos.
Artículo 22. El Servicio Aduanero, también procederá a rechazar el valor declarado por el importador, con base en los métodos sucesivos del Acuerdo, en los siguientes casos:

No llevar contabilidad, no conservarla o no ponerla a disposición del Servicio Aduanero y los demás documentos relativos al comercio exterior, exigibles.
Negarse al ejercicio de las facultades de comprobación del Servicio Aduanero;
Omitir o alterar los registros de las operaciones de comercio exterior;
No cumplir con los requisitos del Servicio Aduanero para presentar la documentación o información, en le plazo otorgado, que acredite que el valor declarado fue determinado conforme a las disposiciones del Acuerdo y este Reglamento.
Cuando se compruebe que la información o documentación presentada sea falsa o contenga datos falsos o inexactos o cuando se determine que el valor declarado no fue establecido de conformidad con lo dispuesto en el Acuerdo y este Reglamento. O,
Cuando se requiera al importador que demuestre que la vinculación no haya influido en le precio y este no demuestre dicha circunstancia.

miata_rules_mx5
06-Nov-2008, 11:05
y si te la mandan por mail? a mi me han mandado facturas por mail o con ellos me meto a la pagina de la subasta meto el vin del krro y aparece la factura y te los :mono: a ellos

leucosito
06-Nov-2008, 11:08
El famoso libro azul no es mas que una referencia que tenían anteriormente estos pizados de cuanto cuesta un vehículo, lo cual lo que hacen es ahuevarlo a uno, (y como te menciona un amigo aquí hay formas legales de no pagar los reajustes a traves de una fianza de cumplimiento pero eses ya es otro vergueo )el cual dejó de tener valor desde el momento en que entró en vigencia los CAUCA, ya que el mismo especifica que se pagan los impuestos respectivos


No es precisamente con el CAUCA y RECAUCA
que quedo sin efecto el libro azul, con lo quedo
sin efecto es con la valoracion GATT que es
muy diferente; y si no se presentan las pruebas
y persiste la duda siempre se valora con el libro
azul... .asi que ha presentar las pruebas que
te pide el vista y si no la tenes no fomentes la
corrupcion y agota todos los medios de prueba

WSMITH
06-Nov-2008, 11:10
y si te la mandan por mail? a mi me han mandado facturas por mail o con ellos me meto a la pagina de la subasta meto el vin del krro y aparece la factura y te los :mono: a ellos
Lo que estas haciendo es esto:
Solicitar al importador para que dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha de notificación, aporte información, documentación y demás elementos probatorios que se le requieran, para comprobar la veracidad y exactitud del valor declarado originalmente. En el caso que las pruebas requeridas deben obtenerse en el extranjero, el plazo será de treinta (30) días hábiles.
En el caso que con la información y documentación presentada por el importador se desvanezca la duda razonable, la Autoridad Aduanera, dentro de los diez (10) días hábiles siguientes, contados a partir de la presentación de las pruebas requeridas, notificará al importador la aceptación del valor declarado; sin perjuicio de las facultades que el Servicio aduanero tiene para realizar las comprobaciones a posteriori.

Y siempre pilas ya que estos pizaditos quieren ver como sacan su aguinaldo

tonny
06-Nov-2008, 11:12
y si te la mandan por mail? a mi me han mandado facturas por mail o con ellos me meto a la pagina de la subasta meto el vin del krro y aparece la factura y te los :mono: a ellos


:word:

Killer Bee
06-Nov-2008, 11:18
Las facturas de Dealer si sabia yo que las estaban reajustando al libro, que es lo que le enseñan, es por eso que todos mejor traen carros de subastas, ya que es mas factible el salir sin clavos...

Pues mira, mi papa te puede ayudar a salir del clavo ya que siempre le ha ganado a la SAT todos los escritos y reajustes que quieren meter siempre los gana, asi que tendriamos que ver por cuanto metiste los valores de los carros asi como que pruebas tenes y que modelos y marcas de carros... :ok:

Espero tu info aqui para mas o menos darte una idea, Ok... :si:
Me quede esperando la informacion que te pedi... Ya le comente a mi papa y se cago de la risa... sdfhlaksdfhlksjd :oscar:

Pilas pues y los socas... :si:

Killer Bee
06-Nov-2008, 11:20
El famoso libro azul no es mas que una referencia que tenían anteriormente estos pizados de cuanto cuesta un vehículo, lo cual lo que hacen es ahuevarlo a uno, (y como te menciona un amigo aquí hay formas legales de no pagar los reajustes a traves de una fianza de cumplimiento pero eses ya es otro vergueo )el cual dejó de tener valor desde el momento en que entró en vigencia los CAUCA, ya que el mismo especifica que se pagan los impuestos respectivos


No es precisamente con el CAUCA y RECAUCA
que quedo sin efecto el libro azul, con lo quedo
sin efecto es con la valoracion GATT que es
muy diferente; y si no se presentan las pruebas
y persiste la duda siempre se valora con el libro
azul... .asi que ha presentar las pruebas que
te pide el vista y si no la tenes no fomentes la
corrupcion y agota todos los medios de prueba
Los Tecnicos Aduaneros, lo unico que saben es joder, morder y multar...

