PDA

Ver la Versión Completa : Chocaron Mi Carro Por La Gran :powta:


arnoldo
05-Nov-2008, 18:59
bueno hoy que venia de regreso a mi casa iba yo todo tranquilo cuando en el bulebar autriaco ahi donde se agarra para la U yo me fui a la izquierda y como es un redondelito mierda todo peque;o agarre por afuera y a la par el camionsito mierda que me choco cuando ya se iba acabando la vuelta el cerolifico!! se empiesa a abrir ,me arrincono y cabal... mee dio el pijaso el idiota.. pare para ver que se hacia, y el hijo de su pin floy lo vi por el retrovisor y medio que queria parar.. PEROO NNOO!! siguio de largo y por todo el bulerbar austriaco empese a puya mi carrito para alcansarlo el WECO tambien iba puyando.. iba con todas las luces para awebarlo . no llebaba bocina se acababa de chingar esa cosa:powta::alegar3: lo alcanse y el WECO no puedo decir otra cosa mas que es un WECO que no paro cruzo a la derecha y yo a la izquiera:rvm: bueno ahi termina mi choque mediia persecucion akljvhfadkls

la verdad es una miercoles que uno cuidando los carro y estos idiotas que no pueden ni cruzar los choque , era un camionsito blanco no muy grande era peque;o todo viejo la placa era 022BBG sino estoy mal , si es de alguien di aqui perdon pero estoy un 90% que esa es la placa , asi que por si lo miran y van es su HUMMER aplastenlo:si: y les doy su premio kajlgskjldgha

PD::alegar3:
una PIc de mi carro como quedo:maleado: no fue mucho pero ..:alegar3: la verga ..ya me desahoge:si: , vaya quee no fue mi bemito porque sino me hubiera dolida hasta los huevos!!
http://img151.imageshack.us/img151/6206/moto1488yg2.jpg (http://imageshack.us)

eso fue ya despues de hecharle pasta como por media hora y en la puerta mas adelante todavia tiene su rayon:maleado:

eliteswat
05-Nov-2008, 19:24
safdjhfdsajkhfdasjlkfdsa

arnoldo
05-Nov-2008, 19:33
safdjhfdsajkhfdasjlkfdsa
:que:que pumas:huh:

ToyoRed
05-Nov-2008, 19:35
:rvm: gente mierda

Franck
05-Nov-2008, 20:14
pero si era camioncito porque te costo alcanzarlo... :pensa:

:rvm: es dificil que la gente se haga responsable de sus estupideces...

lo bueno es que no fue mucho... :rvm:

arnoldo
05-Nov-2008, 20:29
pero si era camioncito porque te costo alcanzarlo... :pensa:

:rvm: es dificil que la gente se haga responsable de sus estupideces...

lo bueno es que no fue mucho... :rvm:
pues no me costo alcanzarlo , ademas que yo medio me habia bajado ya y el pedaso de gente no parpo ,pero cuando vio que yo venia ahi empeso a puyar hasta el humo se miraba que iba socando lastima que no me anime a seguirlo...:maleado:

kenneth2523
05-Nov-2008, 20:36
safdjhfdsajkhfdasjlkfdsa

:que2:





p.d. que huevos vos saca de onda que uno queriendo cuidar sus cosas para que un jueputa se las haga mierda y lo peor que se fue a la verga :rvm:

borler206
05-Nov-2008, 21:20
Yo lo hubiera seguido!! hasta alcanzarlo para que me pagara!! pero bueno esa es mi opinion!! :si:

Sinner
06-Nov-2008, 10:00
Yo lo hubiera seguido!! hasta alcanzarlo para que me pagara!! pero bueno esa es mi opinion!! :si:

x2 Aunque la situacion ya no esta para eso pero si que sude un rato aunque sea.......

daniel
06-Nov-2008, 10:20
en q carro andabas ps?¿ se ve q no fue mucho..a la larga estuvo bueno q muriera alli todo ahora no se saben si luego te hacen mierda por un pequeño golpe

miata_rules_mx5
06-Nov-2008, 11:07
:rvm: q cagada men lo bueno q salio casi todo... sino ps traemelo y t lo pinto asdlñjfñlsjf

arnoldo
06-Nov-2008, 12:47
en q carro andabas ps?¿ se ve q no fue mucho..a la larga estuvo bueno q muriera alli todo ahora no se saben si luego te hacen mierda por un pequeño golpe
si vos, la verdad cuando cruzo yo dije lo voy a seguir pero no me anime, andaba en un polo:si:
:rvm: q cagada men lo bueno q salio casi todo... sino ps traemelo y t lo pinto asdlñjfñlsjf
dskjlafhlaskj gracias vos:si: la verdad creeo que con pasta todos los dias queda mejor porque todavia tiene n rayon el puerta, vos no podrias enderezar eso? porque el pobre si sta todo chocado la vez pasada se estrello un motorista en la puerta :rvm:

luis79
07-Nov-2008, 10:03
Lastima Vos Como Cae De Mal Cuando Pasan Esas Cosas