Les mencionas GATT y no tienen idea de lo que es, te lo digo porque es el arma de mi papa en Aduanas y ellos ni lo conocen... adhflkasdhlfkjdsfhls :risa:

FIRE
06-Nov-2008, 11:20
Deberías de reportarlo :si: a ver si no se le quitan las mañanas al hijueputa

Killer Bee
06-Nov-2008, 11:24
Me quede esperando la informacion que te pedi... Ya le comente a mi papa y se cago de la risa... sdfhlaksdfhlksjd :oscar:

Pilas pues y los socas... :si:
Aqui el kelly Blue Book para que lo veas y entendas a que valores tratan de reajustar los carros... :si:

Kelly Blue Book (http://www.kbb.com/)

cerberus_gt
06-Nov-2008, 11:29
Deberías de reportarlo :si: a ver si no se le quitan las mañanas al hijueputa

y que lo dejen solo por las tardes :mongol:

Carlos CHang
06-Nov-2008, 11:33
Vos mira todos esos pisados cargan gafete anotale el nombre y lo denuncias a seguro le m eten verga ahorita con la nesecidad de chance de compromisos políticos que tienen en la SAt seguro lo mandan a la verga, pero no tengas medio dejale ir toda la de hacer gente.

Alvin
06-Nov-2008, 11:35
seria bueno si tenes los datos del pisado que te pidio la mordida y los pongas

davoz
06-Nov-2008, 11:38
Deberías de reportarlo :si: a ver si no se le quitan las mañanas al hijueputa
:adorar2: :adorar2: :adorar2:


:mongol:

kamikaze kustomes
06-Nov-2008, 11:46
:maleado:

neckis
06-Nov-2008, 12:56
que cerotes, que buen chance tienen.

edwinquiran
06-Nov-2008, 14:17
igual estan aqui con dos contenedores de la empresa, que "no entienden las descripciones de las facturas", PU.... chis ni que analfabetas fueran.... no que son tecnicos y estudiados y no se que mas estudios tienen los HDP ...

Tomoligu
06-Nov-2008, 18:05
Me quede esperando la informacion que te pedi... Ya le comente a mi papa y se cago de la risa... sdfhlaksdfhlksjd :oscar:

Pilas pues y los socas... :si:

disculpa vs estaba en lo de la sacada y todo,gracias por su interes mucha buena onda
demen un ratito y les pongo el nombre del hijo de puta, la cuestion es que ya los saque y me dejo la mordida en 1,000 puro policia, pero para ajuste de cuentas uno de los carros traia un aparato 2 3 pionner y me lo hueviaron como cosa rara pero gracias a dios ya estan afuera y no me los golpearon demas por lo menos eso, solo saco mis placas y lo soco al hijo de puta, ojala se quede sin chance por ladron, hay publico aqui en velmax para que los conozcan ya arregalditos, por lo menos no me socaron con almacenaje

wuichino
06-Nov-2008, 23:31
La gente que se dedica a traer carritos y les pasa lo mismo seguido, me imagino que podrian grabar eso.
Que gente mas cerota. Ahora si lo denuncias, y lo investigan, si lo mandan a la mierda, por caco.

Killer Bee
07-Nov-2008, 00:42
La gente que se dedica a traer carritos y les pasa lo mismo seguido, me imagino que podrian grabar eso.
Que gente mas cerota. Ahora si lo denuncias, y lo investigan, si lo mandan a la mierda, por caco.
Lastima que no todos lo hacen, por lo menos con mi papa, no damos mordida, no pagamos reajustes ni multas y menos aguantamos a estos cerotes mierdas ¨tecnicos aduaneros¨... sdflaksjdfhakjsdfhlakjsdf

EVEN FALESTINE
07-Nov-2008, 02:32
Fusilazo, Ahi Te Desahogas.

suriel arana
07-Nov-2008, 07:06
denuncia al hijo de puta de la sat

amirgt
07-Nov-2008, 14:54
mano deveras denuncia al pisado asi como vos a cuantos no les sacara pisto imaginate el platal que hace sacale las placas a tus naves y socalo!!!!!

luis79
07-Nov-2008, 20:00
Que Huevos En Todos Lados Campea La Corrupcion